OFF ROAD Y AUTOCROSS SE FUSIONAN

Todo sobre el deporte más rudo del barro en Costa Rica
Avatar de Usuario
nito 37
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 250
Registrado: 22 Feb 2009 15:57

OFF ROAD Y AUTOCROSS SE FUSIONAN

Mensaje sin leer por nito 37 »

segun me contaro x ahi para la proxima fecha de off road van a haber 7 carros de p.z pero eso no es lo importante sino que ellos vienen a correr con llanta arrocera como antes en el hipodromo, no solo eso sino el que quiera cambiar de llanta osea que este corriendo con la de off road y se quiere mandar con arrosera puede hacerlo, luego les paso mas informacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE OPINAN???????????????????????????????????''
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Imagen
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1184
Registrado: 25 Dic 2007 15:33
Ubicación: Cartago
Contactar:

Re: OFF ROAD Y AUTOCROSS SE FUSIONAN

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

con que llanta estan corriendo actualmente? con MT corriente?
Avatar de Usuario
nito 37
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 250
Registrado: 22 Feb 2009 15:57

Re: OFF ROAD Y AUTOCROSS SE FUSIONAN

Mensaje sin leer por nito 37 »

LUISRO ZD30 escribió:con que llanta estan corriendo actualmente? con MT corriente?
con la mt2¡¡¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1257
Registrado: 08 Jun 2006 09:51
Ubicación: Jeep 4 x 4
Contactar:

Re: OFF ROAD Y AUTOCROSS SE FUSIONAN

Mensaje sin leer por tonyvar8 »

CREO QUE ES LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER ASI NOSOTROS EL PUBLICO PODEMOS DISFRUTAR MAS EL EVENTO COMO ANTES Y NO ESTAR LLENDO A VARIOS LUGARES A VER A AMBAS .
LOS FELICITO


TONY VARGAS A.
Avatar de Usuario
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1385
Registrado: 14 Nov 2006 11:25
Ubicación: Cartago

Re: OFF ROAD Y AUTOCROSS SE FUSIONAN

Mensaje sin leer por Isaac C »

Donde y cuando es la proxima fecha?
Avatar de Usuario
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1385
Registrado: 14 Nov 2006 11:25
Ubicación: Cartago

Re: OFF ROAD Y AUTOCROSS SE FUSIONAN

Mensaje sin leer por Isaac C »

nito 37 escribió:
LUISRO ZD30 escribió:con que llanta estan corriendo actualmente? con MT corriente?
con la mt2¡¡¡¡¡
Las dunlop? grandtrek?
Avatar de Usuario
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2994
Registrado: 19 Sep 2005 10:18
Ubicación: San Francisco, Heredia

Re: OFF ROAD Y AUTOCROSS SE FUSIONAN

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

nito 37 escribió:no solo eso sino el que quiera cambiar de llanta osea que este corriendo con la de off road y se quiere mandar con arrosera puede hacerlo, luego les paso mas informacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE OPINAN?????????????????
Que opino?

Opino que es la desision mas inteligente que se ha tomado en los ultimos 5 años!!!

El en el Autocross hemos tenido una constante guerra por este tema que al fin va a tener un buen desenlace.

Nos vemos en la proxima fecha... Vamos a ir con el 4 Cilindros!
Esteban Salas S.
Avatar de Usuario
nito 37
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 250
Registrado: 22 Feb 2009 15:57

Re: OFF ROAD Y AUTOCROSS SE FUSIONAN

Mensaje sin leer por nito 37 »

Isaac C escribió:
nito 37 escribió:
LUISRO ZD30 escribió:con que llanta estan corriendo actualmente? con MT corriente?
con la mt2¡¡¡¡¡
Las dunlop? grandtrek?

la primer foto es de las arroceras las que se corrian antes en el antiguo hipodromo
la segunda foto es de las que se corren en el actual campeonato de off road las mt2


les reitero no se si sea oficial pero lo mas seguro es que si ojala que se nos unan valiosos corredores arroceros como lo son esteban junior jairo flaque y hasta los chuzoz del colono para que se arme otra vez la fiesta del barro los esperamos, en estos dias les paso mas detalles de la fecha que dia va a ser en cuanto a la pista es ahi en lindora d nuevo luego los informo mas, cualquier cosa nada mas me preguntan¡¡¡¡¡ banderitaa banderitaa banderitaa
Adjuntos
llanta antigua autocross(arroseras)
llanta antigua autocross(arroseras)
822783_72429_ZOOM_PRODUCTO.jpg (16.56 KiB) Visto 76190 veces
MT2 ACTUALES DE OFF ROAD
MT2 ACTUALES DE OFF ROAD
89439_dunlop_grandtrek_mt2.jpg (37.82 KiB) Visto 76190 veces
Imagen
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1184
Registrado: 25 Dic 2007 15:33
Ubicación: Cartago
Contactar:

Re: OFF ROAD Y AUTOCROSS SE FUSIONAN

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

nito 37 escribió:
LUISRO ZD30 escribió:con que llanta estan corriendo actualmente? con MT corriente?
con la mt2¡¡¡¡¡
en lo personal no me gusta para nada esa llanta! prefiero la venture MT, la Dynapro o la boghorn!
Avatar de Usuario
nito 37
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 250
Registrado: 22 Feb 2009 15:57

Re: OFF ROAD Y AUTOCROSS SE FUSIONAN

Mensaje sin leer por nito 37 »

Esteban Salas escribió:
nito 37 escribió:no solo eso sino el que quiera cambiar de llanta osea que este corriendo con la de off road y se quiere mandar con arrosera puede hacerlo, luego les paso mas informacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE OPINAN?????????????????
Que opino?

Opino que es la desision mas inteligente que se ha tomado en los ultimos 5 años!!!

El en el Autocross hemos tenido una constante guerra por este tema que al fin va a tener un buen desenlace.

Nos vemos en la proxima fecha... Vamos a ir con el 4 Cilindros!
Y QUE ANDA MONTADO EN ESE 4???? banderitaa banderitaa :?: :?: :?:
Imagen
Avatar de Usuario
nito 37
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 250
Registrado: 22 Feb 2009 15:57

Re: OFF ROAD Y AUTOCROSS SE FUSIONAN

Mensaje sin leer por nito 37 »

la mt2 trabaja bien en off road y no daña tanto las pistas como la arrocera
Imagen
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1184
Registrado: 25 Dic 2007 15:33
Ubicación: Cartago
Contactar:

Re: OFF ROAD Y AUTOCROSS SE FUSIONAN

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

nito 37 escribió:la mt2 trabaja bien en off road y no daña tanto las pistas como la arrocera
si es un hecho, pero yo estaba hablando como llanta para carro normal!! la arrcera es un despedazadero de de pista y de diferenciales
Avatar de Usuario
nito 37
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 250
Registrado: 22 Feb 2009 15:57

Re: OFF ROAD Y AUTOCROSS SE FUSIONAN

Mensaje sin leer por nito 37 »

LUISRO ZD30 escribió:
nito 37 escribió:la mt2 trabaja bien en off road y no daña tanto las pistas como la arrocera
si es un hecho, pero yo estaba hablando como llanta para carro normal!! la arrcera es un despedazadero de de pista y de diferenciales
claro tenes toda la razon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2994
Registrado: 19 Sep 2005 10:18
Ubicación: San Francisco, Heredia

Re: OFF ROAD Y AUTOCROSS SE FUSIONAN

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

nito 37 escribió:
LUISRO ZD30 escribió:
nito 37 escribió:la mt2 trabaja bien en off road y no daña tanto las pistas como la arrocera
si es un hecho, pero yo estaba hablando como llanta para carro normal!! la arrcera es un despedazadero de de pista y de diferenciales
claro tenes toda la razon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahhh... Pero que rico se agarra un carro con ese tipo de llantas...

Yo en lo personal prefiero las arroceras, los diferenciales y los ejes se rompen muchas veces por error humano, ya que una salida o un manejo demasiado agresivo le pasan la factura a cualquier carro, sea con llanta MT o Arrocera... Es mas ami me paso en la salida una vez en Guapiles con el Cuervo y quebre un eje saliendo no mas, y eso que llevaba llantas de tipo MT.

Claro no excuso que el carro con llantas Arroceras maltratan mucho la transmision, pero tambien con la MT se dan otro tipo de ¨desgastes¨ como sobregirar motores que es algo muy frecuente cuando la pista se moja en exceso...

Pero lejos de esto se convierte en una cuestion de gustos... Yo le aplaudo a SAVTI el que incluya en sus eventos a ambos bandos, somos de los mismo y seremos siempre de los mismos, no vemos carros de Autocross corriendo en cualquier otro evento de motor como si lo podrian hacer cualquier otro carro de Circuito o Rally, estos carros estan hechos para barro, brincos y pegaderos, y estas divisiones lo que hicieron fue debilitar el deporte.

Yo en un tiempo estube a favor de que existieran 2 tipos de campeonatos, los de las arroceras y los de MT y el tiempo dio la razon de que esto no servia, por eso me parece excelente la idea de SAVTI (o de quien haya sido) de que ¨se fusionen¨ ambos bandos ya que como dice el conocido refran... LA UNION HACE LA FUERZA!!!
Esteban Salas S.
Avatar de Usuario
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2994
Registrado: 19 Sep 2005 10:18
Ubicación: San Francisco, Heredia

Re: OFF ROAD Y AUTOCROSS SE FUSIONAN

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

nito 37 escribió:
Y QUE ANDA MONTADO EN ESE 4???? banderitaa banderitaa :?: :?: :?:

Nada grande en realidad... Mi 4 Cilindros es el carro que antes era de Didier Ramirez, es un carrito humilde pero matoncillo... De hecho ese carro fue el Campeon en el 2006.

Ojala que esas buenas vibras todavia las tenga.
Esteban Salas S.
Avatar de Usuario
nito 37
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 250
Registrado: 22 Feb 2009 15:57

Re: OFF ROAD Y AUTOCROSS SE FUSIONAN

Mensaje sin leer por nito 37 »

Esteban Salas escribió:
nito 37 escribió:
Y QUE ANDA MONTADO EN ESE 4???? banderitaa banderitaa :?: :?: :?:

Nada grande en realidad... Mi 4 Cilindros es el carro que antes era de Didier Ramirez, es un carrito humilde pero matoncillo... De hecho ese carro fue el Campeon en el 2006.

Ojala que esas buenas vibras todavia las tenga.

claro que es un buen carro anduvo peliando contra nosotros en una carrera que se hiso en p.z con los de panama.....en cuanto a lo del campeonato esto de la ¨FUSION DEL OFF ROAD CON EL AUTOCROSS¨ Fue lo que se hablo el dia de la carrera en la junta de pilotos mayor informacion de eso la tiene picaracho ya que creo que el fue el contacto con los de p.z
por lo tanto es lo que se dice no se si sea muy oficial pero de todos modos le averiguo¡¡¡¡



banderitaa ¨EL MUNDO AVANZA Y EL AUTOCROSS ES CADA VEZ MAS DIFERENTE,SIN EMBARGO DEBEMOS RESPETAR LOS CAMBIOS¨ banderitaa

DIJO DON JORJE ROSS
Imagen
Avatar de Usuario
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2994
Registrado: 19 Sep 2005 10:18
Ubicación: San Francisco, Heredia

Re: OFF ROAD Y AUTOCROSS SE FUSIONAN

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

nito 37 escribió:
Esteban Salas escribió:
nito 37 escribió:
Y QUE ANDA MONTADO EN ESE 4???? banderitaa banderitaa :?: :?: :?:

Nada grande en realidad... Mi 4 Cilindros es el carro que antes era de Didier Ramirez, es un carrito humilde pero matoncillo... De hecho ese carro fue el Campeon en el 2006.

Ojala que esas buenas vibras todavia las tenga.

claro que es un buen carro anduvo peliando contra nosotros en una carrera que se hiso en p.z con los de panama.....en cuanto a lo del campeonato esto de la ¨FUSION DEL OFF ROAD CON EL AUTOCROSS¨ Fue lo que se hablo el dia de la carrera en la junta de pilotos mayor informacion de eso la tiene picaracho ya que creo que el fue el contacto con los de p.z
por lo tanto es lo que se dice no se si sea muy oficial pero de todos modos le averiguo¡¡¡¡
Jejeje... Si esa esa carrera fue algo de nunca olvidar.

Te voy a ser honesto, cuando esto sea oficial van a ver la cantidad de corredores que se van a animar a volver... Mas de uno va a querer darle duro con arroceras y meterle vueltas a los que andan con MT... jajaja... Es broma

Ojala que hayamos bastantes en la proxima fecha, mañana hablo con Olger para que valla preparando al ¨Yoyomobil¨
Esteban Salas S.
Avatar de Usuario
nito 37
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 250
Registrado: 22 Feb 2009 15:57

Re: OFF ROAD Y AUTOCROSS SE FUSIONAN

Mensaje sin leer por nito 37 »

Esteban Salas escribió:
nito 37 escribió:
Esteban Salas escribió:
nito 37 escribió:
Y QUE ANDA MONTADO EN ESE 4???? banderitaa banderitaa :?: :?: :?:

Nada grande en realidad... Mi 4 Cilindros es el carro que antes era de Didier Ramirez, es un carrito humilde pero matoncillo... De hecho ese carro fue el Campeon en el 2006.

Ojala que esas buenas vibras todavia las tenga.

claro que es un buen carro anduvo peliando contra nosotros en una carrera que se hiso en p.z con los de panama.....en cuanto a lo del campeonato esto de la ¨FUSION DEL OFF ROAD CON EL AUTOCROSS¨ Fue lo que se hablo el dia de la carrera en la junta de pilotos mayor informacion de eso la tiene picaracho ya que creo que el fue el contacto con los de p.z
por lo tanto es lo que se dice no se si sea muy oficial pero de todos modos le averiguo¡¡¡¡
Jejeje... Si esa esa carrera fue algo de nunca olvidar.

Te voy a ser honesto, cuando esto sea oficial van a ver la cantidad de corredores que se van a animar a volver... Mas de uno va a querer darle duro con arroceras y meterle vueltas a los que andan con MT... jajaja... Es broma

Ojala que hayamos bastantes en la proxima fecha, mañana hablo con Olger para que valla preparando al ¨Yoyomobil¨

ok ojala bastantes se apunten mañana les doy la info d la proxima fecha¡¡¡¡ banderitaa
Imagen
Avatar de Usuario
Junior 02
Mensajes: 52
Registrado: 21 Sep 2005 22:46
Ubicación: Guapiles, Pococi, Limon

Re: OFF ROAD Y AUTOCROSS SE FUSIONAN

Mensaje sin leer por Junior 02 »

Que bueno que se reorganizaron.

Ahi estaremos desde la tribuna.

Saludos banderitaa banderitaa
Alvaro Esquivel V.
Piloto Autocross
Camp. Nac. 2003
Sub Camp. Nac. 2004
Camp. Nac. 2005
theblob
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 246
Registrado: 19 Sep 2005 08:45

Re: OFF ROAD Y AUTOCROSS SE FUSIONAN

Mensaje sin leer por theblob »

Que exito autocross!!!! Todavia me acuerdo cuando corrian en Patarra y en la guacima!!!!!!!!!!!!!!1 Que buenos tiempos!!!!1Ver el clasico Luva!, despues Marvin Corrales, etc!!!!!

De hecho, don Alvaro Esquivel todavia me debe un ride en el carro de carreras, una vez, estando en las oficinas de RPM fuimos a traer un carro o pickup a alajuela creo, y a cambio del favor me iba a llevar a dar una vuelta q no se me ha olvidado!!!!! y eso q fue como en el 2003 o 2004!!!!


Saludos
Beto S.
Avatar de Usuario
Junior 02
Mensajes: 52
Registrado: 21 Sep 2005 22:46
Ubicación: Guapiles, Pococi, Limon

Re: OFF ROAD Y AUTOCROSS SE FUSIONAN

Mensaje sin leer por Junior 02 »

[quote="theblob"] y a cambio del favor me iba a llevar a dar una vuelta q no se me ha olvidado!!!!! y eso q fue como en el 2003 o 2004!!!!

Que pena, la ventaja es que aún se puede remediar y pagar ese compromiso, ya que todavía conservamos a nuestro Junior 02 banderitaa .

Es mas cuando nos retiramos, logramos negociar el 8 cilindros de Don José Alberto Castillo, el vehiculo que uso el numero 44 y representaba al Colono de Guapiles.

Así es que en cualquier momento nos pica el gusanillo y nos metemos de nuevo a la pelea.

Para este domingo estaré viendo la participación de los muchachos desde la tribuna. :exitado: :exitado: :eyepop:

Estaré acompañado con mi familia :rr: y muy especialmente con el nuevo integrante de la familia Álvaro Esquivel (Junior) que cumple su primer año de vida el día 12 de agosto.

Pero lo llevaremos para que se integre :conducir: desde ahora a los deportes de Motor. :conducir:
Alvaro Esquivel V.
Piloto Autocross
Camp. Nac. 2003
Sub Camp. Nac. 2004
Camp. Nac. 2005
Avatar de Usuario
nito 37
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 250
Registrado: 22 Feb 2009 15:57

Re: OFF ROAD Y AUTOCROSS SE FUSIONAN

Mensaje sin leer por nito 37 »

Junior 02 escribió:
theblob escribió: y a cambio del favor me iba a llevar a dar una vuelta q no se me ha olvidado!!!!! y eso q fue como en el 2003 o 2004!!!!

Que pena, la ventaja es que aún se puede remediar y pagar ese compromiso, ya que todavía conservamos a nuestro Junior 02 banderitaa .

Es mas cuando nos retiramos, logramos negociar el 8 cilindros de Don José Alberto Castillo, el vehiculo que uso el numero 44 y representaba al Colono de Guapiles.

Así es que en cualquier momento nos pica el gusanillo y nos metemos de nuevo a la pelea.

Para este domingo estaré viendo la participación de los muchachos desde la tribuna. :exitado: :exitado: :eyepop:

Estaré acompañado con mi familia :rr: y muy especialmente con el nuevo integrante de la familia Álvaro Esquivel (Junior) que cumple su primer año de vida el día 12 de agosto.

Pero lo llevaremos para que se integre :conducir: desde ahora a los deportes de Motor. :conducir:




felicidades junior por el junior pequeñito,si te metes en la galeria de fotos vas a ver la pista y la hubicacion si llega temprano se puede ubicar a la orilla de la pista gracias por apoyar este deporte
Imagen
Avatar de Usuario
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2994
Registrado: 19 Sep 2005 10:18
Ubicación: San Francisco, Heredia

Re: OFF ROAD Y AUTOCROSS SE FUSIONAN

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Junior 02 escribió:
theblob escribió: y a cambio del favor me iba a llevar a dar una vuelta q no se me ha olvidado!!!!! y eso q fue como en el 2003 o 2004!!!!

Que pena, la ventaja es que aún se puede remediar y pagar ese compromiso, ya que todavía conservamos a nuestro Junior 02 banderitaa .

Es mas cuando nos retiramos, logramos negociar el 8 cilindros de Don José Alberto Castillo, el vehiculo que uso el numero 44 y representaba al Colono de Guapiles.

Así es que en cualquier momento nos pica el gusanillo y nos metemos de nuevo a la pelea.

Para este domingo estaré viendo la participación de los muchachos desde la tribuna. :exitado: :exitado: :eyepop:

Estaré acompañado con mi familia :rr: y muy especialmente con el nuevo integrante de la familia Álvaro Esquivel (Junior) que cumple su primer año de vida el día 12 de agosto.

Pero lo llevaremos para que se integre :conducir: desde ahora a los deportes de Motor. :conducir:
Eso Alvarito!!!

Muchas felicidades!!!

Saludos.
Esteban Salas S.
Avatar de Usuario
Junior 02
Mensajes: 52
Registrado: 21 Sep 2005 22:46
Ubicación: Guapiles, Pococi, Limon

Re: OFF ROAD Y AUTOCROSS SE FUSIONAN

Mensaje sin leer por Junior 02 »

Gracias Muchachos.

nos vemos el domingo si Dios lo tiene a bien.

Saludos
Alvaro Esquivel V.
Piloto Autocross
Camp. Nac. 2003
Sub Camp. Nac. 2004
Camp. Nac. 2005
Responder

Volver a “AUTOCROSS NACIONAL”