MM.COM - PEPSI 300 escribió:Guis ?
ah ahora sali yo jajaja
Felcidades Amigo que rapido sos jajaja Disfruta mucho ese regalo tan bonito
yo me encargare que no sea toyotero lo guiare por el buen camino jajajjaja
MM.COM - PEPSI 300 escribió:Guis ?
ya está... yo propongo a Guis como la madrina de la criatura, claramente quiere que crezca por buen camino y no lo otro que mencionaban el futuro papá y sus secuaces JA JA JA JAguis escribió:MM.COM - PEPSI 300 escribió:Guis ?
ah ahora sali yo jajaja

pmontero escribió:ya está... yo propongo a Guis como la madrina de la criatura, claramente quiere que crezca por buen camino y no lo otro que mencionaban el futuro papá y sus secuaces JA JA JA JAguis escribió:MM.COM - PEPSI 300 escribió:Guis ?
ah ahora sali yo jajaja

Buenísimo eso, pero faltó poner que no se parezca al tata...+GTR+kitos+GTR+ escribió: Que Dios vendiga a ese retoño con mucha saludos, gran inteligencia, y fortaleza, que en su espiritu venga lleno de felicidad y hermosura, que nasca tan sana como un mclaren, tan fuerte como un land rover, tan inteligente como un JDM(nissan) tan lind@ como un ferrari, que su corazon venga twin turbo lleno de vida, y en su cuerpo corra torco de gran octanage!
Vé mae eso es porque ud guió a la chamaca por buen camino... pero estos otros maes quieren llevar al pobre toyito_jr_jr hacia el lado oscuro de la fuerza!!!Rocketman escribió:Buenísimo eso, pero faltó poner que no se parezca al tata...+GTR+kitos+GTR+ escribió: Que Dios vendiga a ese retoño con mucha saludos, gran inteligencia, y fortaleza, que en su espiritu venga lleno de felicidad y hermosura, que nasca tan sana como un mclaren, tan fuerte como un land rover, tan inteligente como un JDM(nissan) tan lind@ como un ferrari, que su corazon venga twin turbo lleno de vida, y en su cuerpo corra torco de gran octanage!
Jaja, son varas. Diay mae, te comiste la miel!! Jajaja. Mil bendiciones, y bienvenido. Mi hija es más Ferrarista que Luca Cordero gracias a una estricta disciplina de carreras y educación religiosa, así que tranquilo, sí se puede.
Y obviamente sabemos que su retoño será Valverdista y Nissancista...![]()
The Rocketman
Parenting Rockets

Rocketman escribió:Buenísimo eso, pero faltó poner que no se parezca al tata...+GTR+kitos+GTR+ escribió: Que Dios vendiga a ese retoño con mucha saludos, gran inteligencia, y fortaleza, que en su espiritu venga lleno de felicidad y hermosura, que nasca tan sana como un mclaren, tan fuerte como un land rover, tan inteligente como un JDM(nissan) tan lind@ como un ferrari, que su corazon venga twin turbo lleno de vida, y en su cuerpo corra torco de gran octanage!
Jaja, son varas. Diay mae, te comiste la miel!! Jajaja. Mil bendiciones, y bienvenido. Mi hija es más Ferrarista que Luca Cordero gracias a una estricta disciplina de carreras y educación religiosa, así que tranquilo, sí se puede.
The Rocketman
Parenting Rockets

que bueno ropa de bebe nismo! jajajajajajajajajapmontero escribió:Vé mae eso es porque ud guió a la chamaca por buen camino... pero estos otros maes quieren llevar al pobre toyito_jr_jr hacia el lado oscuro de la fuerza!!!Rocketman escribió:Buenísimo eso, pero faltó poner que no se parezca al tata...+GTR+kitos+GTR+ escribió: Que Dios vendiga a ese retoño con mucha saludos, gran inteligencia, y fortaleza, que en su espiritu venga lleno de felicidad y hermosura, que nasca tan sana como un mclaren, tan fuerte como un land rover, tan inteligente como un JDM(nissan) tan lind@ como un ferrari, que su corazon venga twin turbo lleno de vida, y en su cuerpo corra torco de gran octanage!
The Rocketman
Parenting Rockets![]()
PD: ya mismo llamo a los VR para ver si tienen ropa de bebé Nismo...