Armando perdón, yo sé que el porno no tiene cabida en estas páginas familiares, pero no podía dejar de postear el sucesor del 458 Italia.
Se llama 488 GTB (488 cm3 de desplazamiento en cada cilindro), usa un V8 twin turbo de 3,9 litros y la animalada de 670 HP (493 kW) a 8,000 rpm y 760 Nm (560 lb-ft) de torque a 3,000 rpm. Transmisión de doble embrague de 7 cambios y según Ferrari hace la vuelta de Fiorano en 1:23, ya en sí medio segundo más rápido que la versión más veloz del 458, el Speciale. 0 a 100 en 3 segundos, 0 a 200 en 8,3 (el 458 hacía 9,5 para que se hagan una idea) y 330 km/h de velocidad máxima.
Aquí están las fotos, no las vean si están en la oficina, la iglesia o con la doña cerca:
Ferrari 488 GTB
Ferrari 488 GTB
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- hachi roku
- 8 cilindros
- Mensajes: 1526
- Registrado: 14 May 2008 07:55
- Ubicación: sr5
Re: Ferrari 488 GTB
Pucha, sera que estoy mal, pero yo no lo veo bonito..!
Re: Ferrari 488 GTB
Yo lo veo casi igual al 458 Italia, algunos cambios de línea pero la misma vara al final.
Tal vez algún conocedor de esta marca me pueda sacar de una gran duda (es la misma que tengo con LaFerrari y casi todos los de esa marca), ¿donde Put... pone Ferrari el equipo de audio en los carros?, o no tienen?
Tal vez algún conocedor de esta marca me pueda sacar de una gran duda (es la misma que tengo con LaFerrari y casi todos los de esa marca), ¿donde Put... pone Ferrari el equipo de audio en los carros?, o no tienen?
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 1037
- Registrado: 19 Sep 2005 09:34
- Ubicación: anywhere
- Contactar:
Re: Ferrari 488 GTB
En esos carros, el sistema de sonido va montado atrás...
Re: Ferrari 488 GTB
Fina la respuesta maePaul Delgado escribió:En esos carros, el sistema de sonido va montado atrás...
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 1037
- Registrado: 19 Sep 2005 09:34
- Ubicación: anywhere
- Contactar:
Re: Ferrari 488 GTB
Por lo general en carros de alto rendimiento o track focused, como el mítico F40, o mas recientemente LaFerrari, o los Lamborghini de edición especial como el Gallardo LP570-4 scuadra corse, lo primero que hacen para reducir peso es eliminar el sistema de audio, junto con sistemas de aire acondicionado, incluso, tan radical como lo fue en el F40, eliminando las manijas para abrir las puertas sustituyéndolas por tiras de tela, sin embargo ahora con las tecnologías actuales, el sistema de audio está integrado en la pantalla principal, lo que reduce peso, los controles se reducen a algo como la foto de abajo y la información se reproduce en la pantalla detrás del volante, junto con la información de navegación, datos del motor, información de telemetría del circuito (¿..?).LamboCR escribió:Fina la respuesta maePaul Delgado escribió:En esos carros, el sistema de sonido va montado atrás...
- Adjuntos
-
- Controles de audio en un 458 italia speciale
- radio.jpg (28.17 KiB) Visto 7518 veces
Re: Ferrari 488 GTB
Ah mae pensé que me estabas chingando con lo del sonido del motor.
Pucha ni me lo hubiera imaginado, mae muchas gracias por la aclaración, ya aprendí algo nuevo hoy.
Pucha ni me lo hubiera imaginado, mae muchas gracias por la aclaración, ya aprendí algo nuevo hoy.
- magueto
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 966
- Registrado: 21 Sep 2005 08:08
- Ubicación: Construyendo...construyendo.
Re: Ferrari 488 GTB
Para que pericas necesitas tener un equipo de sonido, si uno debe pasar en un puro goteo cada vez que acelera un animal de esos, la música la tiene uno en el pie derecho.LamboCR escribió:Yo lo veo casi igual al 458 Italia, algunos cambios de línea pero la misma vara al final.
Tal vez algún conocedor de esta marca me pueda sacar de una gran duda (es la misma que tengo con LaFerrari y casi todos los de esa marca), ¿donde Put... pone Ferrari el equipo de audio en los carros?, o no tienen?
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Re: Ferrari 488 GTB
Si mae yo sé, y pienso igual que vos, es sólo que siempre tuve la,duda de donde diablos les ponían el radio a esos aviones.magueto escribió:Para que pericas necesitas tener un equipo de sonido, si uno debe pasar en un puro goteo cada vez que acelera un animal de esos, la música la tiene uno en el pie derecho.LamboCR escribió:Yo lo veo casi igual al 458 Italia, algunos cambios de línea pero la misma vara al final.
Tal vez algún conocedor de esta marca me pueda sacar de una gran duda (es la misma que tengo con LaFerrari y casi todos los de esa marca), ¿donde Put... pone Ferrari el equipo de audio en los carros?, o no tienen?
Xq para lo que valen mínimo un Am Fm con 2 parlantes
Re: Ferrari 488 GTB
Muy bonito el carro... Me llama mucho la atención el enfoque que siento que se le da al conductor... como diciendo "Este es un carro para que ud se siente y lo maneje... si quiere alguien sentado al lado bien, pero es para usted solo"
En ciertas dimensiones o lineas se me parece un poco al Huracan. Igual, para babear un rato cualquiera de los 2 calza bien.
En ciertas dimensiones o lineas se me parece un poco al Huracan. Igual, para babear un rato cualquiera de los 2 calza bien.