LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Información y campeonatos online entre usuarios
Avatar de Usuario
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 718
Registrado: 20 Jun 2008 17:24
Ubicación: Live For Speed Costa Rica
Contactar:

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por LFSCR »

ya active todas las cuentas pendientes


intenta loguiarte a ver
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
Avatar de Usuario
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2769
Registrado: 05 Jun 2008 10:38
Ubicación: Taller Tukiki

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por lantratukiki »

twinturbo_RB26 escribió:como bajo el juego y consigo los controles para practicar y participar........ :spiderman:
mae en la pagina de ellos, ya logre bajarlo, la vra es que jgar sin control o sin manivela diay es una shit. jajaj obviamente manejar con el mouse nada que ver.. pero por lo demas se ve dem dem bueno y real ese sim.. banderitaa
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Valerio200
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 422
Registrado: 12 Mar 2009 09:20

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por Valerio200 »

lantratukiki escribió:
twinturbo_RB26 escribió:como bajo el juego y consigo los controles para practicar y participar........ :spiderman:
mae en la pagina de ellos, ya logre bajarlo, la vra es que jgar sin control o sin manivela diay es una shit. jajaj obviamente manejar con el mouse nada que ver.. pero por lo demas se ve dem dem bueno y real ese sim.. banderitaa
Trata de configurarlo a manejarlo con el teclado... yo al principio lo trate de jugar con el mouse y terminaba entumido... el teclado es mas comodo a mi parecer...
Avatar de Usuario
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 929
Registrado: 12 Jun 2011 15:15

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por T.T »

Ok para aquellos que euiran y tengan opcion de conseguirse un volante Aqui les posteo alguynos lugares que se que tiene...
1ª opcion Volante Logitech MOMO Racing
Lo he visto en office depott y en una tiendita que esta en el Centro comercial plaza cupido que està como a 50 mts de el cruce en sanantoni desamparados (es en el que esta Aerocasillas y el Peri) La tiendita que da en el fondo.

2ª opcion Volante genius con Force feedback
este lo vi hace un par de dias en el gollo quye esta por el Registro Nacuional en zapote-curri

3ª opcion cualquier volante huskee

No son mnis preferidos y tengo entendido que no tienen Force Feedback ademas se ven medio puretes..
Se consiguen en el Centro comercial Donde antes estaba OCA ahi en Zapotetambien osea dondeestan las aseguradoras y el BCR, hay una tiewndita tienen varios modelos..

4ª opcion Comprarse un volante G25 o G27 de Logitech
Lastimosamente solo en e-bay los he visto y rondan desade los 300 hasta 400 de los verdes...
Pero es un señor volante compatible con casi todo y para toda la vida 100% recomendado...
dandole duro hasta la muerte....!
Avatar de Usuario
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 929
Registrado: 12 Jun 2011 15:15

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por T.T »

Gente recuerden que Live For Speed Costa Rica tiene su canal LFSCR_TV y que ahi se transmitoen las carreras en vivo con comentarios, estadisticas y todo asi que si quieren ver como se vive este ambiente los invitamos a estar atentos ya que casi da comienzo la copa 16 nuestro proximo torneo...

Canal: www.lfscr.com (parte inferior)
o: www.livestream.com/lfscr_TV

Gracias por compartir con nosotros banderitaa
dandole duro hasta la muerte....!
Avatar de Usuario
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2769
Registrado: 05 Jun 2008 10:38
Ubicación: Taller Tukiki

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Valerio200 escribió:
lantratukiki escribió:
twinturbo_RB26 escribió:como bajo el juego y consigo los controles para practicar y participar........ :spiderman:
mae en la pagina de ellos, ya logre bajarlo, la vra es que jgar sin control o sin manivela diay es una shit. jajaj obviamente manejar con el mouse nada que ver.. pero por lo demas se ve dem dem bueno y real ese sim.. banderitaa
Trata de configurarlo a manejarlo con el teclado... yo al principio lo trate de jugar con el mouse y terminaba entumido... el teclado es mas comodo a mi parecer...
Mae es que no hay nada que me estrese mas que jugar con un mouse o un teclado el juego se convierte en una tortura para mi jaja, mas que este es de carreras me da impotencia manejar tan mal ... Chuzo debe ser con un buen volante, pantalla de 50pulgadas, butaca, pedales, marchas y un muteki en la pura frente que chuzo! banderitaa
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Avatar de Usuario
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2511
Registrado: 21 Mar 2009 11:27

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por rafa88om »

lantratukiki escribió:
Valerio200 escribió:
lantratukiki escribió:
twinturbo_RB26 escribió:como bajo el juego y consigo los controles para practicar y participar........ :spiderman:
mae en la pagina de ellos, ya logre bajarlo, la vra es que jgar sin control o sin manivela diay es una shit. jajaj obviamente manejar con el mouse nada que ver.. pero por lo demas se ve dem dem bueno y real ese sim.. banderitaa
Trata de configurarlo a manejarlo con el teclado... yo al principio lo trate de jugar con el mouse y terminaba entumido... el teclado es mas comodo a mi parecer...
Mae es que no hay nada que me estrese mas que jugar con un mouse o un teclado el juego se convierte en una tortura para mi jaja, mas que este es de carreras me da impotencia manejar tan mal ... Chuzo debe ser con un buen volante, pantalla de 50pulgadas, butaca, pedales, marchas y un muteki en la pura frente que chuzo! banderitaa
cuidado pierde jajajaja :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Avatar de Usuario
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2769
Registrado: 05 Jun 2008 10:38
Ubicación: Taller Tukiki

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por lantratukiki »

rafa88om escribió:
lantratukiki escribió:
Valerio200 escribió:
lantratukiki escribió:
twinturbo_RB26 escribió:como bajo el juego y consigo los controles para practicar y participar........ :spiderman:
mae en la pagina de ellos, ya logre bajarlo, la vra es que jgar sin control o sin manivela diay es una shit. jajaj obviamente manejar con el mouse nada que ver.. pero por lo demas se ve dem dem bueno y real ese sim.. banderitaa
Trata de configurarlo a manejarlo con el teclado... yo al principio lo trate de jugar con el mouse y terminaba entumido... el teclado es mas comodo a mi parecer...
Mae es que no hay nada que me estrese mas que jugar con un mouse o un teclado el juego se convierte en una tortura para mi jaja, mas que este es de carreras me da impotencia manejar tan mal ... Chuzo debe ser con un buen volante, pantalla de 50pulgadas, butaca, pedales, marchas y un muteki en la pura frente que chuzo! banderitaa
cuidado pierde jajajaja :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Claro que creo que aguanto una carrera y salgo con epilepsia espuma incluida jajajaja
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Avatar de Usuario
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 939
Registrado: 08 Ago 2010 18:38
Ubicación: Curridabat, San José

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por Richards777 »

Señore les recomiendo el juego 100%, la verdad cuando comiensas te sientes frustrado, no bajas los tiempos le estorbas a todo el mundo :alien:, pero bueno luego de algunos dias (depende de cuanto le dediques al juego) y empiezas a limar segundos, te emocionas, comiesas a sentir las fisicas del carro, por que al principio no le pones mucha atencion, lo unico que quieres es ir de primero :-# y te comiensas a dar cuenta que tanto afecta la forma en que conduzcas y que tanto afecta la preparacion del auto, Yo empece con un volante de 25 rojos, y logre hacer buenos tiempos con él, no necesariamente necesitas gastar $400 en una G27 para comensar, si lo recomendable es un volantico, pero en nuestra comunidad tenemos personas que corren con Mouse, y hacen iguales y hasta mejores tiempos que los q usamos un volante, los invito a que lo prueben, pero como consejo.....Tengan Paciencia banderitaa
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
Avatar de Usuario
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 672
Registrado: 06 Ago 2008 14:39
Ubicación: On the Race Track!

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por Tripper »

Aqui les pongo un par de videos de lo que es Online Racing con LFS!
Aunque estos videos son editados, las tomas son capturadas de las repeticiones de las carreras online de los diferentes torneos locales e internacionales! Claro, estos pilotos tienen ya su experiencia, pero para que vean a lo que pueden llegar con entrenar/practicar bastante!


Youtube


Youtube
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por pacsum »

Al que quiera comprar la licencia que lo piense porque al menos para mi fue una de las peores compras.
Avatar de Usuario
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1563
Registrado: 29 Sep 2005 21:58
Contactar:

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por Abel »

Porque pacsum? yo estoy por comprarla!
----------------
Griego Racing
Avatar de Usuario
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 718
Registrado: 20 Jun 2008 17:24
Ubicación: Live For Speed Costa Rica
Contactar:

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por LFSCR »

si xq?

nos gustaria saber xq fue mala compra?

como varios han repetido, es un juego de ALTO nivel de dificultad si no se cuenta con paciencia y ganas de aprender..

Yo maneje 3 años en DEMO y con teclado y llegue a 1:34:medios en BL1 cuando el WR era 1:34:12

ya luego con la G25 y luego G27 son otros 100 pesos

pero a los nuevos les digo que no se frustren, como en todo es un proceso, y no esperen manejar los GTR como si nada, xq hace falta bastante para llegar a poder manejarlos a la perfeccion y sacarles toda la leche, a mi aun me come el FZR

yo siempre digo que una buena escuela es comenzar en DEMO e ir subiendo a S1 y luego S2.... pueden comprarla o ganarsela en nuestros torneos, pero si hay que tener un poquitin de paciencia
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
Avatar de Usuario
fantasma2010
Mensajes: 67
Registrado: 25 Jun 2010 18:13

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por fantasma2010 »

pacsum escribió:Al que quiera comprar la licencia que lo piense porque al menos para mi fue una de las peores compras.
Bueno yo tengo como 15 años de darle duro a los video juegos(PC, 360, ps1, ps2, psp, hasta en el telefono jeje) y LFS es por el unico juego por el que he pagado :roll: (nosotros los pobres) y no me arrepiento de nada... bueno pague solo una licencia la otra me la gane en la copa Costa Rica :study: .


Lo mejor es no comprarla de un solo, este juego tiene version demo totalmente gratis... y es muy entretenido, lo mejor es probar el juego, agarrar la fiebre de bajar tiempos y luego meterse a un champ demo para ver si se ganan alguna licencia, si no se la compran por que los otros carros son buenisimos.


Yo todavia llego regularmente a los servidores demo a matar fiebre porque los piques son buenismos.

Pero sin duda gustos son gustos... yo solo decia...

saludos
Última edición por fantasma2010 el 15 Jun 2011 11:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 718
Registrado: 20 Jun 2008 17:24
Ubicación: Live For Speed Costa Rica
Contactar:

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por LFSCR »

fantasma2010 escribió:bueno pague solo una licencia la otra me la gane en la copa Costa Rica :study: .
conoce Fantasma, si gano la licencia con grandes meritos
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
Avatar de Usuario
Mats
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 595
Registrado: 09 May 2006 16:42

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por Mats »

LFSCR escribió:
fantasma2010 escribió:bueno pague solo una licencia la otra me la gane en la copa Costa Rica :study: .
conoce Fantasma, si gano la licencia con grandes meritos
claro que si, son torneos con gran competencia, donde la lucha por las primeras posiciones cerca del final del torneo se da entre varios competidores, dando la opcion casi que a cualquiera de obtener el premio (la licencia, ya sea S1 para Demos, o S2 para campeonatos S1)... al inicio disfruten el aprender a manejar en el simulador, tengan paciencia y busquen constancia, traerá frutos en la pista y por ende en campeonatos..... banderitaa
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Avatar de Usuario
Jul10++
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 516
Registrado: 25 Nov 2008 23:15
Ubicación: Far Far Away

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por Jul10++ »

Gente para el quiera un volante estoy vendiendo este:

viewtopic.php?f=24&t=32103

Tiene force feedback, rotación de 900 grados (como la mayoría de autos en la vida real) y montón cosas más.

Es el volante oficial de GT5, es compatible con PC y por supuesto con LFS (de hecho en la pag dice). El volante lo vendo al precio de lo que costó traerlo: $150 + Shipping hacia CR + impuestos.
Avatar de Usuario
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 929
Registrado: 12 Jun 2011 15:15

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por T.T »

pacsum escribió:Al que quiera comprar la licencia que lo piense porque al menos para mi fue una de las peores compras.
señores estos NO es cierto yotengo tambiem como 15 años porlomenois de estar dandole y andando en todo juego y simulador de carros y les aseguro que LFS es para mi lo mas real que existe hasta Hoy en dia ..

Yo coimenzè como Neto con mi teclado travesiando y me encanto el juego, luego me compre una MOMO racing de Logitech y finalmente me compre la G25 y nocontento aun con la ayuda de mi padre construimos el cockpit que Don Javier utilizo para probar LFS, asi que para mi es un honor tener el volante que utilizo Don Javier y don amadeo y Teto, esto lo digo por que si no hubiera sido por el grado se dificultad y realismo de LFS yo nunca hubiera invertido mi tiempo ni dinero en estas cosas y tampoco como comunidad nos hubieramos atrevido a ir a presentarle a un Señor piloto como Javier Quiros este simulador si no estubieramos seguros de que es verdaderamente Bueno..

En fin aqui todos estamos por que deseamos que mas amantes del automovilismo en Costa Rica tengan accesso a este Exelente juego y puedan compartir la experiencia que te da pilotar un auto como se debe con fisiscas y ojala en un cockpit ademas de contra 48 pilotos de todo el mundo REALES y no arcade...

LFS no de asemeja a la resolucion Grafica que ofrecen muuchos Juegos de consola, y son muy lindos pero si usted, quiere saber de que esta hecho como piloto, y busca algo verdaderamente REAL LFS es sin lugar a dudas la respuesta y no solo para nuestro pais , ya que Señores LFS es un Bum! en este momento en todo el mundo y creanme que la mayoria de Pilotos sobrepasan nuetras edades yo he conoido Señores de 45 y mas que manejan un monton y que saben que LFS es lo mejor por su realismo y Software robusto osea Si queres ver graficos increibles hay como 6 juegos que te los ofrecen si queres Realiad dificultad y competicion Live For Speed te aseguro es lo que buscas...

Como decia aquel bicho de Saw... MAKE YOUR CHOICE....
dandole duro hasta la muerte....!
Valerio200
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 422
Registrado: 12 Mar 2009 09:20

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por Valerio200 »

Jul10++ escribió:Gente para el quiera un volante estoy vendiendo este:

viewtopic.php?f=24&t=32103

Tiene force feedback, rotación de 900 grados (como la mayoría de autos en la vida real) y montón cosas más.

Es el volante oficial de GT5, es compatible con PC y por supuesto con LFS (de hecho en la pag dice). El volante lo vendo al precio de lo que costó traerlo: $150 + Shipping hacia CR + impuestos.


Ese volante esta bueno, yo casi me lo compro, xq no conseguia el MOMO por ningun lado, pero es una buena inversion, aparte que creo que tiene mas botones que un momo, entonces facilita tener acceso a mas funciones...

Por otro lado el juego no es una mala inversion la licensia full cuesta como 39 dolares(ningun simulador llegara a este precio), pero aun asi yo empece solo con los carros demo y asi me la lleve 1 año, luego compre la S1 que cuesta 20 dolares y con esa me ha bastado hasta el dia de hoy, xq ya tienes muchos carros que se manejan diferente y varias opciones de pistas...

Hagan la prueba no se van arrepentir, igual ninguno de los que recomendamos el juego ganamos nada si compran o bajan el juego... lo que queremos es que haya mas gente en CR jugando para compartir la pasion que tenemos tanto por los motores como por los este videojuego...
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por pacsum »

T.T escribió:
pacsum escribió:Al que quiera comprar la licencia que lo piense porque al menos para mi fue una de las peores compras.
señores estos NO es cierto yotengo tambiem como 15 años porlomenois de estar dandole y andando en todo juego y simulador de carros y les aseguro que LFS es para mi lo mas real que existe hasta Hoy en dia ..

Yo coimenzè como Neto con mi teclado travesiando y me encanto el juego, luego me compre una MOMO racing de Logitech y finalmente me compre la G25 y nocontento aun con la ayuda de mi padre construimos el cockpit que Don Javier utilizo para probar LFS, asi que para mi es un honor tener el volante que utilizo Don Javier y don amadeo y Teto, esto lo digo por que si no hubiera sido por el grado se dificultad y realismo de LFS yo nunca hubiera invertido mi tiempo ni dinero en estas cosas y tampoco como comunidad nos hubieramos atrevido a ir a presentarle a un Señor piloto como Javier Quiros este simulador si no estubieramos seguros de que es verdaderamente Bueno..

En fin aqui todos estamos por que deseamos que mas amantes del automovilismo en Costa Rica tengan accesso a este Exelente juego y puedan compartir la experiencia que te da pilotar un auto como se debe con fisiscas y ojala en un cockpit ademas de contra 48 pilotos de todo el mundo REALES y no arcade...

LFS no de asemeja a la resolucion Grafica que ofrecen muuchos Juegos de consola, y son muy lindos pero si usted, quiere saber de que esta hecho como piloto, y busca algo verdaderamente REAL LFS es sin lugar a dudas la respuesta y no solo para nuestro pais , ya que Señores LFS es un Bum! en este momento en todo el mundo y creanme que la mayoria de Pilotos sobrepasan nuetras edades yo he conoido Señores de 45 y mas que manejan un monton y que saben que LFS es lo mejor por su realismo y Software robusto osea Si queres ver graficos increibles hay como 6 juegos que te los ofrecen si queres Realiad dificultad y competicion Live For Speed te aseguro es lo que buscas...

Como decia aquel bicho de Saw... MAKE YOUR CHOICE....
Yo no me refiero a la realidad sino que si acaso hay 2 o 3 servidores que valen la pena, los demas o tienen a 3 gatos jugando o son bots para hacer parecer que en el servidor hay gente.
Ustedes lo estan poniedo todo muy color de rosa ademas es un juego caro si nos ponemos a ver que no pesa ni 150mb.
Avatar de Usuario
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 718
Registrado: 20 Jun 2008 17:24
Ubicación: Live For Speed Costa Rica
Contactar:

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por LFSCR »

caro pagar x 1 ves en la vida?

$40?

$20?

cuando en Iracing hay que echar casi $100 x a;o... sin poner la comprardera de discos cada a;o, cada ves que sacan una version de cualquier juego de carros de PS3 o 360.. y cada disco sale mas de $40...

igual si no quieres pagarla, te la podes ganar en los torneos (totalmente gratis) pero claro... hay que manejar bien para ganarsela

ahorita no hay tantos servers xq este finde se lanza el nuevo patch con la fisicas nuevas de neumaticos entonces el patch actual Z28 no es compatible con el A6 que van a lanzar

apenas lancen el oficial ya todos los servers se actualizan a la ultima version, por eso es que seguramente no hay tantos servers, xq unos aun usan el Z28 y otros estan usando el test patch A6
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
Avatar de Usuario
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1080
Registrado: 22 Abr 2008 08:44

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

T.T escribió:Ok para aquellos que euiran y tengan opcion de conseguirse un volante Aqui les posteo alguynos lugares que se que tiene...
1ª opcion Volante Logitech MOMO Racing
Lo he visto en office depott y en una tiendita que esta en el Centro comercial plaza cupido que està como a 50 mts de el cruce en sanantoni desamparados (es en el que esta Aerocasillas y el Peri) La tiendita que da en el fondo.

2ª opcion Volante genius con Force feedback
este lo vi hace un par de dias en el gollo quye esta por el Registro Nacuional en zapote-curri

3ª opcion cualquier volante huskee

No son mnis preferidos y tengo entendido que no tienen Force Feedback ademas se ven medio puretes..
Se consiguen en el Centro comercial Donde antes estaba OCA ahi en Zapotetambien osea dondeestan las aseguradoras y el BCR, hay una tiewndita tienen varios modelos..

4ª opcion Comprarse un volante G25 o G27 de Logitech
Lastimosamente solo en e-bay los he visto y rondan desade los 300 hasta 400 de los verdes...
Pero es un señor volante compatible con casi todo y para toda la vida 100% recomendado...
mae y para uno que es medio tuerca que es mejor?
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por pacsum »

LFSCR escribió:caro pagar x 1 ves en la vida?

$40?

$20?

cuando en Iracing hay que echar casi $100 x a;o... sin poner la comprardera de discos cada a;o, cada ves que sacan una version de cualquier juego de carros de PS3 o 360.. y cada disco sale mas de $40...
ese iracing sera la excepcion porque los demas valen lo mismo que lfs o menos trayendo mas calidad en graficos, pistas reales y carros reales.
Avatar de Usuario
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1080
Registrado: 22 Abr 2008 08:44

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

pacsum escribió:
LFSCR escribió:caro pagar x 1 ves en la vida?

$40?

$20?

cuando en Iracing hay que echar casi $100 x a;o... sin poner la comprardera de discos cada a;o, cada ves que sacan una version de cualquier juego de carros de PS3 o 360.. y cada disco sale mas de $40...
ese iracing sera la excepcion porque los demas valen lo mismo que lfs o menos trayendo mas calidad en graficos, pistas reales y carros reales.
cuales Demas? yo hace tiempo habia bajado este y la verdad lo unico malo que le veo es que soy dem tuerca jugando con el teclado o el mouse, ahora voy a ver si soy igual de tuerca con un volante y si es el caso me retiro de los simuladores de pc (que es LA consola para simuladores)
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Avatar de Usuario
fantasma2010
Mensajes: 67
Registrado: 25 Jun 2010 18:13

Re: LFS: Javier Quiros prueba el FZR

Mensaje sin leer por fantasma2010 »

Con 40 mil se encuentra una momo usada de fijo, que es un sabor... y le agarra mejor el toque... pero lo mejor es correr con maes que hagan buen tiempo para agarrar volados...

Saludos
Responder

Volver a “VIDEO JUEGOS DE MOTORES”