spartan escribió:La linea esta bien bonita, pero en lo que se refiere a este tamaño de pick up , me quedo con el japones!!
Permíteme hacerte una pequeña corrección, "te quedarás con el Tailandés" porque al paso que vamos japoneses solo quedan el Mitsu y el Nissan D-22 Frontier que seguirá fabricándose en japón.
El BT-50 a mi me gusta mucho, sin embargo cuando lo fui a ver me di cuenta de que el motor no tiene la mejor tecnología, es decir es un turbo diesel pero no es un common rail, lo cual no significa que sea malo, en lo absoluto, los motores del Mazda, así como los del Nisann QD32, son lentos pero muy confiables y durables, el vendedor me explicaba que para los niveles de calidad del diesel, una tecnología de gestión electrónica no logra alcanzar el mejor nivel de desempeño y eficiencia (información que luego por mi cuenta yo corroboré con un laboratorio de inyección de prestigio).
Parece ser que inclusive, las nuevas tecnologías de inyección electronicas son mucho más sensibles que las anteriores y hasta se resienten con las variaciones en la densidad del combustible y con los niveles de azufre.
Me parece que lo que hicieron los de Ford fue medio modificarle el frente y ponerle un óvalo azúl, el resto es un Mazda, y ojalá no lo toquen más porque lo que toca Ford lo echa a perder, remember Jaguar.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)