Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400
Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400
No soy muy fan del EVO pero ahi les va este
Engine
Configuration Straight 4
Location Front, transversely mounted
Construction aluminum block and head
Displacement 1.998 liter / 121.9 cu in
Bore / Stroke 86.0 mm (3.4 in) / 86.0 mm (3.4 in)
Compression 9.0:1
Valvetrain 4 valves / cylinder, DOHC
Fuel feed Fuel Injection
Aspiration Turbo
Drivetrain
Chassis/body unitary steel
Front suspension McPherson struts, Eibach coil springs, Bilstein monotube dampers, anti-roll bar
Rear suspension Multi-link, forged aluminum control arms, Eibach coil springs, Bilstein shock absorbers
Steering rack-and-pinion, power assisted
Brakes Brembo ventilated discs, all-round, ABS
Gearbox 6 speed Manual
Drive All wheel drive
Performance figures
Power 403 bhp / 301 KW @ 6500 rpm
Torque 525 Nm / 387 ft lbs @ 3500 rpm
BHP/Liter 202 bhp / liter
Top Speed 250 km/h / 155 mph
0-60 mph 3.7 s
Engine
Configuration Straight 4
Location Front, transversely mounted
Construction aluminum block and head
Displacement 1.998 liter / 121.9 cu in
Bore / Stroke 86.0 mm (3.4 in) / 86.0 mm (3.4 in)
Compression 9.0:1
Valvetrain 4 valves / cylinder, DOHC
Fuel feed Fuel Injection
Aspiration Turbo
Drivetrain
Chassis/body unitary steel
Front suspension McPherson struts, Eibach coil springs, Bilstein monotube dampers, anti-roll bar
Rear suspension Multi-link, forged aluminum control arms, Eibach coil springs, Bilstein shock absorbers
Steering rack-and-pinion, power assisted
Brakes Brembo ventilated discs, all-round, ABS
Gearbox 6 speed Manual
Drive All wheel drive
Performance figures
Power 403 bhp / 301 KW @ 6500 rpm
Torque 525 Nm / 387 ft lbs @ 3500 rpm
BHP/Liter 202 bhp / liter
Top Speed 250 km/h / 155 mph
0-60 mph 3.7 s
- Adjuntos
-
- Mitsubishi-Lancer-EVO-X-FQ-400_5.jpg (145.1 KiB) Visto 16111 veces
-
- Mitsubishi-Lancer-EVO-X-FQ-400_4.jpg (136.8 KiB) Visto 16115 veces
-
- Mitsubishi-Lancer-EVO-X-FQ-400_3.jpg (113.75 KiB) Visto 16107 veces
-
- Mitsubishi-Lancer-EVO-X-FQ-400_2.jpg (109.9 KiB) Visto 16103 veces
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- escholl
- 8 cilindros
- Mensajes: 5297
- Registrado: 24 Sep 2005 13:51
- Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!
Re: Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400
eso debe caminar de lo lindo y la diferencia en el precio debe ser grande tambien.
Cada dia lo encuentro algo mas aceptable, lo mismo me pasa con el Impreza, me ha costado encontrarle el lado amable.
Cada dia lo encuentro algo mas aceptable, lo mismo me pasa con el Impreza, me ha costado encontrarle el lado amable.
Re: Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400
Que chuzo se ve ese carro
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 2533
- Registrado: 05 Jul 2007 14:54
Re: Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400
y el cartucho de la mufla esta q da mieyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
- Mensajes: 6079
- Registrado: 22 Oct 2007 16:15
- Ubicación: Camino a la Guacima!
- estebanvenon
- 8 cilindros
- Mensajes: 8250
- Registrado: 07 Abr 2008 17:24
- Ubicación: Belen, Heredia
Re: Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400
Que lindo EVO y que buenos specs!
- Accord
- 8 cilindros
- Mensajes: 2789
- Registrado: 29 May 2006 23:49
- Ubicación: Close to spectacularly well
Re: Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400
Muy chuzo, yo pensé que el FQ 400 no iba salir para el X, nótese que es caja full manual como ya es costumbre en ese bicho. Me pregunto si tiene las mismas condiciones de garantía de los FQ400 de antes, que hay que llevarlo a revisión y servicio después de cada 400 mts
Re: Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400
Accord escribió:Muy chuzo, yo pensé que el FQ 400 no iba salir para el X, nótese que es caja full manual como ya es costumbre en ese bicho. Me pregunto si tiene las mismas condiciones de garantía de los FQ400 de antes, que hay que llevarlo a revisión y servicio después de cada 400 mts
Lo mismo pensé yo, no pensé que fueran a sacar el FQ-400 para esta versión...
La pregunta es cómo se comportará ??? Recuerdo un programa de Top Gear en donde hablaban del Evo 8 FQ-400, y pues de que camina lo que le da la gana, pues sí, pero que tenía sus varas... como la garantía, el clutch, el radio de giro... en fin, ciertas cosas no tan críticas pero que sí valían la pena mencionar, y que para esa gracia estaba el FQ-320...
De todos modos... ya me desearía yo tener ese avionzote en la cochera de mi choza
Re: Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400
Lo único malo es q creo q esa versión solo sale para inglaterra o sea q solo hay volante a la derecha y me gustaría saber cuanto está boosteando xq también he oido q esos 100 hp de más son a puro turbo.
Re: Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400
Además de q por tener un turbo mucho más grande ya se pueden imaginar el lag de esa vara.dagosr escribió:Lo único malo es q creo q esa versión solo sale para inglaterra o sea q solo hay volante a la derecha y me gustaría saber cuanto está boosteando xq también he oido q esos 100 hp de más son a puro turbo.
Mejor me quedo con el MR "normalito"
Re: Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400
[youtube]8AMIoQUCEvY[/youtube]Danenbs escribió:Accord escribió:Muy chuzo, yo pensé que el FQ 400 no iba salir para el X, nótese que es caja full manual como ya es costumbre en ese bicho. Me pregunto si tiene las mismas condiciones de garantía de los FQ400 de antes, que hay que llevarlo a revisión y servicio después de cada 400 mts
Lo mismo pensé yo, no pensé que fueran a sacar el FQ-400 para esta versión...
La pregunta es cómo se comportará ??? Recuerdo un programa de Top Gear en donde hablaban del Evo 8 FQ-400, y pues de que camina lo que le da la gana, pues sí, pero que tenía sus varas... como la garantía, el clutch, el radio de giro... en fin, ciertas cosas no tan críticas pero que sí valían la pena mencionar, y que para esa gracia estaba el FQ-320...
De todos modos... ya me desearía yo tener ese avionzote en la cochera de mi choza
Y no solo eso...el consuno es increiblemente exagerado! 4 milas por galon! :O
Pero de que son un par de coheteeees eso no se lo quita nadie
Re: Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400
dagosr escribió:Además de q por tener un turbo mucho más grande ya se pueden imaginar el lag de esa vara.dagosr escribió:Lo único malo es q creo q esa versión solo sale para inglaterra o sea q solo hay volante a la derecha y me gustaría saber cuanto está boosteando xq también he oido q esos 100 hp de más son a puro turbo.
Mejor me quedo con el MR "normalito"
Exacto! Hay que andarlo en con las revs altas... porq sinoooo ( ver video ) jejej
Re: Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400
Si claro el carro es un avion y todo pero esa ganancia de 100 hp es más lo q se pierde q lo q se gana.Isaac C escribió:dagosr escribió:Además de q por tener un turbo mucho más grande ya se pueden imaginar el lag de esa vara.dagosr escribió:Lo único malo es q creo q esa versión solo sale para inglaterra o sea q solo hay volante a la derecha y me gustaría saber cuanto está boosteando xq también he oido q esos 100 hp de más son a puro turbo.
Mejor me quedo con el MR "normalito"
Exacto! Hay que andarlo en con las revs altas... porq sinoooo ( ver video ) jejej
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
- Mensajes: 6079
- Registrado: 22 Oct 2007 16:15
- Ubicación: Camino a la Guacima!
Re: Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400
estoy deacuerdo con muchos de ustedes me quedo con el MR normalito,
igual la persona que tenga plata para comprarse un fq400 tiene plata pa mantener esas menos de 4 millas por galon, tambien abria que ver ese yoyo que trae, bretes de bretes eh visto para ese problema de lag, he visto como lo hacen twin turbo, le meten un pequeño t1 a alimentar al turbo bestia grande y listo.
claro esta que es un mega brete y acomodar otro turbo hay que hacer magia, tambien he visto bretes con turbos telescopicos pequeños para el lag.
igual la persona que tenga plata para comprarse un fq400 tiene plata pa mantener esas menos de 4 millas por galon, tambien abria que ver ese yoyo que trae, bretes de bretes eh visto para ese problema de lag, he visto como lo hacen twin turbo, le meten un pequeño t1 a alimentar al turbo bestia grande y listo.
claro esta que es un mega brete y acomodar otro turbo hay que hacer magia, tambien he visto bretes con turbos telescopicos pequeños para el lag.
Re: Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400
Otra es el antilag solo q con ese brete habría q estar arreglando turbo y motor a cada rato.+GTR+kitos+GTR+ escribió:estoy deacuerdo con muchos de ustedes me quedo con el MR normalito,
igual la persona que tenga plata para comprarse un fq400 tiene plata pa mantener esas menos de 4 millas por galon, tambien abria que ver ese yoyo que trae, bretes de bretes eh visto para ese problema de lag, he visto como lo hacen twin turbo, le meten un pequeño t1 a alimentar al turbo bestia grande y listo.
claro esta que es un mega brete y acomodar otro turbo hay que hacer magia, tambien he visto bretes con turbos telescopicos pequeños para el lag.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
- Mensajes: 6079
- Registrado: 22 Oct 2007 16:15
- Ubicación: Camino a la Guacima!
Re: Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400
dagosr escribió:Otra es el antilag solo q con ese brete habría q estar arreglando turbo y motor a cada rato.+GTR+kitos+GTR+ escribió:estoy deacuerdo con muchos de ustedes me quedo con el MR normalito,
igual la persona que tenga plata para comprarse un fq400 tiene plata pa mantener esas menos de 4 millas por galon, tambien abria que ver ese yoyo que trae, bretes de bretes eh visto para ese problema de lag, he visto como lo hacen twin turbo, le meten un pequeño t1 a alimentar al turbo bestia grande y listo.
claro esta que es un mega brete y acomodar otro turbo hay que hacer magia, tambien he visto bretes con turbos telescopicos pequeños para el lag.
claro, hay varias formas de combatir el lag, pero es que a mi me gustan mucho los turbos y mas cuando son 2
Re: Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400
que clase de BESTIAS!!! 202 caballos por litro son el merititico diablo, cuijen, pisuicas o como le quieran llamar
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Re: Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400
El pisuicas tendrá forma de caracol?pmontero escribió:que clase de BESTIAS!!! 202 caballos por litro son el merititico diablo, cuijen, pisuicas o como le quieran llamar
Re: Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400
Mae según encontré no es sólo a punta de caracol que le hacen la receta "Pisuicas Racing Team". Interesante que el torque también es bastante alto, y supuestamente la programación de la ECU permite flexibilidad al motor y un buen comportamiento bajo condiciones de uso "normales"dagosr escribió:El pisuicas tendrá forma de caracol?pmontero escribió:que clase de BESTIAS!!! 202 caballos por litro son el merititico diablo, cuijen, pisuicas o como le quieran llamar
Barely a week after announcing the Evolution X FQ-330 SST, which features the six-speed twin-clutch SST transmission and a horsepower bump over the previous FQ-300, Mitsubishi Cars UK has announced a new flagship for the Evolution X lineup. The £49,999 EVO X FQ-400 will be the fastest roadgoing version of the Evolution lineup.
Performance-flagship status is conferred by the 2.0-liter turbocharged engine under the hood, which is rated at 403bhp and 387 lb-ft of torque. The power boost comes courtesy of racing-spec high-flow fuel injectors, a new turbocharger and intercooler, and a three-inch exhaust. The ECU has been remapped to help keep the FQ-400 docile at commuting speeds. Mitsubishi reports a 3.8-second 0-62mph run, and an electronically limited top speed of 155mph (249 km/h).
Mitsubishi's rally-bred Super-All Wheel Control (S-AWC) gets the power to the road. Active stability control, center differential and yaw control are on hand to constantly monitor and enhance the EVO X FQ-400's handling. The S-AWC system has three driver-selectable modes for a choice of three different road surfaces; tarmac, snow and gravel. The FQ-400 also has a widened track and the suspension is lowered 30mm. Eibach springs and Bilstein shocks are installed. The Alcon brakes are also modified, with floating sealed discs, lightened components and high-performance pads.
The FQ-400 is set apart from the rest of the lineup visually by its lightweight 18-inch nine-spoke wheels and Toyo Proxes R1R tires. Hood vents and a composite front bumper with extra lighting and HID headlamps give the FQ-400 the look of a roadgoing rally car. The side skirts are made of composite materials. The massive exhaust exits at the center of the rear bumper's carbon fiber diffuser. The EVO's trademark roof-mounted "Vortex Generator" and a rear wing that incorporates a gurney strip are also part of the visual package.
Inside, the FQ-400 sports Recaro seats, a carbon fiber shifter and a unique handbrake handle. Standard equipment includes Bluetooth phone connectivity, a 30-gig hard drive for the sound system, DVD satellite navigation and automatic headlamps.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Accord
- 8 cilindros
- Mensajes: 2789
- Registrado: 29 May 2006 23:49
- Ubicación: Close to spectacularly well
Re: Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400
50k libras... ya eso no es como territorio GT-R? hmmm......
Re: Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400
Habría q ver si le arreglaron los problemillas q daba el evo 8 FQ 400
- escholl
- 8 cilindros
- Mensajes: 5297
- Registrado: 24 Sep 2005 13:51
- Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!
Re: Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400
simplemente andar la marcha correcta y buena harina en la tarjeta.
cuanto hace un STi o un EVO normal de calle, alguien que tenga un carro de esos que nos ilustre, quizas unos 25km/gal por lo menos en tiqucia donde no tenemos areas abiertas.
cuanto hace un STi o un EVO normal de calle, alguien que tenga un carro de esos que nos ilustre, quizas unos 25km/gal por lo menos en tiqucia donde no tenemos areas abiertas.
Re: Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400
Chuzos los FQ, en todas las versiones que han sacado para este y los otros evos. El problema del cluth se arregla facil, lo cambias por un ACT o un HKS y listo, hasta camina mas , los problemas que ustedes mencionan los comparten todos o la mayoria de super cars, por ejemplo los ferrari que si uno los saca muy duro o los corre unas 5 veces en circuito se quedan sin cluth,como en un video que anda por ahi cuando estaban probando el gtr r35 y al ferrari con el que lo comparan se qdo botado por el mismo problema, y lo otro es de esperarse, de donde se sacaria la potencia extra si no viene del combustible? Todo carro que jale de verdad gasta de verdad, es un principio basico.
Yo quiero un MR FQ-360 para navidad
Yo quiero un MR FQ-360 para navidad
Pablo A.
Mitsubishi Ralli Art
Mitsubishi Ralli Art
Re: Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400
Sea tonto estan operados con el precio (50K libras esterlinas), le arrima 3K libras y se compra un RS5.