2015 - GRAN PREMIO DE MONZA - INFO, FOTOS, COMENTARIO

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

¿ QUIEN GANA ?

Puede seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Ah no sea perro...

Mensaje sin leer por MM.COM »

Rocketman escribió:
MM.COM escribió:Con la F1 tan aburrida además....
Legítimo comentario de futbolerus-vulgaris.

La pichaseada que pega Mercedes es como las que pegaba Red Bull y pegaba McLaren a finales de los 80 (se acuerdan de cuando Honda sabía ganar?) y pegaba Ferrari a principios de siglo y pegó Brawn en el 2009.

Si, es feo que un solo hijuefruta agarre y revuelque a todos, pero igual lo veíamos con Loeb y el mismo Marques agarró y se pasó a todo mundo por el locu no hace mucho. Correcto, Moto GP está muy tuanis, pero la F1 sigue teniendo lo suyo. Siempre hay algo de drama, por Schumacher, la salida de esta carrera, el varonazo de Rojber, los piques a media tabla, la pulseada de Bottas, hasta Spa que estuvo aburrida tuvo su dosis de espectacularidad con el niño mantequilla estallándose faltando media vuelta... *snif* hasta me duele acordarme.

En fin. sigue siendo la categoría reina, solo que la vemos con otros ojos, y bueno, aunque las reglas no ayuden, del segundo para atrás se siguen dando sabroso. Menos McLaren gaHonda. Que pena estarse peleando con Manor el último lugar... :descojonado:

The Rocketman
San Chumi Rockets


Si correcto, e igual fue aburrido cuando Loeb ganaba todo, claro no por eso no observaba con pasión cada competencia al igual que lo hago ahora con la F1, eso aunque los plateados le metan un 5 a 0 a los otros equipos.

Y si fui y soy futbolero, incluso jugué muchos años y llegue a jugar en segunda división, lo que no soy es "vulgaris".

AC
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: 2015 - GRAN PREMIO DE MONZA - INFO, FOTOS, COMENTARIO

Mensaje sin leer por MM.COM »

https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t1.0-9/11986566_949492485107712_7896221637249853658_n.jpg?oh=1d1c563a7eaf9632471eee222e01a7ff&oe=566B3CDD
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Re: Ah no sea perro...

Mensaje sin leer por Rocketman »

MM.COM escribió: Si correcto, e igual fue aburrido cuando Loeb ganaba todo, claro no por eso no observaba con pasión cada competencia al igual que lo hago ahora con la F1, eso aunque los plateados le metan un 5 a 0 a los otros equipos.

Y si fui y soy futbolero, incluso jugué muchos años y llegue a jugar en segunda división, lo que no soy es "vulgaris".

AC
Sorry, es la denominación científica por enciclopedias marca ACME. Es de cariño mae. Lo queremos... patear! :alien:

Mae, es el reflejo automático de cuando alguien dice "que aburrido ver un montón de carros dar vueltas" o "que va a ser deporte eso, si solo van sentados en un carro"

Sabemos, que aunque sea un pique de un octavo de milla, disfrutamos los motores (solo los piques de cabezales me dan tigra, pero igual esos hps fijo se la entierran a uno jajajaja)

Saludos mae, y espero que le siga haciendo barra al Eminem mulato...

The Rocketman
Knee jerk Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: 2015 - GRAN PREMIO DE MONZA - INFO, FOTOS, COMENTARIO

Mensaje sin leer por MM.COM »

Cero stress yo se que es de cariño...

¿Asi te gusta más?

https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xft1/v/t1.0-9/11836842_950831801640447_8724510698990670973_n.jpg?oh=5043df4305828b4797ad2fd0f74d7655&oe=56701C63
Avatar de Usuario
Rojas
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 108
Registrado: 13 Oct 2014 15:58

Mensaje sin leer por Rojas »

Nadie lo ha mencionado pero, Checo ha hecho un par de carreras muy buenas, quedando por detrás de MB y algún Ferrari y Williams

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “FORMULA UNO”