ja ja ja AL CHILE !!!!!!!CELICA3SGE escribió:Juepucha polvasal de foro!!!!!
ahorita sale la ENTREVISTA Q HIZO MELVIN A ARMANDO ja ja ja ja jaja (solo los viejos del foro se van a acordar de aquellas entrevistas ja aj ajaj )
ja ja ja AL CHILE !!!!!!!CELICA3SGE escribió:Juepucha polvasal de foro!!!!!
CELICA3SGE escribió:Juepucha polvasal de foro!!!!!
Cual electronica habria que hacerle? Cual Gt1 americano es inyectado? Todos son carburados! El unico electronico es el Supra y Porsche.alconx escribió:Bueno señores un link interesante para leer sobre este tema. Es sierto que son pesados, no es sierto que frenan mal, tampoco es sierto que en supension son primitivos, pero si es sierto que al ser un stock car, se trata de que sea como uno de calle, asi hasta la caja es en H, y no secuensial, pero los componentes en general distan mucho de ser primitivos, pues principalmente son echos para competencias de mas de tres horas al limite. Por otra parte es sierto que la mayoria corre ovalos, pero tambien hay dos fechas al año en circuito, lo cual obliga a los equipos a construir un auto que valla bien en circuito que no es el mismo que corren en el obalo. Para correr uno aca, y seria en GT 1 por cilindrada, podria estar en desventaja por peso y falta de electronica, osea control de traccion y esas ayudas, en NASCAR por reglamento nada de eso se puede usar. Pero pienso que el chasis podria proporcionar una buena base para un GT 1, abria que usar fibra en ves de metal y trabajar en el asunto de la electronica. Por el chassis es casi como el de un GT 1 solo que mas reforsado y mas seguro que un GT 1 lo cual tambien lo hace un poco más pesado.
http://auto.howstuffworks.com/auto-raci ... nascar.htm
CELICA3SGE escribió:Juepucha polvasal de foro!!!!!
eurotuning escribió:Cual electronica habria que hacerle? Cual Gt1 americano es inyectado? Todos son carburados! El unico electronico es el Supra y Porsche.alconx escribió:Bueno señores un link interesante para leer sobre este tema. Es sierto que son pesados, no es sierto que frenan mal, tampoco es sierto que en supension son primitivos, pero si es sierto que al ser un stock car, se trata de que sea como uno de calle, asi hasta la caja es en H, y no secuensial, pero los componentes en general distan mucho de ser primitivos, pues principalmente son echos para competencias de mas de tres horas al limite. Por otra parte es sierto que la mayoria corre ovalos, pero tambien hay dos fechas al año en circuito, lo cual obliga a los equipos a construir un auto que valla bien en circuito que no es el mismo que corren en el obalo. Para correr uno aca, y seria en GT 1 por cilindrada, podria estar en desventaja por peso y falta de electronica, osea control de traccion y esas ayudas, en NASCAR por reglamento nada de eso se puede usar. Pero pienso que el chasis podria proporcionar una buena base para un GT 1, abria que usar fibra en ves de metal y trabajar en el asunto de la electronica. Por el chassis es casi como el de un GT 1 solo que mas reforsado y mas seguro que un GT 1 lo cual tambien lo hace un poco más pesado.
http://auto.howstuffworks.com/auto-raci ... nascar.htm