FOTOS DEL SABADO-DOMINFO F1
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
eso es muy cierto tampoco le levanten cargos que no son ciertos... yo soy testigo de que esta chica es una conductura responsable, eso de tomarse una sola cervecita si anda manejando es totalmente cierto....Flakis escribió:Yo no necesito conductor designado, ya q cuando manejo lo mas que me tomo es una cerveza
Juan Ro
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Lo que pasa es que es víctima de los paparazzis y de la prensa amarillista que les gusta hacer montajes... El precio de la famatoyo_jr escribió:eso es muy cierto tampoco le levanten cargos que no son ciertos... yo soy testigo de que esta chica es una conductura responsable, eso de tomarse una sola cervecita si anda manejando es totalmente cierto....Flakis escribió:Yo no necesito conductor designado, ya q cuando manejo lo mas que me tomo es una cerveza
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

Oigame que le pasa?? Que le asegura que fui yo el de la idea de poner SUS latas de cerveza en orden para que salieran bien en la foto???Flakis escribió:Voy a matar a Fish!!
En ese recinto habian otras personas que podrian confabular contra su persona tambien!!!
Me declaro inocente,hasta que se demuestre lo contrario!!!
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Ahhh la verdad no estoy segura quien fue pq ahora todos se culpan entre si.FISH escribió:Oigame que le pasa?? Que le asegura que fui yo el de la idea de poner SUS latas de cerveza en orden para que salieran bien en la foto???Flakis escribió:Voy a matar a Fish!!
En ese recinto habian otras personas que podrian confabular contra su persona tambien!!!
Me declaro inocente,hasta que se demuestre lo contrario!!!
Quedara la duda. Pero las latitas no eran mias
_______
. : F : .
. : F : .
Flakis escribió:Hey Charlie, no se vale!!![]()
![]()
![]()
Insisten en seguir poniendo birras en fotos mias, ya me cansaron...
Esta bien Flakis no mas de esas de parte mia(de hecho es la unica) pero ocupaba sacar esa foto para que vieran que si sabes decir NO a las espumosas...
Suerte con la coleccion de flakis