LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Información y campeonatos online entre usuarios
Avatar de Usuario
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 672
Registrado: 06 Ago 2008 14:39
Ubicación: On the Race Track!

LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por Tripper »

El reconocido piloto Javier Quiros amablemente le abre las puertas a nuestros compañeros de Live for Speed Costa Rica (LFSCR) y se monta al simulador de LFS a probar el FZR y nos da sus impresiones:
[youtube]IejmdPF-1Vs[/youtube]
Muchas gracias don Javier, esperamos verlo en pista en alguno de nuestros servidores publicos! :rr:

PD: Como pueden ver en el fondo, a Amadeo y Teto les picaban las manos! y no se quedaron con las ganas...

Para todos aquellos que no conocen LFS los invito a que se den una vuelta por la pagina oficial de LFS en Costa Rica:
www.lfscr.com
...y ojala participen en alguno de nuestro torneos locales o internacionales!

Saludos,
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2533
Registrado: 05 Jul 2007 14:54

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

como bajo el juego y consigo los controles para practicar y participar........ :spiderman:
Avatar de Usuario
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 718
Registrado: 20 Jun 2008 17:24
Ubicación: Live For Speed Costa Rica
Contactar:

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por LFSCR »

el juego lo descargas de nuestra pagina oficial

http://www.lfscr.com/descargas/

los controles los puedes mandar a traer

una G27 anda como en $350 y G25 aunque suene raro es mas cara, o si no te podes comprar una MOMO Racing que andan como por los 60 mil colones




para que aprendan muchos a jugar un verdadero simulador con volante de verdad... nada de controlsitos raros de chiquillo de 5 años y sientan el force feedback
JQ_LFS.JPG
JQ_LFS.JPG (62.83 KiB) Visto 16762 veces
lo vacilon fue que Amadeo pego el mejor tiempo 1:21

Javier 1:25

y Teto 1:29
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
Avatar de Usuario
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 672
Registrado: 06 Ago 2008 14:39
Ubicación: On the Race Track!

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por Tripper »

twinturbo_RB26 escribió:como bajo el juego y consigo los controles para practicar y participar........ :spiderman:
Para poder participar on-line tambien tienes que regitrarte en la pagina oficial: www.lfs.net
En cuanto a los controles, se puede usar el teclado, el mouse, un joystick, etc... pero para disfrutarlo como debe ser ya que es un simulador, entonces ocuparias un volante! Pero no es indispensable, he visto gente haciendo tiempazos usando el mouse!
Tambien en los foros de nuestra pagina local http://www.lfscr.com hay varios tutoriales para ayudarte con cualquier problema o consulta!
Ya una vez en pista, normalmente habemos varios compañeros enlinea en nuestros servidores que con mucho gusto te pueden ayudar con tips, seteos, lineas de carrera, puntos de frenada, estrategias, etc...
Si no, cualquier cosa pregunta por aqui...
saludos,
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por MM.COM »

"para que aprendan muchos a jugar un verdadero simulador con volante de verdad... nada de controlsitos raros de chiquillo de 5 años y sientan el force feedback"

Creo que esta frase sobra en tu post, si vas a dar un aporte como el Javier Quirós y el juego no veo necesario enfrentar a la gente del foro con esta frase, te invito a que no lo repitas, si queres respeto, debes darlo.

Saludos

ACJR
Avatar de Usuario
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 718
Registrado: 20 Jun 2008 17:24
Ubicación: Live For Speed Costa Rica
Contactar:

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por LFSCR »

don mando, segun lei en un post de un tal forza 4 nuevo... se menciono mi nick: LFSCR

que decia y quoteo: "ahorita aparece un tal bombeta LFSCR"

quote exacto:
Potenza escribió:Ahorita sale el bombeta de LFS... :roll:
asi que, como es?



como nota aparte: don Amadeo Quiros quedo super impresionado, hasta comento: "tenemos que traer a marco flaquer a setear " debido a la cantidad tan grande de diferentes seteo para el carro

tambien don Javier quiso modificar un poco el seteo de los frenos del carro, pero se le comenzaba a tirar mucho, a lo cual luego amadeo comento: "no no, ponemelo igual que antes" y luego TETO respondio: "es increible el grado de dificultad y el apego a la realidad del juego, tanto que si cambias un poco algo en el seteo te paseas en el carro"

luego llegaron varios empleados de Purdy a ver que pasaba, ya que el poderoso FZR sonaba en casi todo el piso de Purdy


De nuevo las gracias a don Javier, Amadeo y Teto por un rato tan ameno con nosotros y encantados de la vida de que quedaran fascinados y realizados con el mejor simulador de manejo hasta el momento asi mismo de las pinturas de los carros, seteos, sonido, modo de manejo, force feedback del volante y demas (palabras de ellos)

Quedamos de mantener el contacto y unir fuerzas.

Seguimos adelante
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por MM.COM »

Ya te lo dije, respeto y punto.

Por lo demás no te preocupes que para eso estoy yo, para mandarles mensaje si es necesario, las reglas son iguales para todos.
Avatar de Usuario
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2769
Registrado: 05 Jun 2008 10:38
Ubicación: Taller Tukiki

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por lantratukiki »

MM.COM escribió:"para que aprendan muchos a jugar un verdadero simulador con volante de verdad... nada de controlsitos raros de chiquillo de 5 años y sientan el force feedback"

Creo que esta frase sobra en tu post, si vas a dar un aporte como el Javier Quirós y el juego no veo necesario enfrentar a la gente del foro con esta frase, te invito a que no lo repitas, si queres respeto, debes darlo.

Saludos

ACJR
Exacto, no todos tenemos $350 para un g27 .... ya no quiero mi playstation tiene control de chikillo lo tirare a la basura ! ! ! :descojonado:

por cierto baje la vara y a la hora de instalarlo dice que falta un archivo que maire
Última edición por lantratukiki el 13 Jun 2011 09:31, editado 1 vez en total.
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3024
Registrado: 22 Sep 2005 12:43
Ubicación: Tibas
Contactar:

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por Allan Molina »

y cual es el record de pista , al menos aqui en CR
Allan Molina
Avatar de Usuario
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 672
Registrado: 06 Ago 2008 14:39
Ubicación: On the Race Track!

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por Tripper »

Allan Molina escribió:y cual es el record de pista , al menos aqui en CR
No se cual será el record entre los pilotos ticos, muy pocos corren en esa pista con el FZR!
El record mundial esta en 1:05:660 y calculo que mi tiempo personal podria andar por el 1:12:xx y probablemente lo podria mejorar unos 2 o 3 seg a puro seteo y bastante practica! Claro, ya tengo acumulados mas o menos 34,000km de online racing a diferencia de los Quiros y Teto que lo agarraban por primera vez!
Última edición por Tripper el 13 Jun 2011 09:45, editado 1 vez en total.
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
Avatar de Usuario
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 718
Registrado: 20 Jun 2008 17:24
Ubicación: Live For Speed Costa Rica
Contactar:

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por LFSCR »

en BL1 con el XFG anda por 1:34 por vuelta, el WR de BL1 con el XFG es 1:33:12

yo llegue a pegar 1:34:42 XFG


con el FZR ni idea cual sera el WR..., si no me equivoco el WR con el FZR anda por 1:05:xx

PD: si no lo puedes bajar lo puedes bajar tambien de aqui

http://www.lfs.net/?page=downloads
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

OVERREACTION!

Mensaje sin leer por Rocketman »

MM.COM escribió:"para que aprendan muchos a jugar un verdadero simulador con volante de verdad... nada de controlsitos raros de chiquillo de 5 años y sientan el force feedback"

Creo que esta frase sobra en tu post, si vas a dar un aporte como el Javier Quirós y el juego no veo necesario enfrentar a la gente del foro con esta frase, te invito a que no lo repitas, si queres respeto, debes darlo.

Saludos

ACJR
Voy ahí. La verdad es que mae Armando, con todo respeto, los maes que juegan Forza siempre le vuelan lima a los que juegan Gran Turismo, y yo mismo me he metido a discutir al respecto y todos basureamos el juego que no jugamos, mae, si te sentiste aludido que mal, pero manda que salgas a enjachar en público al mae, eso me parece que es hasta cierto punto actitud de bully, con un privado bastaba, pero incluso eso me parece que estaba fuera de tono. Le duela a quien le duela, mas de uno saca pecho por el realismo de X o Y juego o simulador y se la tiran a puro control, como si algún carro en la vida real se manejara con joysticks y se acelerara con botoncitos, que es lo malo de joder con eso? Estamos hablando de juegos y ya! Y además, el mae tiene razón, en otro tema salieron a decir "Ahorita sale aquel bombeta" directamente con el nick del mae y todo y acaso lo regañaste igual en público?



Por otro lado, para LFSCR, en casi cualquier juego uno se pasea en el carro en los ajustes, en GT a veces uno se pone a jugar de afro con los diferenciales, los frenos, o la suspe y cuando se da cuenta el carro es inmanejable!

The Rocketman
Simulated Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por MM.COM »

Tranquilos que los Forza 4, también les he jalado el aire, solo que de forma personal porque casi a todos los conozco y juego con ellos a diario...
Avatar de Usuario
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 672
Registrado: 06 Ago 2008 14:39
Ubicación: On the Race Track!

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por Tripper »

Bueno ya! Devuelvanse las fotos y disfrutemos de la vara... banderitaa
Espero que se arrimen algunos compañeros para llenar mas esas parrilas y compartir unos mordiscos con buena dosis de adrenalina!!! :conducir:
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
Avatar de Usuario
Hunter 045
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 362
Registrado: 17 Mar 2009 22:39

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por Hunter 045 »

MM.COM escribió:Tranquilos que los Forza 4, también les he jalado el aire, solo que de forma personal porque casi a todos los conozco y juego con ellos a diario...
:alien: :alien: :alien:
Warap Do!!
Avatar de Usuario
fantasma2010
Mensajes: 67
Registrado: 25 Jun 2010 18:13

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por fantasma2010 »

Es un carrote yo tuve q jugar muchas horas con el fz5 ( la version stock) para poder controlar a ese cohete . Me impresiono lo bien Q se adapto don quiros al carro . Ojala lo veamos en los servidores pronto . Para Los q quieran llegar a correr con mucho gusto se ofrece ayuda, corredores limpios, competitividad, y noches con Dolores de cuello y manos . Saludos nos vemos en la pista

Sgp.fantasma2010
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Mae y uno no puede jugar como lo hizo Javier Quiros? digamos para probar...
Avatar de Usuario
osca-R
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1319
Registrado: 08 Oct 2005 23:37
Ubicación: x ahi.......

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por osca-R »

Yo tengo LFS y he jugado bastante GT5, y creo que sí, el LFS es muy muy real, a mi gusto el más real. Lo que sí le falta es que no tiene carros ni pistas famosas, pero por su misma idea, un simulador real a bajo costo...
Avatar de Usuario
fantasma2010
Mensajes: 67
Registrado: 25 Jun 2010 18:13

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por fantasma2010 »

Je je yo tambien me apunto a la fila para montarme en ese cockpit con ESA pantallota . :bom:
Avatar de Usuario
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 718
Registrado: 20 Jun 2008 17:24
Ubicación: Live For Speed Costa Rica
Contactar:

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por LFSCR »

vamos a hacer un LFS meeting con 2 cockpits para que puedan llegar a probarlo

con 2 G25 y butacas y prueben el realismo, xq el mismo Javier dijo:

"si ni puedo con el grande, pongame algo mas peque;o"


Los 3 pilotos se mostraron muy interesados en correr torneos con nosotros, les explicamos la idea del juego y de nosotros, y que contamos con 3 servidores oficiales de LFS para nosotros, asi como de un TeamSpeak 3 oficial propio para nosotros, entre muchas cosas

las palabras de Javier al decir que termino cansado, dicen mucho de la simulacion y realidad del juego

y dentro de poco sacan el VW Scirocco y Rockingham junto con las nuevas fisicas de los neumaticos y ABS


PD: saludos pal cuete... lo voy a invitar a darse unas vuelticas en LFS para que sienta el acido del FZR banderitaa
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por pacsum »

Ese lfs es tuanis pero no es tan buen simulador como otros en pc.
Yo no he jugado ni el forza ni el gran turismo nuevo pero de lo que me acuerdo esos juegos de consola son un arcade-sim aun jugandolos con volante.
Avatar de Usuario
fantasma2010
Mensajes: 67
Registrado: 25 Jun 2010 18:13

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por fantasma2010 »

El mayor problema con este juego es que es muy dificil de hacer buenos tiempos al principio. Se necesita mucha practica. Pero cuando se logran hacer tiempos competitivos es demasado entretenido. Mas cuando se esta corriendo contra 48 pilotos clase a en diferentes categorias al mismo tiempo. Luego de eso ya ni atencion se le pone a la pista o marca de carros(sin duda seria mas tuanis con carros reales ).

Y contarles de las emociones de Los torneos ticos. Con premios incluidos

mis amigos juegan un par de dias y al ver q no bajan tiempos dejan de jugar . En realidad el juego es para gente con paciencia y q le guste lo real.
Avatar de Usuario
Luifer
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1479
Registrado: 03 Oct 2006 02:22
Ubicación: Now in a MR2

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por Luifer »

LFSCR escribió:vamos a hacer un LFS meeting con 2 cockpits para que puedan llegar a probarlo

con 2 G25 y butacas y prueben el realismo, xq el mismo Javier dijo:
Mae avise pa llegar!
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Avatar de Usuario
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 718
Registrado: 20 Jun 2008 17:24
Ubicación: Live For Speed Costa Rica
Contactar:

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por LFSCR »

Luifer escribió:
LFSCR escribió:vamos a hacer un LFS meeting con 2 cockpits para que puedan llegar a probarlo

con 2 G25 y butacas y prueben el realismo, xq el mismo Javier dijo:
Mae avise pa llegar!
no no, ud no jajaja varas

seguro lo hacemos ahi donde Fran, pero estamos dandole forma a la idea, xq tendria carnita asada incluida
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
Valerio200
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 422
Registrado: 12 Mar 2009 09:20

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por Valerio200 »

Bueno hablemos de lo importante, Don Javier, el juego y las maneras de jugar...

Excelente como maneja ese carro, yo solo una vez me meti a jugar con ese carro, y es demasiado dificil... y que no se fuera en la curva en la recta larga me parecio rajado, hasta con los carros mas pequeños es complicado agarrar esa recta asi...

El juego es cierto no tiene pistas reales y carros reales, pero ese no es el chile... lo bonito es las fisicas que tiene y lo complicado que se vuelve y el pique que uno tiene con la gente por hacer mejores tiempos o por tratar de correr una carrera limpia con rebases que se acercan a la realidad...

Se puede jugar con varias cosas, volante(acepta casi q cualquiera hasta los de 25 mil colones sencillos), el mouse y teclado... lo bonito es que cada cosa tiene su toque para hacer buenos tiempos, y no siempre el volante sera la mejor herramienta para todo el mundo para hacer un buen tiempo...

Como consejo les doy que lo bajen, lo pruben, pero no se frustren a la primera haganle con paciencia y les aseguro que les va a gustar...
Responder

Volver a “VIDEO JUEGOS DE MOTORES”