PRIMERAS FOTOS DE ALONSO CON EL FERRARI!!

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Re: PRIMERAS FOTOS DE ALONSO CON EL FERRARI!!

Mensaje sin leer por Hess »

Accord escribió:
Hess escribió:
A mi me parece q esta muy tuanis mas bien, siempre a lo Alonso celeste y con amarillo como la bandera de Asturias, pero como con el codigo de barras ese de Ferrari q nunca eh sabido q es..
Mae es 'marlboro', desde que prohibieron la publicidad tabacalera sustituyeron la palabra por el codigo, se supone que uno igual recuerda que es marlboro pero ya después de unos años no es así. En este momento creo que en todos los circuitos es así, la excepción siendo el nombre en el pit y documentos oficiales que sigue diciedo scuderia ferrari marlboro. Igual recuerdo a los renaults creo que tipo 2006 con unas varas que parecían como un tribal raro, que era el donde iba el mild seven antes.

Esta interesante, talvez esq este va a ser mi tercer año viendo formula 1, entonces para mi es un codigo de barras, pero para gente que lleva mas, al rato si recuerdan Malboro
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Re: Linda Alonso!

Mensaje sin leer por chechov3 »

Rocketman escribió:Por algo siempre he dicho que el mejor piloto de la historia después de Felipe Massa es Fernando Alonso. Y ese otro alemán del carajo no maneja ni gorra, ptuajjj, guácala. Ahora SI hay piloto en Ferrari, ojalá empuje ese tupperware a ver si peleamos carreritas este año. Me parece que los nazis están sandbagging... como dice mi amigo Clio Dos Litros. Schumacher who?

Que vida. Hacerle barra a Frenando Elsonzo. Pero en fin. Si se viste de rojo, habla como rojo, maneja como rojo. ES ROJO! Igual, secretamente, en el fondo de mi corazoncito, espero que Felipe le clave la, ejemm, espada, a todo mundo.

El Rey ha muerto. Larga vida al Rey.

The Rocketman
Can't buy me Rocket
Como siempre MUY acertado el sentimiento!
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Responder

Volver a “FORMULA UNO”