Alonso, con nuevo motor, no teme a McLaren

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Avatar de Usuario
-MM-
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1500
Registrado: 08 Oct 2005 08:55
Ubicación: MM.COM
Contactar:

Alonso, con nuevo motor, no teme a McLaren

Mensaje sin leer por -MM- »

Sin duda alguna, el objetivo de Fernando Alonso será ganar el Gran Premio de Europa este fin de semana en el circuito de Nürburgring, lo que le reportaría una buena ventaja adicional en el campeonato.

Sus rivales siguen presentando muchas novedades, pero el rendimiento del Renault, al menos por ahora, aún ofrece plenas garantías de victoria. Los rivales para temer en esta carrera pueden ser los McLaren, los cuales tienen preparado un grupo de mejoras masivas en su coche.

"No le temo al nuevo coche que haya traído aquí el equipo McLaren, porque muchas veces pasa esto"
declaró el joven asturiano en Alemania. "En Imola pasó con Ferrari, que aparte de ir bien en ese circuito, tenían que vender que llevaban allí un supercoche. Y aquí corremos en casa de McLaren, por lo que ellos deben decir lo mismo en esta ocasión. No le temo a ninguno, pero hay que respetarles y a medida que va pasando el fin de semana, vas descartando a algunos".

Alonso estrenará motor en Nürburgring, ya que ha cumplido el ciclo de dos seguidas en Imola, una evolución del motor RS26, la cual tiene unos cinco caballos más aproximadamente. Pero de lo que Fernando no podrá disponer será de mejoras en el chasis, ya que Renault no tiene ninguna prevista para esta carrera.

Tengo un motor nuevo aquí, el cual es de la nueva evolución, con unos cinco caballos mas aproximadamente, pero el coche sigue siendo el mismo, porque no tenemos ninguna evolución de chasis",
añadió el piloto de Renault. "Pero al menos sabemos que el nuevo motor va bien, lo que nos hace ser optimistas para esta carrera".

"Este circuito no está mal, me gusta mas que Imola o Bahrein, por ejemplo. Es muy divertido por la cantidad de subidas y bajadas que hay. Vamos a ver como vamos, ya que aquí he ganado el año pasado en la última vuelta, y me ha quedado un buen sabor de boca", concluyó.
Responder

Volver a “FORMULA UNO”