ODKT en Bici

Comunidad de Kartistas Nacionales
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3024
Registrado: 22 Sep 2005 12:43
Ubicación: Tibas
Contactar:

ODKT en Bici

Mensaje sin leer por Allan Molina »

Señoras y Señores despues de brincos y empujones logramos llevar acabo uno de los tantos proyectos que teniamos acordados , como bien es sabido nuestro miembro Sergio Madrigal alias el ¨Top Cat¨era profe de spinning ademas de ser participante de una de las pruebas mas dificiles en MTB llamada Ruta los Conquistadores , por lo que rapidamente encontramos en èl un exelente guia. Despues de varias fechas cambiadas nos pudimos`poner de acuerdo para salir el dia de hoy a las 8 a.m. contadon con las asistencia obviamente del Gato , Soto y un servidor .


El paseo todo un exito a acepcion de que quedo demostrado que nuestro querido compañero Juan Soto no posee motora fina pues a 15 km antes de llegar partio la cadena de la bici en 2.

Pensamos seguir saliendo los fines de semana que no alla carrera o entrenamiento por si a alguien le interesa y disfruta de estos rides.
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6938
Registrado: 17 Sep 2005 18:42
Contactar:

Re: ODKT en Bici

Mensaje sin leer por yoorch »

Allan Molina escribió:Señoras y Señores despues de brincos y empujones logramos llevar acabo uno de los tantos proyectos que teniamos acordados , como bien es sabido nuestro miembro Sergio Madrigal alias el ¨Top Cat¨era profe de spinning ademas de ser participante de una de las pruebas mas dificiles en MTB llamada Ruta los Conquistadores , por lo que rapidamente encontramos en èl un exelente guia. Despues de varias fechas cambiadas nos pudimos`poner de acuerdo para salir el dia de hoy a las 8 a.m. contadon con las asistencia obviamente del Gato , Soto y un servidor .


El paseo todo un exito a acepcion de que quedo demostrado que nuestro querido compañero Juan Soto no posee motora fina pues a 15 km antes de llegar partio la cadena de la bici en 2.

Pensamos seguir saliendo los fines de semana que no alla carrera o entrenamiento por si a alguien le interesa y disfruta de estos rides.
:o
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3024
Registrado: 22 Sep 2005 12:43
Ubicación: Tibas
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

Que Yoorch se apunta???
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6938
Registrado: 17 Sep 2005 18:42
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Allan Molina escribió:Que Yoorch se apunta???
mae sería tuanis pero dejeme pedirle la cleta a mi tío o traerme la de la finca que te conté que vendí la mia hace tiempo
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3024
Registrado: 22 Sep 2005 12:43
Ubicación: Tibas
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

Al rato le ayudamos a llegar a su meta de finales de año
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6938
Registrado: 17 Sep 2005 18:42
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Allan Molina escribió:Al rato le ayudamos a llegar a su meta de finales de año
aro dejeme ver que hago con la cleta
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3024
Registrado: 22 Sep 2005 12:43
Ubicación: Tibas
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

Otro integrante que hiba a ir era Nanne pero se reporto fuera de servicio
Avatar de Usuario
Mariohdz
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 484
Registrado: 18 Sep 2005 23:09
Ubicación: Descubriendo este mundo!!!!!

Mensaje sin leer por Mariohdz »

gente avicen para el proximo ride!! Yo me apunto
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Construyendo!!!!!
Don Gato
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 846
Registrado: 20 Sep 2005 16:04
Ubicación: En la Montaña del Zurki

Mensaje sin leer por Don Gato »

Maes ayer estuvo bien vacilon el ridesito en MTB!!! Esperamos seguir saliendo a vacilar en cleta!!!

Diay si Juncito tiene demasiado torque y revento la cadena!!!

De los mejores puntos fue el encontrarnos un bar-restarante por calle Arroyo donde Juan se comio la mejor esalada de frutas con helado, Moli un arroz con pollo para revivirlo y yo el mejor camarones con arroz!!!! Y para los incredulos tomamos fesquitos naturales!!!!

No se tomaron fotos para que no vieran como le quedaba el casco a Juan, Don Gato en licra y Moli haciendo feo!!!! :-# :-#
Top Cat Rally Team # 23 :copilotos:
Avatar de Usuario
juanesoto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 277
Registrado: 20 Ene 2006 11:22
Ubicación: Debajo del Swift 23

Mensaje sin leer por juanesoto »

mae vieran que buen ride!! el ODKT se esta convirtiendo en OBKT, porque como que cambiamos el drnking por biking! super chiva la ruta, maes top cat es una bestia para volar pedal!!! me dejo super super convencido. la proxima salida se postea para que vayan todos los que quieran.

que mal ride con la cadena. es que yo venia subiendo tranquilo sentado y decidi que me iba a parar en los pedales, entonces baje 2 cambios para alargar un toque y cuando me pare de alma en los pedales para jalar, le cadena de *** no aguanto y se revento, jejejeje
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

juansoto escribió:mae vieran que buen ride!! el ODKT se esta convirtiendo en OBKT, porque como que cambiamos el drnking por biking! super chiva la ruta, maes top cat es una bestia para volar pedal!!! me dejo super super convencido. la proxima salida se postea para que vayan todos los que quieran.

que mal ride con la cadena. es que yo venia subiendo tranquilo sentado y decidi que me iba a parar en los pedales, entonces baje 2 cambios para alargar un toque y cuando me pare de alma en los pedales para jalar, le cadena de *** no aguanto y se revento, jejejeje
ese toque del reventonazo de cadena es fatal... no se golpeo las rodillas de casualidad...

supongo q lograste salir pq alguien llevaba un cortador de cadena....

yo no soy un mountain biker experto si tampoco un gran volador de pedal pero me gustaria apuntarme a los rides de ustedes....
Juan Ro
Avatar de Usuario
Victoria Fernandez S
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1250
Registrado: 05 Dic 2005 11:45

Mensaje sin leer por Victoria Fernandez S »

Pues bueno no hay foticos
Don Gato
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 846
Registrado: 20 Sep 2005 16:04
Ubicación: En la Montaña del Zurki

Mensaje sin leer por Don Gato »

mae todos llevabamos tanto rato de no cletear que ninguno encontro una herramienta que tuviera rompecadenas...... asi que me toco cletear hasta el carro para pasar por Moli y Juan!!!

Maes si esperamos para la proxima abrir un post sobre el ride para que se apunte mas gente!!!

La vara es hacer rides tranquilos para todo nivel de ciclista, la idea es crear un grupo bonito que aparte de kartismo, difrutemos haciendo juntos otras actividades que nos gustan!!!!!
Top Cat Rally Team # 23 :copilotos:
Don Gato
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 846
Registrado: 20 Sep 2005 16:04
Ubicación: En la Montaña del Zurki

Mensaje sin leer por Don Gato »

Don Gato escribió:Maes ayer estuvo bien vacilon el ridesito en MTB!!! Esperamos seguir saliendo a vacilar en cleta!!!

Diay si Juncito tiene demasiado torque y revento la cadena!!!

De los mejores puntos fue el encontrarnos un bar-restarante por calle Arroyo donde Juan se comio la mejor esalada de frutas con helado, Moli un arroz con pollo para revivirlo y yo el mejor camarones con arroz!!!! Y para los incredulos tomamos fesquitos naturales!!!!

No se tomaron fotos para que no vieran como le quedaba el casco a Juan, Don Gato en licra y Moli haciendo feo!!!! :-# :-#
[/b]
Top Cat Rally Team # 23 :copilotos:
Avatar de Usuario
Victoria Fernandez S
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1250
Registrado: 05 Dic 2005 11:45

Mensaje sin leer por Victoria Fernandez S »

PERO COMO NOS PERDIMOS ESE ESPECTACULO
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1821
Registrado: 20 Sep 2005 10:45

Mensaje sin leer por Volk-sport »

Maes yo de fijo me apunto, yo casi nunca salgo porque no tengo con quien ir, asi que la proxima me avisan. Yo conozco muchas rutas por el lado de santa ana asi que hasta podemos salir de mi choza y los llevo por los lados de villa colon y etc etc.
Mae yo se que fijo Jean se apunta y André si le ponen bici tambien va, hay que ver si Henry y algunos otros ODKTistas se apuntan.
nanne
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 414
Registrado: 26 Sep 2005 20:28

Mensaje sin leer por nanne »

Allan Molina escribió:Otro integrante que hiba a ir era Nanne pero se reporto fuera de servicio
:culo:
Avatar de Usuario
juanesoto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 277
Registrado: 20 Ene 2006 11:22
Ubicación: Debajo del Swift 23

Mensaje sin leer por juanesoto »

claro maes, para el proximo ride se abre tema y nos ponemos de acuerdo varios para ir!

super vacilon, mal ride lo de la cadena! como dijo don gato, teniamos tanto tiempo sin cletear que ya hemos perdido todo. jejeje, yo tenia todo lo necesario y solo encontre un multi kit de herramientas sin cortador de cadena, el casco y los zapatos de clip. todo lo demas hecho patas.

maes por dicha no me crome cuando se revento la cadena. casi casi me despicho pero no. vieran que buen restaurante nos encontramos. todo estaba super bueno!
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3024
Registrado: 22 Sep 2005 12:43
Ubicación: Tibas
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

nanne escribió:
Allan Molina escribió:Otro integrante que hiba a ir era Nanne pero se reporto fuera de servicio
:culo:
Diga la verdad !!!!!!!!
nanne
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 414
Registrado: 26 Sep 2005 20:28

Mensaje sin leer por nanne »

Allan Molina escribió:
nanne escribió:
Allan Molina escribió:Otro integrante que hiba a ir era Nanne pero se reporto fuera de servicio
:culo:
Diga la verdad !!!!!!!!
La verdad es que tenia como 2 horas de sueño cuando me llamaron...
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3024
Registrado: 22 Sep 2005 12:43
Ubicación: Tibas
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

nanne escribió:
Allan Molina escribió:
nanne escribió:
Allan Molina escribió:Otro integrante que hiba a ir era Nanne pero se reporto fuera de servicio
:culo:
Diga la verdad !!!!!!!!
La verdad es que tenia como 2 horas de sueño cuando me llamaron...
Conversacion Domingo 7:30 a.m.

Moli- que nanne listo ya pasamos por usted.

Nanne- quien es donde estoy quien me habla...

Moli- mae es moli que va a ir a andar en cleta ya top cat y soto pasan por mi para pasar por usted, ya esta listo???

Nanne-mae no no puedo ,huhuhuhuhh(sonido de necesito un baño) , es que huhuhuhuh , no me siento bien huhuhuhuhuhuhuh , yo paso

Moli- mae no se pura caca , como va a acular , pura "·%·$"%

Nanne- mae no no voy tu tu tu tu tu(corto el telefono)

En sintesis mi chiquito estaba muy muy mal!!!!
Juan Carlos Alvarado
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 548
Registrado: 27 Sep 2005 18:49
Contactar:

Mensaje sin leer por Juan Carlos Alvarado »

si me habiasan con tiempo o me animo...
jajaja yo tengo cleta...ahi los acompaño!!!!
Avatar de Usuario
fernandoj
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1960
Registrado: 17 Sep 2005 18:03

Mensaje sin leer por fernandoj »

se oye vacilon.

Yo tengo la bici guardada hace varios dias, llevando polvo.

Al rato me apunto, pero el problema es que mi nivel debe andar por los suelos, asi que me tendrían que esperar...

Como cuantos km hicieron ??
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3024
Registrado: 22 Sep 2005 12:43
Ubicación: Tibas
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

Mas o menos hicimos como 25 km pero sinceramente creo que nos pasamos , era para un ride un toque mas tranquilo , pero mae si usted lleva un ritmo matiz llega a todo lado, yo hiba super suave quedanmome atras pero ahi hiba
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

maes y por donde piensan hacer las rutas yo conozco varias en Cartucho y Desampa además maes aqui hay rutas con mapa y toda la vara vean este link http://biciterra.com/rutas.htm
Juan Ro
Responder

Volver a “ODKT”