Fotos espías del primer Subaru BRZ en Costa Rica

Todo sobre el mundo Subaru
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Fotos espías del primer Subaru BRZ en Costa Rica

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

mas chiva si le sacan esos 250 HP o mas a puros huevos... la induccion forzada :no:
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: Fotos espías del primer Subaru BRZ en Costa Rica

Mensaje sin leer por Brenes »

Roberto Calderon E. escribió:mas chiva si le sacan esos 250 HP o mas a puros huevos... la induccion forzada :no:

+1 CONOCE! jajaj
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
mcorrales
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 525
Registrado: 21 Sep 2005 16:27
Contactar:

Re: Fotos espías del primer Subaru BRZ en Costa Rica

Mensaje sin leer por mcorrales »

Mejor 300 con turbo!!!
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: Fotos espías del primer Subaru BRZ en Costa Rica

Mensaje sin leer por pascal »

Brenes escribió:
Roberto Calderon E. escribió:mas chiva si le sacan esos 250 HP o mas a puros huevos... la induccion forzada :no:

+1 CONOCE! jajaj

Mae para gustos los colores, la vdad es que siendo un 2.0 aspirado está dentro de los parametros normales y no creo q se le pueda sacar muchisimo más... así que salvo que le metan un ochon jaja no creo q tire numerotes, A mi gusto espero q proximamente tenga un yoyote tirando alrededor de sus 300hp con ese 2.0 si es que quieren mantener el motor original.
Jose Arias
Got Marathon?
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: Fotos espías del primer Subaru BRZ en Costa Rica

Mensaje sin leer por Brenes »

pascal escribió:
Brenes escribió:
Roberto Calderon E. escribió:mas chiva si le sacan esos 250 HP o mas a puros huevos... la induccion forzada :no:

+1 CONOCE! jajaj

Mae para gustos los colores, la vdad es que siendo un 2.0 aspirado está dentro de los parametros normales y no creo q se le pueda sacar muchisimo más... así que salvo que le metan un ochon jaja no creo q tire numerotes, A mi gusto espero q proximamente tenga un yoyote tirando alrededor de sus 300hp con ese 2.0 si es que quieren mantener el motor original.



Diay mucho mucho se le puede sacar 260hp como se lo saco Honda con el CIVIC Mugen claro es Mugen, pero abria que ver que tal puede ser la combinacion de un carro con una distribucion de peso/ potencia + RWD para circuto en comparacion con un turbo de 40hp menos pero mas peso como un EVO o un Impreza. Ahora si se van a comparar los numeros desde el punto de vista 1/4 ya seria otro asunto!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
Gerardo Vargas
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 543
Registrado: 07 May 2006 15:58
Ubicación: San Jose

Re: Fotos espías del primer Subaru BRZ en Costa Rica

Mensaje sin leer por Gerardo Vargas »

Hoy en la mañana fui a la agencia y lo pude apreciar bien, esta muy chuzo para mi gusto.
Adjuntos
brz1.jpg
brz1.jpg (83.15 KiB) Visto 8333 veces
Avatar de Usuario
equesada
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2199
Registrado: 22 Nov 2005 18:01

Re: Fotos espías del primer Subaru BRZ en Costa Rica

Mensaje sin leer por equesada »

Ya tiene precio?
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Fotos espías del primer Subaru BRZ en Costa Rica

Mensaje sin leer por MM.COM »

equesada escribió:Ya tiene precio?

$56.000 en la nota esta la info...
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 997
Registrado: 16 Feb 2007 12:57

Re: Fotos espías del primer Subaru BRZ en Costa Rica

Mensaje sin leer por haker »

:bom: chanfle
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 242
Registrado: 22 Ago 2011 10:15

Re: Fotos espías del primer Subaru BRZ en Costa Rica

Mensaje sin leer por Cachivache »

lastima ese precio pero de que esta bonito TA bonito el toyotilla
Avatar de Usuario
STI
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1756
Registrado: 03 Oct 2005 19:15
Ubicación: MotorLand
Contactar:

Re: Fotos espías del primer Subaru BRZ en Costa Rica

Mensaje sin leer por STI »

MM.COM escribió:
equesada escribió:Ya tiene precio?

$56.000 en la nota esta la info...
Boliiiiii!!!
Im Back to Honda!
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Si no...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Que fácil es hablar. Maes, sacarle mas de 100 rucos por litro a un motor es difícil, además de que compromete el torque porque sería un motor de mucho giro , o sea, altas revoluciones, lo cual hace que más bien sea pendejón en bajas revoluciones. Son contados los motores aspirados que entregan más de 100 caballos por litro de desplazamiento, muy pocos.

Y si los turbos son tan malos como dicen, por qué BMW ha ido paulatinamente pasándose a motores turbo al igual que Mercedes? Las cosas bien hechas funcionan bien, y de todos modos, los Imprezas, Evos, Skylines y demás sin travesear, son carros que se portan perfectamente bien como daily drivers. Lo que pasa es que la mayoría que agarra uno de esos lo pone a pedir perdón hasta que termina llorando.

Me parece bien lindo este BRZ, y la verdad el Toyota es igual de lindo, solo que prefiero este porque NO ES Oyota, jajajajaaja. A mi los aros no me molestan tanto, cierto que parecen los taiwaneses de hace unos añitos, pero yha viéndolos en persona el acabado es mejor y el carro en realidad no me parece que se vea tan mal,es una moda rara que viene desde hace dos o tres años, sobre todo en carros europeos en sus versiones más deportivas como el Citroen DS3, Fiat Abarth, Alfa MiTo, etc.

AH, y carísimo BTW, pero eso era de esperarse. Aquí las agencias disfrutan empalomando bien sin mirar a quien...

The Rocketman
Opposite Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: Fotos espías del primer Subaru BRZ en Costa Rica

Mensaje sin leer por escholl »

Tiene varas que no me cuadran como los controles debajo del A/C, el color rojo en sus instrumentos, lo demás es aguantable, como la reversa al emjor estilo réno o piyot.

Como dice el cuete, cuesta ver 100hp's/l, pero la magia de este carro es el balance del peso y por ende, el handling que tiene.

El precio es una verdadera cagada, no se como se llega a pagar mas del 125% de lo que vale en la yunai, pero asi es Tiquicia, ya la Subaru dijo que solo tiene 2 asignados, uno para test drive ( vamonosssss) y otro para el primer cliente que aparezca con la vaselina y rodilleras. No se cuantos tenga asignados PM,pero de fijo, mas de 10. Dicen que los GT86 ticos, no son full extras como el BRZ, pero bueno, mecanicamente serían lo mismo.
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: Si no...

Mensaje sin leer por kartooligan »

Rocketman escribió:Que fácil es hablar. Maes, sacarle mas de 100 rucos por litro a un motor es difícil, además de que compromete el torque porque sería un motor de mucho giro , o sea, altas revoluciones, lo cual hace que más bien sea pendejón en bajas revoluciones. Son contados los motores aspirados que entregan más de 100 caballos por litro de desplazamiento, muy pocos.

Y si los turbos son tan malos como dicen, por qué BMW ha ido paulatinamente pasándose a motores turbo al igual que Mercedes?[/b] Las cosas bien hechas funcionan bien, y de todos modos, los Imprezas, Evos, Skylines y demás sin travesear, son carros que se portan perfectamente bien como daily drivers. Lo que pasa es que la mayoría que agarra uno de esos lo pone a pedir perdón hasta que termina llorando.

Me parece bien lindo este BRZ, y la verdad el Toyota es igual de lindo, solo que prefiero este porque NO ES Oyota, jajajajaaja. A mi los aros no me molestan tanto, cierto que parecen los taiwaneses de hace unos añitos, pero yha viéndolos en persona el acabado es mejor y el carro en realidad no me parece que se vea tan mal,es una moda rara que viene desde hace dos o tres años, sobre todo en carros europeos en sus versiones más deportivas como el Citroen DS3, Fiat Abarth, Alfa MiTo, etc.

AH, y carísimo BTW, pero eso era de esperarse. Aquí las agencias disfrutan empalomando bien sin mirar a quien...

The Rocketman
Opposite Rockets



Es mismo pense cuando algunos dijeron que mejor uno aspirado pero bueno. Yo le creo al igual que vos a los Ing de BMW y Mercedes.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Si no...

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Rocketman escribió:Que fácil es hablar. Maes, sacarle mas de 100 rucos por litro a un motor es difícil, además de que compromete el torque porque sería un motor de mucho giro , o sea, altas revoluciones, lo cual hace que más bien sea pendejón en bajas revoluciones. Son contados los motores aspirados que entregan más de 100 caballos por litro de desplazamiento, muy pocos.

Y si los turbos son tan malos como dicen, por qué BMW ha ido paulatinamente pasándose a motores turbo al igual que Mercedes? Las cosas bien hechas funcionan bien, y de todos modos, los Imprezas, Evos, Skylines y demás sin travesear, son carros que se portan perfectamente bien como daily drivers. Lo que pasa es que la mayoría que agarra uno de esos lo pone a pedir perdón hasta que termina llorando.

Me parece bien lindo este BRZ, y la verdad el Toyota es igual de lindo, solo que prefiero este porque NO ES Oyota, jajajajaaja. A mi los aros no me molestan tanto, cierto que parecen los taiwaneses de hace unos añitos, pero yha viéndolos en persona el acabado es mejor y el carro en realidad no me parece que se vea tan mal,es una moda rara que viene desde hace dos o tres años, sobre todo en carros europeos en sus versiones más deportivas como el Citroen DS3, Fiat Abarth, Alfa MiTo, etc.

AH, y carísimo BTW, pero eso era de esperarse. Aquí las agencias disfrutan empalomando bien sin mirar a quien...

The Rocketman
Opposite Rockets
por lo menos yo no dije que los turbos no sirvieran, simplemente me parece mas interesante un carro aspirado a uno turbo...
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: Si no...

Mensaje sin leer por Brenes »

Roberto Calderon E. escribió:
Rocketman escribió:Que fácil es hablar. Maes, sacarle mas de 100 rucos por litro a un motor es difícil, además de que compromete el torque porque sería un motor de mucho giro , o sea, altas revoluciones, lo cual hace que más bien sea pendejón en bajas revoluciones. Son contados los motores aspirados que entregan más de 100 caballos por litro de desplazamiento, muy pocos.

Y si los turbos son tan malos como dicen, por qué BMW ha ido paulatinamente pasándose a motores turbo al igual que Mercedes? Las cosas bien hechas funcionan bien, y de todos modos, los Imprezas, Evos, Skylines y demás sin travesear, son carros que se portan perfectamente bien como daily drivers. Lo que pasa es que la mayoría que agarra uno de esos lo pone a pedir perdón hasta que termina llorando.

Me parece bien lindo este BRZ, y la verdad el Toyota es igual de lindo, solo que prefiero este porque NO ES Oyota, jajajajaaja. A mi los aros no me molestan tanto, cierto que parecen los taiwaneses de hace unos añitos, pero yha viéndolos en persona el acabado es mejor y el carro en realidad no me parece que se vea tan mal,es una moda rara que viene desde hace dos o tres años, sobre todo en carros europeos en sus versiones más deportivas como el Citroen DS3, Fiat Abarth, Alfa MiTo, etc.

AH, y carísimo BTW, pero eso era de esperarse. Aquí las agencias disfrutan empalomando bien sin mirar a quien...

The Rocketman
Opposite Rockets
por lo menos yo no dije que los turbos no sirvieran, simplemente me parece mas interesante un carro aspirado a uno turbo...

En esto si tiene toda la razon Roberto ninguno de los 2 hemos dicho que son malos Rocket!! Así que no veo porque alterarse y salir los documentales que ya muchos sabemos que otras marcas han hecho las cosas bien con los turbos. Ahora con lo del torque, bueno eso ya se resabe pero que yo prefiera un carro aspirado eso es cada quien y tema aparte. :rr: :rr:
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: Fotos espías del primer Subaru BRZ en Costa Rica

Mensaje sin leer por Brenes »

MM.COM escribió:
equesada escribió:Ya tiene precio?

$56.000 en la nota esta la info...


Jue esta cariñoso pero chuzo!! Ahora Armando en cuanto está el Toyota! o Tienen el mismo precio?
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
LamboCR
Mensajes: 97
Registrado: 26 Feb 2009 23:05

Re: Fotos espías del primer Subaru BRZ en Costa Rica

Mensaje sin leer por LamboCR »

Brenes escribió:
MM.COM escribió:
equesada escribió:Ya tiene precio?

$56.000 en la nota esta la info...


Jue esta cariñoso pero chuzo!! Ahora Armando en cuanto está el Toyota! o Tienen el mismo precio?
Mae el GT86 vale $54.500 y tiene exactamente las mismas extras que el BRZ, solo cambian los emblemas y son la misma vara.
Avatar de Usuario
LamboCR
Mensajes: 97
Registrado: 26 Feb 2009 23:05

Re: Fotos espías del primer Subaru BRZ en Costa Rica

Mensaje sin leer por LamboCR »

Para que vean que es la misma vara (excepto unas leves modificaciones frontales), me tome la libertad de hacer este comparativo de fotos.

En lo personal me gustan más los focos delanteros y los halógenos del GT86, ......... aaahhh y el relojito blanco de los rpm en el dash.

** Fotos tomadas de Netcarshow.com
Adjuntos
1.jpg
1.jpg (76.93 KiB) Visto 8124 veces
2.jpg
2.jpg (94.21 KiB) Visto 8124 veces
3.jpg
3.jpg (67.11 KiB) Visto 8124 veces
4.jpg
4.jpg (53.2 KiB) Visto 8124 veces
5.jpg
5.jpg (79.34 KiB) Visto 8124 veces
6.jpg
6.jpg (64.36 KiB) Visto 8124 veces
9.jpg
9.jpg (73.63 KiB) Visto 8124 veces
7.jpg
7.jpg (91.22 KiB) Visto 8124 veces
8.jpg
8.jpg (111.98 KiB) Visto 8124 veces
Avatar de Usuario
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 647
Registrado: 21 Sep 2005 10:16
Ubicación: Xenon HID 8996-2222

Re: Fotos espías del primer Subaru BRZ en Costa Rica

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

LamboCR escribió:Para que vean que es la misma vara (excepto unas leves modificaciones frontales), me tome la libertad de hacer este comparativo de fotos.

En lo personal me gustan más los focos delanteros y los halógenos del GT86, ......... aaahhh y el relojito blanco de los rpm en el dash.

** Fotos tomadas de Netcarshow.com
Estan rechuzos! pero me gusta mucho más los relojes del Toyota, por lo demas los veo practicamente iguales. Que fea se le ve la placa al Toyota!
TBV.
Avatar de Usuario
equesada
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2199
Registrado: 22 Nov 2005 18:01

Re: Fotos espías del primer Subaru BRZ en Costa Rica

Mensaje sin leer por equesada »

sin son carros identicos no veo donde van esos casi $2000 de mas en el Subaru
Avatar de Usuario
adolfobejarano
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 471
Registrado: 28 Jul 2006 21:39

Re: Fotos espías del primer Subaru BRZ en Costa Rica

Mensaje sin leer por adolfobejarano »

equesada escribió:sin son carros identicos no veo donde van esos casi $2000 de mas en el Subaru

seguro es solo por andar un carro con emblemas subaru y q suena a subaru :descojonado:

ese q trajeron es el limited... ahi debe estar la diferencia
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
Avatar de Usuario
adolfobejarano
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 471
Registrado: 28 Jul 2006 21:39

Re: Fotos espías del primer Subaru BRZ en Costa Rica

Mensaje sin leer por adolfobejarano »

Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
Avatar de Usuario
adolfobejarano
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 471
Registrado: 28 Jul 2006 21:39

Re: Fotos espías del primer Subaru BRZ en Costa Rica

Mensaje sin leer por adolfobejarano »

adolfobejarano escribió:http://youtu.be/g2e6L2v4Tm0

http://www.youtube.com/watch?v=g2e6L2v4Tm0

[youtube]g2e6L2v4Tm0[/youtube]

" At the end of May I got a call from the Subaru dealership telling me my 2013 BRZ Limited had arrived and was ready for me to take delivery. After a grueling 1,000 mile break-in period I was looking forward to see what the car was capable of. I shipped the car to the autobahn to do some high speed runs in the car and attempt the top speed. The car is limited by its aerodynamics unfortunately so I had to get a good stretch which favored the car which allowed me to get up to 147 MPH. This isn't very high speed compared to other exotic cars but for a 200HP Subaru I was very impressed seeing what it's capable of on the top speed spectrum! For those of you who don't know this is a rear wheel drive Subaru and the car is fantastic to drive along with drifting ;) "


APROX: 236.57 KM/h
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
Avatar de Usuario
LamboCR
Mensajes: 97
Registrado: 26 Feb 2009 23:05

Re: Fotos espías del primer Subaru BRZ en Costa Rica

Mensaje sin leer por LamboCR »

Faltaba el trillizo !!!

El Scion FRS, es igual al 86 y el BRZ, pero leyendo dice que en USA no será lanzado como Toyota sino como Scion y en una versión con las mismas especificaciones técnicas pero un poco más básico en cuanto a extras.

Viendo fotos al menos se nota que no trae halógenos y que el A/C es diferente y el radio.

Pero sigue siendo la misma vara ...... hasta el motor dice Toyota/Subaru

Fotos tomadas de Netcarshow.com
Adjuntos
Scion-FR-S_2013_800x600_wallpaper_02.jpg
Scion-FR-S_2013_800x600_wallpaper_02.jpg (94.14 KiB) Visto 8032 veces
Scion-FR-S_2013_800x600_wallpaper_17.jpg
Scion-FR-S_2013_800x600_wallpaper_17.jpg (105.79 KiB) Visto 8032 veces
Scion-FR-S_2013_800x600_wallpaper_24.jpg
Scion-FR-S_2013_800x600_wallpaper_24.jpg (54.38 KiB) Visto 8032 veces
Scion-FR-S_2013_800x600_wallpaper_25.jpg
Scion-FR-S_2013_800x600_wallpaper_25.jpg (45.11 KiB) Visto 8032 veces
Scion-FR-S_2013_800x600_wallpaper_26.jpg
Scion-FR-S_2013_800x600_wallpaper_26.jpg (74.03 KiB) Visto 8032 veces
Scion-FR-S_2013_800x600_wallpaper_32.jpg
Scion-FR-S_2013_800x600_wallpaper_32.jpg (102.3 KiB) Visto 8032 veces
Scion-FR-S_2013_800x600_wallpaper_33.jpg
Scion-FR-S_2013_800x600_wallpaper_33.jpg (127.75 KiB) Visto 8032 veces
Responder

Volver a “Subaru”