El autódromo La Guácima no está en venta

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: El autódromo La Guácima no está en venta

Mensaje sin leer por nissand22 »

gcvracing escribió:
Yo creo que lo que ayudaría a mejorar la afluenciaa de público es hacerlo mas masivo y accesesible en el tema precios de entradas y parqueos, así como el que la gente pueda llevar sus propias bebidas y alimentos. Creo que es mejor 10 mil personas a 2000 colones que 2000 personas a 4 mil colones!!!
+10000

Sería bueno que mejoren un poco la calidad de los concesionarios de comida y bebidas, es lógico que los precios deben ser un poco más altos de lo normal pero no haría daño poner un puesto de KFC o Pizza Hut en cada fecha, ahí si de fijo a nadie le dolería tanto comprar comida en LG.
En lo personal ME MOLESTA MUCHO el que me obliguen a tener que comer solo lo que se vende en LG, me parece retrógrado y anti comercial, de cuando a acá yo tengo que pagar lo que a unos cuantos les ronca la gana cobrar? Usted termina pagando por lo que se toma y se come lo mismo o más que pagó por las entradas y el parqueo, en lo personal personal, prefiero pagar una entrada más cara y comer y beber lo que me gusta o lo que me resulta saludable. Esa es una de las razones por las que dejé de ir a LG sinceramente me siento asaltado.

Me gustaba ir religiosamente los lunes a ver piques pero sinceramente ha decaído demasiado...
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: El autódromo La Guácima no está en venta

Mensaje sin leer por Pilsen »

mclaren escribió:
Pilsen escribió:
mclaren escribió:Si para ir a LG quieren CATEGORIA 4cil TURBO (risas!) y puros GT1s , pues entonces que la cierren de una vez y se van a ver peroles de engañados a La Lima y Hacienda Vieja x mal agradecidos
Entonces a usted le daba risa el Tiida? :roll:
Con la cantidad de "piques" que se ven en las carreras creo que si es mas chingue ir a ver merulators haciendo horrible.
el Tiida dio los mejores espectáculos contra los V8s, pero NO volverá, Nunca y x eso es que digo que hay q poner los pies en la tierra. Si aún corrieran esos carros, GENIAL, pero como no corren, HAY QUE apoyar a lo que hay, que dicho sea del caso me parece Muy bueno y muy competitivo

si nos quedamos en la choza esperando a que regresen los GT1s y aquel GTP pues LG se quedará con competencias, SIN gente y la van a cerrar en 2 toques
Pues yo soy creyente de votar con la billetera.
rdx
Mensajes: 39
Registrado: 05 Sep 2009 20:30

Re: El autódromo La Guácima no está en venta

Mensaje sin leer por rdx »

Matar la GT1 para meter carros 4 cilindros turbo es como cambiar la mama por una chancha... Ahi si es cierto que no vuelvo a la guacima..
Avatar de Usuario
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Ago 2008 00:46
Ubicación: San José/Rorhmoser

Re: El autódromo La Guácima no está en venta

Mensaje sin leer por andresgt500 »

rdx escribió:...es como cambiar la mama por una chancha...
jajajajajajajaja
Avatar de Usuario
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 698
Registrado: 19 Sep 2005 14:24

Re: El autódromo La Guácima no está en venta

Mensaje sin leer por car17plus »

Sería bueno que mejoren un poco la calidad de los concesionarios de comida y bebidas, es lógico que los precios deben ser un poco más altos de lo normal pero no haría daño poner un puesto de KFC o Pizza Hut en cada fecha, ahí si de fijo a nadie le dolería tanto comprar comida en LG

TOTALMENTE DE ACUERDO con esta parte del comentario, pero como lo van a hacer si dejan meter de todo para comer??????!!!!

En lo personal ME MOLESTA MUCHO el que me obliguen a tener que comer solo lo que se vende en LG, me parece retrógrado y anti comercial, de cuando a acá yo tengo que pagar lo que a unos cuantos les ronca la gana cobrar? Usted termina pagando por lo que se toma y se come lo mismo o más que pagó por las entradas y el parqueo, en lo personal personal, prefiero pagar una entrada más cara y comer y beber lo que me gusta o lo que me resulta saludable. Esa es una de las razones por las que dejé de ir a LG sinceramente me siento asaltado.

Me gustaba ir religiosamente los lunes a ver piques pero sinceramente ha decaído demasiado...[/quote]

Conoces algun autodromo de buen nivel? Fuera de la Guacima???
En ninguno se permite entrar con hieleras y esas cosas, aun mas, has ido a algun evento deportivo en un lugar acorde con esa actividad y que te dejen meter comida, hieleras, birras, cocas, meneitos y demas?
Dale vuelta...eso es parte de "profesionalizar" el evento...
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: El autódromo La Guácima no está en venta

Mensaje sin leer por nissand22 »

car17plus escribió:Sería bueno que mejoren un poco la calidad de los concesionarios de comida y bebidas, es lógico que los precios deben ser un poco más altos de lo normal pero no haría daño poner un puesto de KFC o Pizza Hut en cada fecha, ahí si de fijo a nadie le dolería tanto comprar comida en LG

TOTALMENTE DE ACUERDO con esta parte del comentario, pero como lo van a hacer si dejan meter de todo para comer??????!!!!

En lo personal ME MOLESTA MUCHO el que me obliguen a tener que comer solo lo que se vende en LG, me parece retrógrado y anti comercial, de cuando a acá yo tengo que pagar lo que a unos cuantos les ronca la gana cobrar? Usted termina pagando por lo que se toma y se come lo mismo o más que pagó por las entradas y el parqueo, en lo personal personal, prefiero pagar una entrada más cara y comer y beber lo que me gusta o lo que me resulta saludable. Esa es una de las razones por las que dejé de ir a LG sinceramente me siento asaltado.

Me gustaba ir religiosamente los lunes a ver piques pero sinceramente ha decaído demasiado...
Conoces algun autodromo de buen nivel? Fuera de la Guacima???
En ninguno se permite entrar con hieleras y esas cosas, aun mas, has ido a algun evento deportivo en un lugar acorde con esa actividad y que te dejen meter comida, hieleras, birras, cocas, meneitos y demas?
Dale vuelta...eso es parte de "profesionalizar" el evento...[/quote]

Que te diré...no conozco autódromos de buen nivel, supongo que te refieres a los de F1, en el changarro de mejor nivel en el que he estado es el autódromo de Irwindale en los Angeles, es un óvalo en el que fundamentalmente se hacen pruebas de Nascar aunque hasta carreras de demolición y de jóvenes vi ese dia.

NADIE le impedía a uno llevar que comar aunque no habia necesidad de hacerlo porque con solo salir un momento usted se encontraba ventas de hot dogs, hamburguesas y gaseosas a un precio super cómodo y ojo, las famosas franquicias brillaban por su ausencia, entonces para que llevar comida si te encontrabas calidad a un super precio y ojo, nada de hielo contaminado o pizza recalentada o gaseosas casi tan caras como la gasolina misma.

Graderias de aluminio, estacionamientos asfaltados, $20 el boleto de entrada, previo a la carrera a usted le permiten bajar a la pista, tomarse fotos con los pilotos, recoger autógrafos, ver los carros, eso si cuando se anuncia el inicio de la carrera en la pista solo quedan carros y pilotos, también hablamos de otra cultura y otro perfil de consumidor.

Obviamente, si en LG se hacen eventos de buen nivel que cobren caro, gustoso yo pago pero de eso a que me metan la mano en la billetera por una gaseosa o un pedazo de harina con salame hay un pizza de diferencia.

Como todo espectáculo público creo que LG debe enfocarse en darle al público DIVERSIÓN, si uno va a pagar caro por entrar, para estacionar y para medio comer y encima un espectáculo :roll: uno se comienza a cuestionar si vale o no la pena asistir, por eso yo inicié con mi comentario diciendo que algunas razones para dejar de asistir etc., etc, etc.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Avatar de Usuario
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 698
Registrado: 19 Sep 2005 14:24

Re: El autódromo La Guácima no está en venta

Mensaje sin leer por car17plus »

nissand22 escribió:
car17plus escribió:Sería bueno que mejoren un poco la calidad de los concesionarios de comida y bebidas, es lógico que los precios deben ser un poco más altos de lo normal pero no haría daño poner un puesto de KFC o Pizza Hut en cada fecha, ahí si de fijo a nadie le dolería tanto comprar comida en LG

TOTALMENTE DE ACUERDO con esta parte del comentario, pero como lo van a hacer si dejan meter de todo para comer??????!!!!

En lo personal ME MOLESTA MUCHO el que me obliguen a tener que comer solo lo que se vende en LG, me parece retrógrado y anti comercial, de cuando a acá yo tengo que pagar lo que a unos cuantos les ronca la gana cobrar? Usted termina pagando por lo que se toma y se come lo mismo o más que pagó por las entradas y el parqueo, en lo personal personal, prefiero pagar una entrada más cara y comer y beber lo que me gusta o lo que me resulta saludable. Esa es una de las razones por las que dejé de ir a LG sinceramente me siento asaltado.

Me gustaba ir religiosamente los lunes a ver piques pero sinceramente ha decaído demasiado...
Conoces algun autodromo de buen nivel? Fuera de la Guacima???
En ninguno se permite entrar con hieleras y esas cosas, aun mas, has ido a algun evento deportivo en un lugar acorde con esa actividad y que te dejen meter comida, hieleras, birras, cocas, meneitos y demas?
Dale vuelta...eso es parte de "profesionalizar" el evento...
Que te diré...no conozco autódromos de buen nivel, supongo que te refieres a los de F1, en el changarro de mejor nivel en el que he estado es el autódromo de Irwindale en los Angeles, es un óvalo en el que fundamentalmente se hacen pruebas de Nascar aunque hasta carreras de demolición y de jóvenes vi ese dia.

NADIE le impedía a uno llevar que comar aunque no habia necesidad de hacerlo porque con solo salir un momento usted se encontraba ventas de hot dogs, hamburguesas y gaseosas a un precio super cómodo y ojo, las famosas franquicias brillaban por su ausencia, entonces para que llevar comida si te encontrabas calidad a un super precio y ojo, nada de hielo contaminado o pizza recalentada o gaseosas casi tan caras como la gasolina misma.

Graderias de aluminio, estacionamientos asfaltados, $20 el boleto de entrada, previo a la carrera a usted le permiten bajar a la pista, tomarse fotos con los pilotos, recoger autógrafos, ver los carros, eso si cuando se anuncia el inicio de la carrera en la pista solo quedan carros y pilotos, también hablamos de otra cultura y otro perfil de consumidor.

Obviamente, si en LG se hacen eventos de buen nivel que cobren caro, gustoso yo pago pero de eso a que me metan la mano en la billetera por una gaseosa o un pedazo de harina con salame hay un pizza de diferencia.

Como todo espectáculo público creo que LG debe enfocarse en darle al público DIVERSIÓN, si uno va a pagar caro por entrar, para estacionar y para medio comer y encima un espectáculo :roll: uno se comienza a cuestionar si vale o no la pena asistir, por eso yo inicié con mi comentario diciendo que algunas razones para dejar de asistir etc., etc, etc.[/quote]

$20=10,000 colones , solo hagale la mate.... precios razonables? me gustaria entender tu concepto de razonable.
Los de nievl NO son los de F1 cualquera decente en USA, cumple el objetivo, El Hnos Rodriguez en el DF, lo unico que falta son parqueos asfakatados.... entonces no podes pedir que dejen entrar de todo, es desgraiadamente parte de las reglas normales de una autodromo...
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: El autódromo La Guácima no está en venta

Mensaje sin leer por nissand22 »

car17plus escribió:
nissand22 escribió:
car17plus escribió:Sería bueno que mejoren un poco la calidad de los concesionarios de comida y bebidas, es lógico que los precios deben ser un poco más altos de lo normal pero no haría daño poner un puesto de KFC o Pizza Hut en cada fecha, ahí si de fijo a nadie le dolería tanto comprar comida en LG

TOTALMENTE DE ACUERDO con esta parte del comentario, pero como lo van a hacer si dejan meter de todo para comer??????!!!!

En lo personal ME MOLESTA MUCHO el que me obliguen a tener que comer solo lo que se vende en LG, me parece retrógrado y anti comercial, de cuando a acá yo tengo que pagar lo que a unos cuantos les ronca la gana cobrar? Usted termina pagando por lo que se toma y se come lo mismo o más que pagó por las entradas y el parqueo, en lo personal personal, prefiero pagar una entrada más cara y comer y beber lo que me gusta o lo que me resulta saludable. Esa es una de las razones por las que dejé de ir a LG sinceramente me siento asaltado.

Me gustaba ir religiosamente los lunes a ver piques pero sinceramente ha decaído demasiado...
Conoces algun autodromo de buen nivel? Fuera de la Guacima???
En ninguno se permite entrar con hieleras y esas cosas, aun mas, has ido a algun evento deportivo en un lugar acorde con esa actividad y que te dejen meter comida, hieleras, birras, cocas, meneitos y demas?
Dale vuelta...eso es parte de "profesionalizar" el evento...
Que te diré...no conozco autódromos de buen nivel, supongo que te refieres a los de F1, en el changarro de mejor nivel en el que he estado es el autódromo de Irwindale en los Angeles, es un óvalo en el que fundamentalmente se hacen pruebas de Nascar aunque hasta carreras de demolición y de jóvenes vi ese dia.

NADIE le impedía a uno llevar que comar aunque no habia necesidad de hacerlo porque con solo salir un momento usted se encontraba ventas de hot dogs, hamburguesas y gaseosas a un precio super cómodo y ojo, las famosas franquicias brillaban por su ausencia, entonces para que llevar comida si te encontrabas calidad a un super precio y ojo, nada de hielo contaminado o pizza recalentada o gaseosas casi tan caras como la gasolina misma.

Graderias de aluminio, estacionamientos asfaltados, $20 el boleto de entrada, previo a la carrera a usted le permiten bajar a la pista, tomarse fotos con los pilotos, recoger autógrafos, ver los carros, eso si cuando se anuncia el inicio de la carrera en la pista solo quedan carros y pilotos, también hablamos de otra cultura y otro perfil de consumidor.

Obviamente, si en LG se hacen eventos de buen nivel que cobren caro, gustoso yo pago pero de eso a que me metan la mano en la billetera por una gaseosa o un pedazo de harina con salame hay un pizza de diferencia.

Como todo espectáculo público creo que LG debe enfocarse en darle al público DIVERSIÓN, si uno va a pagar caro por entrar, para estacionar y para medio comer y encima un espectáculo :roll: uno se comienza a cuestionar si vale o no la pena asistir, por eso yo inicié con mi comentario diciendo que algunas razones para dejar de asistir etc., etc, etc.
$20=10,000 colones , solo hagale la mate.... precios razonables? me gustaria entender tu concepto de razonable.
Los de nievl NO son los de F1 cualquera decente en USA, cumple el objetivo, El Hnos Rodriguez en el DF, lo unico que falta son parqueos asfakatados.... entonces no podes pedir que dejen entrar de todo, es desgraiadamente parte de las reglas normales de una autodromo...[/quote]

Ta bien dejémoslo de ese tamaño, respeto tu punto.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2005 18:41

Re: El autódromo La Guácima no está en venta

Mensaje sin leer por Rodteam »

nissand22 escribió:
car17plus escribió:Sería bueno que mejoren un poco la calidad de los concesionarios de comida y bebidas, es lógico que los precios deben ser un poco más altos de lo normal pero no haría daño poner un puesto de KFC o Pizza Hut en cada fecha, ahí si de fijo a nadie le dolería tanto comprar comida en LG

TOTALMENTE DE ACUERDO con esta parte del comentario, pero como lo van a hacer si dejan meter de todo para comer??????!!!!

En lo personal ME MOLESTA MUCHO el que me obliguen a tener que comer solo lo que se vende en LG, me parece retrógrado y anti comercial, de cuando a acá yo tengo que pagar lo que a unos cuantos les ronca la gana cobrar? Usted termina pagando por lo que se toma y se come lo mismo o más que pagó por las entradas y el parqueo, en lo personal personal, prefiero pagar una entrada más cara y comer y beber lo que me gusta o lo que me resulta saludable. Esa es una de las razones por las que dejé de ir a LG sinceramente me siento asaltado.

Me gustaba ir religiosamente los lunes a ver piques pero sinceramente ha decaído demasiado...
Conoces algun autodromo de buen nivel? Fuera de la Guacima???
En ninguno se permite entrar con hieleras y esas cosas, aun mas, has ido a algun evento deportivo en un lugar acorde con esa actividad y que te dejen meter comida, hieleras, birras, cocas, meneitos y demas?
Dale vuelta...eso es parte de "profesionalizar" el evento...
Yo he estado en el Lowes Motorsport Speedway de Charlotte Carolina del Norte y uno puede llevar su "mini mate" de un sixpack sin problemas a las graderías, de hecho habian hasta maquinas expendedoras de hielo gratis!!!! y hay otro sector en el que se pueden llevar parrillas y creo que ese es un poquito mas grande que La Guacima
Adjuntos
Lowe's_Motor_Speedway.jpg
Lowe's_Motor_Speedway.jpg (6.84 KiB) Visto 70582 veces
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Como dicen por ahí...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Yo he estado en algunos, Michigan Int´l Speedway, Gateway Motorsports Park, Road America, Sportsman's Park Illinois, Indianapolis Motor Speedway, y algun par mas que no recuerdo ahorita, en todos vi camping, gente con hieleritas, sanguchitos (no de huevo, pero bueno, igual comen deviled eggs los green-gos) igual en Europa, se imaginan que no dejen entrar con hielera a LeMans? Bueno, se arma otra revolución en Francia...

Thinking outside the box, se imaginan que acondicionaran bien bonito un área para camping en un par de eventos al año para probar? Mas de un fiebre se va a que lo despierte la bulla del primer carro que arranquen a las 6 am a probar.

The Rocketman
Early Race Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: El autódromo La Guácima no está en venta

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Sentido comun lamentablemente es el menos comun de todos... la mejor opcion es la opcion.

Yo particularmente prefiero no llevar NI VERG* porque me hostina de sobre manera andar jalando sillas, hieleras, sacar vasos, etc a otros les encanta tanto por la "experiencia" como ahorrarse dinero (otros llevan las birras y el guarito).

En mi caso prefiero desayunar en mi casa, y tipo 11 am comprarme una pizza personal, un fresco y listo. Y cuando voy a correr de igual manera desayuno en mi casa y por los nervios o ansiedad NO como nada!!! solo compro 4 gatorades y listo....

Si cambiaran esto de que sea opcion de si queres meter hielera o comprar en el autodromo creo que la afluencia de público sería mayor a lo que hay actualmente...

Por otra parte, los que lleven hieleras tienen que acordarse de no ponerlas en las gradas porque QUITA demasiado campo... varias veces me habia pasado que un grupo de personas tenian 4 hieleras quitando un vergo de campo y un todo incomodo... en lugar de ponerlas abajo al frente y si quiere algo, pues baje, saque y vuelva a subir... o simplemente, sientese en la P**A hielera o pague una entrada extra por el lugar que esta ocupando!!! Ya me encanfine jajajajajajajja
Avatar de Usuario
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 1949
Registrado: 06 Abr 2009 14:49

Re: El autódromo La Guácima no está en venta

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Claro! yo tuve la dicha de pasar tres días metido en daytona para las 24 de rolex hace ya algunos años, acampar en el autódromo es algo que todo fan de los motores debe hacer alguna vez, dormir unas horas acurrucado al ronroneo de 8000+ rpms, despertarse un ratico, ver un rato de carrera nocturna, luego al sobre otro ratico, ver las vueltas cuando apenas sale el sol, ver los mecánicos trabajar como locos y cambiar todo el tren trasero de un prototipo en menos de 15 minutos, etc etc. Claro, ahí se acampaba al estilo gringo en casas rodantes full comodidad y viviendo en "barrio" con las familias de los pilotos y mecánicos.

En la guácima está claro que para un evento de ese tipo faltan años luz, pero tal vez algún día. Por ahora lo que los promotores deben tener en cuenta, es que si hacen de los motorshows un evento familiar, donde puedan ir fanáticos de motores a disfrutar de lo que les gusta, y los no tan fanáticos a disfrutar de otros atractivos, la afluencia de público sería dos, tres o hasta cuatro veces mayor que ahora. Estos días llevar a una familia de 4 personas además de ser una inversión alta, es muy pesado para los que no son tan fiebres, el sol, la comida cara y no muy buena, además de hacer fila un buen rato solo por una birrita, todo eso hace que la gente que no se vuelve loca al ver los hits pase un día muy pesado, especialmente para los niños y personas mayores.

En los palcos siempre cada uno tiene su comidita cerca y hecha al gusto de cada uno, unos llevan parrilla otros algún catering service, sus bebidas, y demás, y ellos si que pasan un día ameno, pues al no haber autos en pista se levantan a la parrilla, un chorizito, birrita y para entonces ya hay algo que ver, en cambio la gente en las gradas tiene que cruzar el puente o caminar hasta el restaurante, esperar buen rato para que lo atiendan y luego pagar como si fuera el muy muy, para luego regresar a llevar sol.

Es cierto que los que parquean alrededor pueden llevar su comidita, pero las comodidades para ellos son muy pocas, ir al baño es toda una odisea, y el sol que les toca es duro, además que no tienen acceso a nada mientras esperan que haya algo nuevo en pista.

Hay que lograr que pasar un día en la guácima sea atractivo para el público en general, no es lo mismo que ir dos o tres horas al estuche a ver perras persiguiendo una bola, que ir de 9am a 2pm a llevar sol, si me tocara a mi, hasta algunos juegos mecánicos pondría para que los chiquillos pasen pidiéndole a los papás todo el mes que los lleven a la guácima. Permitir que la gente en isla pueda aprovechar la sombra de los árboles para montar una parrillita y una hielerita ayudaría muchísimo y no cuesta un peso.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: Como dicen por ahí...

Mensaje sin leer por nissand22 »

Rocketman escribió:Yo he estado en algunos, Michigan Int´l Speedway, Gateway Motorsports Park, Road America, Sportsman's Park Illinois, Indianapolis Motor Speedway, y algun par mas que no recuerdo ahorita, en todos vi camping, gente con hieleritas, sanguchitos (no de huevo, pero bueno, igual comen deviled eggs los green-gos) igual en Europa, se imaginan que no dejen entrar con hielera a LeMans? Bueno, se arma otra revolución en Francia...

Thinking outside the box, se imaginan que acondicionaran bien bonito un área para camping en un par de eventos al año para probar? Mas de un fiebre se va a que lo despierte la bulla del primer carro que arranquen a las 6 am a probar.

The Rocketman
Early Race Rockets

En lo particular he visto gente que lleva hasta parrillas, monta su toldo, asa su carne, van con los hijos, el evento automovilistico se convierte en un evento familiar, los carajillos disfrutan y esos carajillos cuando tengan poder adquisitivo y se les ha inculado el amor al automovilismo preferirán ir al autódromo en lugar de ir al estadio (ojo que no tengo nada en contra de los estadios ni del futbol).

Creo que uan idea como la del Cohete es muy creativa, habria que hacer un evento de endurance algo que sea diferente, creativo, un evento de MOnster Jam que se yo, los X-nights que se yo, creo que el tema es intercalar eventos como los descritos con las fechas de los diferentes campeonatos.

En fin...
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
applicon1
Mensajes: 34
Registrado: 11 Abr 2008 21:40
Ubicación: San Juan, PR.

Re: El autódromo La Guácima no está en venta

Mensaje sin leer por applicon1 »

El Autodromo El Tuque en Ponce, Puerto Rico es considerado como unos de los mejores de Centroamerica y el Caribe, tiene unos Grandstands en concreto armado con capacidad para 12,000 personas, baños de primer orden, cafeterias y unos padocks con facilidades de agua, electricidad y aire en cada uno de los espacios asignados para cada corredor. En adición tiene un Hotel (Quality Inn) en el mismo autodromo. Don Carlos Rodriguez estuvo en el Ponce Grandprix del 2005 como invitado de Mandy Gonzalez y quedó sorprendido de las temendas facilidades. Estuve dialogando con Don Carlos con repecto al autodromo, tiene garages privados en los cuales se puede reconstruir un carro sin que nadie moleste. Aunque solo tiene 1.5 millas, su recta principal mide cerca de 1,700 pies de longitud.
Adjuntos
Autodromo El Tuque
Autodromo El Tuque
Autodromo El Tuque.jpg (40.3 KiB) Visto 70529 veces
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”