Q VERGUENZA SEÑORES!!!!!!

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
Wolf
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 394
Registrado: 20 Jun 2007 12:11
Ubicación: Ciudad de Guatemala

Q VERGUENZA SEÑORES!!!!!!

Mensaje sin leer por Wolf »

Soy un fiel aficionado de los motores!!! Mi nombre es Carlos Asencio Guatemalteco... pues veo con mucha triteza y dolor todo esto que se esta sucitando el dia de hoy. Cuantos años tuvieron que pasar para que por fin se lograra realizar este añorado campeonato centroamericano. para que el dia de hoy algunos foreros esten tan ocupados en estarse tirando insultos y creando tanta polemica por algo en la cual no tiene culpa ninguno de los dos pilotos. Muchos de nosotros criticamos las actitudes de los dirigentes y aficionados de otros deportes que han creado tanta polemica entre dos paises. Ahora me averguenza ver como un simple trofeo lo cual no es nada mas que una copa vacia, venga a ocasionar insultos entre nosotros mismos, aun cuanto unos meses antes aqui en guatemala estabamos compartiendo unas cervezas demostrandole a todo mundo que somo hermanos centroamericanos y que los odios y las rivalidades entre paises son idioteces de algunos..
Q pasa señores como es eso que nos dejamos llevar por el calor del momento, como es eso que nunca miramos las dos caras de la moneda. Q pasaria si a quiros se le hubiera quedado el carro en la ultima vuelta y zaid hubiera ido en otra posicion. Acaso ustedes no estarian diciendo o reclamando porque la carrera no termino antes. Simplemente disfrutemos el automovilismo no avergonzemos a nuestros paises.. Gracias
Avatar de Usuario
Sauron
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1800
Registrado: 18 Mar 2007 18:20
Ubicación: Mordor, Middle Earth

Mensaje sin leer por Sauron »