Q VERGUENZA SEÑORES!!!!!!

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
Wolf
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 394
Registrado: 20 Jun 2007 12:11
Ubicación: Ciudad de Guatemala

Q VERGUENZA SEÑORES!!!!!!

Mensaje sin leer por Wolf »

Soy un fiel aficionado de los motores!!! Mi nombre es Carlos Asencio Guatemalteco... pues veo con mucha triteza y dolor todo esto que se esta sucitando el dia de hoy. Cuantos años tuvieron que pasar para que por fin se lograra realizar este añorado campeonato centroamericano. para que el dia de hoy algunos foreros esten tan ocupados en estarse tirando insultos y creando tanta polemica por algo en la cual no tiene culpa ninguno de los dos pilotos. Muchos de nosotros criticamos las actitudes de los dirigentes y aficionados de otros deportes que han creado tanta polemica entre dos paises. Ahora me averguenza ver como un simple trofeo lo cual no es nada mas que una copa vacia, venga a ocasionar insultos entre nosotros mismos, aun cuanto unos meses antes aqui en guatemala estabamos compartiendo unas cervezas demostrandole a todo mundo que somo hermanos centroamericanos y que los odios y las rivalidades entre paises son idioteces de algunos..
Q pasa señores como es eso que nos dejamos llevar por el calor del momento, como es eso que nunca miramos las dos caras de la moneda. Q pasaria si a quiros se le hubiera quedado el carro en la ultima vuelta y zaid hubiera ido en otra posicion. Acaso ustedes no estarian diciendo o reclamando porque la carrera no termino antes. Simplemente disfrutemos el automovilismo no avergonzemos a nuestros paises.. Gracias
Avatar de Usuario
Sauron
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1800
Registrado: 18 Mar 2007 18:20
Ubicación: Mordor, Middle Earth

Mensaje sin leer por Sauron »

Ojala Zaid llegue pronto a Guatemala, para que puedan llorar juntos y abrazados. El que nos debe una muestra de respeto y humildad es ese señor que solo viene a hablar mucha ... ... cosa sobre nuestro país.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Mensaje sin leer por pacsum »

Yo diria que verguenza a Promotor, que estaban pensando en el momento de la carrera?
Aunque por otro lado, estan haciendo una excelente labor en las instalaciones de LG pero hasta ahi.
Avatar de Usuario
Sauron
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1800
Registrado: 18 Mar 2007 18:20
Ubicación: Mordor, Middle Earth

Mensaje sin leer por Sauron »

Por cierto si quieren aprender de alguien realmente humilde, pues que Zaid debe aprender mucho de Javier Quiros, pues aunque Quiros podía reclamar lo de la salida de Fonseca, pues no lo hizó, porque no le interesa, en cambio el hipocrita de Zaid dice que no tiene nada que reclamar ante la prensa, pero el reclamo estaba más que presentado, tipico de la persona que lanza la piedra y luego esconde la mano, hipocrita!!
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Mensaje sin leer por pacsum »

Respecto a lo que dice Sauron, yo no tengo nada en contra de ningun guatemalteco pero Zaid mejor se deberia dedicar al nado sincronizado si va a seguir con la lloradera.
Pedro Cofino
Mensajes: 17
Registrado: 17 Nov 2006 08:42

Mensaje sin leer por Pedro Cofino »

Señores,

Alguno de uds alguna vez ha organizado un evento a nivel centroamericano ?
Alguno de uds ha tenido que ir con patrocinadores a venderle la idea de un campeonato de primera categorìa con equipos de primer nivel ?
Alguno de uds alguna vez ha sido juez de un evento de gran magnitud ?

Parecerìa que no.... y creanme que es de mucho esfuerzo un evento còmo los que se hicieron en Guatemala y Costa Rica.

Dejèmos por fuera el corazòn y fanatismo, y apoyemos el deporte ! Apoyemos a los ticos, a los chapines, dominicanos, trinitarios, panameños y todos los que mucho esfuerzo y tiempo invirtieron este 2007 !

Construyamos y no destruyamos ya que el futuro se mira muy bueno para el automovilismo en centroamèrica....

Pedro Cofiño O.
Avatar de Usuario
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1385
Registrado: 14 Nov 2006 11:25
Ubicación: Cartago

Mensaje sin leer por Isaac C »

Yo hoy tuve la oportunidid de ver la carrera en vivo y honestamente javier quiros se qdo en la salida como siempre lo ha hecho incluos el corvette C6 (no se quien lo andaba en el segundo hit) tuvo que frenar para no darle al supra. Javier Q siempre ha dicho: " A mi siempre me ganan la salida"
Avatar de Usuario
varon1
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 192
Registrado: 14 Nov 2007 14:59

Mensaje sin leer por varon1 »

armando aqui hay q ponerle cantado a la cuenta de algunos de estos foreros... lo unico q hacen es insultar y no contribuyen con nada al foro.

yo soy tico, y me parece q zaid tenia todo el derecho del mundo de apelar. velar por los intereses de uno y hacer justicia de la ley NO ES LLORAR. llorar es hablar y reclamar sin ninguna razon valida. En este caso zaid/charlie se merecen el triunfo pq las leyes estan para ser seguidas, y en este caso los comisarios de pista se equivocaron y despues corrijieron su error.

en el pasado se ha sabido q zaid estuvo reclamando por el tiida...pero esos dias han pasado, y desde q volvio este ano a correr en cr ha sido todo un caballero dentro y fuera de la pista.

entonces lo q yo me pregunto es pq nosotros(q no somos nadie para andar opinando de automovilismo) estamos desprestigiando el nombre de zaid, si LOS COMISARIOS, PROMOTOR SPORT Y EL MISMO JAVIER QUIROZ estan de acuerdo q se cometio un error y el campeonato es de Zaid??

yo quiero felicitar a toda la delegacion guatemalteca y a todos los extranjeros q se hicieron presentes en las 3 horas por darnos un espectaculo de primer nivel. los estaremos esperando en las proximas 3 horas.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Hoy le cerre la cuenta a 2 y hace un momento a otro, estoy leyendo foros y al mismo tiempo aplicando las medidas que podamos hacer.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Sep 2005 13:28

Re: Q VERGUENZA SEÑORES!!!!!!

Mensaje sin leer por rickdohc »

Wolf escribió:Soy un fiel aficionado de los motores!!! Mi nombre es Carlos Asencio Guatemalteco... pues veo con mucha triteza y dolor todo esto que se esta sucitando el dia de hoy. Cuantos años tuvieron que pasar para que por fin se lograra realizar este añorado campeonato centroamericano. para que el dia de hoy algunos foreros esten tan ocupados en estarse tirando insultos y creando tanta polemica por algo en la cual no tiene culpa ninguno de los dos pilotos. Muchos de nosotros criticamos las actitudes de los dirigentes y aficionados de otros deportes que han creado tanta polemica entre dos paises. Ahora me averguenza ver como un simple trofeo lo cual no es nada mas que una copa vacia, venga a ocasionar insultos entre nosotros mismos, aun cuanto unos meses antes aqui en guatemala estabamos compartiendo unas cervezas demostrandole a todo mundo que somo hermanos centroamericanos y que los odios y las rivalidades entre paises son idioteces de algunos..
Q pasa señores como es eso que nos dejamos llevar por el calor del momento, como es eso que nunca miramos las dos caras de la moneda. Q pasaria si a quiros se le hubiera quedado el carro en la ultima vuelta y zaid hubiera ido en otra posicion. Acaso ustedes no estarian diciendo o reclamando porque la carrera no termino antes. Simplemente disfrutemos el automovilismo no avergonzemos a nuestros paises.. Gracias


son los MISMOS q critican la barra futbolera

q ironias de la vida
Imagen
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Mensaje sin leer por dagosr »

Vergüenza abrir un tema para hablar de esto...es como poner de titulo PELIEMOS
Kamicasse
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 165
Registrado: 17 Nov 2006 19:13

Mensaje sin leer por Kamicasse »

Sauron escribió:Ojala Zaid llegue pronto a Guatemala, para que puedan llorar juntos y abrazados. El que nos debe una muestra de respeto y humildad es ese señor que solo viene a hablar mucha ... ... cosa sobre nuestro país.
Que gracioso eres... ehheheheheheh ...

Mejor mira las cosas como son... analiza, estudia... educate... y asi vas a entender paso lo que paso... no te das cuenta que fue algo comun que no hicieron un buen trabajo y a causa de eso vario el resultado EN LA CARRERA... y DESPUES de la carrera.
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

varon1 ESCRIBIO,
yo soy tico, y me parece q zaid tenia todo el derecho del mundo de apelar. velar por los intereses de uno y hacer justicia de la ley NO ES LLORAR. llorar es hablar y reclamar sin ninguna razon valida. En este caso zaid/charlie se merecen el triunfo pq las leyes estan para ser seguidas, y en este caso los comisarios de pista se equivocaron y despues corrijieron su error.

en el pasado se ha sabido q zaid estuvo reclamando por el tiida...pero esos dias han pasado, y desde q volvio este ano a correr en cr ha sido todo un caballero dentro y fuera de la pista.

entonces lo q yo me pregunto es pq nosotros(q no somos nadie para andar opinando de automovilismo) estamos desprestigiando el nombre de zaid, si LOS COMISARIOS, PROMOTOR SPORT Y EL MISMO JAVIER QUIROZ estan de acuerdo q se cometio un error y el campeonato es de Zaid??


yo quiero felicitar a toda la delegacion guatemalteca y a todos los extranjeros q se hicieron presentes en las 3 horas por darnos un espectaculo de primer nivel. los estaremos esperando en las proximas 3 horas.
-------------------------------------------------------------------------------------

Muy buenas palabras y en verdad lo que paso aquella vez con Zaid, el mismo lo reconocio y pidido disculpas, cualquiera comete un error, que tire la primera piedar el que esta libre de pecado?

Buen triunfo, fue un gran error del time keeper , asi fue y asi es.
Saludos y lo que es justo, hay que reconocerlo.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 579
Registrado: 17 Mar 2007 16:16
Ubicación: San Jose. CR
Contactar:

Mensaje sin leer por crtel »

Pues si.....QUE VERGUENZA.

Zaid se quejo con derecho. Si eso le hubiera pasado a Quiros queman el autodromo.....

En CR estamos acostumbrados a que nos "den" y quedarnos callados, Zaid no lo hizo asi en su justo derecho.

Quiros es GRANDE....si queria el centroamericano, hubiera ido a Guatemala...pero no fue.

Que verguenza que algunos foreros no tengan la minima educacion para opinar sin faltar el respeto. A los chapines, mis disculpas por algunos PACHUCOS que participan de estos foros....no todos son asi. En CR hay gente educada.

A promotor.....barbas en remojo caballeros, ese errorcillo los hizo ver MUY MAL.
Ma che cazzo dici coglione!
Dr. Poveda

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Me uno a los comentarios expuestos anteriormente. Esto es un campeonato internacional y tiene un reglamento y un aval de la FIA, no es un asunto de quien es más rápido y quien tiene mejor auto. El señor Javier Quiros Sacrifico el campeonato por un asunto laboral. nadie tiene la culpa por eso, Que es el mejor auto del area, nadie tiene la menor duda. Pero ponganse a pensar un poco que el Sr. Carlos Zaid se preparo y muy bien para este campeonato y mejoró muchisimo su auto además de que al igual que Charlie manejó bastante bien en su heat logrando puntos importantes que le dieron este campeonato con justo merecimiento. Ya una vez lo mencioné en otro foro: POR FAVOR NO FUTBOLIZEMOS EL AUTOMOVILISMO. Polemica siempre habrá pero los reglamentos son para cumplirse y si se cometió un error se enmienda y listo. Felicidades Zaid y Fonseca por este campeonato centroamericano y el otro año a defenderlo con garra como debe ser.


Paz...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Cerraremos las cuentas que sean necesario para sacar a los foreros que no sean respetuosos.
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Un error en la torre de control fue la que generó la polémica Charlie hizo una gran carrera si el heat tenía que terminar un vuelta antes y el se quedó cuando ya se supone debía ganar la carrera pues los puntos son válidos, ayer al calor de la situación preferí salir de autódromo y no decir nada ni hablar nada, sin embargo hoy analizando las cosas ya en frío el punto le fue otorgado bien, pero si me queda un sin sabor y es el que en mi opinión personal Charlie se robó la salida (a muchos también les pareció así), si fuese así debió existir una penalizacón usualmente es un Stop and Go, y esto les hubiese restado posiciones y los puntos no les hubiesen alcanzado para el título, unas tres horas sin polémica no son Tres Horas y eso pasó ayer. Lástima... Lo que sí debemos hacer es mantener la compostura, Zaid y Charlie apelaron porque podían hacerlo y estaban en su derecho, si don Javier no apeló el sabrá por qué, aquí lo importante es no insultar a otros por los errores que ellos no cometieron el error aquí fue de Julián Carvajal que no terminó cuando se debía el heat no de Zaid o Charlie.
Juan Ro
Avatar de Usuario
nolissan
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 115
Registrado: 06 Oct 2005 17:30
Ubicación: aqui mismo

Mensaje sin leer por nolissan »

Javier Quiros demostro que tiene el mejor auto de centroamerica, pero para ganar un campeonato hay que participar en todas las carreras, cuando Javier Quiros acelero el carro se le quedo patinando y Mandy Gonzalez casi lo choca por detras, y no solo Charlie lo adelanto tambien Micangelli y Cuestas, tratemos con respeto a los competidores de los demas paises, si queremos que nos respeten.

y como dice mi amigo el Dr. Poveda:

POR FAVOR NO FUTBOLIZEMOS EL AUTOMOVILISMO


Ing. Carlos Chamorro
Avatar de Usuario
alfarac
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 257
Registrado: 25 Sep 2005 18:14
Ubicación: Granadilla Norte de Curridabat

Mensaje sin leer por alfarac »

Yo desde ayer estoy leyendo las barbaridades de un poco de pachucos ticos que simplemente no pueden aceptar que Zaid estaba en todo el derecho de reclamar...

Soy tico y me hubiera gustado que Quiros ganara el CA, pero las reglas son para seguirse y ya...

Sin embargo, los insultos de varios (en especial un pachuco forero) contra Zaid (y hasta el mismo Charlie!!) y todos los Guatemaltecos me dio verguenza... Ojala Armando y se pueda sacar a estos pocos envenenados que con sus comentarios sin fundamento y vienen a pasearse en los foros... Ya que no todos somos unos animales para hablar porquerias, algunos si nos interesan mucho los motores, y nos gusta opinar y discrepar con fundamento...

Ahora, seriamente lo digo, casi ni queria meterme hoy a la pagina por miedo a seguir encontrandome esta basura de mensajes, pero bueno...

En cuanto a lo de la salida de charlie, supuestamente dicen que JQ acelero y freno antes de la salida... que tan cierto es eso???

Mi otra pregunta, es, si la salida es lanzada, aunque el primer lugar quede completamente frenado, si se da la bandera verde, luego de esa cualquiera puede acelerar no??? o aunque se de, uno tiene que esperar a que el lider acelere, sea cuando a el le de la gana o no??

Una pregunta nada mas...
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1191
Registrado: 07 May 2007 15:00
Ubicación: CR

Mensaje sin leer por LHLCR »

Pedro Cofino escribió:Señores,

Alguno de uds alguna vez ha organizado un evento a nivel centroamericano ?
Alguno de uds ha tenido que ir con patrocinadores a venderle la idea de un campeonato de primera categorìa con equipos de primer nivel ?
Alguno de uds alguna vez ha sido juez de un evento de gran magnitud ?

Parecerìa que no.... y creanme que es de mucho esfuerzo un evento còmo los que se hicieron en Guatemala y Costa Rica.

Dejèmos por fuera el corazòn y fanatismo, y apoyemos el deporte ! Apoyemos a los ticos, a los chapines, dominicanos, trinitarios, panameños y todos los que mucho esfuerzo y tiempo invirtieron este 2007 !

Construyamos y no destruyamos ya que el futuro se mira muy bueno para el automovilismo en centroamèrica....

Pedro Cofiño O.
Muy bien dicho Pedro.

La verdad es que hablar por hablar es muy facil. Casi que ninguno de los foreros que estamos aqui tnemos la menor idea de lo que cuesta organizar un evento de esa magnitud.

El dia de ayer en el calor de la situacion talvez escribi algunos post que puedan haber ofendido a alguien. Publicamente quisiera pedir disculpas a quien se haya sentido ofendido.

Felicidades a Javier por la victoria en las 3 Horas y el segundo lugar del CA.

Y sobre todo felicidades a Zaid porque demostros que es constante y que si uno no va a todas las carreras tiene muy dura la victoria. Felicidades por un titulo bien obtenido.

Ahora señores vamos para adelante con el CA. Espermos que el próximo año esto cresca mucho y que el torneo consentido de Centroamerica siga por mucho muchos años más. Ojala con una verdadera presencia CA y no solo de unos pocos países y sobre todo con carreras en otras latitudes.

Saludos y disculpas

Luis Herrera
Avatar de Usuario
varon1
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 192
Registrado: 14 Nov 2007 14:59

Mensaje sin leer por varon1 »

en cuanto al robo de salida no hubo tal...javier quiroz dijo despues de la carrera q el pifio un cambio y por esto es q todo el mundo le gana la salida...entonces por eso es q el no apelo la decision y dijo q es mejor un segundo lugar legal q un primero ilegal
Avatar de Usuario
Gustavo Pacheco
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 325
Registrado: 20 Sep 2005 19:53

Mensaje sin leer por Gustavo Pacheco »

Estimados amigos:

Lo sucedido ayer es lamentable, no por el resultado en sí, sino porque una vez más, nuestros aficionados salen del autódromo con una idea y cuando leen los diarios al día siguiente, la realidad es otra.

Es muy difícil dar credibilidad al deporte de esta manera!

Nuestro Director de Carrera, aceptó su responsabilidad. La carrera se excedió de su tiempo reglamentario por un error involuntario de su parte. El cronometraje oficial no se inició según lo que se había acordado en la Junta de Pilotos.

Eso obligó a Charlie Fonseca a girar dos vueltas de más con el resultado que todos conocemos.

Si la carrera hubiera concluido en su tiempo reglamentario, Charlie hubiera terminado tercero. De ahí que se hizo el ajuste: Es lo justo y lo que el reglamento indica.

Esos puntos aseguran el Campeonato para Carlos Zaid.

Carlos es el nuevo Campeón del área. Sin apelaciones. Corrió y terminó los seis heats, ayer nos dio una muestra de su capacidad de manejo terminando de segundo en el primer heat, con un auto modelo 1994.

Fue inteligente y se unió con Charlie Fonseca, que es también orgullo nacional. Aceptó el reto e invirtió en aros 18 para Las Tres Horas y este es el resultado. No por nada repite el título que ganó en el 2005.

Honor a quién honor merece!

Felicidades a Carlos Zaid, Campeón Centroamericano de Automovilismo 2007!

No empañemos lo que justamente logró este piloto en la pista, en la planificación y en la estrategia!
Avatar de Usuario
Flakis
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4698
Registrado: 30 Mar 2006 15:06
Ubicación: Sabanilla, M.O.

Mensaje sin leer por Flakis »

Yo nose cuantos de los que han hablado mal de Zaid y de todo lo que pasó se quedaron a esperar el resultado y la premiación, porque quizás si lo hubieran hecho sabrían que Don Javier Quirós aceptó el resultado de muy buena forma y estaba feliz con su sub-campeonato. Los comisarios aceptaron su error e hicieron lo correcto.

Al final Zaid y Quirós estaban felices en el podio compartiendo como caballeros, mientras que aquí había una guerra de insultos...

Cuando aprenderemos de ellos?
_______
. : F : .
Avatar de Usuario
thinkpad
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 237
Registrado: 16 Feb 2006 10:54

Mensaje sin leer por thinkpad »

Pedro Cofino escribió:Señores,

Alguno de uds alguna vez ha organizado un evento a nivel centroamericano ?
Alguno de uds ha tenido que ir con patrocinadores a venderle la idea de un campeonato de primera categorìa con equipos de primer nivel ?
Alguno de uds alguna vez ha sido juez de un evento de gran magnitud ?

Parecerìa que no.... y creanme que es de mucho esfuerzo un evento còmo los que se hicieron en Guatemala y Costa Rica.

Dejèmos por fuera el corazòn y fanatismo, y apoyemos el deporte ! Apoyemos a los ticos, a los chapines, dominicanos, trinitarios, panameños y todos los que mucho esfuerzo y tiempo invirtieron este 2007 !

Construyamos y no destruyamos ya que el futuro se mira muy bueno para el automovilismo en centroamèrica....

Pedro Cofiño O.
que buen comentario
Avatar de Usuario
black demon
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 462
Registrado: 10 Dic 2005 10:30

Mensaje sin leer por black demon »

ESo es lo bonito de las carreras, la emocion, la polemica, los comentarios, los calores, pero sobretodo el espectaculo que se brindo con esa parrilla de mas de 40 carros, el Centro Americano Sigue Sres. y con mas fuerza, asi que preparence por que ahora no solo va a ser GT1 si no que se nos viene tambien LA GT3, asi que nos vemos en la Guacima en el 2008 y hay que darle vuelta ya a esta pagina
saludos
marco
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”