LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Información y campeonatos online entre usuarios
Avatar de Usuario
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1080
Registrado: 22 Abr 2008 08:44

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

fantasma2010 escribió:Con 40 mil se encuentra una momo usada de fijo, que es un sabor... y le agarra mejor el toque... pero lo mejor es correr con maes que hagan buen tiempo para agarrar volados...

Saludos
de hecho stoy viendo una en ebay
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Avatar de Usuario
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 718
Registrado: 20 Jun 2008 17:24
Ubicación: Live For Speed Costa Rica
Contactar:

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por LFSCR »

hay una MOMO, en el comer de san antonio de desamparados, donde esta el PERI

lleva esa MOMO tiempales ahi, la venden como en 40 mil ca;as
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
Avatar de Usuario
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1080
Registrado: 22 Abr 2008 08:44

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

LFSCR escribió:hay una MOMO, en el comer de san antonio de desamparados, donde esta el PERI

lleva esa MOMO tiempales ahi, la venden como en 40 mil ca;as
mae yo breteo en frente, los mae estan pidiendo 60+ la ultima vez que fui
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Avatar de Usuario
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 939
Registrado: 08 Ago 2010 18:38
Ubicación: Curridabat, San José

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por Richards777 »

pacsum escribió:
T.T escribió:
pacsum escribió:Al que quiera comprar la licencia que lo piense porque al menos para mi fue una de las peores compras.
señores estos NO es cierto yotengo tambiem como 15 años porlomenois de estar dandole y andando en todo juego y simulador de carros y les aseguro que LFS es para mi lo mas real que existe hasta Hoy en dia ..

Yo coimenzè como Neto con mi teclado travesiando y me encanto el juego, luego me compre una MOMO racing de Logitech y finalmente me compre la G25 y nocontento aun con la ayuda de mi padre construimos el cockpit que Don Javier utilizo para probar LFS, asi que para mi es un honor tener el volante que utilizo Don Javier y don amadeo y Teto, esto lo digo por que si no hubiera sido por el grado se dificultad y realismo de LFS yo nunca hubiera invertido mi tiempo ni dinero en estas cosas y tampoco como comunidad nos hubieramos atrevido a ir a presentarle a un Señor piloto como Javier Quiros este simulador si no estubieramos seguros de que es verdaderamente Bueno..

En fin aqui todos estamos por que deseamos que mas amantes del automovilismo en Costa Rica tengan accesso a este Exelente juego y puedan compartir la experiencia que te da pilotar un auto como se debe con fisiscas y ojala en un cockpit ademas de contra 48 pilotos de todo el mundo REALES y no arcade...

LFS no de asemeja a la resolucion Grafica que ofrecen muuchos Juegos de consola, y son muy lindos pero si usted, quiere saber de que esta hecho como piloto, y busca algo verdaderamente REAL LFS es sin lugar a dudas la respuesta y no solo para nuestro pais , ya que Señores LFS es un Bum! en este momento en todo el mundo y creanme que la mayoria de Pilotos sobrepasan nuetras edades yo he conoido Señores de 45 y mas que manejan un monton y que saben que LFS es lo mejor por su realismo y Software robusto osea Si queres ver graficos increibles hay como 6 juegos que te los ofrecen si queres Realiad dificultad y competicion Live For Speed te aseguro es lo que buscas...

Como decia aquel bicho de Saw... MAKE YOUR CHOICE....
Yo no me refiero a la realidad sino que si acaso hay 2 o 3 servidores que valen la pena, los demas o tienen a 3 gatos jugando o son bots para hacer parecer que en el servidor hay gente.
Ustedes lo estan poniedo todo muy color de rosa ademas es un juego caro si nos ponemos a ver que no pesa ni 150mb.

Creo que no se le puede negar que almenos en los servidores DEMO, como no tiene ningun costo, hay mucha gente que no tiene nocion de lo que realmente los amantes del automovilismo queremos...conocidos en el bajo mundo de LFS como "crashers", pero bueno en fin de todo tipo de gente hay en este mundo, ademas hay que tomar en cuenta que esto se da debido a que los administradores de estos servidores no les dedican tiempo suficiente, para por lo menos estar en las "horas pico de juego" limpiando los servidores de este tipo de personas, tambien existen servidores para este "deporte" (Servidores para campeonatos de Derby Destruction) por si es el gusto de alguno, definitivamente hay que respetar la desicion de la persona que esta exponiendo este criterio, tampoco estoy diciendo que LFS es perfecto por que no lo es pero la verdad, como dijo TT "MAKE YOUR CHOICE" prueben el juego, (que no sea 3 dias) y como lo dije en el post pasado cuando se den cuenta de que tanto afecta el manejo y el set del auto, van a comprender de lo que estamos hablando, ademas de la camaraderia que se forma entre la comunidad es otra cosa que le da ese respiro q muchos necesitamos luego de un dia pesado de trabajo, llegar a las 8 de la noche sentarse en la Compu, y saber que te puedes quitar el peso del dia con unos cuantos piquesitos en el servidor, ademas de las actividades que se planean anualmente (carnita asada ) :-# Les dejo mi humilde opinión y NOS VEMOS EN EL ASFALTO banderitaa
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
Avatar de Usuario
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1080
Registrado: 22 Abr 2008 08:44

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

lucho_valverde escribió:
LFSCR escribió:hay una MOMO, en el comer de san antonio de desamparados, donde esta el PERI

lleva esa MOMO tiempales ahi, la venden como en 40 mil ca;as
mae yo breteo en frente, los mae estan pidiendo 60+ la ultima vez que fui
mae lo consegui usado en ebay ;) ahora a esperar que me llegue
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Avatar de Usuario
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 929
Registrado: 12 Jun 2011 15:15

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por T.T »

Mae lucho felicidades loco..

Yo tube un MOMO y viera como me dolio venderla ese volante es un Amor ademas el motor de Force Feed back es bien malcriado brinca riquisimo...

espero que la disfrutes y claro cuando quieras te esperamos por ahí en LFS Costa Rica (Demo) nuestro server Demo y recuerda ponerte algo blanco azul y rojo en tu nick pa saber que eres tico...

Bienvenido te aseguro que no te arrepentiras. banderitaa
dandole duro hasta la muerte....!
Avatar de Usuario
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 579
Registrado: 23 Abr 2009 13:21
Ubicación: Costa Rica

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

Esas MOMO son un tracktorcito, salen buenas.
Avatar de Usuario
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1080
Registrado: 22 Abr 2008 08:44

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

Pura vida, ahi cuanto tenga un poco mas de practica me meteré en los servers mientras tanto, me seguiré matanto contra la compu por un rato hasta que me asegure de que no voy a estar haciendo presas
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Valerio200
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 422
Registrado: 12 Mar 2009 09:20

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por Valerio200 »

lucho_valverde escribió:Pura vida, ahi cuanto tenga un poco mas de practica me meteré en los servers mientras tanto, me seguiré matanto contra la compu por un rato hasta que me asegure de que no voy a estar haciendo presas
Tranqui mae, metase, asi ya no voy estar solo... jeje
Avatar de Usuario
fantasma2010
Mensajes: 67
Registrado: 25 Jun 2010 18:13

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por fantasma2010 »

Valerio200 escribió:
Tranqui mae, metase, asi ya no voy estar solo... jeje
:alien: :alien: :alien: mae si yo estoy hecho un abuelito estoy dando la t1 como todo un marica... entre mas viejos mas lentos... ayer me me dejo botado ernest...
lucho_valverde escribió:Pura vida, ahi cuanto tenga un poco mas de practica me meteré en los servers mientras tanto, me seguiré matanto contra la compu por un rato hasta que me asegure de que no voy a estar haciendo presas
metase, nadie lo va a molestar por estar aprendiendo...

saludos
Avatar de Usuario
osca-R
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1319
Registrado: 08 Oct 2005 23:37
Ubicación: x ahi.......

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por osca-R »

Ya me he metido par de noches en el servidor DEMO, y se vacila montones, tengo que ponerle color a mi nick, que es el mismo de aca.
Avatar de Usuario
Mats
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 595
Registrado: 09 May 2006 16:42

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por Mats »

lucho_valverde escribió:Pura vida, ahi cuanto tenga un poco mas de practica me meteré en los servers mientras tanto, me seguiré matanto contra la compu por un rato hasta que me asegure de que no voy a estar haciendo presas
man, metase sin mieo!!!!, es mas, hasta le sirve para ver lineas, guindarse de algun mordido que ande un toque mas rapido, o bien, que alguien venga atras suyo empujando, la idea es aprender para divertirse, y correr sanamente... banderitaa
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Avatar de Usuario
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1080
Registrado: 22 Abr 2008 08:44

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

Mae cuando me llegue el volante
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Avatar de Usuario
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 929
Registrado: 12 Jun 2011 15:15

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por T.T »

Mae Osca-R creo que ayer te vi por ahi asi que bienvenido banderitaa

A todos les informamos que ya salio la nueva version del hjuego y bueno apenas ayer la pudimos descargar .

Trae muchisimas mejoras y novedades, Yo estoy repepiado de este Simulador ahora por ejemplo el carro se mueve mucho mas y la pista se siente mas.. casi que oyeron las palablras de Don Javier Quiros.. que pacho!

Asi es el pido que se moviera mas el asunto y ahora mas bien cuesta mantener la linea de carrera en las curvas por que si te subes a los pianos el carro te simbra riquisimo esto está Genial!

www.lfscr.com
dandole duro hasta la muerte....!
Avatar de Usuario
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1080
Registrado: 22 Abr 2008 08:44

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

Estoy intentando entrar a jugar en un demo server y me dice que mi nombre de usuario no aparace, por que será?
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Avatar de Usuario
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 672
Registrado: 06 Ago 2008 14:39
Ubicación: On the Race Track!

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por Tripper »

lucho_valverde escribió:Estoy intentando entrar a jugar en un demo server y me dice que mi nombre de usuario no aparace, por que será?
Tienes que registrarte en la pagina oficial: www.lfs.net
:rr:
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
Avatar de Usuario
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1080
Registrado: 22 Abr 2008 08:44

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

Tripper escribió:
lucho_valverde escribió:Estoy intentando entrar a jugar en un demo server y me dice que mi nombre de usuario no aparace, por que será?
Tienes que registrarte en la pagina oficial: http://www.lfs.net
:rr:
mae eso es lo curioso, puedon entrar perfectamente en la pag pero en el juego me dice que no puedo
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Avatar de Usuario
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 929
Registrado: 12 Jun 2011 15:15

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por T.T »

Emn en LFS.net creas 2 pasw, una para LFS.net y otra denominada Online esa es la que debes introducir en LFS para poder tener accesso a Multigugador...

Busquese el LFS manual en Wikipedia...
dandole duro hasta la muerte....!
Avatar de Usuario
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1080
Registrado: 22 Abr 2008 08:44

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

T.T escribió:Emn en LFS.net creas 2 pasw, una para LFS.net y otra denominada Online esa es la que debes introducir en LFS para poder tener accesso a Multigugador...

Busquese el LFS manual en Wikipedia...
mae lo cambié en la pag para estar seguro de que era y lo que me dice es eso, "no se encontró tu nombre de usuario"
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Avatar de Usuario
osca-R
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1319
Registrado: 08 Oct 2005 23:37
Ubicación: x ahi.......

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por osca-R »

T.T escribió:Mae Osca-R creo que ayer te vi por ahi asi que bienvenido banderitaa

A todos les informamos que ya salio la nueva version del hjuego y bueno apenas ayer la pudimos descargar .

Trae muchisimas mejoras y novedades, Yo estoy repepiado de este Simulador ahora por ejemplo el carro se mueve mucho mas y la pista se siente mas.. casi que oyeron las palablras de Don Javier Quiros.. que pacho!

Asi es el pido que se moviera mas el asunto y ahora mas bien cuesta mantener la linea de carrera en las curvas por que si te subes a los pianos el carro te simbra riquisimo esto está Genial!

http://www.lfscr.com
Pura vida, ahi estoy tratando de hacerle algo a la suspe a ver si se mejora algo los tiempos de momento 1:37 no lo he podido bajar, y vi algunos hasta en 35's...tan volando banderitaa
Avatar de Usuario
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1080
Registrado: 22 Abr 2008 08:44

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

osca-R escribió:
T.T escribió:Mae Osca-R creo que ayer te vi por ahi asi que bienvenido banderitaa

A todos les informamos que ya salio la nueva version del hjuego y bueno apenas ayer la pudimos descargar .

Trae muchisimas mejoras y novedades, Yo estoy repepiado de este Simulador ahora por ejemplo el carro se mueve mucho mas y la pista se siente mas.. casi que oyeron las palablras de Don Javier Quiros.. que pacho!

Asi es el pido que se moviera mas el asunto y ahora mas bien cuesta mantener la linea de carrera en las curvas por que si te subes a los pianos el carro te simbra riquisimo esto está Genial!

http://www.lfscr.com
Pura vida, ahi estoy tratando de hacerle algo a la suspe a ver si se mejora algo los tiempos de momento 1:37 no lo he podido bajar, y vi algunos hasta en 35's...tan volando banderitaa
mae en que circuito?
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Avatar de Usuario
osca-R
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1319
Registrado: 08 Oct 2005 23:37
Ubicación: x ahi.......

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por osca-R »

En Black algo me parece?? el del demo, el primero que te sale..
Avatar de Usuario
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1080
Registrado: 22 Abr 2008 08:44

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

osca-R escribió:En Black algo me parece?? el del demo, el primero que te sale..
si no, yo todo orgulloso por que bajé de 1:48 a 1:43 medios :manos: :manos: :oops: :oops:
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Avatar de Usuario
osca-R
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1319
Registrado: 08 Oct 2005 23:37
Ubicación: x ahi.......

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por osca-R »

lucho_valverde escribió:
osca-R escribió:En Black algo me parece?? el del demo, el primero que te sale..
si no, yo todo orgulloso por que bajé de 1:48 a 1:43 medios :manos: :manos: :oops: :oops:
jajaja mae con paciencia, empiece a agarrarle el toque al carro y luego juegue con la suspe...
Avatar de Usuario
Mats
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 595
Registrado: 09 May 2006 16:42

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por Mats »

de hecho lo recomendable es que quien empieza gire aproximadamente de 30 a 50 vueltas en el circuito para que conozca el auto, o los autos; una vez que se sienta comodo y lo conozca suficiente empiece con los settings para que pueda sentir los pequenios cambios que realiza...no recuerdo en que tutorial lo lei, pero por ahi lo recomiendan..... banderitaa
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Responder

Volver a “VIDEO JUEGOS DE MOTORES”