Yo me pregunto no solo en este modelo sino Toyota en general ,si se veran afectados los precios ahora que Incesa Standard se va del país...
The Rocketman
Chascarrillo Rocket
Hilux Nuevo
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Será?
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- GVprotege5
- 6 cilindros turbo
Re: Será?
Rocketman escribió:Yo me pregunto no solo en este modelo sino Toyota en general ,si se veran afectados los precios ahora que Incesa Standard se va del país...
The Rocketman
Chascarrillo Rocket
Jajajajaja
PSN_id: GvarM_CR

Re: Hilux Nuevo
206-Xt escribió:Ya Veinsa lo anunció...

Mitsubishi si que anda fatal

Me hace más gracia el autotractor de Perdidos en el Espacio que las tendencias de los nuevos pick ups.
- Adjuntos
-
- Lost-In_Space_Chariot.jpg (77.76 KiB) Visto 9030 veces
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
llama la atencion la publicidad del Mitsu dirigida al macho alfa de la manada, similar al Isuzu
si el publico meta es un mae como oldemarsh de tierra blanca lo que tienen que hacer es llenar el cajon de cajas de pilsen y seguro los venden solos
si el publico meta es un mae como oldemarsh de tierra blanca lo que tienen que hacer es llenar el cajon de cajas de pilsen y seguro los venden solos

Al final tenian razon, las imagenes del post sí correspondían a la actual nueva Hilux, que por cierto, es muy bonita