RECUERDOS GT MARLBORO DE LAS AMERICAS 1993
- ARTURO GRAMAJO
- 6 cilindros
- Mensajes: 500
- Registrado: 08 Oct 2007 15:50
- Ubicación: GUATEMALA
Re: RECUERDOS GT MARLBORO DE LAS AMERICAS 1993
COMO QUE NO PUDE SUBIR LAS FOTOS VERDAD ?......LO SIENTO, LO INTENTARÉ DE NUEVO.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Re: RECUERDOS GT MARLBORO DE LAS AMERICAS 1993
A todos nos ha pasado alguna vez.ARTURO GRAMAJO escribió:COMO QUE NO PUDE SUBIR LAS FOTOS VERDAD ?......LO SIENTO, LO INTENTARÉ DE NUEVO.
Hoy le tocó al amigo Arturo...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Mensajes: 5996
- Registrado: 18 Sep 2005 11:01
- Ubicación: En las laderas de la colina...
- Contactar:
Re: RECUERDOS GT MARLBORO DE LAS AMERICAS 1993
Aqui estan las fotos....
PD. Armando el mod de attachments no esta permitiendo el subir archivos....
PD. Armando el mod de attachments no esta permitiendo el subir archivos....
Juan Ro
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Re: RECUERDOS GT MARLBORO DE LAS AMERICAS 1993
Como en las peliculas de vaqueros... Ya pedí ayuda a la caballería...
Gracias de antemano Armando Jr. y toyo_jr.
.
Gracias de antemano Armando Jr. y toyo_jr.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3485
- Registrado: 07 Dic 2006 22:47
Re: RECUERDOS GT MARLBORO DE LAS AMERICAS 1993
Algo ya mas reciente del carro que en lo personal desde carajillo me desvelo!!!
- ARTURO GRAMAJO
- 6 cilindros
- Mensajes: 500
- Registrado: 08 Oct 2007 15:50
- Ubicación: GUATEMALA
Re: RECUERDOS GT MARLBORO DE LAS AMERICAS 1993
Estimados Amigos: Probando y probando como que ya le atiné a subir alguna foto al foro.
El Chevrolet Beretta conducido por Luis Sereix y Daniel Urrutia, que participó en las 3 hrs. Marlboro Challenge - La Guácima 1993.
Yo iba participando con el equipo de André Bauer (ANBAGUA) que quedó 4o. lugar en la general.
De plano que ustedes lo saben, pero para refrescar un poco la memoria, Luis Sereix ha corrido en centroamérica desde hace años. La primera vez que lo vi fué en El Jabalí, El Salvador, compitiendo con un Corvette C3 (talvez un 78 ó 79). En esa misma carrera corrió Dave Heinz en un Camaro V6 5.7 litros, pro si no recuerdan Dave Heinz fué ganador de las 12 horas de Sebring a bordo de un Corvette que es una de las piezas de museo más valiosas para los que somos fanáticos del Vette.
Daniel Urrutia es hijo del legendario piloto argentino del mismo nombre, que perdió la vida cuando iba de copiloto de Juan Manuel Fangio. Platicando un día con Daniel, me contó que El no conoció a su padre, porque cuando ocurrió el accidente en carrera en que falleció, su madre estaba embarazada de El.
Daniel es un gran tipo y un gran piloto. En Guatemala lo conocemos con el sobrenombre de "Veneno", por su osadía al manejar. Este mismo Beretta, (creo yo), fué el que ganó la carrera de inauguración del Autódromo Los Volcanes (ahora Autódromo Pedro Cofiño).
Un saludo para todos.
El Chevrolet Beretta conducido por Luis Sereix y Daniel Urrutia, que participó en las 3 hrs. Marlboro Challenge - La Guácima 1993.
Yo iba participando con el equipo de André Bauer (ANBAGUA) que quedó 4o. lugar en la general.
De plano que ustedes lo saben, pero para refrescar un poco la memoria, Luis Sereix ha corrido en centroamérica desde hace años. La primera vez que lo vi fué en El Jabalí, El Salvador, compitiendo con un Corvette C3 (talvez un 78 ó 79). En esa misma carrera corrió Dave Heinz en un Camaro V6 5.7 litros, pro si no recuerdan Dave Heinz fué ganador de las 12 horas de Sebring a bordo de un Corvette que es una de las piezas de museo más valiosas para los que somos fanáticos del Vette.
Daniel Urrutia es hijo del legendario piloto argentino del mismo nombre, que perdió la vida cuando iba de copiloto de Juan Manuel Fangio. Platicando un día con Daniel, me contó que El no conoció a su padre, porque cuando ocurrió el accidente en carrera en que falleció, su madre estaba embarazada de El.
Daniel es un gran tipo y un gran piloto. En Guatemala lo conocemos con el sobrenombre de "Veneno", por su osadía al manejar. Este mismo Beretta, (creo yo), fué el que ganó la carrera de inauguración del Autódromo Los Volcanes (ahora Autódromo Pedro Cofiño).
Un saludo para todos.
- ARTURO GRAMAJO
- 6 cilindros
- Mensajes: 500
- Registrado: 08 Oct 2007 15:50
- Ubicación: GUATEMALA
Re: RECUERDOS GT MARLBORO DE LAS AMERICAS 1993
Buenos Dias, hoy es Viernes Chiquito (Jueves), así es que ya nos estamos preparando para el fin de semana, que como siempre tiene algo que ver con los carros.
Les comparto una foto, siempre de las 3 horas Marlboro Challenge de 1993. en esta foto están de izquerda a derecha sentados: Pedro Cofiño mi gran amigo, el del medio no recuerdo, y a la derecha está Estuardo "Toyo" Cuestas, gran piloto chapín y padre de Diego Cuestas. Parado está Juan Fernando "Kokin" Murga, ex-piloto de circuito.
A Kokín Murga se le incendió su Ford Escort en la inauguración del Autódromo El Jabalí. Era de aquellos con timón derecho, 1600cc. twin cam preparado por lotus y que corrieron como versiones de rally.
Les comparto una foto, siempre de las 3 horas Marlboro Challenge de 1993. en esta foto están de izquerda a derecha sentados: Pedro Cofiño mi gran amigo, el del medio no recuerdo, y a la derecha está Estuardo "Toyo" Cuestas, gran piloto chapín y padre de Diego Cuestas. Parado está Juan Fernando "Kokin" Murga, ex-piloto de circuito.
A Kokín Murga se le incendió su Ford Escort en la inauguración del Autódromo El Jabalí. Era de aquellos con timón derecho, 1600cc. twin cam preparado por lotus y que corrieron como versiones de rally.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Re: RECUERDOS GT MARLBORO DE LAS AMERICAS 1993
Poco a poco este tema va aportando fotos que son verdaderos tesoros para la historia de automovilismo.
Seguí posteándolas Arturo... a publicarlas campeón...
.
Seguí posteándolas Arturo... a publicarlas campeón...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Re: RECUERDOS GT MARLBORO DE LAS AMERICAS 1993
Arturo , Grandes recuerdos,
Algunas fotitos del Poderoso Monstruo de Jonny O,connel
Algunas fotitos del Poderoso Monstruo de Jonny O,connel
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Re: RECUERDOS GT MARLBORO DE LAS AMERICAS 1993
Fotos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
- ARTURO GRAMAJO
- 6 cilindros
- Mensajes: 500
- Registrado: 08 Oct 2007 15:50
- Ubicación: GUATEMALA
Re: RECUERDOS GT MARLBORO DE LAS AMERICAS 1993
Aprovechando la hora del almuerzo, les envío esta foto que yo tomé en La Guácima para las 3 horas de Costa Rica en 1993.
Es el Porsche (creería que es un RSR 3.2 lt) de un piloto Dominicano de llamado Tony Canahuati.
De este piloto y auto no tengo mayores referencias, pero recuerdo que tambièn participaba en IMSA GTU.
JK podrias aportarnos más datos ?............GRACIAS AMIGOS.
Es el Porsche (creería que es un RSR 3.2 lt) de un piloto Dominicano de llamado Tony Canahuati.
De este piloto y auto no tengo mayores referencias, pero recuerdo que tambièn participaba en IMSA GTU.
JK podrias aportarnos más datos ?............GRACIAS AMIGOS.
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 902
- Registrado: 19 Jul 2007 07:52
- Ubicación: San Jose Costa Rica
Re: RECUERDOS GT MARLBORO DE LAS AMERICAS 1993
Porque estos NISSAN no se utilizan mas en las competencias actuales???? Antes se corria mas tiempo, ahora menos y molestan mas los carros.
Re: RECUERDOS GT MARLBORO DE LAS AMERICAS 1993
Creo que esta es la pregunta del millon y no solo de Nissan sino de los otros carros tambienMAX_SALAZAR escribió:Porque estos NISSAN no se utilizan mas en las competencias actuales???? Antes se corria mas tiempo, ahora menos y molestan mas los carros.
- NISSANQD32
- 6 cilindros
- Mensajes: 595
- Registrado: 20 Sep 2005 15:36
- Ubicación: Heredia
Re: RECUERDOS GT MARLBORO DE LAS AMERICAS 1993
Diay es que yo creo que hay mucha diferencia entre un SR20DET y un VG30DETT, eso si habría que investigar si penalizaron con peso al famoso #76 de O´Conell/Tinoco porque yo recuerdo que ese carro volaba.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
Re: RECUERDOS GT MARLBORO DE LAS AMERICAS 1993
si 1 motor de 1 turbo se los comió, uno de 2 turbos les dará mucho más trabajo y eventualmente más problemas,equesada escribió:Creo que esta es la pregunta del millon y no solo de Nissan sino de los otros carros tambienMAX_SALAZAR escribió:Porque estos NISSAN no se utilizan mas en las competencias actuales???? Antes se corria mas tiempo, ahora menos y molestan mas los carros.
Lo Menos es lo Mas, con los reglamentos que vienen y van como si fueran sabor del mes, el swap más bien algún día debería apuntar a Aspirado/carburado.
- ARTURO GRAMAJO
- 6 cilindros
- Mensajes: 500
- Registrado: 08 Oct 2007 15:50
- Ubicación: GUATEMALA
Re: RECUERDOS GT MARLBORO DE LAS AMERICAS 1993
Estimados Amigos:
Les comparto una fotos que tomé en las 3 horas de Costa Rica - Marlboro Challenge en 1993. Estos son los Porsches que participaron. Ustedes saben mejor que yo quienes son los pilotos de los autos.
Uno de los Porsches, de acuerdo a los datos anotados por mi en esa carrera era pilotado por Edgar Ramírez. Pregunto si es el mismo Mariano Ramírez ?.
Una anécdota: Con ocasión de un campeonato centroamericano en el antiguo Autódromo Guatemala, el Porsche de Ramírez tuvo un accidente en la curva llamada "La Roncha", sufriendo el piloto un trauma craneo-encefálico leve. En esa época yo era el médico del autódromo y recuerdo que luego de evaluarlo lo envié en helicóptero hacia el hospital, afortunadamente sin consecuencias.
Espero comentarios acerca de los Porsches cuyas fotos les he compartido. Saludos............
Les comparto una fotos que tomé en las 3 horas de Costa Rica - Marlboro Challenge en 1993. Estos son los Porsches que participaron. Ustedes saben mejor que yo quienes son los pilotos de los autos.
Uno de los Porsches, de acuerdo a los datos anotados por mi en esa carrera era pilotado por Edgar Ramírez. Pregunto si es el mismo Mariano Ramírez ?.
Una anécdota: Con ocasión de un campeonato centroamericano en el antiguo Autódromo Guatemala, el Porsche de Ramírez tuvo un accidente en la curva llamada "La Roncha", sufriendo el piloto un trauma craneo-encefálico leve. En esa época yo era el médico del autódromo y recuerdo que luego de evaluarlo lo envié en helicóptero hacia el hospital, afortunadamente sin consecuencias.
Espero comentarios acerca de los Porsches cuyas fotos les he compartido. Saludos............
- ARTURO GRAMAJO
- 6 cilindros
- Mensajes: 500
- Registrado: 08 Oct 2007 15:50
- Ubicación: GUATEMALA
Re: RECUERDOS GT MARLBORO DE LAS AMERICAS 1993
Les comparto estas otras dos fotos de Porsches.
Re: RECUERDOS GT MARLBORO DE LAS AMERICAS 1993
Saludos Arturo, bueno yo recuerdo al auto 85 de Tony Canahuate, piloto dominicano, corriendo aqui en Panama, para la unica version que se corrio del GT de las Americas, el cual si no recuerdo, en esa carrera Tony y nuestro compañero forista Kikos Fonseca, tuvieron un toque en la chicana rapida que existia antes de ir a la recta principal del antiguo y ya desaparecida pista de Albrook Field, en la que creo Kikos, pudo salir nuevamente en el corvette sin nariz ya que en la colision se vio bastante afectada, en esa carrera Tony Canahuate no pudo continuar, luego cuando la justa se fue a CR, en ese entonces no recuerdo que categoria era, creo era GTU y nuestro compatriota Luis Lushman en el Nissan 240 sx, le dio bastante batalla a este piloto dominicano, que al final si no me equivoco gano la carrera.
Tony Canahuate, todavia corren en dominicana, y si no me equivoco participo el año anterior en la serie AGT (American GT)
Saludos desde Panama
Tony Canahuate, todavia corren en dominicana, y si no me equivoco participo el año anterior en la serie AGT (American GT)
Saludos desde Panama
Re: RECUERDOS GT MARLBORO DE LAS AMERICAS 1993
Tony Canahuate, mejor conocido como Mr Pole, debido a la cantidad grande de pole positions ganadas en su carrera, estuvo por Centroamerica y creo que sigue activo , ya no con Porsche sino en Mustang.
Abajo un par de fotos del Porsche verde de Tony, era bien feiot ese Porsche, luego lo rremodelaron, no supe como quedo ni como le fue.
Abajo un par de fotos del Porsche verde de Tony, era bien feiot ese Porsche, luego lo rremodelaron, no supe como quedo ni como le fue.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Re: RECUERDOS GT MARLBORO DE LAS AMERICAS 1993
Tambien corrio con o corre con Ford |Mustang.
alguien que me saque de dudas, canahuate corrio con un Datsun Z o un Mazda RX7?
La mente esta fallando.
alguien que me saque de dudas, canahuate corrio con un Datsun Z o un Mazda RX7?
La mente esta fallando.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
- ARTURO GRAMAJO
- 6 cilindros
- Mensajes: 500
- Registrado: 08 Oct 2007 15:50
- Ubicación: GUATEMALA
Re: RECUERDOS GT MARLBORO DE LAS AMERICAS 1993
Buenos Dias del Lunes 28 de enero mis amigos foreros.
Gracias Johan por las excelentes fotos. Yo no tengo realmente mayor información sobre Tony Canahuate, pero si sabía que estaba en ésa época corriendo en IMSA GTU.
En una de las fotos del Porsche se mirá atrás el Oldsmobile Cutlass de Adriano Abreu (Rep. Dominicana). En el Marlboro Challenge de 1993 en La Guácima, este pilotazo quedó en 2o. lugar, atrás del 300ZX de O´Connell y Tinoco. Este señor Abreu me impresionó por su manejo y su manejo al límite.
Algún comentario ?.
Saludos.
Gracias Johan por las excelentes fotos. Yo no tengo realmente mayor información sobre Tony Canahuate, pero si sabía que estaba en ésa época corriendo en IMSA GTU.
En una de las fotos del Porsche se mirá atrás el Oldsmobile Cutlass de Adriano Abreu (Rep. Dominicana). En el Marlboro Challenge de 1993 en La Guácima, este pilotazo quedó en 2o. lugar, atrás del 300ZX de O´Connell y Tinoco. Este señor Abreu me impresionó por su manejo y su manejo al límite.
Algún comentario ?.
Saludos.