Comentarios Jetta 2008 1,5l

Salones del automóvil, novedades, pruebas, etc
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Comentarios Jetta 2008 1,5l

Mensaje sin leer por escholl »

Buen día foreros

Quisiera saber sus opiniones y recomendaciones

Gracias
erickv02
Mensajes: 83
Registrado: 12 Feb 2010 17:27

Re: Comentarios Jetta 2008 1,5l

Mensaje sin leer por erickv02 »

yo opino que no existe
erickv02
Mensajes: 83
Registrado: 12 Feb 2010 17:27

Re: Comentarios Jetta 2008 1,5l

Mensaje sin leer por erickv02 »

Jetta hay 2.0 , 1.8t y (1.9 diesel creo) hasta donde yo se....
si es 1.5 seguro es un VW Polo lo q le estan vendiendo
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Un safis le pasa a cualquiera...

Mensaje sin leer por pmontero »

2,5 l es seguro lo que quiso decir el distinguido forero, el motor 5 cilindros.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: Comentarios Jetta 2008 1,5l

Mensaje sin leer por escholl »

Hola muchachos, ese es el asunto, q en el titulo de propiedad, dice 1,5 l, no tengo mas datos a mano para compartirles, se me perdio el papelito donde anote el vin y #de motor, voy a ver si los consigo luego.

Viendo el motor, se ve algo pequeno para ser un 2.0l y de fijo no es el 1.8t.

Lo que quiero saber, es que deberia uno cuidar en un carro como este, tienen detalles especiales de cuidado o como cualquier otro, mantenimientos de rutina y listo, nunca he tenido un VW y realmente no conozco mucho de experriencias de este carros.

Gracias por sus comentarios y sugerencias.
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Comentarios Jetta 2008 1,5l

Mensaje sin leer por pmontero »

Flaco tiene foto del motor? O si no mándeme la placa por whatsapp para buscarle los datos y salir de dudas...

Pero la vara es que los cuidados son los normales de cualquier carro, los MkIV solían padecer de sistema eléctrico pero los MkV hasta donde sé son muy confiables. Ahora, como en CR siguieron vendiendo ambos simultáneamente, de cuál se tratará?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1037
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: anywhere
Contactar:

Re: Comentarios Jetta 2008 1,5l

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

que sepa, acá el Jetta modelo 2008 lo vendían con el 2.0L o el 1.8T, que es el mismo chasis del MK4 y lo llamaban jetta classic, los MK5 los vendieron como Bora (Jetta para USA), y venían con un 2.5L 5 cil o el 2.0 turbo
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: Comentarios Jetta 2008 1,5l

Mensaje sin leer por escholl »

O sea debe ser un 2,0l porque Turbo no tiene eso si es de fijo

Como es la agencia, donde se consiguen repuestos, son caros, etc, etc etc.
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2005 18:41

Re: Comentarios Jetta 2008 1,5l

Mensaje sin leer por Rodteam »

Yo tengo un Jetta 2007 y un Golf 2003. Es un carro realmente barato de repuestos si lo comparas con otros como Daihatsu o Toyota ( los modelos nuevos) en los que solo en la agencia se consiguen repuestos. En la agencia venden originales y algunas cosas genéricas ambas buen precio. además están Repuestos Alfaro, Mata Redonda y Los Paticas nuevos genéricos (para mi Alfaro el mas completo) y usados están Manolo, San Sebastian y Arvanes (San Sebastian el mejor para mi) Si le recomiendo que se lo vea un mecánico con conocimiento de la marca, para que no ande bateando ya que las fallas son las mismas siempre y ellos se las saben de memoria. Estan Motor Auto, Luis Malavasi, taller Fallas, Sebas Calderón y un par mas por ahí pero no los conozco ( a mi me gustan Motor Auto, Sebas y Luis Malavasi)

saludos,
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: Comentarios Jetta 2008 1,5l

Mensaje sin leer por escholl »

Excelente muchas gracias,
La vaina es que el carro es para un compa q me pregunta por detalles de la marca, tiene apenas 51 mil km's y detalles visibles, le faltan las copillas de los aros y que el perro de la familia se le comio los 2 cinturones traseros, lo demas, son rayoncillos comunes y corrientes, no tiene golpes serios ni nada por el estilo, quizas el a/c que parece no enfriar mucho, pero el compartimiento del motor se ve muy limpio y sin manchas de regueros ni nada.
Manifull
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 183
Registrado: 21 Sep 2005 08:52

Re: Comentarios Jetta 2008 1,5l

Mensaje sin leer por Manifull »

Compañero si no me equivoco ese Jetta es versión mexicana, :( y hasta donde entiendo es bastante inferior en calidad comparado con las otras Jettas 1.8T, 2.0 y 2.5, pero como le dije eso es lo que he escuchado nunca he tenido uno.
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Feb 2008 10:04

Re: Comentarios Jetta 2008 1,5l

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Le aseguro que ningún Jetta que ande en las calles de CR es alemán, si es mexicano pero versión gringa es super buen carro, hay brasileños y mexicanos vendidos por la agencia pero nunca he tenido uno con esa procedencia para opinar pero comparandolos obviamente tienen menos extras.
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2005 18:41

Re: Comentarios Jetta 2008 1,5l

Mensaje sin leer por Rodteam »

Jettas yo solo he tenido mexicanos traídos por la agencia ya que son más sencillos en cuanto a sensores y partes electrónicas del motor. Y Golf he tenido mexicanos y este último es Alemán 1.6 L y si bien es cierto la calidad de algunos pocos materiales usados son distintos y con esto no quiero decir que sean malos. Todos han sido carros excelentes. Los de Brasil si son de menor calidad como más plasticos...
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: Comentarios Jetta 2008 1,5l

Mensaje sin leer por escholl »

voy a averiguar mas datos para que me sigan colaborando con sus conocimientos


Gracias a todos, muy buenos aportes. :aporte:
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1037
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: anywhere
Contactar:

Re: Comentarios Jetta 2008 1,5l

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

djmotorsport escribió:Le aseguro que ningún Jetta que ande en las calles de CR es alemán, si es mexicano pero versión gringa es super buen carro, hay brasileños y mexicanos vendidos por la agencia pero nunca he tenido uno con esa procedencia para opinar pero comparandolos obviamente tienen menos extras.
te equivocas, hay un jetta traido por la embajada de alemania que es diesel, 1.9TDI de 130hp fourmotion,

Los Jettas MK4 vendidos en américa se hicieron en México, los Golf MK4 se hicieron en Brasil. Solo las versiones especiales como el R32 se hicieron en Alemania.

Yo tuve un Jetta 1.8T y nunca me dio problemas, es un carro a mi criterio muy fiable y cómodo, muy celoso con el mantenimiento que se le de. La ventaja ahora es que hay muchos repuestos en la calle. La agencia tiene un servicio aceptable y los precios de los repuestos son cómodos, comparados a un Mitsubishi o Mazda
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Comentarios Jetta 2008 1,5l

Mensaje sin leer por pmontero »

Paul Delgado escribió:
djmotorsport escribió:Le aseguro que ningún Jetta que ande en las calles de CR es alemán, si es mexicano pero versión gringa es super buen carro, hay brasileños y mexicanos vendidos por la agencia pero nunca he tenido uno con esa procedencia para opinar pero comparandolos obviamente tienen menos extras.
te equivocas, hay un jetta traido por la embajada de alemania que es diesel, 1.9TDI de 130hp fourmotion,

Los Jettas MK4 vendidos en américa se hicieron en México, los Golf MK4 se hicieron en Brasil. Solo las versiones especiales como el R32 se hicieron en Alemania.

Yo tuve un Jetta 1.8T y nunca me dio problemas, es un carro a mi criterio muy fiable y cómodo, muy celoso con el mantenimiento que se le de. La ventaja ahora es que hay muchos repuestos en la calle. La agencia tiene un servicio aceptable y los precios de los repuestos son cómodos, comparados a un Mitsubishi o Mazda
De hecho lo que le puedo asegurar a Dennis es que no hay ningún Jetta brasileño en CR... porque el modelo nunca se ha hecho en Brasil. Golf MkIV sí, pero Jetta no. Los de nuestro mercado siempre han venido de la planta de Puebla, claro eso no quita que haya carros sueltos de versiones de otro lado que alguien haya traido como ese que mencionás de la embajara. Qué tuanis un TDI 4Motion, hasta que se me hace la boca agua.

Esculapio consígase más información del carro para ver si aclaramos los nublados del día huevas!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Feb 2008 10:04

Re: Comentarios Jetta 2008 1,5l

Mensaje sin leer por djmotorsport »

pmontero escribió:
Paul Delgado escribió:
djmotorsport escribió:Le aseguro que ningún Jetta que ande en las calles de CR es alemán, si es mexicano pero versión gringa es super buen carro, hay brasileños y mexicanos vendidos por la agencia pero nunca he tenido uno con esa procedencia para opinar pero comparandolos obviamente tienen menos extras.
te equivocas, hay un jetta traido por la embajada de alemania que es diesel, 1.9TDI de 130hp fourmotion,

Los Jettas MK4 vendidos en américa se hicieron en México, los Golf MK4 se hicieron en Brasil. Solo las versiones especiales como el R32 se hicieron en Alemania.

Yo tuve un Jetta 1.8T y nunca me dio problemas, es un carro a mi criterio muy fiable y cómodo, muy celoso con el mantenimiento que se le de. La ventaja ahora es que hay muchos repuestos en la calle. La agencia tiene un servicio aceptable y los precios de los repuestos son cómodos, comparados a un Mitsubishi o Mazda
De hecho lo que le puedo asegurar a Dennis es que no hay ningún Jetta brasileño en CR... porque el modelo nunca se ha hecho en Brasil. Golf MkIV sí, pero Jetta no. Los de nuestro mercado siempre han venido de la planta de Puebla, claro eso no quita que haya carros sueltos de versiones de otro lado que alguien haya traido como ese que mencionás de la embajara. Qué tuanis un TDI 4Motion, hasta que se me hace la boca agua.

Esculapio consígase más información del carro para ver si aclaramos los nublados del día huevas!
Si ¨carros sueltos¨ pueden haber varios como un Bora mk4 4 motion verde que anda por ahí. Muchos de los Golf 4 que circulan aquí son Brasileños inclusive versión americana. Por cierto, el Polo que está vendiendo automotriz como por $20.000 no es el mismo gol sedán que valía como $15.000?
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: Comentarios Jetta 2008 1,5l

Mensaje sin leer por escholl »

Ya tengo el # de placa, para que jueguen un ratico.

VW Jetta # 742102 Version Europa
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Feb 2008 10:04

Re: Comentarios Jetta 2008 1,5l

Mensaje sin leer por djmotorsport »

1984 C.C. (es decir MOTOR 2000)

Es un Jetta MK4,5 y fabricado en MEXICO (VIN inicia en 3)

Imagen
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: Comentarios Jetta 2008 1,5l

Mensaje sin leer por escholl »

Gracias mae, el carro tiene 53 mil kms, es comprado en la agencia, ayer lo vio un mecanico y le encontro una fuga en un inyector pero por lo demas se siente bien el carro.

El asunto es que los cinturones traseros se los comio un perro, jajajja que cosas ve uno en carros usados, por Dios pero me parece que el carro esta en buen estado general.

Ok le voy a comentar al compa que lo analice con base a lo que me han puesto uds los conocedores

Pura vida
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Feb 2008 10:04

Re: Comentarios Jetta 2008 1,5l

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Dígale que en Repuestos Alfaro ó Repuestos San Sebastián puede buscar los cinturones originales usados.
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Comentarios Jetta 2008 1,5l

Mensaje sin leer por pmontero »

Completamente acertado lo que dice dj en estos últimos dos posts... Jetta MkIV mexicano post visita al cirujano plástico.


Scholl ese motor es lerdo con ganas, pero si a su amigo eso no le representa problema no hay bronca. Eso sí, la fiabilidad es muy buena.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “Temas de la industria”