LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Información y campeonatos online entre usuarios
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por errolvm »

uuuuuuuuuuuyyyyy maes!!!!! vieron la foto donde se ve la trompa del 2000gt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa precioso!!!! q lindo carro!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Avatar de Usuario
fantasma2010
Mensajes: 67
Registrado: 25 Jun 2010 18:13

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por fantasma2010 »

Valerio200 escribió:
Excelente como maneja ese carro, yo solo una vez me meti a jugar con ese carro, y es demasiado dificil... y que no se fuera en la curva en la recta larga me parecio rajado, hasta con los carros mas pequeños es complicado agarrar esa recta asi...
Si rajado como da la curva, sin la linea de carrera... nivel de sobra...
Avatar de Usuario
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 718
Registrado: 20 Jun 2008 17:24
Ubicación: Live For Speed Costa Rica
Contactar:

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por LFSCR »

le pusimos la linea de carrera para ayudarles un poco con el trazado, ya que no se querian bajar del volante jejeje y con la linea de trazado ayuda a que le agarren el toque a la pista mas facil...
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
Avatar de Usuario
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 929
Registrado: 12 Jun 2011 15:15

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por T.T »

Bueno Gracias por activar mi acuenta... banderitaa

en verdad estamos muy contentos con los resultados de esta experiencia en Purdy creo que en ambas direcciones a sobrepasado nuestras expectativas...

ver a Don Javier, a Don Amadeo t a Teto Rodriguez como chikillos igual de emocionados como cuando nosotros comenzamos nos dejo muy contentos ademas de como decian por ahi , el nivel y experiencia que ellos tienen ya que el FZR es uno de esos carros inmanejables aun para muchos de los que ya jugamos LFS , y ver que lograron al menos mantenerse en el circuito sin volcarse, fue una muestra interesante de lo que manejan esta gente....

Me encantaria tener a pilotos de otros juegos como Forza y GT (mi amado GT)para que compartamos experiencias y claro al final terminemos todos compitiendo en los diferentes juegos seria muy chiva para todos...

Por favor les pido que no discutamos por cual juego es mejor porque nunca se llegara a un final en dicha discucion, mas bien unamonos y hagamos una Liga Nacional de automovilismo Online banderitaa

Recuerden que TODOS son bienvenidos y que NO todos somos iguales y con esto me refiero a que no nos juzguen por algun comentario perosnal de tantos que se pudieran generar en este tipo de Foros... www.lfscr.com
dandole duro hasta la muerte....!
Avatar de Usuario
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Sep 2005 20:24
Contactar:

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por dampez.com »

Hola!

Que buen video felicidades por el buen trabajo a Neto y a Trip.

El fin de estos muchachos al hacer este tipo esfuerzos por llevar todo ese equipo hasta Purdy es que mas gente juege en linea, el problema que tiene este juego aparte de lo dificil que es manejar es que requiere un nivel computacional por encima del average entonces si no es un problema de la tuerca que maneja es un problema de capa 8 que termina siendo lo mismo.

Al que necesite ayuda se puede acercar a hacernos preguntas a los que jugamos somos bastantes, podriamos contestar sus dudas rapidamente, como se baja un skin, como se baja un setup para una pista X, como pone la linea de carrera, como ver el estado del clutch y la temperatura de las llantas, como ver lo que le quiere hacer al carro en pits, cuanta gasolina tiene que llevar en X pista para no quedarse botado, como se hace cambio de luces, como se prende el parking, como se mueve la vista para los lados ... etc etc etc etc etc etc etc infinitos

Aqui les dejo un video de usuarios mas avanzados

[youtube]FOQFPJP3wpk[/youtube]
Avatar de Usuario
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Sep 2005 20:24
Contactar:

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por dampez.com »

Este mae esta jugando ONLINE

[youtube]tGB6A5GyyEc[/youtube]
Avatar de Usuario
guanabi
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1429
Registrado: 12 Abr 2006 20:54

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por guanabi »

osca-R escribió:Yo tengo LFS y he jugado bastante GT5, y creo que sí, el LFS es muy muy real, a mi gusto el más real. Lo que sí le falta es que no tiene carros ni pistas famosas, pero por su misma idea, un simulador real a bajo costo...
Si nuestro querido osca-r juega el LFS como lo hace en el GT5... mejor se cuadra con el mario kart !!!! :alien:

p.d. le queda grande la G27.... :alien: :alien: :alien:
jm2s
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 736
Registrado: 16 Ene 2006 18:08
Ubicación: "In racing we trust!" Abarth

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por jm2s »

Una pregunta: que posibilidad hay de programar La Guacima? yo ya la hize para rFactor y GTR2, con mi experiencia me parece que no seria dificil hacer un mod para este simulador? que tan abierto es la estructura del programa?
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"

modder 8)
Avatar de Usuario
osca-R
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1319
Registrado: 08 Oct 2005 23:37
Ubicación: x ahi.......

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por osca-R »

guanabi escribió:
osca-R escribió:Yo tengo LFS y he jugado bastante GT5, y creo que sí, el LFS es muy muy real, a mi gusto el más real. Lo que sí le falta es que no tiene carros ni pistas famosas, pero por su misma idea, un simulador real a bajo costo...
Si nuestro querido osca-r juega el LFS como lo hace en el GT5... mejor se cuadra con el mario kart !!!! :alien:

p.d. le queda grande la G27.... :alien: :alien: :alien:

jajaja mi estimado mata-sanos, mi falta de experiencia con la G27 ha hecho que ud me puede empatar jajaja
Avatar de Usuario
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 929
Registrado: 12 Jun 2011 15:15

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por T.T »

jm2s escribió:Una pregunta: que posibilidad hay de programar La Guacima? yo ya la hize para rFactor y GTR2, con mi experiencia me parece que no seria dificil hacer un mod para este simulador? que tan abierto es la estructura del programa?
Men no soy el indicado para responderte pues LFSCR es nuestro Webmaster , pero www.lfscr.com es el sitio oficial de LFS en costa Rica y por ende de ninguna forma se autorizaria el uso de mods de ningun tipo en nuestra comunidad y esto incluye a todos nuestros pilotos, osea es practicamente imposible que lo hagas la menos con LFSCR

Pero como te digo es LFSCR el indicado para responderte oficialmente cual es la posicion de www.lfscr.com
dandole duro hasta la muerte....!
Avatar de Usuario
andrelgz
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 213
Registrado: 29 Oct 2007 12:55
Ubicación: Skyline R33-L200- Peugeot 205 Rallye-Datsun 1200 ute

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por andrelgz »

una pregunta es solo compatible con pc?
Avatar de Usuario
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 929
Registrado: 12 Jun 2011 15:15

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por T.T »

correcto LFS es diseñado hasta hoy en dia para PC... pero corre en MAC y linux por aquello me refiero a consolas de video juego..
dandole duro hasta la muerte....!
jm2s
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 736
Registrado: 16 Ene 2006 18:08
Ubicación: "In racing we trust!" Abarth

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por jm2s »

T.T escribió:
jm2s escribió:Una pregunta: que posibilidad hay de programar La Guacima? yo ya la hize para rFactor y GTR2, con mi experiencia me parece que no seria dificil hacer un mod para este simulador? que tan abierto es la estructura del programa?
Men no soy el indicado para responderte pues LFSCR es nuestro Webmaster , pero http://www.lfscr.com es el sitio oficial de LFS en costa Rica y por ende de ninguna forma se autorizaria el uso de mods de ningun tipo en nuestra comunidad y esto incluye a todos nuestros pilotos, osea es practicamente imposible que lo hagas la menos con LFSCR

Pero como te digo es LFSCR el indicado para responderte oficialmente cual es la posicion de http://www.lfscr.com
Es una lastima, bueno ya pronto saldra el rFactor 2, con graficas HD, valdra la pena esperar para que los programadores independientes podamos hacer mas interesante el juego.

PV
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"

modder 8)
Avatar de Usuario
Mats
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 595
Registrado: 09 May 2006 16:42

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por Mats »

jm2s escribió:Una pregunta: que posibilidad hay de programar La Guacima? yo ya la hize para rFactor y GTR2, con mi experiencia me parece que no seria dificil hacer un mod para este simulador? que tan abierto es la estructura del programa?
lastima que no se le diera seguimiento a esto que indica el compañero, me canse de solicitarlo, la retroalimentacion hubiese sido buena!!!
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Avatar de Usuario
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 929
Registrado: 12 Jun 2011 15:15

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por T.T »

Si claro, atodos estoy seguro nos encantaria correr en el Coliceo del Deporte de Motor Nacional, pero en este caso especifico debemos respetar los derechos de LFS asi que espero que te valla muy bien con ese proyecto ... suerte
dandole duro hasta la muerte....!
Avatar de Usuario
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 929
Registrado: 12 Jun 2011 15:15

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por T.T »

Dentro de poco mostrareos los videos de Don Amadeo Quirós y Teto Rodríguez... http://www.lfscr.com
dandole duro hasta la muerte....!
Avatar de Usuario
Mats
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 595
Registrado: 09 May 2006 16:42

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por Mats »

Amigo, que posibilidad hay de que poner el mod disponible para la comunidad de rfactor?
Última edición por Mats el 14 Jun 2011 10:15, editado 1 vez en total.
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Avatar de Usuario
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 718
Registrado: 20 Jun 2008 17:24
Ubicación: Live For Speed Costa Rica
Contactar:

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por LFSCR »

de hecho obtuve el permiso de la gente de la Guacima para hacerla en LFS

yo me contacte con los DEVS del juego y les dije que si podian hacer la guacima, que tenia todos los permisos del caso, les mande fotos de trazado y el mapa del circuito y como que no les hizo mucha gracia

pero volvere a intentarlo pronto, hasta les di la opcion de que me cobraran algo x hacer la guacima

esperemos a ver que tal...

LFS no admite mods... si hay pero no son permitidos y los usuarios que los usen, seran baneados de LFSW por ende pierden la licencia (si es que tienen)

de hecho el futuro patch viene con un auto check de archivos .vob para evitar los mods ilegales
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
Avatar de Usuario
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2511
Registrado: 21 Mar 2009 11:27

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por rafa88om »

no encuentro donde descargarlo, le doy descargar pero de ahi no se que hacer, me podrian ayudar!!
Avatar de Usuario
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 718
Registrado: 20 Jun 2008 17:24
Ubicación: Live For Speed Costa Rica
Contactar:

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por LFSCR »

para descargar LFS

link directo: http://www.lfscr.com/descargas/LFS_S2_Z28_setup.exe

listo

en unos dias saldra nuevo patch oficial, asi que esten atengos...
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
Avatar de Usuario
FISH
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1418
Registrado: 19 Sep 2005 08:21
Ubicación: En el Pez Car

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por FISH »

Me come la cochina envidia, y que vida la de Papa Pitufo, Amadeo y Teto.....Claro como no tienen jefes que los caguen por estar jugando en horas laborales..... :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Avatar de Usuario
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1563
Registrado: 29 Sep 2005 21:58
Contactar:

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por Abel »

Voy a registrarme para ver que es la vara!!!
----------------
Griego Racing
Avatar de Usuario
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 718
Registrado: 20 Jun 2008 17:24
Ubicación: Live For Speed Costa Rica
Contactar:

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por LFSCR »

para todos, les informo que vamos a inciar la COPA #16

en honor a nuestro querido amigo Gerardo Chaves (q.d.D.g)

todos los skins seran como el skin de el

las inscripciones estan abiertas en nuestro foro

y el campeon del torneo se llevara una licencia S1 totalmente gratis


tambien les comento que tenemos el torneo SpeedCroos LFSCR con el auto XRG, que tendra como premio un upgrade de S1-S2 para el campeon totalmente gratis
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
Avatar de Usuario
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 718
Registrado: 20 Jun 2008 17:24
Ubicación: Live For Speed Costa Rica
Contactar:

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por LFSCR »

Aqui el afiche oficial
Copa16_003a.jpg
Copa16_003a.jpg (365.24 KiB) Visto 9273 veces
registro en nuestro foro

http://www.lfscr.com/f/
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
Avatar de Usuario
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1563
Registrado: 29 Sep 2005 21:58
Contactar:

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por Abel »

Ya me registre pero no me ha llegado el email de verificacion!
----------------
Griego Racing
Responder

Volver a “VIDEO JUEGOS DE MOTORES”