EL PILOTO DE LA FECHA EN EL GP DE CHINA

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

EL PILOTO DE LA FECHA EN EL GP DE CHINA

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Re: EL PILOTO DE LA FECHA EN EL GP DE CHINA

Mensaje sin leer por guanabi »

pmontero escribió:Por cierto, me costé pero me decidí votar por Kubica porque se echó una carrera muy buena, no sé si lo notaron pero no salió muy bien que digamos, pero logró remontar posiciones y quedarse con las slicks en condiciones bastante difíciles. De no ser por el SC seguro queda más arriba y cuidado no otro podio con la tetera que ayer no andaba nada mal.

Mención de honor también para Button que no puso un pie en falso en toda la carrera, Rosberg casi lo mismo excapto una frenadilla pasada. Hamilton y Alonso mucha remontada y batallas, a lo que ya nos tienen acostumbrados, los maes siempre van al límite y no dan una por perdida. Buena carrera trambién del ruski Petrov, Sutil y Alguersuari que al final no tenía llantas para pelear por más ni defender lo que había hecho, un aplauso para esos maes.
Pucha pedro... pero que bien te veo!!!! Ese voto para el Kubo vale doble!!!!! jajajaja

Realmente los pilotos del rombo se echaron una excelente carrera... digo, a la sazón de las circunstancias del equipo...
creo que al menos los dos gatos renoleros estamos muy contentos... verdad Clio?
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

guanabi escribió:Pucha pedro... pero que bien te veo!!!! Ese voto para el Kubo vale doble!!!!! jajajaja

Realmente los pilotos del rombo se echaron una excelente carrera... digo, a la sazón de las circunstancias del equipo...
creo que al menos los dos gatos renoleros estamos muy contentos... verdad Clio?
Fijo, claro que fue un buen domingo para el equipo, Kubica haciendo de las suyas ahí metido entre los primeros y el ruso haciendo loco y pasandole al 7 veces campeon del mundo..... banderitaa banderitaa banderitaa
Adrián
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Kubica o Petrov... se echaron un carrerón los 2...

Pero es que Button estuvo casi que impecable.

Alonso tuvo una carrera espectacular... con tanta parada en pits (por la razón que haya sido) y aún así terminar cerca de los 3 primeros, es un buen manejo.

Hamilton y Button tenían carros rapidísimos, y de los 2 el que ganó fue Button..

No sé... creo que le doy mi voto a Petrov ?? Voy a pensarlo un rato y ahora más tarde voto :-&
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

No no... nada, la verdad es que le doy el voto al Botón :ok:

Carrera buena, discreta, ganó sin hacer mucho alboroto, sin echarle el carro a nadie en pits :alien: ... en fin... ustedes entienden.

Iba a votar por Alonso, pero la verdad es que el que ganó esta carrerota se merece ese voto jeje...
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

:-$
Última edición por Accord el 20 Abr 2010 08:22, editado 1 vez en total.
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 206-Xt »

Mi voto es para Button. banderitaa

Por la estrategia... sabe leer muy bien la carrera. Ya lo ha hecho 2 veces...
F4RT
Responder

Volver a “FORMULA UNO”