2do Interclubes 2007
2do Interclubes 2007
Les comunicamos que ya esta practicamente todo listo para que el proximo domingo 28 de Octubre se realize el 2do Interclubes del 2007.
A todos los miembros activos de los clubes les recordamos ponerse en contacto con sus respectivos representantes para los detalles tales como precio,horarios,fecha limite para cancelar y demas.
Como dato importante les informamos que por concenso de los representantes de todos los clubes participantes,este evento se lo estaremos dedicando a la memoria de nuestro amigo e impulsor de los Interclubes,Ronald Rodriguez.
Salu2
A todos los miembros activos de los clubes les recordamos ponerse en contacto con sus respectivos representantes para los detalles tales como precio,horarios,fecha limite para cancelar y demas.
Como dato importante les informamos que por concenso de los representantes de todos los clubes participantes,este evento se lo estaremos dedicando a la memoria de nuestro amigo e impulsor de los Interclubes,Ronald Rodriguez.
Salu2
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Si,lamentablemente esa no era la fecha del evento,pero por cuestiones ajenas a nosotros,Promotor nos dio esa fecha ya definitiva.MM.COM escribió:Que mal, la misma fecha de Guatemala y todo el equipo MM.COM en tierras chapinas, vamos a ver a quien dejamos...
Esperemos que el staff de MM tenga una buena "banca" para darle cobertura al evento.
Re: Clubes
Teban,esa info por seguridad no la podemos dar,pero si le puedo decir que hasta el momento hay 13 clubes inscritos....RA21 escribió:Fish quienes en lista, cuales clubes se presentaran??
Que bien, suerte a los participantes.
Dennis,lo de la pag de la Guacima simple y sencillamente NO esta actualizada,por eso aparece esa fecha.No se haga bolas papito!!!
Re: Clubes
FISH escribió:Teban,esa info por seguridad no la podemos dar,pero si le puedo decir que hasta el momento hay 13 clubes inscritos....RA21 escribió:Fish quienes en lista, cuales clubes se presentaran??
Que bien, suerte a los participantes.
Dennis,lo de la pag de la Guacima simple y sencillamente NO esta actualizada,por eso aparece esa fecha.No se haga bolas papito!!!
Bueno engañado!!! se va a echar conmigo en el inter, quiero ver ese turbo soplando a ver que es tanta la bulla

- AE86 4A-GE
- 6 cilindros

- Contactar:
FISH escribió:Como esos carros no sufren por recalentamientos,vamos a dejar a discresion de los miembros del Club la cantidad de vueltas que quieran dar...VR6 escribió:y el mazda club cuantas vueltas?![]()
![]()
Y fish me contaron que esta en el ministerio de salud ahora, que chismosos verdad, o es cierto?
Pero lleve fuses!

Viejo,no he decidico nada todavia.Estoy viendo opciones.cesar23 escribió:en todas si dios quiere ahi estare junto al nismoclub probando la empanada mia...![]()
Y Fish que me dijo de aquel negocio ahi esta esperandolo todavia....
ta legal que den las vueltas que puedan... siempre y cuando no sean con el freno de manoFISH escribió:Como esos carros no sufren por recalentamientos,vamos a dejar a discresion de los miembros del Club la cantidad de vueltas que quieran dar...VR6 escribió:y el mazda club cuantas vueltas?![]()
![]()
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE