Ayuda con mi samuro

Todo sobre el deporte más rudo del barro en Costa Rica
Avatar de Usuario
schwartz
Mensajes: 70
Registrado: 12 Mar 2006 22:32
Ubicación: san carlos

Ayuda con mi samuro

Mensaje sin leer por schwartz »

Si buenas tengo un suzuki samurai y me gustaria aserle algo en la suspensiom para que no sea tan duro , la razon de que lo quiero hacer es que vivo en camino de piedra , yo le pregunte a mi mecanico y me dijo que simplemente le quitaramos una maestra y listo , pero mi pregunta es es seguro quitarle la maestra y si hay alguna otra forma de hacerlo :please:
Les agradeceria su respuesta gracias
-RC10GT-STADIUM TRUCK
-O.S18 CV-R
-FUTABA MS
Avatar de Usuario
nito 37
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 250
Registrado: 22 Feb 2009 15:57

Re: Ayuda con mi samuro

Mensaje sin leer por nito 37 »

buenas¡¡¡ tal vez en el lounge de mecanica en esta misma pagina te puedan ayudar¡¡¡ :rr:
Imagen
Avatar de Usuario
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2994
Registrado: 19 Sep 2005 10:18
Ubicación: San Francisco, Heredia

Re: Ayuda con mi samuro

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Pues a mi gusto, los carros siempre he tratado de no travesear mucho la suspension ya que esto debilitaba mucho el carro, es mas, en una ocasion le hicimos un trabajo al Cuervo y le modificamos la suspension en la parte de atras unicamente, ya que el proiblema que tenia era que cuando hacia una salida o estaba corriendo, el torqueaba demasiado, y era muy bajo atras, entonces la llanta pegaba en la carroceria, desagastandola por completo debido al roce. Cuando hicimos esta modificacion sufrimos demasiado con eso, quebraba compensadores, se soltaban a cada rato las espirales, los hules de suspension se despedasaban... En fin... NO SERVIA.

Optamos por hacer algo diferente pero original y fue la solucion al problema. Le recomiendo que hable con mecanicos que hayan trabajado con carros de Autocross o con carros de desafio 4x4, ya que este tema, ademas de transmisiones y eso, es pan de todos los dias. Si queres que te recomiende alguno mandame un MP.

Pura vida.
Esteban Salas S.
Avatar de Usuario
maemiranda
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 357
Registrado: 18 Jun 2008 10:55

Re: Ayuda con mi samuro

Mensaje sin leer por maemiranda »

quitarle una maestra no ayuda casi en nada en los samuros, la verdad que tienes 2 opciones, o cambiar de carro (sorry, pero el samuro es duro de naturaleza) o cambiar por una suspension de espirales, eso te mejoraria bastante, pero todavia quedaria duro, el corto espacio entre eje y eje hacen que el samuro sea un carro duro.

De todas maneras pegale una llamada a Quincho al 8383-4780, este compa modifica carros 4x4 y ha breteado muchisimos samuros ademas de TLC's, Jeeps y demas 4x4s
Avatar de Usuario
schwartz
Mensajes: 70
Registrado: 12 Mar 2006 22:32
Ubicación: san carlos

Re: Ayuda con mi samuro

Mensaje sin leer por schwartz »

a bueno ok muchas gracias
-RC10GT-STADIUM TRUCK
-O.S18 CV-R
-FUTABA MS
Responder

Volver a “AUTOCROSS NACIONAL”