FOTO SEGUNDA FECHA AUTOCROSS OFF ROAD ( PAG 2 )

Todo sobre el deporte más rudo del barro en Costa Rica
Avatar de Usuario
nito 37
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 250
Registrado: 22 Feb 2009 15:57

FOTO SEGUNDA FECHA AUTOCROSS OFF ROAD ( PAG 2 )

Mensaje sin leer por nito 37 »

compañeros apoyemos el autocross off road para que no muera este proximo domingo 26 de julio en santa ana contigo a la nissan empieza a las 10:00 am pilotos de autocross arroceras y autocross off road tratemos de unirnos, la proposion de picaracho que fue unir off road(llanta mt) con autocross(llanta arrosera) me parecio exelente no dejemos que por dos personas que no quieren este sistema vamos a dejar que este deporte muera acuerdecen que he dicho siempre los pilotos unidos somos una fuerza racing¡¡¡¡¡¡¡¡no dejemos que esta modalidad muera atte: Alex Hernandez taller alex siempre luchando para que esta modalidad se mantenga.,detalles de la fecha:

PISTA: lindora en santa ana

DIRECCION: frente a bomba texaco en lindora de santa ana o sino de MATRA 800 mts al norte sobre la carretera Q q va a san antonio de belen

HORA: 10:00 AM


FECHA: PROXIMO DOMINGO 26 DE JULIO DEL 2009


FOTOS DE LA PRIMERA FECHA:


banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Adjuntos
ARC_7088.jpg
ARC_7088.jpg (172.28 KiB) Visto 10209 veces
ARC_7032.jpg
ARC_7032.jpg (143.92 KiB) Visto 10211 veces
ARC_7004.jpg
ARC_7004.jpg (167.1 KiB) Visto 10207 veces
Imagen
Avatar de Usuario
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2994
Registrado: 19 Sep 2005 10:18
Ubicación: San Francisco, Heredia

Re: SEGUNDA FECHA VUELVE EL AUTOCROSS OFF ROAD RACING

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Como Como????

En la reunion pasada quedaron en que los carros de arrocera no iban a correr... Entonces como es el asunto, en que quedaron?
Esteban Salas S.
Avatar de Usuario
nito 37
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 250
Registrado: 22 Feb 2009 15:57

Re: SEGUNDA FECHA VUELVE EL AUTOCROSS OFF ROAD RACING

Mensaje sin leer por nito 37 »

Esteban Salas escribió:Como Como????

En la reunion pasada quedaron en que los carros de arrocera no iban a correr... Entonces como es el asunto, en que quedaron?


hola el asunto esta asi pica hablo con dos personas de la junta directiva a lo que yo entiendo la gente de llantas arroceras no quiere pagar la licencia de FECOM y ni ayudar con la pista despues de la carrera acuerdese de una cosa si los pilotos nos unimos y tomamos una decision la junta directiva la tiene que respetar porque todos los que pagamos la anualidad de SAVTI unidos tenemos vos y voto no solo dos personas o tres de la junta directiva la tienen. Alex H C banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Imagen
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1184
Registrado: 25 Dic 2007 15:33
Ubicación: Cartago
Contactar:

Re: SEGUNDA FECHA VUELVE EL AUTOCROSS OFF ROAD RACING

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

quien sabe como la veran los que corren con Dunlop MT con el despedazadero que hacen las arroceras
Avatar de Usuario
nito 37
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 250
Registrado: 22 Feb 2009 15:57

Re: SEGUNDA FECHA VUELVE EL AUTOCROSS OFF ROAD RACING

Mensaje sin leer por nito 37 »

LUISRO ZD30 escribió:quien sabe como la veran los que corren con Dunlop MT con el despedazadero que hacen las arroceras

no compañero la situacion es asi: primero se corre los heats de off road y cuando termina se empieza los heats que se acuerden con llantas arroceras y los carros que quedaron vivos de off road pueden poner llantas arroceras esto es para unir el deporte y asi hacer mas espectaculo¡¡¡
Imagen
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1184
Registrado: 25 Dic 2007 15:33
Ubicación: Cartago
Contactar:

Re: SEGUNDA FECHA VUELVE EL AUTOCROSS OFF ROAD RACING

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

ah okok ya entendi, con razon lo veia un poco disparejo! ojala se ponga bonita la actividad, como a que hora termina?
Avatar de Usuario
nito 37
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 250
Registrado: 22 Feb 2009 15:57

Re: SEGUNDA FECHA VUELVE EL AUTOCROSS OFF ROAD RACING

Mensaje sin leer por nito 37 »

LUISRO ZD30 escribió:ah okok ya entendi, con razon lo veia un poco disparejo! ojala se ponga bonita la actividad, como a que hora termina?
Empieza a las 10:00am y creo que va terminando a eso de las 2:00pm lo bonito es que si se toma como un dia de pic-nic es bonito una carnita asada unos frequitos para los que se toman una aguilita o otra cuestion, invitar unas amigitas. en realidad hay mucho campo animense y vayan y tambien apoyan este deporte que bastante nesecitamos de publico :rr: :thumbleft: banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa :kdd:
Imagen
Avatar de Usuario
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2994
Registrado: 19 Sep 2005 10:18
Ubicación: San Francisco, Heredia

Re: SEGUNDA FECHA VUELVE EL AUTOCROSS OFF ROAD RACING

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Hola Alex...

Vea, si la situacion es asi esta bien, pero logicamente TIENE que haber una seguridad de que si se va a poder hacer con arroceras, seria muy desmotivante alistar el carro y que faltando una semana no se haga.

Por otra parte, yo creo que el formato de carrera esta mas que agotado... ya que en el Autcross siempre es lo mismo, 4,6 y 8 Cilindros, luego otra jornada identica y la libre al final. Creo que se deberia comenzar un poco mas temprano para que la lluvia no afecte la pista cuando los de off road le esten dando, y luego cuando se venga el aguacero los de arroceras le podamos dar bien rico.

Pero le repito, si no hay seguridad mejor ni alborotar el panal, ya que la distancia entre ambos ¨bandos¨ se podria hacer mas larga. De mi parte si hay arroceras ahi estare.

Saludos.
Esteban Salas S.
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Re: SEGUNDA FECHA VUELVE EL AUTOCROSS OFF ROAD RACING

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Esteban Salas escribió:luego cuando se venga el aguacero los de arroceras le podamos dar bien rico.
Ojo el que siempre dice que se retira del autocross, no lo deja nunca de lado siempre esta dispuesto a darle gas al 4x4 en el barro... que bueno si es asi Estebitan buscaremos ir a apoyar.... Like Old Times....

PD. todavía estoy esperando una botellita de escoses con enagua a cuadros... :shaking:
Juan Ro
Avatar de Usuario
nito 37
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 250
Registrado: 22 Feb 2009 15:57

Re: SEGUNDA FECHA VUELVE EL AUTOCROSS OFF ROAD RACING

Mensaje sin leer por nito 37 »

Esteban Salas escribió:Hola Alex...

Vea, si la situacion es asi esta bien, pero logicamente TIENE que haber una seguridad de que si se va a poder hacer con arroceras, seria muy desmotivante alistar el carro y que faltando una semana no se haga.

Por otra parte, yo creo que el formato de carrera esta mas que agotado... ya que en el Autcross siempre es lo mismo, 4,6 y 8 Cilindros, luego otra jornada identica y la libre al final. Creo que se deberia comenzar un poco mas temprano para que la lluvia no afecte la pista cuando los de off road le esten dando, y luego cuando se venga el aguacero los de arroceras le podamos dar bien rico.

Pero le repito, si no hay seguridad mejor ni alborotar el panal, ya que la distancia entre ambos ¨bandos¨ se podria hacer mas larga. De mi parte si hay arroceras ahi estare.

Saludos.



compañero añoche tuvimos una comversacion con ricardo picaracho y beto ramirez viceprecidente de SAVTI que si hay un quorum de por lo menos 6 carros y pagan la inscripcion y compran un seguro por un accidente y nos ayudan en el costo del arreglo de la pista para la proxima fecha es casi de fijo que asi si nos podemos unir paa mas imformacion hablen con picaracho ojala dios quiera que podamos compartir todos o las 2 modalidades la pista ese dia tratemos de levantar este deporte con cualquiera que sea la modalidad de llantas,ALEX Y SU HIJO
Imagen
Avatar de Usuario
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2994
Registrado: 19 Sep 2005 10:18
Ubicación: San Francisco, Heredia

Re: SEGUNDA FECHA VUELVE EL AUTOCROSS OFF ROAD RACING

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

nito 37 escribió:
Esteban Salas escribió:Hola Alex...

Vea, si la situacion es asi esta bien, pero logicamente TIENE que haber una seguridad de que si se va a poder hacer con arroceras, seria muy desmotivante alistar el carro y que faltando una semana no se haga.

Por otra parte, yo creo que el formato de carrera esta mas que agotado... ya que en el Autcross siempre es lo mismo, 4,6 y 8 Cilindros, luego otra jornada identica y la libre al final. Creo que se deberia comenzar un poco mas temprano para que la lluvia no afecte la pista cuando los de off road le esten dando, y luego cuando se venga el aguacero los de arroceras le podamos dar bien rico.

Pero le repito, si no hay seguridad mejor ni alborotar el panal, ya que la distancia entre ambos ¨bandos¨ se podria hacer mas larga. De mi parte si hay arroceras ahi estare.

Saludos.



compañero añoche tuvimos una comversacion con ricardo picaracho y beto ramirez viceprecidente de SAVTI que si hay un quorum de por lo menos 6 carros y pagan la inscripcion y compran un seguro por un accidente y nos ayudan en el costo del arreglo de la pista para la proxima fecha es casi de fijo que asi si nos podemos unir paa mas imformacion hablen con picaracho ojala dios quiera que podamos compartir todos o las 2 modalidades la pista ese dia tratemos de levantar este deporte con cualquiera que sea la modalidad de llantas,ALEX Y SU HIJO
Bueno lo de los 6 carros no lo veo nada dificil, solo en la liga estariamos

-Esteban Salas
-Kiko
-Severo Rodriguez
-Gustavo Umaña
-Picaracho
-Freddy

Asi que el quorum estaria completo solo con los carros que estan caminando acá en Alajuela... Yo se que mas aun se van a sumar habiendo arroceras. Digamos que lleguemos a 10 va a estar muy interesante.

Con respecto a los pagos no veo cual seria el problema, es logico que cualquier evento de estos requiere todo lo que se esta solicitando.
Esteban Salas S.
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: SEGUNDA FECHA VUELVE EL AUTOCROSS OFF ROAD RACING

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

¿Volveremos a ver a LA MARRAQUETA?

Soque Esteban, ahí le hacemos barra!!!!!!!!! :ok: :1:


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
nito 37
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 250
Registrado: 22 Feb 2009 15:57

Re: SEGUNDA FECHA VUELVE EL AUTOCROSS OFF ROAD RACING

Mensaje sin leer por nito 37 »

compañero yo le aconsejo que llame a picaracho por QUE yo me di cuenta lo que estaba pasando hasta el domingo que estuve en la pista y despues llame a picaracho y en ese momento estaba el viceprecidente beto ramirez y ellos se pusieron a conversar.

yo lo que digo es que los pilotos unidos somos unaq fuerza quien sea la cabeza de la asoc. nos tienen que oir por eso no tenemos que desunirnos. ALEX
Imagen
Avatar de Usuario
honda10
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 264
Registrado: 14 Ago 2007 13:51

Re: SEGUNDA FECHA VUELVE EL AUTOCROSS OFF ROAD RACING

Mensaje sin leer por honda10 »

va a ver patacross, heat de aficionados, y de cuadras banderitaa ??
honda racing...
Avatar de Usuario
nito 37
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 250
Registrado: 22 Feb 2009 15:57

Re: SEGUNDA FECHA VUELVE EL AUTOCROSS OFF ROAD RACING

Mensaje sin leer por nito 37 »

honda10 escribió:va a ver patacross, heat de aficionados, y de cuadras banderitaa ??


diay patacross ya es una tradicion del autocross,y en aficionados lo que pasa es que siempre los invitan y nadie llega a la parilla pero cuando el evento termina gran parte de carros entran a la pista y cuadras no se la verdad¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
Junior 02
Mensajes: 52
Registrado: 21 Sep 2005 22:46
Ubicación: Guapiles, Pococi, Limon

Re: SEGUNDA FECHA VUELVE EL AUTOCROSS OFF ROAD RACING

Mensaje sin leer por Junior 02 »

Que bueno que de nuevo se reactivo esta disciplina. banderitaa banderitaa

Quisiera preguntar si existe en esta pista buena ubicación para disfrutar desde los vehículos o si los parqueos quedan lejos del evento. :eyepop:

Para este domingo estaré viendo la participación de los muchachos desde la tribuna.

Estaré acompañado con mi familia :rr: y muy especialmente con el nuevo integrante de la familia Álvaro Esquivel (Junior) que cumple su primer año de vida el día 12 de agosto.

Pero desde ya lo llevamos para que se integre desde ahora a los :conducir: deportes de Motor. :conducir:
Alvaro Esquivel V.
Piloto Autocross
Camp. Nac. 2003
Sub Camp. Nac. 2004
Camp. Nac. 2005
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: SEGUNDA FECHA VUELVE EL AUTOCROSS OFF ROAD RACING

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Entonces también si hay llantas arroceras veremos de seguro a LA MARRAQUETA. :1:

banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa



.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
nito 37
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 250
Registrado: 22 Feb 2009 15:57

Re: SEGUNDA FECHA VUELVE EL AUTOCROSS OFF ROAD RACING

Mensaje sin leer por nito 37 »

Junior 02 escribió:Que bueno que de nuevo se reactivo esta disciplina. banderitaa banderitaa

Quisiera preguntar si existe en esta pista buena ubicación para disfrutar desde los vehículos o si los parqueos quedan lejos del evento. :eyepop:

Para este domingo estaré viendo la participación de los muchachos desde la tribuna.

Estaré acompañado con mi familia :rr: y muy especialmente con el nuevo integrante de la familia Álvaro Esquivel (Junior) que cumple su primer año de vida el día 12 de agosto.

Pero desde ya lo llevamos para que se integre desde ahora a los :conducir: deportes de Motor. :conducir:

felicidades junior por el junior pequeñito,si te metes en la galeria de fotos vas a ver la pista y la hubicacion si llega temprano se puede ubicar a la orilla de la pista gracias por apoyar este deporte
Imagen
Avatar de Usuario
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2994
Registrado: 19 Sep 2005 10:18
Ubicación: San Francisco, Heredia

Re: SEGUNDA FECHA VUELVE EL AUTOCROSS OFF ROAD RACING

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Marvin Jaén escribió:Entonces también si hay llantas arroceras veremos de seguro a LA MARRAQUETA. :1:

banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa



.
La marraqueta esta casi lista... De hecho hoy que hable con Loria me dijo que la tendria lista para el jueves ir a probarla.
Esteban Salas S.
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Re: SEGUNDA FECHA VUELVE EL AUTOCROSS OFF ROAD RACING

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Esteban Salas escribió:
Marvin Jaén escribió:Entonces también si hay llantas arroceras veremos de seguro a LA MARRAQUETA. :1:

banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa



.
La marraqueta esta casi lista... De hecho hoy que hable con Loria me dijo que la tendria lista para el jueves ir a probarla.
a ver a ver ponganle a ver si vemos a los dominadores del barro una vez más si la ultima fecha q fui de autocross fue en San Carlos, hace como unos dos o tres años atrás....
Juan Ro
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: SEGUNDA FECHA VUELVE EL AUTOCROSS OFF ROAD RACING

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Déle Esteban que esa MARRAQUETA está malcriada!!!!!!!!!!!



.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
nito 37
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 250
Registrado: 22 Feb 2009 15:57

Re: SEGUNDA FECHA VUELVE EL AUTOCROSS OFF ROAD RACING

Mensaje sin leer por nito 37 »

foto foto de esa maraqueta para conocerla,si no me equivoco es cuatro verdad
Imagen
MUGEN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 256
Registrado: 10 Oct 2006 15:20
Ubicación: SSP#55 GARBANZO RACING TEAM

Re: SEGUNDA FECHA VUELVE EL AUTOCROSS OFF ROAD RACING

Mensaje sin leer por MUGEN »

nito 37 escribió:
honda10 escribió:va a ver patacross, heat de aficionados, y de cuadras banderitaa ??


diay patacross ya es una tradicion del autocross,y en aficionados lo que pasa es que siempre los invitan y nadie llega a la parilla pero cuando el evento termina gran parte de carros entran a la pista y cuadras no se la verdad¡¡¡


y cual es el costo de la entrada?de echo los vi este domingo pasado dandole y me entro la curiosidad banderitaa
Avatar de Usuario
nito 37
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 250
Registrado: 22 Feb 2009 15:57

Re: SEGUNDA FECHA VUELVE EL AUTOCROSS OFF ROAD RACING

Mensaje sin leer por nito 37 »

MUGEN escribió:
nito 37 escribió:
honda10 escribió:va a ver patacross, heat de aficionados, y de cuadras banderitaa ??


diay patacross ya es una tradicion del autocross,y en aficionados lo que pasa es que siempre los invitan y nadie llega a la parilla pero cuando el evento termina gran parte de carros entran a la pista y cuadras no se la verdad¡¡¡


y cual es el costo de la entrada?de echo los vi este domingo pasado dandole y me entro la curiosidad banderitaa

diay compa la primera fecha cobraron 3 rojos seguro en esta cobran lo mismo¡¡ :entrecomillas:
Imagen
Avatar de Usuario
nito 37
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 250
Registrado: 22 Feb 2009 15:57

Re: SEGUNDA FECHA VUELVE EL AUTOCROSS OFF ROAD RACING

Mensaje sin leer por nito 37 »

COMPAÑEROS LES TRAIGO LA NOTICIA QUE TODOS QUERIAMOS ESCUCHAR VAMOS A TENER EL DOMINGO OFF ROAD CN LLANTA MT Y AUTOCROSS CN LLANTA ARROSERA GRACIAS A DIOS.CUAL QUIER COSA NADA MAS ME CONSULTAN GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :conducir: banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa :conducir: :exitado:
Imagen
Responder

Volver a “AUTOCROSS NACIONAL”