Rocketman escribió:
JAJAJAJAJA, que guarito mas feo el de la susodicha/o...
The Rocketman
Megashark Rockets
JA JA QUE BONITOS RECUERDOS, lastima que ese ingrato lo cerró ... Pues volviendo al tema, me parece que la comunidad de foreros, conocidos, compas, amigos, etc, etc debería ser más "balanceada" , históricamente siempre hubo mas Hs q Ms pero últimamente eran muy muy pocas las que se asomaban por aqí. Es cierto que de alguna forma la cuestión de motores "es más de hmbres", pero antes que me caigan encima, cuando vamos a LG vemos ahí un Montón de muchachas, entonces eso nos lleva al descarte de la teoría y entrar en una nueva: los maes somos un montón de vagabundos adictos al teclado, x eso foreamos tanto, y las muchachas ya superaron esa etapa evolutiva ...
En fin ... (
qué buena foto de esa cédula Uds no perdonan ja ja pero sigamos hablando de cómo fomentar la participación femenina en MM) era una inquietud que andaba x ahí en el aire.
En general, el movimiento del foro ha tenido sus cambios x las razones q sean, pero eso tmbien se ha visto mucho en otros foros, en los de ciclismo se bajó MONTONES el asunto y hasta en Ticoracer, en parte puede ser x la plaga que ha significado FCBK, pero con todo y 'las ventajas de FCBK' (para mi eso solo sirve para perder tiempo) andar en un foro como este sigue siendo MUCHO mejor q cualquier otra red social
nos queda de tarea ... de alguna forma hay q democratizar el perfil del usuario de MM y qué bueno q hay aún varias q siguen fieles a la causa =)