Tomado de lanacion.comPolicía incauta vehículo de Lewis Hamilton
12:27 p.m. 26/03/2010
Melbourne (AP). El vehículo personal del piloto de Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton, fue incautado hoy por la policía cerca de la entrada del circuito del Gran Premio de Australia, que se corre el domingo.
El campeón mundial de la Fórmula Uno en 2008 fue acusado de uso impropio de un vehículo, y no podrá sacar del depósito municipal su Mercedes Benz color plateado hasta el lunes.
“Estaba manejando de forma demasiado exuberante y, como resultado, me detuvo la policía”, dijo Hamilton en un comunicado. “Hice algo ridículo y quiero disculparme por eso”.
El policía Scott Woodford dijo que el piloto de 25 años hizo patinar las ruedas traseras de su vehículo al acelerar en la salida del circuito Albert Park.
“Estaba decepcionado por el incidente, pero fue muy cooperador con la policía”, dijo Woodford.
El vehículo de Hamilton fue incautado en 2007 en Francia por manejar a exceso de velocidad.
QUE NEGRITO ESTE!!! SOLO TORTAS!
QUE NEGRITO ESTE!!! SOLO TORTAS!
Im Back to Honda!
Re: QUE NEGRITO ESTE!!! SOLO TORTAS!
Lo lleva en la sangre
http://www.timesonline.co.uk/tol/drivin ... 069369.ece
nada mas que jaimito si puede controlar el carro.
http://www.timesonline.co.uk/tol/drivin ... 069369.ece
nada mas que jaimito si puede controlar el carro.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Policía incauta vehículo de Lewis Hamilton
Melbourne (AP). El vehículo personal del piloto de Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton, fue incautado hoy por la policía cerca de la entrada del circuito del Gran Premio de Australia, que se corre el domingo.
El campeón mundial de la Fórmula Uno en 2008 fue acusado de uso impropio de un vehículo, y no podrá sacar del depósito municipal su Mercedes Benz color plateado hasta el lunes.
“Estaba manejando de forma demasiado exuberante y, como resultado, me detuvo la policía”, dijo Hamilton en un comunicado. “Hice algo ridículo y quiero disculparme por eso”.
El policía Scott Woodford dijo que el piloto de 25 años hizo patinar las ruedas traseras de su vehículo al acelerar en la salida del circuito Albert Park.
“Estaba decepcionado por el incidente, pero fue muy cooperador con la policía”, dijo Woodford.
El vehículo de Hamilton fue incautado en 2007 en Francia por manejar a exceso de velocidad.
Por ahi le sale la frustracion de no poder hacer nada bueno en la pista
Adrián
Debe ser difícil controlarse en carretera cuando se maneja un F1 a 300km/h.

F4RT
- Accord
- 8 cilindros

Inclusive en la nota completa decía que el mae metió la jupa entre las piernas pa que no lo reconocieran, ta solo este muchacho... está bueno saber que lleva el mordido en el corazón
Usté cual F1 ve?Clio 2.0 escribió:Por ahi le sale la frustracion de no poder hacer nada bueno en la pista
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
26/03/2010 15:04
La policia de Melbourne detiene a Lewis Hamilton
Estaba haciendo trompos con un coche Mercedes en las inmediaciones de Albert Park
Lewis Hamilton ha tenido un comienzo de Gran Premio bastante particular. La policía de Melbourne 'pilló' al piloto de McLaren haciendo trompos y derrapes en las afueras del circuito de Albert Park este viernes alrededor de las 9.15 pm en St Kilda.
El coche de Mercedes, un E500 de 2010 color plata, le ha sido confiscado y retenido 48 horas. La policía ha confirmado que el piloto de Mclaren ha sido acusado por uso indebido del vehículo y conducción "temeraria".
Lo que hice fue una estupidez y pido disculpas por ello"
Las autoridades policiales han informado de que Hamilton se ha mostrado "muy cooperativo" y "apesadumbrado" con el incidente. Varios testigos han confirmado que el piloto estaba "visiblemente afectado" y "preocupado porque el incidente emborrone su reputación".
En un comunicado emitido por McLaren, Hamilton se ha disculpado: "Esta noche conduje de modo inapropiado y, como consecuencia, me detuvo la policía. Lo que hice fue una estupidez y pido disculpas por ello". (GMM)
Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.
Ese mae solo tortas...
La policia de Melbourne detiene a Lewis Hamilton
Estaba haciendo trompos con un coche Mercedes en las inmediaciones de Albert Park
Lewis Hamilton ha tenido un comienzo de Gran Premio bastante particular. La policía de Melbourne 'pilló' al piloto de McLaren haciendo trompos y derrapes en las afueras del circuito de Albert Park este viernes alrededor de las 9.15 pm en St Kilda.
El coche de Mercedes, un E500 de 2010 color plata, le ha sido confiscado y retenido 48 horas. La policía ha confirmado que el piloto de Mclaren ha sido acusado por uso indebido del vehículo y conducción "temeraria".
Lo que hice fue una estupidez y pido disculpas por ello"
Las autoridades policiales han informado de que Hamilton se ha mostrado "muy cooperativo" y "apesadumbrado" con el incidente. Varios testigos han confirmado que el piloto estaba "visiblemente afectado" y "preocupado porque el incidente emborrone su reputación".
En un comunicado emitido por McLaren, Hamilton se ha disculpado: "Esta noche conduje de modo inapropiado y, como consecuencia, me detuvo la policía. Lo que hice fue una estupidez y pido disculpas por ello". (GMM)
Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.
Ese mae solo tortas...
Juan Ro
La misma que usted y cualquier persona y como cualquiera tengo gusto, opiniones y puntos de vista pero bueno la verdad mejor lo dejamos ahi y listoAccord escribió:Inclusive en la nota completa decía que el mae metió la jupa entre las piernas pa que no lo reconocieran, ta solo este muchacho... está bueno saber que lleva el mordido en el corazón
Usté cual F1 ve?Clio 2.0 escribió:Por ahi le sale la frustracion de no poder hacer nada bueno en la pista
Adrián
Este huevon de hamilton si es inmaduro mae, siento que uno cuando esta en la posicion de el debe cuidarse de mas en lo que hace
Im Back to Honda!
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

¿Cuántos pilotos de Formula 1 han sido multados por excesos en su forma de manejar en las calles públicas?
Partiendo de ahí es una noticia más, no por ser un piloto rubio es una santa paloma al volante en plena calle...
.
Partiendo de ahí es una noticia más, no por ser un piloto rubio es una santa paloma al volante en plena calle...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Ya pidio perdon...
El inglés Lewis Hamilton ha pedido disculpas por conducir de manera "excesivamente exuberante" después de haber sido parado por la policía australiana en un incidente producido este viernes.
Según se ha conocido, el joven piloto de McLaren salió derrapando y quemando rueda en su Mercedes por una calle cercana a Lakeside Drive, en la ciudad que acoge el Gran Premio de Australia. El resultado: Lewis acabó siendo parado por los agentes de la autoridad.
"Esta noche, conduje de un modo excesivamente exuberante y, como consecuencia de ello, fui parado por la policía", dijo Hamilton que pidió perdón públicamente. "Lo que hice fue un error, y quiero pedir disculpas por ello."
Según cuentan los medios locales, el coche fue confiscado y Lewis será multado y acusado de uso indebido de un vehículo de motor. Esperemos, por su bien, que Lewis Hamilton no decida veranear en Australia porque menuda racha...

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Muy cierto.Marvin Jaén escribió:¿Cuántos pilotos de Formula 1 han sido multados por excesos en su forma de manejar en las calles públicas?
.
Me sorprendió que en los deportes de las noticias del medio día fueran a hablar de la Fórmula 1 (algo que casi nunca hacen) y resulta que era para decir que habían detenido a Hamilton, de los entrenamientos no mencionaron nada.
El sensacionalismo que se los come...ruiz escribió:Muy cierto.
Me sorprendió que en los deportes de las noticias del medio día fueran a hablar de la Fórmula 1 (algo que casi nunca hacen) y resulta que era para decir que habían detenido a Hamilton, de los entrenamientos no mencionaron nada.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- estebanvenon
- 8 cilindros

Recuerdo la vez que a papi shumi lo detuvo la policia por que iba a exceso de velocidad en un carrito rojo... y dijo q iba tarde para un evento a lo cual iba apurado 
- estebanvenon
- 8 cilindros

PD, yo haria lo mismo... 
Ah mae pero es diferente, es que shumi si maneja!!! PLOP!estebanvenon escribió:Recuerdo la vez que a papi shumi lo detuvo la policia por que iba a exceso de velocidad en un carrito rojo... y dijo q iba tarde para un evento a lo cual iba apurado
Im Back to Honda!
-
kartooligan
- 8 cilindros

Vamos a ver si Hamilton maneja mas que Schumacher o no! Para eso tenemos este Campeonato 2010!STI escribió:Ah mae pero es diferente, es que shumi si maneja!!! PLOP!estebanvenon escribió:Recuerdo la vez que a papi shumi lo detuvo la policia por que iba a exceso de velocidad en un carrito rojo... y dijo q iba tarde para un evento a lo cual iba apurado
- Accord
- 8 cilindros

Diay sí mae, todo es una opinión. Pero una vara es decir 'me cae mal' 'no lo soporto' o cualquier vara así, ya decir que 'no puede hacer nada bueno en pista' en un foro de F1 es entrar en materia.Clio 2.0 escribió:La misma que usted y cualquier persona y como cualquiera tengo gusto, opiniones y puntos de vista pero bueno la verdad mejor lo dejamos ahi y listoAccord escribió:Inclusive en la nota completa decía que el mae metió la jupa entre las piernas pa que no lo reconocieran, ta solo este muchacho... está bueno saber que lleva el mordido en el corazón
Así que me interesa saber cual F1 ve usted, asumo que tendrá algún argumento para fundamentar su opinión.
Esato. También comentaba un australiano en otro foro que el gobierno victoriano de melbourne es terrible en esto, que inclusive han multado gente que está viendo a alguien hacer burnouts.OscarF21 escribió:El sensacionalismo que se los come...ruiz escribió:Muy cierto.
Todavía no me decido cual es la parte más sin sentido de este comentario, talvez para mañana me caiga.CELICA3SGE escribió:Y yo pensabe que polos solo habiamos en CR!! jejeje!
a Button lo agarraron una vez y le metieron 2500 euros de multa
a Schumacher si no estoy mal lo han agarrado tres veces
a Alain Prost lo agarraron tambien
a Kimmi lo agarraron tapiz
....hablar por hablar es muy facil............
a Schumacher si no estoy mal lo han agarrado tres veces
a Alain Prost lo agarraron tambien
a Kimmi lo agarraron tapiz
....hablar por hablar es muy facil............
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

ese mercedes es un black series y esta bueno q lo agarren por jugar de vivo
Ahora todos son un poco de santitos aqui....
, a los que nos cuadra esta vara del automovilismo en general, quien no ha majado el pedal alguna vez donde y cuando no se debe??? salado Hamilton que lo agarraron!!! Aunque personalmente siento que un piloto de F1 se debe de controlar.....
----------------
Griego Racing
Griego Racing
mejor no lo pudo haber dichoAbel escribió:Ahora todos son un poco de santitos aqui...., a los que nos cuadra esta vara del automovilismo en general, quien no ha majado el pedal alguna vez donde y cuando no se debe??? salado Hamilton que lo agarraron!!! Aunque personalmente siento que un piloto de F1 se debe de controlar.....
YO NO
(dirian algunos bien conocidos de este foro) jajaja
Im Back to Honda!