Need 4 Speed Most Wanted (lista de carros confirmada!!!!!!)

Información y campeonatos online entre usuarios
Avatar de Usuario
STI
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1756
Registrado: 03 Oct 2005 19:15
Ubicación: MotorLand
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

No rumors, tengo el juego (Need For Speed Most Wanted Black Edition) y tiene 32 carros, los kit de spoilers estan muy chivas, cada carro tiene 5 o 6 tipos y no se ponen por aparte, vienen como un kit, los carros con los que empezas pueden ser un Fiat Punto HGT, un Volks GTI, un IS300 o un Chevrolet no me acuerdo que modelo, los phisycs del juego estan muy bien hechos, el problema que le veo al juego es que los movimientos del carro en algunos modelos es medio tieso, debe ser por las mejoras en graficos.
El juego incluye un DVD con el making, Un disco con el soundtrack y los 4 cd's de instalacion.
HRS
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 520
Registrado: 18 Sep 2005 02:22

Mensaje sin leer por HRS »

yo tambien tengo el juego.... el black si no me equivoco viene con 2 dvd's adicionales...... pero me estan llegando por internet los famosos 2 dvd's.
Original son 4 cd's.. los graficos muchisimo mejor , eso si, no hay duda


:D
Avatar de Usuario
CRivera
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 236
Registrado: 19 Sep 2005 07:48
Ubicación: www.mitsubishiclubcr.com

Rivera

Mensaje sin leer por CRivera »

NEED FOR SPEED MOST WANTED

Ayer comencé a jugarlo y es bueno pero no me mató. Es cierto, los carros son más tiesos para maniobrar, las gráficas son las tipicas de need for speed...no hay mucha diferencia. Continuan las modalidades de NFS Hot Pursuit 2 en el menú Career, 68 objetivos en la modalidad Challenge y Quick race. La selección en EA-Trax de la musica de fondo y modificaciones heredadas del Underground. Tambien se puede seleccionar la opción "Damage" para que el carro quede hecho pistola al final del recorrido como en la saga de Hot pursuit.

Me llamó la atención los videos intermedios entre carrera y carrera, y tambien el video que presentan cuando uno es capturado por las patrullas...vacilón

Vamos a ver como nos va...
Avatar de Usuario
Marco Flaquer Jr.
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 803
Registrado: 17 Sep 2005 21:10
Contactar:

Mensaje sin leer por Marco Flaquer Jr. »

STI escribió:No rumors, tengo el juego (Need For Speed Most Wanted Black Edition) y tiene 32 carros, los kit de spoilers estan muy chivas, cada carro tiene 5 o 6 tipos y no se ponen por aparte, vienen como un kit, los carros con los que empezas pueden ser un Fiat Punto HGT, un Volks GTI, un IS300 o un Chevrolet no me acuerdo que modelo, los phisycs del juego estan muy bien hechos, el problema que le veo al juego es que los movimientos del carro en algunos modelos es medio tieso, debe ser por las mejoras en graficos.
El juego incluye un DVD con el making, Un disco con el soundtrack y los 4 cd's de instalacion.
me quema el cd del soundtrack xq black edition para gamecube no hay...
Marco Flaquer B.
Avatar de Usuario
STI
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1756
Registrado: 03 Oct 2005 19:15
Ubicación: MotorLand
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

Claro mae me extraña, es un dvd de 1.4 gygas.
Avatar de Usuario
Marco Flaquer Jr.
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 803
Registrado: 17 Sep 2005 21:10
Contactar:

Mensaje sin leer por Marco Flaquer Jr. »

pura vida :o y el M3 se saca hasta el puro final del juego....me awebas.com...jajajajaja
Marco Flaquer B.
Avatar de Usuario
Hess
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3967
Registrado: 22 Oct 2005 11:33

Mensaje sin leer por Hess »

lo chuzo esq son puros carros exoticos
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Que dicen valdra la pena comprarmelo original para Navidad?

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
HRS
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 520
Registrado: 18 Sep 2005 02:22

Mensaje sin leer por HRS »

Impreza 007 escribió:Que dicen valdra la pena comprarmelo original para Navidad?

:wink: Impreza007
Depende. tecnicamente el juego es de el mismo corte del anterior en cuanto a ir avanzando , etc, lo unico diferente es que ademas tiene la persecucion policial... los graficos si son muy superiores y los carros no hay mucha variedad, pero si calidad
suerte
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Ummm, entonces parece que si vale la pena. Si las graficas son mejores me parece comprable. Vamos a ver que le hacemos. Gracias Hector por la ayuda.

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Mensaje sin leer por Villamas »

Impreza 007 escribió:Ummm, entonces parece que si vale la pena. Si las graficas son mejores me parece comprable. Vamos a ver que le hacemos. Gracias Hector por la ayuda.

:wink: Impreza007
Si su compu tiene una buena tarjeta de video compreselo para compu, pero si no para play, digo eso xq estan mejores los graficos para compu que para play2 comprobado con una tarjeta de 256 mb
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Di mae casa de herrero cuchillo de palo. Mi pobre compu es un P3 DE 1300 Mhz con 768 en Ram, la tarjeta de Video es una Ge Force de 128, yo creo que con eso me la juego. Pero igual, siempre he preferido el PS2 para jugar!

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
HRS
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 520
Registrado: 18 Sep 2005 02:22

Mensaje sin leer por HRS »

Diay mi amigo 007.. mi compu usa un g-force ti4200 de 128; si con un giga de ram y un p4 de 3.0 ht... aun asi creo que si te va a correr bien... no se porque, aunque con todo y los graficos, el juego no se siente tan pesado como la version anterior.

Suerte viejo
Avatar de Usuario
Marco Flaquer Jr.
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 803
Registrado: 17 Sep 2005 21:10
Contactar:

Mensaje sin leer por Marco Flaquer Jr. »

dicen los gringos q para gamecube no se pone lento cuando uno trae a td la policia detras de uno. en el play2 y en el xbox si se pone lento (sin ofender). pero el play2 y en el xbox tienen mejores graficos
Marco Flaquer B.
HRS
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 520
Registrado: 18 Sep 2005 02:22

Mensaje sin leer por HRS »

Marco Flaquer Jr. escribió:dicen los gringos q para gamecube no se pone lento cuando uno trae a td la policia detras de uno. en el play2 y en el xbox si se pone lento (sin ofender). pero el play2 y en el xbox tienen mejores graficos
bueno eso de la calidad de imagen pc vrs. tv es imaginable pues la tv solo cuenta con 625 lineas horizontales (ntsc).. no asi un monitor svga... sin embargo la imagen en pc es la mejor de todas las anteriores versiones

saludos
Responder

Volver a “VIDEO JUEGOS DE MOTORES”