Nacion.Com:Bajarían el peso al Tiida para el 2008
Pueda que tengas razon en lo de la calidad de piloto que es, en lo personal lo creo muy bueno y no me atrevo a decir cual es el mejor piloto en Costa Rica, sin embargo el punto es que yo si siento que Promotor es como una veleta que la lleva el viento y no tiene un horizonte definido a seguir. Todos los años tenemos un reglamento muy cambiante y que a ratos parece dificil de creer, pero ahi esta definido porque ''mis amiguitos'' pilotos, patrocinadores, etc asi les gusta. Es dificil quedarles bien a todos, asi que porque no hacen algo tipo DTM donde los autos llegan hasta cierto caballaje y peso, de ahi mejoran cosas como frenos, suspe, etc y el espectaculo en realidad lo da el piloto, pues casi todos andan muuuuuuy parejos.Herald2 escribió:Para eso estamos campeón....para aprender de expertos como vos porque yo de esto no se nada....y si yo pienso que Milo no es el gran pilotaso que muchos creen que ??? acaso es que no tengo derecho de expresar lo que siento y creo ??MAX_SALAZAR escribió:Herald2 escribió:Otra cosa que cambiaría en el TIIDA es al piloto, yo considero que un buen piloto es alguien que sabe mantenerse en una carrera, este muchachito Milo desde que sale es a gas tablas para meterle media guacima de ventaja al segundo lugar, apuesto que si le prestan cualquier otro carro tambien lo va a romper en menos de 10 minutos.....
Slds
Herald2, de verdad que ahora si la volaste, usted no ha aprendido nada de la gran persona que representa a TOYOTA en Costa Rica y creo que ni siquiera ha escuchado a don Javier Quiros hablar de Emilio "Milo" Valverde. Si todo esto que usted dice de Milo lo escuchara don Javier, le daria pena, porque 185 mensajes que tenes en este foro "TE HARAN GRANDE por bocon".
Eso es como decir que don Roy Valverde, don Kikos Fonseca, don Carlos Rodriguez son una manada de perdedores, porque quebraron cajas, fundieron maquinas, se volcaron y se madrearon despues de una competencia, no señor eso no es asi ¡¡¡¡¡¡ mejor lea todos los diarios del pais cada dia, pertenezca a unos 10 foros mas, hagase socio de varias revistas deportivas, no solo de motores sino de todo, este pendiente de todos los temas relacionados de este deporte, saque tiempo, analice y sepa como estan todas las tendecias en la actualidad, pero ante todo mae, tenga respeto, porque aqui hay muchos TOYOTEROS de calidad empezando por DON JAVIER QUIROS, pero estas entrando en la categoria de foreros de Toyota, que no es la mejor, porque si hay alguien que habla bien de MILO es el ICONO de TOYOTA en Costa Rica y es JAVIER QUIROS RAMOS DE ANAYA.
No te quito el derecho de decir lo que gustes de Milo, pero lo que usted dijo, dista mucho de lo que el ha logrado como profesional y pues que no ha tenido la suerte de lograr el campeonato, pues no es por el. Le dejo de tarea como han tratado a MILO en otras partes.
.
Estoy seguro que yo no he insultado a Emilio Valverde ... si alguien cree que lo insulte no era mi intensión hacerlo y si así fué, no tengo ningún problema en pedir disculpas....
Sigo embargo sigo pensando en que hay mejores pilotos que Milo, que el mae es bueno, si lo es, pero no es el mejor como muchos creen aquí.
Slds
AHORA SI, A MAMAR TUCA CON EL TLC!!!
- Allan
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 644
- Registrado: 17 Sep 2005 20:13
- Ubicación: http://www.nismoclubcr.com
- Contactar:
Mae vieras que no soy tan malo, corrí varias veces en la Guácima ya hace varios años y no me fué tan mal....este año y el año pasado me metí en el interclubes para recordar viejos tiempos y fué un vacilon ganar el 2do lugar del Club TRD en la categoría modificados con un starlet con motor 4k...piconcr escribió:Espero que ese tal herald algun dia corra en la guacima y que sea mejor que milo para darle la razon, por que no es lo mismo verlos detras de la malla...........................
Claro a principios de este año Amadeo Quiros me dió unas vuelticas al circuito en el Yaris y me saco las amebas....puede uno rajar que Amadeo maneja....
Y a vos como te ha ido corriendo en la Guácima ???
Slds
En esto hay mucha tela que cortar ya que unos dicen que unos lloran por el peso, pero si metemos el tema de los restrictores de admisión en aspirados? Pues ya ahi si todos brincarían porque le tocaron los huevos de la gallina.
Por cierto, un motor como el del Supra corre limitado a 650 HP o por ahi en NASCAR, pero aca los traen les quitan todo y los dejan en más caballos, así esto es, tigre suelto contra burro amarrado.
.
Por cierto, un motor como el del Supra corre limitado a 650 HP o por ahi en NASCAR, pero aca los traen les quitan todo y los dejan en más caballos, así esto es, tigre suelto contra burro amarrado.
.
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 5669
- Registrado: 19 Sep 2005 09:14
- Contactar:
Y con el mismo fanatismo que no se puede aceptar que el equipo de uno no esta bien..Herald2 escribió:ESTO ES UN VACILON....IGUAL IGUAL AL FUTBOL, DESPUES DE UN PARTIDO TODO MUNDO OPINA, TODOS SON ENTRENADORES, ALBITROS Y JUGADORES A LA VES.....
ESO ES LO BONITO DE LOS DEPORTES.....
SLDS
Por aquello le voy a LDA y si son unas perras..
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 871
- Registrado: 20 Sep 2005 12:51
Totalmente de acuerdo en Nascar hay turbos y diferentes configuraciones de motor, adaptes de transaxle, motores de 4 y 2 Valvulas por cilindro, etc. etc. etc. y demas modificaciones, ademas a pesar de tener estas variantes los autos de NASCAR el peso es igual para todos autos sin importar ya que todos son diferentes o entendi mal????? de que NASCAR hablas????Sauron escribió:En esto hay mucha tela que cortar ya que unos dicen que unos lloran por el peso, pero si metemos el tema de los restrictores de admisión en aspirados? Pues ya ahi si todos brincarían porque le tocaron los huevos de la gallina.
Por cierto, un motor como el del Supra corre limitado a 650 HP o por ahi en NASCAR, pero aca los traen les quitan todo y los dejan en más caballos, así esto es, tigre suelto contra burro amarrado.
.
_______________________________
(507) Panama Peace & Love
(507) Panama Peace & Love
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
+100000000000000000000000000000000000Carlos Scantlebury escribió:+10000000000000000000000000000000000000000Herald2 escribió:No entiendo que es tanto BLA BLA con el peso del TIIDA, ya está demostrado que corre mucho más que todos los carros de la GT1 (excepto el Supra).
Ahora solo falta ver a Koki Trejos llonrando por peso también porque no puede alcanzar al Supra.
Que lloradera por Dios santo... si quieren ganar que le quiten el turbo y lo pongan a correr en GT3
Slds
+100000000000000000000000000000000000
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
+1 mas claro no canta un galloPotenza escribió:100% de acuerdo con éste postEsqueleto escribió:ok, ahora le quieren bajar el peso al Nissan para que corra el año entrante y así le dan gusto a Roy que siempre quiere andar montado o sino llora, no creo que los demás pilotos se queden con los brazos cruzados ya que lo que es bueno para la cahncha debe ser bueno para el chancho, el Supra es un chuzo y se hizo con el reglamento, el Nissan era un chuzo que empezó con problemas de reglamento desde el principio, ahora como no le puede llegar a los V8 y no termina carreras entonces hay que hacer otra movida con el reglamento para que participe porque sino Mel se enchicha y retira el carro, con esa actitud mejor mejor jale de una vez porque va a crear un mal precedente de que si no se hacen las cosas no corro, el Nisan viene dando problemas que cre que no tienen nada que ver con el peso, la batería, el cablé, el respirador de la tapa, etc, cuando bajen el peso y siga quedandose botado veran que lo que pasa es que los V8s mejoraron pero el Nisan tocó techo hace rato y por más que le hagan no va a aguantar, además el del berrinche es Gustavo Pacheco presionado por sus familiares.
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
mae QUE PATETICO SOSJuanandres escribió:esto parece el Cirque Du Solei, pero mas bien Du Leon XIII
lleno de payasos... ...
ojala el Tiida no corra mas, y veremos si llenan al autodromo como el domingo....
Este pa.ya.so NUNCA ha emitido Un solo comentario con criterio.
Si pensas que el tema esta lleno de payasos entonces PARA QUE P*T@S escribis en el, quiza para ver si x lo menos aspiras a alcanzar a los demas payasos???
PUNTO Y APARTE
con todo y dos o tres metidotas de patas recientes de Milo, el piloto JAMAS hay q cambiarlo, el mae es un PILOTAZO que ahi va poco a poco sumando mas y mas Kms y va enrumbado a ser lo mejorcito de CR en algun momento junto con Charlie Fonseca
- supersonico2000
- Mensajes: 43
- Registrado: 20 Sep 2005 20:20
El principal problema del Tiida es que desde que fue creado empezó mal, ya que en vez de revisar el reglamento y ver con cuanto peso iban a ser castigados, se pusieron a ponerle "extras" (caja transaxle, turbo, etc) con las que creyeron iban a dar palo facilmente pero les salio el tiro por la culata y mas bien terminaron dándole palo a ellos.
En cambio cruzando la calle tenemos al supra que agarraron y con base en el rglamento armaron un carro que se ajustara de la mejor manera posible al reglamento y ahi podemos ver la clase de nave que salió.
En cambio cruzando la calle tenemos al supra que agarraron y con base en el rglamento armaron un carro que se ajustara de la mejor manera posible al reglamento y ahi podemos ver la clase de nave que salió.
a ti no te necesito alcanzar, ya te pasé.. en lo que sea..mclaren escribió:mae QUE PATETICO SOSJuanandres escribió:esto parece el Cirque Du Solei, pero mas bien Du Leon XIII
lleno de payasos... ...
ojala el Tiida no corra mas, y veremos si llenan al autodromo como el domingo....
Este pa.ya.so NUNCA ha emitido Un solo comentario con criterio.
Si pensas que el tema esta lleno de payasos entonces PARA QUE P*T@S escribis en el, quiza para ver si x lo menos aspiras a alcanzar a los demas payasos???
PUNTO Y APARTE
con todo y dos o tres metidotas de patas recientes de Milo, el piloto JAMAS hay q cambiarlo, el mae es un PILOTAZO que ahi va poco a poco sumando mas y mas Kms y va enrumbado a ser lo mejorcito de CR en algun momento junto con Charlie Fonseca
como ciclista, eres un fao, como automovilista nunca has manejado un carro de carreras , como pa_yaso ya casi te llego aunque me falta todavia.
"Patetico" como puedes tener criterio , si NI CARRO TIENES jajajaja
Feliz Navidad!
+ 10000000000000000supersonico2000 escribió:El principal problema del Tiida es que desde que fue creado empezó mal, ya que en vez de revisar el reglamento y ver con cuanto peso iban a ser castigados, se pusieron a ponerle "extras" (caja transaxle, turbo, etc) con las que creyeron iban a dar palo facilmente pero les salio el tiro por la culata y mas bien terminaron dándole palo a ellos.
En cambio cruzando la calle tenemos al supra que agarraron y con base en el rglamento armaron un carro que se ajustara de la mejor manera posible al reglamento y ahi podemos ver la clase de nave que salió.
En la TS no han dicho nada porque están ganando, pero apenas llegue un carro y los desplace al segundo lugar, van a empezar a ver como hacen para variar el reglamento para poder mantener el primer lugar.....
Slds
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
Si el Tiida PROBO ser un auto de 17s PARA QUE o PORQUE van a BAJAR PESO ????????????????????????
De cuando acá todos esos abandonos tuvieron que ver con el "peso"???? SI alguien me contesta de forma convincente NUNCA màs escribirè en un tema de Este auto.
Con todo respeto y consideración me siento a esperar respuestas de Roberto, JK, JAVS y demas gente que le va al team VR y que defienden el tema del peso.
JAVS, gracias x la atenciòn parece que me conoces tanto como mi mama y felicitaciones x ser TAN carga como eres, pero deberìas hacer un mejor intento que hasta risa me dio tu respuesta, nada personal de mi parte te lo aseguro, pero si vas a atacar, ESFUERZATE MAS!!!
Salu2
Daniel
De cuando acá todos esos abandonos tuvieron que ver con el "peso"???? SI alguien me contesta de forma convincente NUNCA màs escribirè en un tema de Este auto.
Con todo respeto y consideración me siento a esperar respuestas de Roberto, JK, JAVS y demas gente que le va al team VR y que defienden el tema del peso.
JAVS, gracias x la atenciòn parece que me conoces tanto como mi mama y felicitaciones x ser TAN carga como eres, pero deberìas hacer un mejor intento que hasta risa me dio tu respuesta, nada personal de mi parte te lo aseguro, pero si vas a atacar, ESFUERZATE MAS!!!
Salu2
Daniel
Última edición por mclaren el 12 Dic 2007 14:56, editado 1 vez en total.
Los Barcenas demostraron q no son 1 seg mas lento q el piloto anterior en el opel y de q si corren una temporada y sin problemas mecanicos.. podrian ganarleHerald2 escribió:+ 10000000000000000supersonico2000 escribió:El principal problema del Tiida es que desde que fue creado empezó mal, ya que en vez de revisar el reglamento y ver con cuanto peso iban a ser castigados, se pusieron a ponerle "extras" (caja transaxle, turbo, etc) con las que creyeron iban a dar palo facilmente pero les salio el tiro por la culata y mas bien terminaron dándole palo a ellos.
En cambio cruzando la calle tenemos al supra que agarraron y con base en el rglamento armaron un carro que se ajustara de la mejor manera posible al reglamento y ahi podemos ver la clase de nave que salió.
En la TS no han dicho nada porque están ganando, pero apenas llegue un carro y los desplace al segundo lugar, van a empezar a ver como hacen para variar el reglamento para poder mantener el primer lugar.....
Slds
siendo "podrian" la palabra clave
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 5669
- Registrado: 19 Sep 2005 09:14
- Contactar:
MR2 de MuñizHerald2 escribió:+ 10000000000000000supersonico2000 escribió:El principal problema del Tiida es que desde que fue creado empezó mal, ya que en vez de revisar el reglamento y ver con cuanto peso iban a ser castigados, se pusieron a ponerle "extras" (caja transaxle, turbo, etc) con las que creyeron iban a dar palo facilmente pero les salio el tiro por la culata y mas bien terminaron dándole palo a ellos.
En cambio cruzando la calle tenemos al supra que agarraron y con base en el rglamento armaron un carro que se ajustara de la mejor manera posible al reglamento y ahi podemos ver la clase de nave que salió.
En la TS no han dicho nada porque están ganando, pero apenas llegue un carro y los desplace al segundo lugar, van a empezar a ver como hacen para variar el reglamento para poder mantener el primer lugar.....
Slds
Última edición por Rafa(RAVM) el 12 Dic 2007 15:02, editado 1 vez en total.
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
claro, LO SACARONRafa(RAVM) escribió:MR2 de MuñizHerald2 escribió:+ 10000000000000000supersonico2000 escribió:El principal problema del Tiida es que desde que fue creado empezó mal, ya que en vez de revisar el reglamento y ver con cuanto peso iban a ser castigados, se pusieron a ponerle "extras" (caja transaxle, turbo, etc) con las que creyeron iban a dar palo facilmente pero les salio el tiro por la culata y mas bien terminaron dándole palo a ellos.
En cambio cruzando la calle tenemos al supra que agarraron y con base en el rglamento armaron un carro que se ajustara de la mejor manera posible al reglamento y ahi podemos ver la clase de nave que salió.
En la TS no han dicho nada porque están ganando, pero apenas llegue un carro y los desplace al segundo lugar, van a empezar a ver como hacen para variar el reglamento para poder mantener el primer lugar.....
Slds
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
JAVIER QUIROS dijo hace un tiempo que "habia obligado a Gustavo Pacheco en representacion de Promotor a firmar un acuerdo de que el reglamento NO se iba a cambiar" , esto por cuanto Purdy hizo la Corolla y fue plata Perdida debido a las aventuras reglamentarias ticas ...
en què habràn quedado esos acuerdos?
serà "verdad" que "una gran mayorìa de pilotos" estàn de acuerdo en bajarle peso?
.
en què habràn quedado esos acuerdos?
serà "verdad" que "una gran mayorìa de pilotos" estàn de acuerdo en bajarle peso?
.
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 5669
- Registrado: 19 Sep 2005 09:14
- Contactar:
+10000000000000000000supersonico2000 escribió:El principal problema del Tiida es que desde que fue creado empezó mal, ya que en vez de revisar el reglamento y ver con cuanto peso iban a ser castigados, se pusieron a ponerle "extras" (caja transaxle, turbo, etc) con las que creyeron iban a dar palo facilmente pero les salio el tiro por la culata y mas bien terminaron dándole palo a ellos.
En cambio cruzando la calle tenemos al supra que agarraron y con base en el rglamento armaron un carro que se ajustara de la mejor manera posible al reglamento y ahi podemos ver la clase de nave que salió.
Sauron escribió:Acaba de hablar JunEsqueleto escribió:ok, ahora le quieren bajar el peso al Nissan para que corra el año entrante y así le dan gusto a Roy que siempre quiere andar montado o sino llora, no creo que los demás pilotos se queden con los brazos cruzados ya que lo que es bueno para la cahncha debe ser bueno para el chancho, el Supra es un chuzo y se hizo con el reglamento, el Nissan era un chuzo que empezó con problemas de reglamento desde el principio, ahora como no le puede llegar a los V8 y no termina carreras entonces hay que hacer otra movida con el reglamento para que participe porque sino Mel se enchicha y retira el carro, con esa actitud mejor mejor jale de una vez porque va a crear un mal precedente de que si no se hacen las cosas no corro, el Nisan viene dando problemas que cre que no tienen nada que ver con el peso, la batería, el cablé, el respirador de la tapa, etc, cuando bajen el peso y siga quedandose botado veran que lo que pasa es que los V8s mejoraron pero el Nisan tocó techo hace rato y por más que le hagan no va a aguantar, además el del berrinche es Gustavo Pacheco presionado por sus familiares.
jajajajajajajajajajajaja
si no
como ya dijieron ahi
el Almera/Tiida fue diseñado y configurado para el peso original 2.080 lbs
buen ejemplo el qe dieron de la casa
si una casa se diseña solo para 1 piso, y de un momento a otro, llega un patas vueltas y le agrega otro piso, las bases se vienen abajo
los valverde se retiraron del Rally por reglas estupidas, cuando corrieron con el EVO, y ahora estoy seguro que lo volverian a hacer
nada cuesta tener un reglamento descente y en igualdad de condiciones para todos
En NASCAR o mejor conocido como NASCRAP o Rednecks turning left Pues ahi limitan tanto aspirados como turbos (si es que lo hay), porque la mayoría son V8 2 valvulas, y al menos el motor TRD que trajó JQ, en NASCAR esta limitado a 650 HP y corre con restrictor en la admisión, aca JQ se trajó un par de esos, y los anda a la libre porque aca el reglamento no los penaliza.EL_SHERIFFE_PTY escribió:Totalmente de acuerdo en Nascar hay turbos y diferentes configuraciones de motor, adaptes de transaxle, motores de 4 y 2 Valvulas por cilindro, etc. etc. etc. y demas modificaciones, ademas a pesar de tener estas variantes los autos de NASCAR el peso es igual para todos autos sin importar ya que todos son diferentes o entendi mal????? de que NASCAR hablas????Sauron escribió:En esto hay mucha tela que cortar ya que unos dicen que unos lloran por el peso, pero si metemos el tema de los restrictores de admisión en aspirados? Pues ya ahi si todos brincarían porque le tocaron los huevos de la gallina.
Por cierto, un motor como el del Supra corre limitado a 650 HP o por ahi en NASCAR, pero aca los traen les quitan todo y los dejan en más caballos, así esto es, tigre suelto contra burro amarrado.
.
Como ya dije antes, lo que es bueno para la gansa, es bueno para el ganso.