Webber y Vettel... ¡tan amigos!

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Webber y Vettel... ¡tan amigos!

Mensaje sin leer por Hess »

Imagen

La sede de Red Bull en Milton Keynes ha sido el lugar elegido por el equipo austriaco para convocar una reunión entre sus dos pilotos Sebastian Vettel y Mark Webber en la que ambos han zanjado la polémica surgida tras su incidente en el Gran Premio de Turquía.

"Ha sido una reunión positiva que sirve para zanjar el incidente ocurrido en la vuelta 40 del Gran Premio de Turquía. El equipo está ahora centrado en el Gran Premio de Canadá de la próxima semana", señala el equipo en un comunicado.

A la salida de la reunión, de la que el equipo ha publicado esta curiosa imagen, Sebastian Vettel ha reconocido que "no ha sido bueno para el equipo lo que ha sucedido". "Lo siento por el equipo y por haber perdido el primer puesto en la carrera".

"Mark y yo somos pilotos y estábamos corriendo," prosigue el alemán. "Somos profesionales y (el incidente) no va a cambiar nuestra manera de trabajar juntos. Tenemos un gran equipo y el ambiente es muy bueno. Estoy deseando que llegue Canadá".

Su compañero de equipo ha recalcado que lo ocurrido fue "una pena para el equipo ya que perdimos una buena oportunidad de ganar la carrera. Esto es deporte y estas codas pasan, pero no debería haber sucedido".

"Seb y yo nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir y seguiremos trabajando juntos, sin problemas. Hemos hablado bastante y ya está olvidado. Ahora sólo miramos adelante y estamos centrados en Canadá", agrega Webber.

Así pues, tras esta reunión, el ambiente en el equipo parece repuesto de cara al próximo Gran Premio de Canadá, donde sus dos pilotos tratarán de compensar los puntos perdidos en Turquía con un buen resultado en el circuito de Montreal.

Fuente: http://www.f1aldia.com/8802/webber-y-ve ... migos.html
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: Webber y Vettel... ¡tan amigos!

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

No Webber no lo olviden, porque si lo olvidan se vuelven a pegar un costalazo...

:-$ :-$

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Hess
8 cilindros
8 cilindros

para mi que no va a ser así de fácil... jeje
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Qué madre no puedo ver la foto desde aquí, me imagino que es la de shit happens en la que salen haciéndose los locos? esta?

Imagen

Veo muy raro ese toque de pasar de arrearse a felicidad total, me suena a negación.

Pero bueno, pueden rajar en austria que han obtenido toda la publicidad posible este fin de semana
Última edición por Accord el 03 Jun 2010 14:02, editado 1 vez en total.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Accord escribió:Qué madre no puedo ver la foto desde aquí, me imagino que es la de shit happenss en la que salen haciéndose los locos? esta?

Imagen

Veo muy raro ese toque de pasar de arrearse a felicidad total, me suena a negación.

Pero bueno, pueden rajar en austria que han obtenido toda la publicidad posible este fin de semana
exacto esa es, es vieja tonces??
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Accord escribió:Qué madre no puedo ver la foto desde aquí, me imagino que es la de shit happenss en la que salen haciéndose los locos? esta?

Mesmamente...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
jarcar
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por jarcar »

me parece que ... el equipo esta bien conformado y como se debe de hacer vengan convercen ...expongan sus puntos y luego de eso a bretear...no se handan con mucha vara ...
ahora si vuelve a pasar si es una c xxda ,,,,
Hess
8 cilindros
8 cilindros

jarcar escribió:me parece que ... el equipo esta bien conformado y como se debe de hacer vengan convercen ...expongan sus puntos y luego de eso a bretear...no se handan con mucha vara ...
ahora si vuelve a pasar si es una c xxda ,,,,
Si al parecer eso fue lo que hicieron, como reunir a los dos maes a que se dijeran lo q se tenian q decir, q terminaran compas y ya move on..
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Hess escribió:

Imagen

exacto esa es, es vieja tonces??
Ah no no, es de hoy la foto, bueno hoy la mandaron en un comunicado de prensa al planeta. Es que donde estoy no puedo ver fotos de flickr y varas así :)
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Ya me imagino la clase de madreada que les ha de haber dado Horner. O se calman o los dos van para Toro Rosso. Así de sencillo .......
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Quattrovalvole escribió:Ya me imagino la clase de madreada que les ha de haber dado Horner. O se calman o los dos van para Toro Rosso. Así de sencillo .......
Y para más susto "el que se ponga en varas lo fleto y lo cambio por Kimi, par de wevones..."
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Con los millones de $$$ que gastan creanme que no fue nada llamar a un psicólogo y a un motivador para lavarles el coco, pegarles una buena cagada y de paso que terminaran contentos...

Eso se hace en todas partes del mundo!.
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por car17plus »

Quattrovalvole escribió: O se calman o los dos van para Toro Rosso. Así de sencillo .......
Y les ponemos motores Ford a los Toro Rosso para que vayan a joder a los Hispania, Lotus y esos "comemocos"....!!!!
:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

mis respetos para Webber se mordio la lengua en la conferencia de prensa y no hablo nunca mal del ekipo o Vettel

...ni parecido al jupon ese ke viste de rojo ke es un bocaza
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”