Cuánto valen los pulgares de Alonso???

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Cuánto valen los pulgares de Alonso???

Mensaje sin leer por Accord »

Según Santander, 5 mill de euros por pulgar. Que no se les ocurra asegurarle la jupita porque ahí si quiebran!
El Santander asegura los pulgares de Alonso
26 abril 2010

Fernando Alonso piloto de Ferrari, ha recibido un seguro de vida diez millones de euros del patrocinador del equipo de Santander, que se centra sobre todo en los pulgares del español. El grupo bancario, que se unió al equipo italiano al comienzo de esta temporada con un contrato por 5 años, hizo el anuncio esta mañana.

'

Los pulgares de Alonso están a salvo', dice el comunicado de prensa oficial de la Scuderia, habiéndolos asegurado por 10 millones de €. A la conferencia de prensa asistieron varios miembros de ambas partes, incluyendo Alonso, en la sede del Banco Santander en Boadilla del Monte.

"Estar en situaciones de riesgo en mi profesión me hizo comprender que la protección es un aspecto fundamental", comenzó Fernando. "Yo sabía que el Santander es el mejor banco del mundo, pero ahora también he descubierto que son líderes en seguros, así que sólo podía elegir uno de los mejores socios posibles en este campo."

Alonso comenta su enfoque para el Gran Premio de España de la semana que viene, la primera de las dos carreras que albergara el país en esta temporada. "No siempre hemos ganado lo que podríamos haber tenido al alcance de acuerdo con nuestro potencial, pero estamos luchando por el título y esto es lo que cuenta más que cualquier otra cosa", continuó, y añadió que los fallos de motor en Malasia y China no son motivo de preocupación.

"No estoy preocupado en absoluto, sé que el equipo está trabajando duro para solucionarlos y estoy convencido de que voy a tener un motor fiable y sólido, así como sé que lo están dando todo en Maranello para introducir varias nuevas soluciones para el F10 para el Gran Premio de España."

Los fans en España también podrán ver un nuevo anuncio de televisión protagonizado por Alonso y el Santander, grabado el lunes, que se emitirá durante la carrera en el Circuit de Catalunya.
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Re: Cuánto valen los pulgares de Alonso???

Mensaje sin leer por Danenbs »

10 millones de euros...

Hmmm... interesante

Qué pereza, el seguro de los pulgares de ese mae, es más harina de lo que yo vaya a hacer en toooooda mi vida :alien: :alien: :alien:

:(
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Eso es ÚNICAMENTE parte de la estrategia de publicidad de SANTANDER para sacarle provecho al patrocinio que le están brindando a FERRARI. Cada lectura de la noticia, cada opinión al respecto le hace un recordatorio al público que SANTANDER es un banco que tiene a dispoción de sus clientes muchos servicios.

¿Novedoso en el mundillo de la F1? para nada...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

los pulgares solo le sirven para comunicar al pit que se quedó botado o que no puede pasar a Massa. :rr: Love U 2 !!

Pero como dice Marvin, ese banquillo tiene que sacar provecho del chance que tiene en este momento.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

escholl escribió:los pulgares solo le sirven para...

http://files.publico.es/resources/archivos/2010/2/11/1265918569191alonsodetdn.jpg

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Marvin Jaén escribió:
escholl escribió:los pulgares solo le sirven para...

http://files.publico.es/resources/archivos/2010/2/11/1265918569191alonsodetdn.jpg

.

tampoco podria hacer los "pajaritos" sin el pulgar, jeje q gracias a dios regresaron para la primera carrera del 2010 :alien: :alien:
Responder

Volver a “FORMULA UNO”