Una nave de Nascar sirve para la guacima???

Ford - Jaguar - Mazda - Aston Martin - Land Rover - Volvo
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: Una nave de Nascar sirve para la guacima???

Mensaje sin leer por mclaren »

CELICA3SGE escribió:Juepucha polvasal de foro!!!!!

Imagen
ja ja ja AL CHILE !!!!!!!

ahorita sale la ENTREVISTA Q HIZO MELVIN A ARMANDO ja ja ja ja jaja (solo los viejos del foro se van a acordar de aquellas entrevistas ja aj ajaj )
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Re: Una nave de Nascar sirve para la guacima???

Mensaje sin leer por Danenbs »

CELICA3SGE escribió:Juepucha polvasal de foro!!!!!

Imagen

jejeje... sí... me hizo mucha gracia cuando abrí el tema...

:alien:
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 623
Registrado: 29 Abr 2006 10:04

Re: Una nave de Nascar sirve para la guacima???

Mensaje sin leer por eurotuning »

Pregunta: Alguno de ustedes a tenido la oportunidad de correr un carro V8 llamese camaro, mustang, corvette, en la guacima?

Si el Camaro de mis primos que es un carro viejo-stock, suspe stock, frenos stock, Motor TODO stock de 200HP, pero uuun poquito alivianado y hace 1: 35 en circuito largo. Con mucha mas razon que hara uno de estos carros de 750HP? El nascar mexicano corre en ciertas pis tas similares a la guacima (no iguales),la respuesta la tendriamos que ver en pista, FIJO ANDARIA MUY DURO! :alien:
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 623
Registrado: 29 Abr 2006 10:04

Re: Una nave de Nascar sirve para la guacima???

Mensaje sin leer por eurotuning »

alconx escribió:Bueno señores un link interesante para leer sobre este tema. Es sierto que son pesados, no es sierto que frenan mal, tampoco es sierto que en supension son primitivos, pero si es sierto que al ser un stock car, se trata de que sea como uno de calle, asi hasta la caja es en H, y no secuensial, pero los componentes en general distan mucho de ser primitivos, pues principalmente son echos para competencias de mas de tres horas al limite. Por otra parte es sierto que la mayoria corre ovalos, pero tambien hay dos fechas al año en circuito, lo cual obliga a los equipos a construir un auto que valla bien en circuito que no es el mismo que corren en el obalo. Para correr uno aca, y seria en GT 1 por cilindrada, podria estar en desventaja por peso y falta de electronica, osea control de traccion y esas ayudas, en NASCAR por reglamento nada de eso se puede usar. Pero pienso que el chasis podria proporcionar una buena base para un GT 1, abria que usar fibra en ves de metal y trabajar en el asunto de la electronica. Por el chassis es casi como el de un GT 1 solo que mas reforsado y mas seguro que un GT 1 lo cual tambien lo hace un poco más pesado.

http://auto.howstuffworks.com/auto-raci ... nascar.htm
Cual electronica habria que hacerle? Cual Gt1 americano es inyectado? Todos son carburados! El unico electronico es el Supra y Porsche.
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 340
Registrado: 10 Oct 2005 11:05

Re: Una nave de Nascar sirve para la guacima???

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

Para muestra un boton, de lo que seria un NASCRAP en un circuito cerrado>

Redneck drives F1/ Chusma drives NAScrap
jeff gordon vs jp.montoya


[youtube]2_IfM5X7QIU[/youtube]
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: Una nave de Nascar sirve para la guacima???

Mensaje sin leer por escholl »

CELICA3SGE escribió:Juepucha polvasal de foro!!!!!

Imagen

no me imagino abrir una VAIO y ver semejante aterro, el cliente, :roll: no se que le paso, pero dejo de funcionar.
Avatar de Usuario
Ricardo Ortiz
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 591
Registrado: 16 Mar 2007 20:44

Re: Una nave de Nascar sirve para la guacima???

Mensaje sin leer por Ricardo Ortiz »

eurotuning escribió:
alconx escribió:Bueno señores un link interesante para leer sobre este tema. Es sierto que son pesados, no es sierto que frenan mal, tampoco es sierto que en supension son primitivos, pero si es sierto que al ser un stock car, se trata de que sea como uno de calle, asi hasta la caja es en H, y no secuensial, pero los componentes en general distan mucho de ser primitivos, pues principalmente son echos para competencias de mas de tres horas al limite. Por otra parte es sierto que la mayoria corre ovalos, pero tambien hay dos fechas al año en circuito, lo cual obliga a los equipos a construir un auto que valla bien en circuito que no es el mismo que corren en el obalo. Para correr uno aca, y seria en GT 1 por cilindrada, podria estar en desventaja por peso y falta de electronica, osea control de traccion y esas ayudas, en NASCAR por reglamento nada de eso se puede usar. Pero pienso que el chasis podria proporcionar una buena base para un GT 1, abria que usar fibra en ves de metal y trabajar en el asunto de la electronica. Por el chassis es casi como el de un GT 1 solo que mas reforsado y mas seguro que un GT 1 lo cual tambien lo hace un poco más pesado.

http://auto.howstuffworks.com/auto-raci ... nascar.htm
Cual electronica habria que hacerle? Cual Gt1 americano es inyectado? Todos son carburados! El unico electronico es el Supra y Porsche.


TE FALTA EL CORVETTE DE NOSOTROS, EL MUSTANG DE TETO Y SI NO ME EQUIVOCO MENDEZ TAMBIEN


banderitaa banderitaa
Ricardo Ortiz
Micangeli Team

55.897
WILDCATICO
Mensajes: 17
Registrado: 17 Ene 2010 17:37

Re: Una nave de Nascar sirve para la guacima???

Mensaje sin leer por WILDCATICO »

sobre los impuestos que se mencionan un vehiculo que venga solo a competir por medio del automovil club le hacen una formula para no pagar impuestos , ya que es para fomentar el deporte , yo conozco varias personas que lo han hecho , eso si si quieren luego sacarle papeles es un calvario , osea solo para ir a competir.
golfracing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 399
Registrado: 30 Mar 2006 19:50

Re: Una nave de Nascar sirve para la guacima???

Mensaje sin leer por golfracing »

aqui en el jabali ya hubo uno lo unico que era de la nasca mexico quien lo trajo a el salvador fue carlos contreras el cual corrio en la nascar EEUU en el jabali puso 1.36 alto con caja de veloc de 4 fue comprado por pierre safie :shaking2:
Pasion por los VW
my other car is a vw
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Feb 2008 10:04

Re: Una nave de Nascar sirve para la guacima???

Mensaje sin leer por djmotorsport »

En CR usan una pick up de nascar para 1/4 de milla
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: Una nave de Nascar sirve para la guacima???

Mensaje sin leer por pacsum »

Imagen
Avatar de Usuario
gcvracing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 747
Registrado: 14 Dic 2007 18:46

Re: Una nave de Nascar sirve para la guacima???

Mensaje sin leer por gcvracing »

Habría q averiguar cuanto cuestan los Nascar q están corriendo en México tal vez sean más baratos.... Ojo q los de la Nascar Corona Series corren muchas carreras en circuitos y no tienen tan mal rendimiento... (PESO DEL AUTO: 2680 libras (1218 Kgs) sin piloto)

http://www.nascarmexico.com.mx/

Ficha Técnica

http://nascarmexico.com.mx/zonaTech.asp
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: Una nave de Nascar sirve para la guacima???

Mensaje sin leer por estebanvenon »

El de Donga es un carrito de la Nascar Truck y corre el campeonato de aceleracion en la categoria open, recuerdo que cuando se trajo se le tuvo que modificar la posicion de motor ya que venia a un lado, la nave camina en pu....t@ pero en linea recta... abria q verlo sobre el trazada del autodromo... si les digo q se ve bastante tiezo por asi decirlo... Talvez Donga nos complazca quitando las torciones, remplazandolas por Slicks a ver como le va y que tiempo hace jejeje
Avatar de Usuario
Bperez
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 555
Registrado: 01 Nov 2008 14:41

Re: Una nave de Nascar sirve para la guacima???

Mensaje sin leer por Bperez »

Aqui en C R creo que ya han corrido carros nascar si no me equivoco Luis Mendes trajo uno haya por los 90's para la categoría GTO.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Responder

Volver a “Ford Motor Company”