BUSCANDO BMW E30 M3
Re: BUSCANDO BMW E30 M3
Claro, esa es la idea de tener esos carros exclusivos, pero yo estaria contento con ponerle esos aritos Alpina a un carro de esos, obviamente con el debido ajuste en suspe, como el de la primer foto
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 1452
- Registrado: 25 Sep 2008 18:07
Re: BUSCANDO BMW E30 M3
Legitimo o Wanabe querras decir. Yo soy igual el carro entre mas original es mas lindo.Egon Loof escribió:mmm no se si sere clasista pero Alpina solo hay uno, M3 solo hay uno, etc etc etc
No me gusta eso de tener un 325, 320, 330 con "accesorios" M3...
Como diria Chivas Regal: se tiene o no se tiene!
Re: BUSCANDO BMW E30 M3
Mae es que no le lucen... mejor le compra unos Bremmancrtgo escribió:Claro, esa es la idea de tener esos carros exclusivos, pero yo estaria contento con ponerle esos aritos Alpina a un carro de esos, obviamente con el debido ajuste en suspe, como el de la primer foto
http://www.tirerack.com/images/wheels/b ... _ci3_l.jpg
-
- 4 cilindros
- Mensajes: 223
- Registrado: 09 Ene 2006 15:36
- Contactar:
Re: BUSCANDO BMW E30 M3
+3kartooligan escribió:Legitimo o Wanabe querras decir. Yo soy igual el carro entre mas original es mas lindo.Egon Loof escribió:mmm no se si sere clasista pero Alpina solo hay uno, M3 solo hay uno, etc etc etc
No me gusta eso de tener un 325, 320, 330 con "accesorios" M3...
Como diria Chivas Regal: se tiene o no se tiene!
Re: BUSCANDO BMW E30 M3
Maes pero hasta cierto punto es válido, xq x algo se llaman ACCESORIOS..., a mi me gusta el e30 xq se puede llegar a ver muy lindo, sobrio, lineas sencillas, elegante..
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 1452
- Registrado: 25 Sep 2008 18:07
Re: BUSCANDO BMW E30 M3
Claro amigo pero es muy diferente un E30 316 o 325 a un M3 o un Alpina o inclusive Hartge. Lo unico que tiene en comun es la plataforma! Jamas un 325 le va a llegar al nivel de M3, Alpina o Hartge ni anque le ponga aros o emblemas! Un 320 o 325 por mas sobrio que sea nunca le llegara a un M3 Alpina o Hartge por que por mas Wanabe que se sea no tiene ni la mitad de piezas en comun.crtgo escribió:Maes pero hasta cierto punto es válido, xq x algo se llaman ACCESORIOS..., a mi me gusta el e30 xq se puede llegar a ver muy lindo, sobrio, lineas sencillas, elegante..
PFT: Los ACCESORIOS de un M3 Alpina o Hartge no son ACCESORIOS son piezas genuinas del modelo como la panzas, la colas de pato, aros y calipers. Eso los ACCESORIOS por que lo que importa es lo que no se ve como suspe, motor, frenos!
Re: BUSCANDO BMW E30 M3
Me parece que el tema es de "ubicación", es decir no porque yo le ponga aros Alpina a un E30 normal ya voy a andar diciendo que tengo un Alpina C2 2.7. Existen ciertos accesorios que hacen al carro verse mejor sin comprometer su originalidad, lo mismo aplica si fueran aros AC Schnitzer o Hartge pero al final de cuentas un carro Alpina es más que la suma de sus partes, son carros diseñados para que caminen, cruzen, frenen y se vean mejor que un BMW de serie, punto. Uno puede imitar el look pero el desempeño es otra historia.
Una aclaración: tanto Alpina, como Hartge y AC Schnitzer además de hacer carros enteros utilizando sus accesorios e ingenieria venden accesorios sueltos para BMW´s. El negocio no es solo los carros, los accesorios los venden por aparte también.
Algo que es mal visto entre fiebres de BMs es ver un carro no M3 con insignias de M3. En el Reino Unido (recordemos que el e30 M3 nunca fue fabricado volante a la derecha) se mercadearon versiones de E30 325i con accesorios de Motorsport. Básicamente se trataba de un E30 325i con caja corta (primera abajo), diferencial LSD y otras varas que no recuerdo, a ese carro le pusieron una insignia de ///M, ojo no ///M3, solo ///M.
Siendo dueño de un E30 considero que por la edad del carro (ya son viejitos) la originalidad es lo que mejor les luce, las versiones especiales como M3, Hartge, Alpina, etc cuesta muchísimo encontrarlas en buen estado o a buen precio. Es decir muchos de esos carros les daban duro, son viejos, no sé conoce bien el mantenimiento que les dieron y mantenerlos en buen estado puede depender de repuestos difíciles de encontrar y caros, aún hoy en día que con internet las distancias se acortan.
Si de veras quieres un carro de esos tienes que tener en consideración esas cosas, incluso hay quienes dicen que un E30 M3 no es de uso diario, no porque se te joda, si no porque cada mantenimiento que ocupe demanda $$. Acá en CR hay pocos, yo conozco varios pero no todos los que sé que hay y la gran mayoría están abandonados o están en condiciones que requieren una inversión considerable. Y los que están impecables no están en venta.
Una aclaración: tanto Alpina, como Hartge y AC Schnitzer además de hacer carros enteros utilizando sus accesorios e ingenieria venden accesorios sueltos para BMW´s. El negocio no es solo los carros, los accesorios los venden por aparte también.
Algo que es mal visto entre fiebres de BMs es ver un carro no M3 con insignias de M3. En el Reino Unido (recordemos que el e30 M3 nunca fue fabricado volante a la derecha) se mercadearon versiones de E30 325i con accesorios de Motorsport. Básicamente se trataba de un E30 325i con caja corta (primera abajo), diferencial LSD y otras varas que no recuerdo, a ese carro le pusieron una insignia de ///M, ojo no ///M3, solo ///M.
Siendo dueño de un E30 considero que por la edad del carro (ya son viejitos) la originalidad es lo que mejor les luce, las versiones especiales como M3, Hartge, Alpina, etc cuesta muchísimo encontrarlas en buen estado o a buen precio. Es decir muchos de esos carros les daban duro, son viejos, no sé conoce bien el mantenimiento que les dieron y mantenerlos en buen estado puede depender de repuestos difíciles de encontrar y caros, aún hoy en día que con internet las distancias se acortan.
Si de veras quieres un carro de esos tienes que tener en consideración esas cosas, incluso hay quienes dicen que un E30 M3 no es de uso diario, no porque se te joda, si no porque cada mantenimiento que ocupe demanda $$. Acá en CR hay pocos, yo conozco varios pero no todos los que sé que hay y la gran mayoría están abandonados o están en condiciones que requieren una inversión considerable. Y los que están impecables no están en venta.
Re: BUSCANDO BMW E30 M3
Cierto acá he visto pocos, acá hay uno blanco, original, una belleza... AL inicio si pense en buscar un M3 pero, poco a poco he ido viendo tambien otras opciones en e30 normal. Me gusta la línea del carro, simple, y con un par de cosas se ve aun mejor. El "look" del Alpina está mortal, me conformaría con encontrar un e30 bien cuidado, poonerle un bodykit de alguna marca reconocida autorizada x BMW y unos aros como los de Alpina, en ebay vi unos replica baratos jeje, los originales pueden valer hasta $1000. Obvio jamás va a tener un desempeño como los que construyen tan bien balanceados de fábrica con partes adicionales, pero como les digo, la cuestión es encontrar uno bien cuidado. Acá en santa ana creo que anda un AC.. no me he fijado bien, se ve muy bien...
Re: BUSCANDO BMW E30 M3
Suerte en la búsqueda, cualquier consulta con mucho gusto y también por el foro del club BM.
Saludos!
Saludos!
Re: BUSCANDO BMW E30 M3
y el celica?
Re: BUSCANDO BMW E30 M3
La gente se confunde del tuning con el arroz y visceversa.
Re: BUSCANDO BMW E30 M3
es q el arroz es tuning solo q enfocando en lo visual, otra cosa es enfocarse en el performance!Pilsen escribió:La gente se confunde del tuning con el arroz y visceversa.
Re: BUSCANDO BMW E30 M3
Jjeje el Celica aun está, la verdad yo encantado de tener los 2, me gusta el diseño, las líneas de ambos...