http://www.amazon.com/dp/B001NZZMOA/ref ... QRY2JKH9BN
En la agencia la por las del frente solamente me cobran c93.026,99 + mano de obra

Cual marca me recomiendan? y en donde le puedo hacer ese trabajo? Chas gracias a todos....
Mae por Escazú, Santa Ana, Ciudad Colón jejeje, al tuco le acaban de hacer la revision de los 40.000km y ahi le cambiaron el liquido y todo menos el cambio de fibras por lo que creo que seria solo eso.haker escribió:ojo a este tema viewtopic.php?f=25&t=37034
Yo en lo personal recomiendo akebono , el usa AKEBONO ACT1447 adelante y atras AKEBONO ACT1398, si consigue aqui pase el santo porque la idea de traer varas de USA ya no es tan atractiva
Sobre donde ponerlas depende mucho de donde viva o trabaja a ver que le queda cerca, poner pastillas no tiene mucha ciencia, pero si es recomendable purgar y cambiar el liquido si es un mantenimiento que no ha hecho aun
Rafa(RAVM) escribió:Andrés anda a Importaciones Chavez en Tibás de fijo te podés comprar fibras de calidad por esa harina
me imagino que salen caras, yo consulté las del RIO y valían 75mil!escholl escribió:No ha consultado cuanto valen las del Sportage
excelente voy a llamar, es este http://www.autocentrosantaana.com/servicios.html ??Paul Delgado escribió:Mae, busque el taller Autocentro, están en Santa Ana, 400 m oeste del ICE, ellos distribuyen Akebono, los precios en fibras son similares a los que encuentras en internet
Pero si le saldría mucho mas barato que la agenciahaker escribió:gracias llame a ese y no tienen. Voy a buscar un poco mas aqui en CR, porque yo le traje unas a un conocido y por un par( delanteras ) de pastillas de rav4 pague 13 rojos de impuestos y envió, peso 1.8 kilos. Ya traer dos juegos no baja de 20 rojos la traída, en mi maso las 4 saldrian en unos 82 mil cañas
Jose Andres Montalto escribió:Yo trabajo en Repuestos Gigante.
Las pastillas de freno para ese Tucson ORIGINALES las tenemos en:
si es 4x2: 10 995 IVI
si es 4x4: 19 950 IVI
Las pastillas son HI-Q, exactamente iguales a las que trae de fabrica. Si gusta se da la vuelta por Tibas y se las puedo mostrar.
saludos,
Mi mayor preocupacion pues tambien tengo un Tucson 2013 es que anden sonando cuando uno frena... eso pasaria con estas pastillas?Jose Andres Montalto escribió:Yo trabajo en Repuestos Gigante.
Las pastillas de freno para ese Tucson ORIGINALES las tenemos en:
si es 4x2: 10 995 IVI
si es 4x4: 19 950 IVI
Las pastillas son HI-Q, exactamente iguales a las que trae de fabrica. Si gusta se da la vuelta por Tibas y se las puedo mostrar.
saludos,