no no Kikos yo No creo que nadie te vaya a apuntar ni a criticar mal porque mas bien valoramos q saques unos minutos para discutir en buena lid con nosotrosKikos escribió:se me pasó comentar este punto:
2. Se mantiene una escasa diferencia de 1% entre usar aros RIN 18 y aros RIN 16. Con la evidencia de superioridad que hay para el uso de aros RIN 18, es ilógico pensar que con 1% que son 25 ó 30 libras van a compensar la velocidad ganada con usar llantas RIN 18. Quedó evidenciado en Costa Rica que dos autos que cambiaron de RIN 16 a RIN 18, en el momento de estrenar sus llantas (sin tener un seteo previo), mejoran sus mejores tiempos anteriores en 1.5 segs!!. La diferencia de peso entre usar RIN16 y RIN18 debería ser al menos de un 3%, sino es que más. Con 1% de diferencia la única razón para usar RIN 16 es por falta de presupuesto para hacer la migración, o por tonto...
Pienso que en principio SI deberia ser así, una diferecncia de un 3%, sin embargo esto agravaria la situación de un auto en particular de la gt-1 que es el Porsche de Koki y que necesita esa dieta rigurosa porque le pasa algo muy parecido al Mazda tuyo.... no hay suficientes HP para llegar adelante. Yo tengo una posible solución pero me la reservo por ahora ya que no pertenezco a ninguna comisión y algunos de los sabiondos foreros apuntarian sus metrallas hacia mí. I mportante sería que identifiquen ambas cosas ( subir otra vez a 3% por radiales 18 y no pejudicar al Porsche al mismo tiempo) como una situación a resolver.
que a veces haya criterios encontrados, diay eso es normal, pero me parece que contas con la atención y respeto de los q pasamos peloteando estos temas
en todo caso, en parte si es cierto, muchas veces es manejar la información estratégicamente ...