Mitsubishi Veinsa
Mitsubishi Veinsa
Amigos,
ahora estamos en la parte de nuevos de Mitsubishi, por lo que si ocupan algo o tienen alguna consulta sobre la marca me pongo a sus ordenes.
Adrian Peña
88 29 4930
22 02 0100
[email protected]
ahora estamos en la parte de nuevos de Mitsubishi, por lo que si ocupan algo o tienen alguna consulta sobre la marca me pongo a sus ordenes.
Adrian Peña
88 29 4930
22 02 0100
[email protected]
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3548
- Registrado: 23 Sep 2005 21:13
Re: Mitsubishi Veinsa
mae por ahi vi fotos que al L200 le hicieron un cambio de frente, cuando piensa VEINSA traer esa nueva version aca?? Expomovil?? tambien vi que en Inglaterra venden una version que se llama Long Bed, que aumenta la capacidad del cajon del L200, cuestion muy criticada en ese pickup... lo piensan traer tambien??
Gracias mae...
Gracias mae...
Re: Mitsubishi Veinsa
Cuando tiene veinsa pensado traer el Lance Ralliart ? con Opciones de Paquete Recaro ??
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 2533
- Registrado: 05 Jul 2007 14:54
Re: Mitsubishi Veinsa
Lopez escribió:Cuando tiene veinsa pensado traer el Lance Ralliart ? con Opciones de Paquete Recaro ??
el ralliart es el mismo gt
Re: Mitsubishi Veinsa
Mae el rally art no es ni parecido al GT que venden aqui, empezando porque viene con motor 2 litros TURBO alimentado.
Frenos de verdad
Suspension un poco diferente, interior diferente, radio diferente , etc
Frenos de verdad
Suspension un poco diferente, interior diferente, radio diferente , etc
Adrián
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3548
- Registrado: 23 Sep 2005 21:13
Re: Mitsubishi Veinsa
osea un EvoClio 2.0 escribió:Mae el rally art no es ni parecido al GT que venden aqui, empezando porque viene con motor 2 litros TURBO alimentado.
Frenos de verdad
Suspension un poco diferente, interior diferente, radio diferente , etc
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 2533
- Registrado: 05 Jul 2007 14:54
Re: Mitsubishi Veinsa
Bravedog escribió:Amigos,
ahora estamos en la parte de nuevos de Mitsubishi, por lo que si ocupan algo o tienen alguna consulta sobre la marca me pongo a sus ordenes.
Adrian Peña
88 29 4930
22 02 0100
[email protected]
Cual es el precio del l200 sin nada de extras 4 puertas y lancer en la expo ya q me interesan
Re: Mitsubishi Veinsa
Mae de hecho si, viene siendo como un evo viejito mas o menos (hablando de las specs)Roberto Calderon E. escribió:osea un Evo
Adrián
Re: Mitsubishi Veinsa
Eso Roberto todo bien?Roberto Calderon E. escribió:mae por ahi vi fotos que al L200 le hicieron un cambio de frente, cuando piensa VEINSA traer esa nueva version aca?? Expomovil?? tambien vi que en Inglaterra venden una version que se llama Long Bed, que aumenta la capacidad del cajon del L200, cuestion muy criticada en ese pickup... lo piensan traer tambien??
Gracias mae...
Disculpa la tardanza en la respuesta pero estamos muy ocupados con esto de la expo para brindarle lo mejor a todos ustedes, ojala se den la vuelta.
De acuerdo a tus consultas: acordarte que al rededor del mundo las versiones son distintas por lo que no es que la L200 este cambiando sino que es una versión diferente a la que esta disponible para Latinoamerica.
Y con lo del longbed les tenemos la sorpresa que esa version la vamos a tener disponible para octubre en la version 4x4 cabina sencilla. Va a ser uno de los pick ups mas útiles por su rendimiento y capacidad de carga. Yo los mantengo al tanto.
Si va a la expo me avisa!!
saludos
Re: Mitsubishi Veinsa
la version del Lancer Ralliart 2.0 turbo aun no tiene fecha para introducirlo en Latinoamerica, pero de fijo yo los mantengo informados.Lopez escribió:Cuando tiene veinsa pensado traer el Lance Ralliart ? con Opciones de Paquete Recaro ??
ojala puedan ir a la expo, para que veas nuestras versiones disponibles
Saludos
Re: Mitsubishi Veinsa
nuestra version gt 2.0 es muy parecida al Ralliart de norteamerica excepto por el turbo cargador.Clio 2.0 escribió:Mae el rally art no es ni parecido al GT que venden aqui, empezando porque viene con motor 2 litros TURBO alimentado.
Frenos de verdad
Suspension un poco diferente, interior diferente, radio diferente , etc
el GT nuestro viene con:
Motor 2.0 L (16 valvulas, 4 cilindros en línea) con inyección multipunto mivec con una potencia de 153/6`000 (hp@rpm) y torque de 198/4`250 (Nm@rpm)
Frenos: disco (chivas) tanto delanteros como traseros con sistema ABS y EBD.
Trasmision: CVT con Invec 1,2 y 3 que se adaptan al tipo de manejo.
Todas las extras caracteristicas de mitsubishi, con interior de lujo, tapiceria deportiva y audio Rockford con control en el volante
y lo mejor las paletas de cambio en el volante para dar esa sensacion de la F1
en fin es un chucito y no le anda lejos al 2.0T, te invito a la expo me buscas y con gusto te muestro de lo que hablo.
saludos
Re: Mitsubishi Veinsa
te mande un MP.twinturbo_RB26 escribió:Bravedog escribió:Amigos,
ahora estamos en la parte de nuevos de Mitsubishi, por lo que si ocupan algo o tienen alguna consulta sobre la marca me pongo a sus ordenes.
Adrian Peña
88 29 4930
22 02 0100
[email protected]
Cual es el precio del l200 sin nada de extras 4 puertas y lancer en la expo ya q me interesan
pura vida
Re: Mitsubishi Veinsa
Sin intención de crear polémica... pero es que cuando leía me preguntaba... En relación a qué ??Bravedog escribió:(...)en fin es un chucito y no le anda lejos al 2.0T(...)
Porque el 2 litros N/A hace apenas 153hp @ 6000rpm y 146lb-pie @ 4250rpm... como ud mismo lo dice... mientras que el 2 litros turbo del Ralliart hace 237hp @ 6000rpm y 253lb-pie como desde los 2500rpm. Más bien está más cerca del Evo que del GT
Re: Mitsubishi Veinsa
Amigo yo compré un GT modelo 2009 y dejeme decirle que por el precio, caracteristicas fisicas del carro, look etc ese modelo de carro deja mucho que desear, no camina (nada) gasta como si caminara... la caja es muy lenta y el motor no tiene torque suficiente para hacer del carro un carro agil.Bravedog escribió:nuestra version gt 2.0 es muy parecida al Ralliart de norteamerica excepto por el turbo cargador.Clio 2.0 escribió:Mae el rally art no es ni parecido al GT que venden aqui, empezando porque viene con motor 2 litros TURBO alimentado.
Frenos de verdad
Suspension un poco diferente, interior diferente, radio diferente , etc
el GT nuestro viene con:
Motor 2.0 L (16 valvulas, 4 cilindros en línea) con inyección multipunto mivec con una potencia de 153/6`000 (hp@rpm) y torque de 198/4`250 (Nm@rpm)
Frenos: disco (chivas) tanto delanteros como traseros con sistema ABS y EBD.
Trasmision: CVT con Invec 1,2 y 3 que se adaptan al tipo de manejo.
Todas las extras caracteristicas de mitsubishi, con interior de lujo, tapiceria deportiva y audio Rockford con control en el volante
y lo mejor las paletas de cambio en el volante para dar esa sensacion de la F1
en fin es un chucito y no le anda lejos al 2.0T, te invito a la expo me buscas y con gusto te muestro de lo que hablo.
saludos
Disculpe si ofendo a alguien pero mis palabras las puedo sustentar con el error de haber sido uno de los dueños de ese modelo de carro.
Adrián
- escholl
- 8 cilindros
- Mensajes: 5297
- Registrado: 24 Sep 2005 13:51
- Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!
Re: Mitsubishi Veinsa
Mae cuando van a revisar los precios de los repuestos, es demasiado caro
un filtro de aceite para montero casi 30 mil colones
fibras de freno delanteras ( iguales a las que usa el Prado) 130 mil, en Purdy 56 mil.
demasiado caro, esto se refleja en la cara de la gente que sale del taller, por un cambio de aceite se pagan mas de 80 mil, increible.
Pd: el GT es puro look, hice una prueba de manejo con 5 pax y no jala nada, lastima.............
un filtro de aceite para montero casi 30 mil colones
fibras de freno delanteras ( iguales a las que usa el Prado) 130 mil, en Purdy 56 mil.
demasiado caro, esto se refleja en la cara de la gente que sale del taller, por un cambio de aceite se pagan mas de 80 mil, increible.
Pd: el GT es puro look, hice una prueba de manejo con 5 pax y no jala nada, lastima.............
Re: Mitsubishi Veinsa
muchas gracias por su opinion y bueno habria que revisar la asesoria que les brindaron cuando probaron
y adquirieron el vehiculo porque tambien hay factores por revisar como conduccion, topografia, etc y que esten influyendo en esa opinion
Solo como dato adicional y para finalizar con el tema del gt, les dejo la lista de ratin del gt:
styling 93%
accesories 90%
space and access 89%
confort 88%
performance 84%
driving dinamics 93%
safety 89%
general appreciation 93%
para consultas les dejo mi correo con todo gusto: [email protected]
al amigo que consulta sobre repuestos ya
ese temase me sale se las manos sino con todo gusto.
muchas gracias por sus opiniones, y los invito para que se den una vuelta por la expo y por nuestro nuevo site.
y adquirieron el vehiculo porque tambien hay factores por revisar como conduccion, topografia, etc y que esten influyendo en esa opinion
Solo como dato adicional y para finalizar con el tema del gt, les dejo la lista de ratin del gt:
styling 93%
accesories 90%
space and access 89%
confort 88%
performance 84%
driving dinamics 93%
safety 89%
general appreciation 93%
para consultas les dejo mi correo con todo gusto: [email protected]
al amigo que consulta sobre repuestos ya
ese temase me sale se las manos sino con todo gusto.
muchas gracias por sus opiniones, y los invito para que se den una vuelta por la expo y por nuestro nuevo site.
Re: Mitsubishi Veinsa
WrongClio 2.0 escribió:Mae de hecho si, viene siendo como un evo viejito mas o menos (hablando de las specs)Roberto Calderon E. escribió:osea un Evo
No es ni un EVO ni un GT, es un carro que va dirigido a un segmento intermedio entre ambos, les recuerdo que en USA existen 3 versiones con Motores 2.0 una con un 2.4 y dos con un 2.0T, pero dirigidas especialmente para ese mercado. Por ahi vi que mencionas que el Ralliart trae frenotes, lo cual es totalmente equivocado pues es uno de los puntos que lo separan bastante del EVO, el ralliart trae frenos corrientes de GTS pero con una bomba principal un poco mas grande. La suspencion trasera del Ralliart si es parecida a la del EVO pero por una cuestion de diseño al ser este AWD. Tambien vi por ahi que sientes la caja lenta, lo cual me extraña mucho de una caja CVT, igual la idea de tirar un cambio a 6500 rpm, y que te entre sin perder casi nada de aceleracion es exitante. El gt no es un carro de carreras pues para eso esta el EVO, pero si es una de las mejores opciones de sedan con look deportivo.
PD: El evo mas viejito tiene aproximadamente unos 260hp, lo cual es aun mas rapido un EVO II q un lancer RALLIART
Saludos
Pablo A.
Mitsubishi Ralli Art
Mitsubishi Ralli Art
Re: Mitsubishi Veinsa
Vieras que chuzo se ve el long bed en vivo, hoy precisamente lo comentaba con un amigo que para mi aun el cabina sencilla 4x4 se ve bien guapo y util con esa batea larga, se ve mas de brete sin perder la linea sport.Roberto Calderon E. escribió:mae por ahi vi fotos que al L200 le hicieron un cambio de frente, cuando piensa VEINSA traer esa nueva version aca?? Expomovil?? tambien vi que en Inglaterra venden una version que se llama Long Bed, que aumenta la capacidad del cajon del L200, cuestion muy criticada en ese pickup... lo piensan traer tambien??
Gracias mae...
Saludos
Pablo A.
Mitsubishi Ralli Art
Mitsubishi Ralli Art
Re: Mitsubishi Veinsa
Amigos
les comento que ya estamos 100% listos para la expo, vamos con muy buenas promociones y actividades.
Espero se puedan dar la vuelta.
les comento que ya estamos 100% listos para la expo, vamos con muy buenas promociones y actividades.
Espero se puedan dar la vuelta.
Re: Mitsubishi Veinsa
última sema de expo!
L200 Top y Limited a precios de Feria!!!!
Los invito a que se puedan dar la vuelta.
L200 Top y Limited a precios de Feria!!!!
Los invito a que se puedan dar la vuelta.
- adolfobejarano
- 6 cilindros
- Mensajes: 471
- Registrado: 28 Jul 2006 21:39
Re: Mitsubishi Veinsa
no le anda lejos... solo poco mas de 80 HP menos y FWD...
el rallyart es un casi "evo" pero sin twin scroll turbo con unos aprox 230HP ademas de ser tambien AWD
el GT tiene como 150HP y es FWD...
el rallyart es un casi "evo" pero sin twin scroll turbo con unos aprox 230HP ademas de ser tambien AWD
el GT tiene como 150HP y es FWD...
Bravedog escribió:nuestra version gt 2.0 es muy parecida al Ralliart de norteamerica excepto por el turbo cargador.Clio 2.0 escribió:Mae el rally art no es ni parecido al GT que venden aqui, empezando porque viene con motor 2 litros TURBO alimentado.
Frenos de verdad
Suspension un poco diferente, interior diferente, radio diferente , etc
el GT nuestro viene con:
Motor 2.0 L (16 valvulas, 4 cilindros en línea) con inyección multipunto mivec con una potencia de 153/6`000 (hp@rpm) y torque de 198/4`250 (Nm@rpm)
Frenos: disco (chivas) tanto delanteros como traseros con sistema ABS y EBD.
Trasmision: CVT con Invec 1,2 y 3 que se adaptan al tipo de manejo.
Todas las extras caracteristicas de mitsubishi, con interior de lujo, tapiceria deportiva y audio Rockford con control en el volante
y lo mejor las paletas de cambio en el volante para dar esa sensacion de la F1
en fin es un chucito y no le anda lejos al 2.0T, te invito a la expo me buscas y con gusto te muestro de lo que hablo.
saludos
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
- adolfobejarano
- 6 cilindros
- Mensajes: 471
- Registrado: 28 Jul 2006 21:39
Re: Mitsubishi Veinsa
Correcto, asi es
Rally es escribió:WrongClio 2.0 escribió:Mae de hecho si, viene siendo como un evo viejito mas o menos (hablando de las specs)Roberto Calderon E. escribió:osea un Evo
No es ni un EVO ni un GT, es un carro que va dirigido a un segmento intermedio entre ambos, les recuerdo que en USA existen 3 versiones con Motores 2.0 una con un 2.4 y dos con un 2.0T, pero dirigidas especialmente para ese mercado. Por ahi vi que mencionas que el Ralliart trae frenotes, lo cual es totalmente equivocado pues es uno de los puntos que lo separan bastante del EVO, el ralliart trae frenos corrientes de GTS pero con una bomba principal un poco mas grande. La suspencion trasera del Ralliart si es parecida a la del EVO pero por una cuestion de diseño al ser este AWD. Tambien vi por ahi que sientes la caja lenta, lo cual me extraña mucho de una caja CVT, igual la idea de tirar un cambio a 6500 rpm, y que te entre sin perder casi nada de aceleracion es exitante. El gt no es un carro de carreras pues para eso esta el EVO, pero si es una de las mejores opciones de sedan con look deportivo.
PD: El evo mas viejito tiene aproximadamente unos 260hp, lo cual es aun mas rapido un EVO II q un lancer RALLIART
Saludos
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
Re: Mitsubishi Veinsa
Quienes son las modelos Mitsubishi??
- panama-red
- 8 cilindros
- Mensajes: 2308
- Registrado: 17 Ene 2007 13:24
- Ubicación: panama city, panama
Re: Mitsubishi Veinsa
twinturbo_RB26 escribió:Lopez escribió:Cuando tiene veinsa pensado traer el Lance Ralliart ? con Opciones de Paquete Recaro ??
el ralliart es el mismo gt
ralliart no es gt....hay una enorme diferencia....saludos