Subaru Brat. Para los que nos gusta

Todo sobre el mundo Subaru
Avatar de Usuario
Subarucarburo
Mensajes: 80
Registrado: 24 Sep 2005 10:02

Piezas Brat!!!

Mensaje sin leer por Subarucarburo »

Mae no mas que todo son piezas exteriores de cosmetica... de motor no creo tener nada por el momento y el sistema de tambores completo de atras ahi lo tengo en excelentes condiciones!!! Y no la foto del carro con el rotulo de SE VENDE es de cuando compre el carro!!!!
Avatar de Usuario
Subarucarburo
Mensajes: 80
Registrado: 24 Sep 2005 10:02

Muy lindo!!!

Mensaje sin leer por Subarucarburo »

Hago constar que el carro de SUBARU 1800 esta muy bien cuidado y en excelentes condiciones, esto por una vez que lo estuve viendo en la guacima... por eso me termino de convencer que es igual o hasta mas enfermo que yo!!! El mio esta igual de cuidado solo que el mae a el que yo se lo compre se encargo de hacerle cuanto camanance uno se imagina... por lo que en algun momento pienso pintarlo todo!!! Pero si envidio de buena manera a SUBARU 1800!!!!

:eek: :eek: :eek:
Avatar de Usuario
subaru 1800
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 419
Registrado: 18 Sep 2005 06:56
Ubicación: WTF
Contactar:

Mensaje sin leer por subaru 1800 »

jeje jeje ahi vamos. Es algo vacilon es carro trae cosas que uno no se imagina y aveces lo sorprende a uno. Por lo que veo vos cambiaste de aros o de medida de las ranas, que le hiciste. Yo etoy en busca de un kit de frenos de disco de subaru Turbo viejo para atras, cambiar de tambor a disco, pero no encuentro. Me recomendaron Sun runner Subaru en internet pero no me dan respuesta. Nose donde por si sabe alguien; porque ya despues de eso puedo ver en como le cambio a medida comercial de aros, pero siempre en 4 ranas pero con discos!!!
Boxer engine
Avatar de Usuario
brat
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 145
Registrado: 22 Sep 2005 13:40

Mensaje sin leer por brat »

Veo que ya somos varios en este foro con este tipo de carros. Nos podriamos reunir uno de estos días al rededor de unas aguilitas para compartir de nuestros chuzos...
Que opinan??
Avatar de Usuario
subaru 1800
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 419
Registrado: 18 Sep 2005 06:56
Ubicación: WTF
Contactar:

Mensaje sin leer por subaru 1800 »

Claro yo me apunto
:occasion5:
Boxer engine
Avatar de Usuario
Subarucarburo
Mensajes: 80
Registrado: 24 Sep 2005 10:02

Claro!!!

Mensaje sin leer por Subarucarburo »

Me extraña araña... nada mas la fecha y hora!!!
brumby82
Mensajes: 1
Registrado: 09 Abr 2015 17:23

Re: Subaru Brat. Para los que nos gusta

Mensaje sin leer por brumby82 »

Tal vez unos años después pero ya que veo que les gusta el brat ,del que yo apenas vengo conociendo y estoy muy enamorado jeje pediría todo el conocimiento y ayuda posible si aún estan por aquí
Avatar de Usuario
Nemesis
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 251
Registrado: 12 Jun 2011 01:36
Ubicación: Cartucho.

Re: Subaru Brat. Para los que nos gusta

Mensaje sin leer por Nemesis »

No veo las fotos!!!
"¡Esto es entretenido! ¡Desearía que Toyota pudiese hacer autos como este nuevamente!"
Frase de Keiichi Tsuchiya, sobre su Toyota AE86.
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2533
Registrado: 05 Jul 2007 14:54

Re: Subaru Brat. Para los que nos gusta

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

No veo fotos!
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Necesitamos un tractor.

Mensaje sin leer por Rocketman »

Hay que ir a buscar las fotos al 2005, solo Marty McFly o Emmett Brown las pueden conseguir. Subarucarburo, si es quien creo, ahora es Toyotero, después de una breve etapa de envenenamiento de Bavaria...

The Rocketman
Back to the Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Responder

Volver a “Subaru”