Primeras fotos del Subaru BRZ STI

Todo sobre el mundo Subaru
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Primeras fotos del Subaru BRZ STI

Mensaje sin leer por MM.COM »

Subaru presentará en Los Angeles su nuevo concepto BRZ STI

http://www.mundomotorizado.com/media/k2/items/cache/5c856eb25b3e1fc73f244a7686864411_L.jpg

Subaru ha lanzado las primeras imágenes y especificaciones de su "concepto" de la versión del nuevo coupé BRZ, el cual esta casi listo para producción. El concepto de BRZ ITS se presentará a finales de este mes en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2011, la versión final se presentará en el mes de diciembre en el Tokyo Motor Show.

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Primeras fotos del Subaru BRZ STI

Mensaje sin leer por MM.COM »

subaru-brz-sti-concept-1-1320156555.jpg
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: Primeras fotos del Subaru BRZ STI

Mensaje sin leer por pascal »

HORRIBLE
Jose Arias
Got Marathon?
Avatar de Usuario
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 939
Registrado: 08 Ago 2010 18:38
Ubicación: Curridabat, San José

Re: Primeras fotos del Subaru BRZ STI

Mensaje sin leer por Richards777 »

Curiosamente no me disgusta del todo, lo q no se es si esto podría representar la muerte del Impreza.
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
Avatar de Usuario
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 651
Registrado: 19 Sep 2007 08:00

Re: Primeras fotos del Subaru BRZ STI

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Si van a cambiar el impreza por un deportivo 2 puertas, estoy de acuerdo 100%, el carro no se ve del todo feo... pero se ve todavia muy lejos de la linea de subaru... minimo tienen que dejarle algunos rastros del impreza...
Avatar de Usuario
Beto-(S13)
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 385
Registrado: 06 Oct 2008 23:00

Re: Primeras fotos del Subaru BRZ STI

Mensaje sin leer por Beto-(S13) »

...FT-86 much?
Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
Avatar de Usuario
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 613
Registrado: 21 Jul 2009 18:31
Ubicación: Different Spirit - "Spirit of avant-garde"

Re: Primeras fotos del Subaru BRZ STI

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

Beto-(S13) escribió:...FT-86 much?

Imagen

si se parece un poco....
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2533
Registrado: 05 Jul 2007 14:54

Re: Primeras fotos del Subaru BRZ STI

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

A mi me gusta por ser subie, mas diferente ojala le ponga rasgos q asimilen el impreza mas agresivo no muy toyotista
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: Primeras fotos del Subaru BRZ STI

Mensaje sin leer por escholl »

RX8, FT86, no se.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Primeras fotos del Subaru BRZ STI

Mensaje sin leer por MM.COM »

banderitaa
Adjuntos
4573768.jpeg
4573354.jpeg
Avatar de Usuario
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2511
Registrado: 21 Mar 2009 11:27

Re: Primeras fotos del Subaru BRZ STI

Mensaje sin leer por rafa88om »

escholl escribió:RX8, FT86, no se.

en esto pense yo exactamente!!!
Avatar de Usuario
Gerardo Vargas
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 543
Registrado: 07 May 2006 15:58
Ubicación: San Jose

Re: Primeras fotos del Subaru BRZ STI

Mensaje sin leer por Gerardo Vargas »

Creo que la palabra Impreza no tiene nada que ver aca, este es un carro con un chasis totalmente diferente, en lo personal me gusta.
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1726
Registrado: 06 Dic 2006 11:59
Ubicación: New York, Manhattan.

Re: Primeras fotos del Subaru BRZ STI

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

Gerardo Vargas escribió:Creo que la palabra Impreza no tiene nada que ver aca, este es un carro con un chasis totalmente diferente, en lo personal me gusta.
Lo mismo pienso yo. Son 2 conceptos diferentes, creo que no es la competencia del impreza.

Pero veo una mescla como entre 350Z y el FT-86.
Avatar de Usuario
STI
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1756
Registrado: 03 Oct 2005 19:15
Ubicación: MotorLand
Contactar:

Re: Primeras fotos del Subaru BRZ STI

Mensaje sin leer por STI »

RAZZZ Chuzo!
Im Back to Honda!
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: Primeras fotos del Subaru BRZ STI

Mensaje sin leer por errolvm »

este es casi lo mismo del ft86 de que se extrañan

http://www.motorpasion.com/subaru/subar ... yota-ft-86

Por fin sabemos el nombre definitivo del coupé deportivo de Subaru surgido de la colaboración de Fuji Heavy Industries (AKA Subaru) y Toyota. El nuevo Subaru se denominará BRZ, siglas provenientes de Boxer engine, Rear-wheel drive y Zenith, en cristiano, motor bóxer, ruedas traseras motrices y la “Z” de punto culminante básicamente para decorar.

Subaru presentará un concept denominado Subaru BRZ Prologue – BOXER Sports Car Architecture II en el Salón de Francfort que se celebrará del día 13 al 25 de septiembre. Este concept será un anticipo del Subaru BRZ definitivo que promete emociones fuertes para los seguidores de la marca de las Pléyades y supone un segundo paso hacia el Subaru BRZ de producción.

A la vez Subaru ha desvelado una página web donde nos ofrecen un pequeño adelanto de las líneas del coche y realmente poco más, por lo que habrá que esperar hasta el día 13 de septiembre para ver la estética más o menos definitiva del primo del Toyota FT-86.

http://www.portalcoches.net/Toyota-FT-8 ... /5772.html

Toyota y Subaru desarrollan conjuntamente un coupé deportivo que se presentará en el Salón de Tokio el mes de diciembre. El Toyota FT-86 y Subaru BRZ. Ambos modelos llegarán a Europa a mediados del próximo año.
El Toyota FT-86 será la opción más barata, colocándose en torno a los 22.000 euros. Ambos modelos tendrán una caja manual de seis velocidades, aunque también tendrá la opción de un cambio automático de seis velocidades.

Tanto el Toyota FT-86 como el Subaru BRZ tendrán un motor de cuatro cilindros construido por Subaru. El modelo de Toyota alcanzará una potencia de alrededor de 200 CV, y la de Subaru será algo mayor, aunque no llegará a los 300 CV.

Los dos tendrán carrocería de aluminia y fibra de vidrio para ser más ligeros que su principal competidor europeo, el VW Scirocco.



:alien:
http://www.ft86club.com/

:roll:

http://www.ft86club.com/?p=698
Avatar de Usuario
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 929
Registrado: 12 Jun 2011 15:15

Re: Primeras fotos del Subaru BRZ STI

Mensaje sin leer por T.T »

a mi si me gusta el chunche pero pregunto es trasera o 4x4 y tiene yollo?

No se ustedes pero viendolo bien le encuentro unos rasgos por ahí de EVOX se salva que es coupe por que si no seria mucho mas evidente
dandole duro hasta la muerte....!
Avatar de Usuario
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 939
Registrado: 08 Ago 2010 18:38
Ubicación: Curridabat, San José

Re: Primeras fotos del Subaru BRZ STI

Mensaje sin leer por Richards777 »

Luis Ortega escribió:
Gerardo Vargas escribió:Creo que la palabra Impreza no tiene nada que ver aca, este es un carro con un chasis totalmente diferente, en lo personal me gusta.
Lo mismo pienso yo. Son 2 conceptos diferentes, creo que no es la competencia del impreza.

Pero veo una mescla como entre 350Z y el FT-86.

Tienen toda la razon, pero pienselo un poco, quien compraria un Impreza (a parte de nosotros los fanaticos) si puedo tener un BRZ STI, que pinta para ser un chuzote de carro? De esa forma es donde pienso que se podria ver afectado el Impreza, igual si tuviera plata compro los 2 :alien:
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
mperaza
Mensajes: 44
Registrado: 09 Feb 2009 19:00

Re: Primeras fotos del Subaru BRZ STI

Mensaje sin leer por mperaza »

Perdio toda la linea "Sedan" que siempre ha caracterizado al Impreza...
hasta le vi el trasero tipo mustang en la parte de la ventana trasera y luces. (Y si, tristemente concuerda con el toyota)

Ademas Subaru siempre es y sera 4x4 por tradicion... si lo hacen RWD... la RE-c@g@r0n!

No guta! :lengua: Mejor un Subbie mas viejito! A fin de cuentas el motor es el mismo...
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: Primeras fotos del Subaru BRZ STI

Mensaje sin leer por Brenes »

Parte delantera fea!! Parte trasera esta chuza!!!!!!! Traccion Trasera pues esta bueno para ver si se tiene un poco mejor de desempeño en curvas en comparacion con un 4x4!!!!!!!!


Aca hay un poco de info!!!!!

Un poco del motor que llevara el Scion FR-S, FT-86 Y Subaru BRZ
http://www.ft86club.com/?p=698


http://www.ft86club.com/
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
crtgo
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2005 11:58

Re: Primeras fotos del Subaru BRZ STI

Mensaje sin leer por crtgo »

Se supone que esto no va a ser mas Impreza, de hecho el Impreza nuevo es parecido al actual más grande, esta nueva línea de performance de Subaru tiene como nombre código BRZ, es solo un coupe deportivo, no un Impreza
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1726
Registrado: 06 Dic 2006 11:59
Ubicación: New York, Manhattan.

Re: Primeras fotos del Subaru BRZ STI

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

Seria hermoso verlo en la ST y GT3 repartiendo palo a lo loco... :spiderman: :spiderman: banderitaa banderitaa :bom:
Avatar de Usuario
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2769
Registrado: 05 Jun 2008 10:38
Ubicación: Taller Tukiki

Re: Primeras fotos del Subaru BRZ STI

Mensaje sin leer por lantratukiki »

errolvm escribió:este es casi lo mismo del ft86 de que se extrañan

http://www.motorpasion.com/subaru/subar ... yota-ft-86

Por fin sabemos el nombre definitivo del coupé deportivo de Subaru surgido de la colaboración de Fuji Heavy Industries (AKA Subaru) y Toyota. El nuevo Subaru se denominará BRZ, siglas provenientes de Boxer engine, Rear-wheel drive y Zenith, en cristiano, motor bóxer, ruedas traseras motrices y la “Z” de punto culminante básicamente para decorar.

Subaru presentará un concept denominado Subaru BRZ Prologue – BOXER Sports Car Architecture II en el Salón de Francfort que se celebrará del día 13 al 25 de septiembre. Este concept será un anticipo del Subaru BRZ definitivo que promete emociones fuertes para los seguidores de la marca de las Pléyades y supone un segundo paso hacia el Subaru BRZ de producción.

A la vez Subaru ha desvelado una página web donde nos ofrecen un pequeño adelanto de las líneas del coche y realmente poco más, por lo que habrá que esperar hasta el día 13 de septiembre para ver la estética más o menos definitiva del primo del Toyota FT-86.

http://www.portalcoches.net/Toyota-FT-8 ... /5772.html

Toyota y Subaru desarrollan conjuntamente un coupé deportivo que se presentará en el Salón de Tokio el mes de diciembre. El Toyota FT-86 y Subaru BRZ. Ambos modelos llegarán a Europa a mediados del próximo año.
El Toyota FT-86 será la opción más barata, colocándose en torno a los 22.000 euros. Ambos modelos tendrán una caja manual de seis velocidades, aunque también tendrá la opción de un cambio automático de seis velocidades.

Tanto el Toyota FT-86 como el Subaru BRZ tendrán un motor de cuatro cilindros construido por Subaru. El modelo de Toyota alcanzará una potencia de alrededor de 200 CV, y la de Subaru será algo mayor, aunque no llegará a los 300 CV.

Los dos tendrán carrocería de aluminia y fibra de vidrio para ser más ligeros que su principal competidor europeo, el VW Scirocco.



:alien:
http://www.ft86club.com/

:roll:

http://www.ft86club.com/?p=698
O sea c parecen porque son familia.!?
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Avatar de Usuario
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2511
Registrado: 21 Mar 2009 11:27

Re: Primeras fotos del Subaru BRZ STI

Mensaje sin leer por rafa88om »

Luis Ortega escribió:Seria hermoso verlo en la ST y GT3 repartiendo palo a lo loco... :spiderman: :spiderman: banderitaa banderitaa :bom:

soñar no cuesta nada pero definitivamente seria un amor verlo ahi!!! :-$ :-$ :-$
fastjim
Mensajes: 99
Registrado: 20 Jul 2009 20:47

Re: Primeras fotos del Subaru BRZ STI

Mensaje sin leer por fastjim »

banderitaa ME RECUERDA UN POCO AL NISSAN 370Z.
Responder

Volver a “Subaru”