Hover chino supera crash test con éxito

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Imagen

Después del desastroso resultado del Landwind en las pruebas de choque efectuadas el año pasado por el ADAC, los vehículos chinos se ganaron, en general, una mala fama de productos inseguros y mal construidos.

Pues bien, el último modelo chino en pasar por las pruebas de choque ha sido el Great Wall Hover, un modelo comercializado ya en Rusia entre otros países, y que toma la base del Isuzu Aixom. El resultado de este modelo durante las pruebas ha sido excelente.

Como si de algo personal se tratase, el Hover ha borrado de un plumazo la fama general del producto chino, al realizar las pruebas de choque de manera similar a las del EuroNcap, con impacto a 64 km/h y no a 52 km/h como en los Landwind (realmente, todas las pruebas han sido prácticamente exactas al EuroNcap, para evitar sorpresas). Sin deformaciones, con buena resistencia al impacto lateral y un funcionamineto correcto de airbags, este modelo obtendría el equivalente a cuatro estrellas en el test europeo.

Fuente:
http://spanish.autoblog.com/
Juan Ro
aircooled
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por aircooled »

Pues bueno, ojalá que sea cierto y los chinitos ya estén fabricando mejores carros...
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Diay Toyo!!!!! ... me estás poniendo en RIDICULO con este tema.

Yo que no creía en esos productos, pero tendré que reconciderar mis puntos de vista.

.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Marvin Jaen escribió:Diay Toyo!!!!! ... me estás poniendo en RIDICULO con este tema.

Yo que no creía en esos productos, pero tendré que reconciderar mis puntos de vista.

.
yo tampoco he creido en los carros chinos.. pero este resultó no ser tan malito
Juan Ro
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

q interesante la nota, cada vez + inteligentes los chinitos !!
Type R
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Type R »

Cada vez mas inteligentes los chinitos???

No nos engañemos que ahora hasta los Toyotas y Nissan ya los estan comenzando a hacer en China, esto por costos de manofactura..
Asi que mejor no discriminar nada pq sin saberlo nosotros mismo podriamos estas sentados en un carro echo en china.

Saludes Type R
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

aunque sean rompecabezas, le digo que no se embarquen, aca en sancarlos una muchacha compro un Geely con motor toyota y tiene como4 meses sin carro, mejor plata en el banco que comprar esas cosas
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Al menos todavía no me embarcaría a comprarme uno, hasta que no se consolide con un buen producto
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Rafa(RAVM) escribió:Al menos todavía no me embarcaría a comprarme uno, hasta que no se consolide con un buen producto
los consultores mundiales de renombre en la industria automotriz apuestan a q una de las marcas chinas se consolidará en los próximos 10 años y q tendrá un crecimiento sin paralelo en el mundo ...

lo q no me ha parecido es q la estrategia q he visto hasta ahora es solo Precio , y dejan la tecnología de lado, por ejemplo los q traen aca a CR son solo motores de hace 20 años, nada de turbo diesel, ni common rail ni nada ...
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

escholl escribió:aunque sean rompecabezas, le digo que no se embarquen, aca en sancarlos una muchacha compro un Geely con motor toyota y tiene como4 meses sin carro, mejor plata en el banco que comprar esas cosas
Deles tiempo, ellos van para adelante y ese sol de oriente no se puede tapar con un dedo.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Type R
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Type R »

mclaren escribió:
Rafa(RAVM) escribió:Al menos todavía no me embarcaría a comprarme uno, hasta que no se consolide con un buen producto
los consultores mundiales de renombre en la industria automotriz apuestan a q una de las marcas chinas se consolidará en los próximos 10 años y q tendrá un crecimiento sin paralelo en el mundo ...

lo q no me ha parecido es q la estrategia q he visto hasta ahora es solo Precio , y dejan la tecnología de lado, por ejemplo los q traen aca a CR son solo motores de hace 20 años, nada de turbo diesel, ni common rail ni nada ...
Volmemos a los mismo Mc Claren el problema talvez son los consesionarios que lo quieren todo para adentro y traen los carros mas sencillos y hasta obsoletos a un buen precio "entre comillas" para hacer el negocio redondo. Pero estos chinitos de madre se la traen todas todas y vas a ver que pronto los modelos que estaran por aca en el pais seran de punta.
Se los garantizo.

Saludes Type R
Chevrolet Rules:
viewtopic.php?t=6503
Imagen
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

está interesante los resultados
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Los Hafey Lobo tambien son chinos?

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Dirty Harry

Mensaje sin leer por Dirty Harry »

Marvin Jaén escribió:Diay Toyo!!!!! ... me estás poniendo en RIDICULO con este tema.

.
Hay chinos de chinos, como hay coreanos de coreanos, franceses de franceses y americanos de americanos.

Cuidado de generalizar. Great Wall, al igual que unas pocas marcas chinas con potencial de exportar a Occidente que se cuentan con lo dedos de una mano está haciendo un gran esfuerzo para entrar a Europa y otros mercados importantes, al igual que Chery, Hafei, SAIC, etc.

Pero detrás de ellos hay literalmente cientos de otras marcas que parecen iguales pero que no cumplen con las normas mínimas de seguridad y calidad.

Lo único que le queda al consumidor es informarse y utliizar la regla del sentido común: si suena demasiado bueno para ser cierto, generalmente lo es.
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”