FAN PAGE DE FACEBOOK PROMUEVE PIQUES ILEGALES

Piques en La Guácima y el Campeonato nacional de Aceleración
arojas
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 103
Registrado: 11 Feb 2009 13:17

Re: FAN PAGE DE FACEBOOK PROMUEVE PIQUES ILEGALES

Mensaje sin leer por arojas »

vaya vea el monton de engañados que se tiran ahi parecen mandarinas SOLO GAJOS
Avatar de Usuario
crtgo
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2005 11:58

Re: FAN PAGE DE FACEBOOK PROMUEVE PIQUES ILEGALES

Mensaje sin leer por crtgo »

En cartago llegan buenas naves jeje
Avatar de Usuario
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Ago 2008 00:46
Ubicación: San José/Rorhmoser

Re: FAN PAGE DE FACEBOOK PROMUEVE PIQUES ILEGALES

Mensaje sin leer por andresgt500 »

casi en todo lado el show lo hacen los gajos.
eso no hay duda!
Y aparte de gajos por dicha nunca faltan los que yo llamo "Economy modified" jajajaja
esos se disfruta verlos aveces sorprenden con lo q andan escondido.
El Phantasmo
Mensajes: 11
Registrado: 26 Feb 2013 12:06

Re: FAN PAGE DE FACEBOOK PROMUEVE PIQUES ILEGALES

Mensaje sin leer por El Phantasmo »

arojas escribió:vaya vea el monton de engañados que se tiran ahi parecen mandarinas SOLO GAJOS
A pero saque si se va a burlar, seguro usted anda un pedaso que ni para los cannios o es un resentido de los que andan en cuatro por cuatro y se enojan cuando los raya un gajo en pista. Muchos de esos gajos le sacan tres trailers a carrotes carisimos mal manejados papa. Que bueno el mapita no sabia que se estaba armando tanto ahi he visto a los maes parqueados en la bomba muchas veces con navesotas pero no sabia que se armaba molote desde cemaco
Avatar de Usuario
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Ago 2008 00:46
Ubicación: San José/Rorhmoser

Re: FAN PAGE DE FACEBOOK PROMUEVE PIQUES ILEGALES

Mensaje sin leer por andresgt500 »

hace un par de meses llegaron los tombos y hicieron una redada y agarraron algunos, pero aun así aveces se arma bien tuanis.
Aveces hasta los lunes cuando terminan los de la Guacima se arman ahi mientras los que vienen del autodromo se comen algo en la gasolinera porque obvio nadie come en la guacima.
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3024
Registrado: 22 Sep 2005 12:43
Ubicación: Tibas
Contactar:

Re: A ver...

Mensaje sin leer por Allan Molina »

Rocketman escribió:promover. ‘Impulsar [algo], procurando su logro’ y ‘elevar [a alguien] a un cargo superior’. Verbo irregular: se conjuga como mover

Hmm, no soy fan de esa vara y tengo muuuuchos años de no ir a ver piques, ni en La Guacima los Lunes. Pero como puse en el Facebook de MM, puede ser el menor de los problemas que aquejan las calles de nuestro país.

Son igual de peligrosos los ciclistas que van dos y tres uno a la par del otro hablando paja sin ninguna consideración para con el tránsito más rápido. Son igual de peligrosos los conductores erráticos que de repente se le vienen encima a uno o empiezan a disiminuir la velocidad sin razón aparente solo para que uno se de cuenta de que están hablando por celular o escribiendo mensajes de texto.
Son igual de peligrosos los infelices que creen que bajar las luces no es opcional, igual de peligrosos los que ponen luces que encandilan por que no están diseñadas para los carros que andan o los que lo encandilan a uno por detrás.
Son igual de peligrosos los conductores primerizos que no entienden las reglas básicas de tránsito.
Son igual de peligrosos los camiones sin luces traseras.
Son igual de peligrosos los que bloquean intersecciones y no dan campo ni a putas.

En fin, tantísimas cosas son más problematicas que un chorro de engañados que se juntan de vez en cuando por ahi a medirse, nada más saquen una estadísitica de una semana o un mes cualquiera y vean cuales son las mayores causas de los accidentes... talvez una vez al mes es un picón, muchas veces son conductores inexperimentados, camiones, borrachos, conductores esquivando peatones, ciclistas de noche sin ningún tipo de material reflectivo, en fin. Mucho amarillismo, mucho sensacionalismo.

The Rocketman
Get real Rockets

Todo el teclado lleno de razon, no defiendo ni una ni la otra...pero es de considerar q estos otros puntos, tambien deberian tratarse.....
Allan Molina
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: FAN PAGE DE FACEBOOK PROMUEVE PIQUES ILEGALES

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Bueno yo mejor no opino de estos post porque para serles sinceros no apoyo los piques ilegales, pq en algun momento de esas boca de calles sale un mae a 20 km/h y juas ni para repuesto de mongolo quedan todos los involucrados... o alguien cruzando la calle y lo van a dejar al AYA...

Lo que si no me parece es que aquí idolatren a la gente "papuda" que anda en chuzos de $100000 pa arriba majandolos, parece que ellos si tienen licencia para andar a 180 km/h en la 27... pero la gente que tiene un Sentra o un Civic no...
El Phantasmo
Mensajes: 11
Registrado: 26 Feb 2013 12:06

Re: FAN PAGE DE FACEBOOK PROMUEVE PIQUES ILEGALES

Mensaje sin leer por El Phantasmo »

Roberto Calderon E. escribió:Bueno yo mejor no opino de estos post porque para serles sinceros no apoyo los piques ilegales, pq en algun momento de esas boca de calles sale un mae a 20 km/h y juas ni para repuesto de mongolo quedan todos los involucrados... o alguien cruzando la calle y lo van a dejar al AYA...

Lo que si no me parece es que aquí idolatren a la gente "papuda" que anda en chuzos de $100000 pa arriba majandolos, parece que ellos si tienen licencia para andar a 180 km/h en la 27... pero la gente que tiene un Sentra o un Civic no...
A compa jurelo. Ahorita dicen que es que esos carros si fueron hechos para eso. Yo no es que lo apoye tampoco pero creo igual que lo que dicen otros mae ahi que no son tanto problema como quieren hacerlo ver. Igual muchas veces se despichan pipis que tampoco es que andan picando sino que nada mas andan jugando de locos con los avionsotes de los tatas y ni los pueden controlar. O maes que porque tienen mucha harina y son muy bien conectados que causan accidentes y todo mundo se queda callado pero si es un mae humilde entonces lo quieren echar a que se pudra en la carcel porque boto un poste.
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3024
Registrado: 22 Sep 2005 12:43
Ubicación: Tibas
Contactar:

Re: FAN PAGE DE FACEBOOK PROMUEVE PIQUES ILEGALES

Mensaje sin leer por Allan Molina »

El Phantasmo escribió:
Roberto Calderon E. escribió:Bueno yo mejor no opino de estos post porque para serles sinceros no apoyo los piques ilegales, pq en algun momento de esas boca de calles sale un mae a 20 km/h y juas ni para repuesto de mongolo quedan todos los involucrados... o alguien cruzando la calle y lo van a dejar al AYA...

Lo que si no me parece es que aquí idolatren a la gente "papuda" que anda en chuzos de $100000 pa arriba majandolos, parece que ellos si tienen licencia para andar a 180 km/h en la 27... pero la gente que tiene un Sentra o un Civic no...
A compa jurelo. Ahorita dicen que es que esos carros si fueron hechos para eso. Yo no es que lo apoye tampoco pero creo igual que lo que dicen otros mae ahi que no son tanto problema como quieren hacerlo ver. Igual muchas veces se despichan pipis que tampoco es que andan picando sino que nada mas andan jugando de locos con los avionsotes de los tatas y ni los pueden controlar. O maes que porque tienen mucha harina y son muy bien conectados que causan accidentes y todo mundo se queda callado pero si es un mae humilde entonces lo quieren echar a que se pudra en la carcel porque boto un poste.
Yo lo veo asi...aqui el q termina en la carcel son los limpios y los q no estan en la argolla, aunque las mismas señales horizontales prohiban el uso de estas ¨AUTOPISTAS¨ para los ciclistas, pero pasen por ahi un sabado a las 6 am en el plano y van a ver q a TODOS les revala. Yo lo veo asi , la ley de transito dice q si usted pega por atras paga, pase lo q pase, xq entonces si esta mas q claro q es prohibido usar la 27 x los ciclistas porque no llegan los oficiales de transito a quitarlos , a fin de cuentas todos los carros q pasamos x ahi pagamos el peaje con la idea de q sea un lugar q cumpla con los requerimientos basicos .Esto es un claro ejemplo...
Allan Molina
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Así es.

Mensaje sin leer por Rocketman »

Allan Molina escribió:Yo lo veo asi...aqui el q termina en la carcel son los limpios y los q no estan en la argolla, aunque las mismas señales horizontales prohiban el uso de estas ¨AUTOPISTAS¨ para los ciclistas, pero pasen por ahi un sabado a las 6 am en el plano y van a ver q a TODOS les revala. Yo lo veo asi , la ley de transito dice q si usted pega por atras paga, pase lo q pase, xq entonces si esta mas q claro q es prohibido usar la 27 x los ciclistas porque no llegan los oficiales de transito a quitarlos , a fin de cuentas todos los carros q pasamos x ahi pagamos el peaje con la idea de q sea un lugar q cumpla con los requerimientos basicos .Esto es un claro ejemplo...
Mae, toda la razón. Los ciclistas con el cuento de que no tienen adonde andar, entonces andan por donde les da la gana aunque la ley determine que es prohibido. Es como que yo reclame que no hay un campo de golf público y entonces todas las mañanas a las seis me ponga en el peaje a golpear bolas de golf porque no tengo adonde más hacerlo.

Y mae, sorry, pero no es solo eso, es que se ponen a hacer campañas para que uno ponga por lo menos un metro de distancia entre el carro y ellos pero cuando hay un espaldón grandísimo, se vienen bien pegaditos a la raya o incluso a la izquierda de la raya, o uno al lado del otro hablando paja sin la mínima consideración de los carros que por esquivarlos muchas veces pasan a centímetros de los carros que vienen en dirección contraria.

Y mae, lo mismo con el estigma que existe en contra de los famosos mordidos (picones me suena un toque cursi, jajajajaja!), a veces es pura enchilazón, yo he estado mil veces con maes que tienen naves que empujan sabroso y se reúnen solo a hablar paja entre ellos, si acaso una medidita de cuando en vez adonde nadie los ve y no pasa un alma, pero los ven parqueados y salen docenas de santurrones a hablar mielda, criticar, insultar, decir que son un poco de engañados, lacras, malhechores, mientras ellos siguen su camino estorbando y cometiendo faltas peores que parquearse a hablar un rato de carros y ver los carros de otros como simples fiebres...

The Rocketman
From the Land of the Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 340
Registrado: 10 Oct 2005 11:05

Re: FAN PAGE DE FACEBOOK PROMUEVE PIQUES ILEGALES

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

El Phantasmo escribió:
arojas escribió:vaya vea el monton de engañados que se tiran ahi parecen mandarinas SOLO GAJOS
A pero saque si se va a burlar, seguro usted anda un pedaso que ni para los cannios o es un resentido de los que andan en cuatro por cuatro y se enojan cuando los raya un gajo en pista. Muchos de esos gajos le sacan tres trailers a carrotes carisimos mal manejados papa. Que bueno el mapita no sabia que se estaba armando tanto ahi he visto a los maes parqueados en la bomba muchas veces con navesotas pero no sabia que se armaba molote desde cemaco

Lo felicito, me imagino que ud se debe sentir muy hombre sacandole tres trailers a otra nave, me imagino que debe ser la compesacion por tener un micropene :descojonado: y le aseguro que mas de uno de esos sarandajos a punta de partes robadas están armados.

Espero que ud no tenga que ir a sacar a algún compa en pedazos dentro de la nave solo porque un par de imbéciles se les ocurre medir quien la tiene mas pequeña. Y si tambien me cago en los imbeciles que andan en carros caros haciendo este tipo de animaldas.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: FAN PAGE DE FACEBOOK PROMUEVE PIQUES ILEGALES

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

yo estoy seguro que aqui todos majamos el carro... yo tengo un zarandajo que no jala nada... pero bien que a altas horas de la noche... saliendo de la casa de mi novia, le he estripado el enganado mode y le he pegado su buena majada... no voy a venir a jugar de santo aqui a decir que nunca he majado un carro o que nunca supero los limites de velocidad...
Avatar de Usuario
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 929
Registrado: 12 Jun 2011 15:15

Re: FAN PAGE DE FACEBOOK PROMUEVE PIQUES ILEGALES

Mensaje sin leer por T.T »

Di si, :spiderman: se armó la comemierda!!
dandole duro hasta la muerte....!
Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Re: FAN PAGE DE FACEBOOK PROMUEVE PIQUES ILEGALES

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Pues un foro de este tipo, solo para eso sirve, promocionar los piques ilegales y mentarse la madre entre foreros...son años los que tengo viendo este tipo de post en mm.com y no sólo aquí, en otras páginas también, donde unos nos creemos Toreto y otros nos creemos santos del volante!
Como lo dije al principio, este tema no debió existir.
Ahora ya muchos saben donde, como y cuantos se reúnen en tales partes...Que no es un secreto??? Pues no, pero se le hace ruido al asunto de igual forma y puedo estar seguro que a la página esta de FB tiene más fans que ayer!
...!
Cerrado

Volver a “ACELERACION Y PIQUES”