Subaru de calle mas rapido de Panamá y Centro America 9.96

Piques en La Guácima y el Campeonato nacional de Aceleración
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: Subaru de calle mas rapido de Panamá y Centro America 9.

Mensaje sin leer por pascal »

APadron escribió:
Que les parece este pique entre Marido y Mujer.... le doña en el GTR 11.1 le gano al esposo en el Evo X hecho por AMS

.
[youtube]ELbuvsMZvBA[/youtube]

Q rico suenan ese par de animalotes, y se ve q trolean bien duro....

Como que se está cayendo una buena fecha de 1/4 de milla, en la guacima o en la marina, y ver ese monton de animalotes q hay en panamá vs los de tiquicia.... Ojalá MM.COM promocionara o organizara una fechita de esto...
Jose Arias
Got Marathon?
Avatar de Usuario
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2511
Registrado: 21 Mar 2009 11:27

Re: Subaru de calle mas rapido de Panamá y Centro America 9.

Mensaje sin leer por rafa88om »

que bravo ese Subaru y creo que mucha gente se equivoco al comparar como dijeron ahi arriba, SUBARU MAS RAPIDO DE CA jaja la verdad si se puso muy vacilon el tema como dijo Errol!!! jaja :alien: :alien: :alien:
Avatar de Usuario
jonmorera
Mensajes: 61
Registrado: 03 Sep 2007 09:49
Ubicación: Evo VI JDM daily driver 22_psi@418_AWHP

Re: Subaru de calle mas rapido de Panamá y Centro America 9.

Mensaje sin leer por jonmorera »

Yo creo que si esta bien el titulo, no conozco otro subaru de calle mas rapido que ese :alien: la verdad increible el tiempo que logro en esa pista en panama, tiene muchos años de desarrollo ese carro eso si y bien liviana la carroceria.
Avatar de Usuario
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 651
Registrado: 19 Sep 2007 08:00

Re: Subaru de calle mas rapido de Panamá y Centro America 9.

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Mae que exito de carro suena demasiado rico y como levanta!!! Felicidades,

Seria muy bonito ver ese carro hechando aqui en la guacima a ver cuanto hace... y que venga a dar pelea con los mas rapidos de CR... Recordemos que hay muchos mitos con muchos carros de CR no solo con el de Coto, seria bonito ver a todos ya listos dandose con los mas rapidos de panama...

Saludos,
Avatar de Usuario
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2099
Registrado: 26 Sep 2005 15:55

Re: Subaru de calle mas rapido de Panamá y Centro America 9.

Mensaje sin leer por JEFFORD »

Kikos escribió:aqui no hay mas que planificar ese pique con Jeffrey ....las habladas que vengan despues !
le voy a que el subbie pega los 8s medios/altos ( en LG por supuesto)
Kike ( el subbie) viene en el momento en que le confirmen la mordida en algun evento de drag de camp nal para aprovechar morder con varios

quien dijo miedo kikos , mi carro sin traccion low boost fue de 10,1. high tengo 200whp mas !!

jaja , nunca le he tenido miedo a un subaru y no voy a empezar linda kikos kikos kikos
HC MOTORSPORTS 8)
Avatar de Usuario
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2099
Registrado: 26 Sep 2005 15:55

Re: Subaru de calle mas rapido de Panamá y Centro America 9.

Mensaje sin leer por JEFFORD »

tarmacslx escribió:
twinturbo_RB26 escribió:q le hechen contra el GT-R del señor Coto y hablamos q es el más rápido de centroamerica a ver sí es cierto!
Coto siempre ha tenido leyendas urbanas, ese subbie si no se quita con nadie... ese subbie hasta en barco se subio para echar en PR... y ha ido a la marina a darle.. ademas hizo casi un segundo menos que la datsun countach, que estoy seguro que le da al Skyline tambien
jajjaja si mae soy una leyenda urbana, al menos soy leyenda jaja.

saquen , si me gana pues q te dire un chuzo !!!
HC MOTORSPORTS 8)
Avatar de Usuario
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2099
Registrado: 26 Sep 2005 15:55

Re: Subaru de calle mas rapido de Panamá y Centro America 9.

Mensaje sin leer por JEFFORD »

APadron escribió:Te comento que el GTR 2011 Rojo anda por los 800hp y solo pudo hacer 11:1 y eso que el carro practicamente sale solo, lo manejo la esposa de Jorge Sim eliminando a su propio marido en el Evo X

Las otras 3 personas que tiene GTR en Panama son unos fiebres si existe algo para esos carros creeme que ya lo tienen o ya lo ordenaron.

Veremos que tiempos hacen

gtr tiene 800whp y tiene 600lbs mas q el mio !!

en otras palabras tenemos el mismo hp pero con 600lbs menos de peso que opinas turo jeje??
HC MOTORSPORTS 8)
Avatar de Usuario
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2099
Registrado: 26 Sep 2005 15:55

Re: Subaru de calle mas rapido de Panamá y Centro America 9.

Mensaje sin leer por JEFFORD »

Kikos escribió:aqui no hay mas que planificar ese pique con Jeffrey ....las habladas que vengan despues !
le voy a que el subbie pega los 8s medios/altos ( en LG por supuesto)
Kike ( el subbie) viene en el momento en que le confirmen la mordida en algun evento de drag de camp nal para aprovechar morder con varios
yo no kikos !! para empezar , si lo corro lo tiene q correr el dueno no el piloto de ellos de pr.
a 400mtrs.

8/ medios en la guacima con lo resbaloso y cuesta para arriba ?? no creo mae. pero si se q anda duro y probablemente me gane, en fin ta bonito yo tengo mas rucos y el tiene menos peso . jaja.

8 medios son muy pocos mae, .

yo le logrado 10.1 sec low boost y llantas de calle y patinando toda la primera.
aun asi trate hacerle un pase un high se me desmanzano el clutch pues mala suerte , ya esta reparado y mejorado con 60whp mas q antes. 800whp plus.

enrique es un buen amigo mio ese pique se hara un dia de estos , fijo pero no sabe cuando.
HC MOTORSPORTS 8)
Avatar de Usuario
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2099
Registrado: 26 Sep 2005 15:55

Re: Subaru de calle mas rapido de Panamá y Centro America 9.

Mensaje sin leer por JEFFORD »

arturo una preguntilla

ese tiempo lo hizo kike o la miruzca de persona de pr??( que por cierto hay minimo 1 sec de dif porq este mae maneja hasta el carrusel del diablo jaja pq el tiempo de pr lo hizo el maecillo.
HC MOTORSPORTS 8)
Avatar de Usuario
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2099
Registrado: 26 Sep 2005 15:55

Re: Subaru de calle mas rapido de Panamá y Centro America 9.

Mensaje sin leer por JEFFORD »

que madre q me la empuje el subbie pero hay q morir con las botas puestas GTR RULES !! TENGO FE Q ME CARRO ENTRAS FACIL A LOS 9.2, 9.3 SEC

PERO si kikos tiene razon de 8 medio hay q verguidad jajaja :descojonado:
HC MOTORSPORTS 8)
Avatar de Usuario
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 939
Registrado: 08 Ago 2010 18:38
Ubicación: Curridabat, San José

Re: Subaru de calle mas rapido de Panamá y Centro America 9.

Mensaje sin leer por Richards777 »

Hay pique entonces???? Soy Fan de Don Jeffry en los Rallies, pero a Subaru, lo llevo en el alma, me gustaria ver ese par de monstruos mano a mano banderitaa banderitaa banderitaa
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
Avatar de Usuario
APadron
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 105
Registrado: 08 Oct 2009 20:39
Ubicación: Panama

Re: Subaru de calle mas rapido de Panamá y Centro America 9.

Mensaje sin leer por APadron »

JEFFORD escribió:arturo una preguntilla

ese tiempo lo hizo kike o la miruzca de persona de pr??( que por cierto hay minimo 1 sec de dif porq este mae maneja hasta el carrusel del diablo jaja pq el tiempo de pr lo hizo el maecillo.
Obvio Los tiempo son hechos por Georgie.

Mae sacar ese Subbie de cero con el clutch tripple plate que tiene es todo un reto, q clutch para ser mas [email protected] que tener un tacto increíble, si no lo tienes simplemente olvídate de un buen tiempo.

Tu puedes darle a 8mil rpm sacar el clutch y el carro simplemente se muere con la llantas de drag, es una vara entre salir quemando el clutch y soltarlo en el momento preciso, sumale la presión de las luces y de no cometer ningún error en este punto las centésimas de segundo son hiper-valiosas.....

Hacer esas saliditas con un clutch tan caro por amor al arte le ronca, arriba de 600hp se ocupa un clutch tripple, al menos esa fue la solución para nosotros.

El tiempo que habla Kikos es por que el conoce muy bien la superficie del la pista o potero de Rio Hato ( es asfalto viejo y suelto ) y que en la Guacima siempre he escuchado que no son 400mtr le falta como 30mtr oficiales, por eso él asume esos números.

Por ahora el Subaru esta guardado en casa de kike con la batería muerta :descojonado: cuando alguien mejore oficialmente ese el record me imagino que se mandara a cargar

Un par de videitos del Georgie

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eOJoUbnLf-k[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5ns5tg_8ex4&NR=1[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gatDwwYa ... re=related[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IEM0Cx6i ... re=related[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=dRWmiB_FWxU[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=O6qGF4Dk4EU[/youtube]
Lazaro Milian
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 181
Registrado: 27 Sep 2005 21:00

Re: Subaru de calle mas rapido de Panamá y Centro America 9.

Mensaje sin leer por Lazaro Milian »

Monster Subaru de locos.
También excelente edición y cámara de buena calidad para el video, música apropiada.
Respect the boss!
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: Subaru de calle mas rapido de Panamá y Centro America 9.

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Aqui lo que hace falta es que se dejen venir para Costa Rica!

Los Panas siempre son super bien recibidos aca!

Los Lunes se arman pikes nocturnos en la Guacima.... se podria armar bonito!!!

Dejense venir con ese Subbie!!
Avatar de Usuario
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2511
Registrado: 21 Mar 2009 11:27

Re: Subaru de calle mas rapido de Panamá y Centro America 9.

Mensaje sin leer por rafa88om »

estebanvenon escribió:Aqui lo que hace falta es que se dejen venir para Costa Rica!

Los Panas siempre son super bien recibidos aca!

Los Lunes se arman pikes nocturnos en la Guacima.... se podria armar bonito!!!

Dejense venir con ese Subbie!!

+100000000 que bueno seria ver ese bicho por aca!!
dragers
Mensajes: 21
Registrado: 20 Oct 2005 23:10
Contactar:

Re: Subaru de calle mas rapido de Panamá y Centro America 9.

Mensaje sin leer por dragers »

10 seg en 300mts es igual a 12 seg en el cuarto de milla

yo si fuera el del subaru, risa me daria ese reto, le van a sacar media pista
Avatar de Usuario
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2099
Registrado: 26 Sep 2005 15:55

Re: Subaru de calle mas rapido de Panamá y Centro America 9.

Mensaje sin leer por JEFFORD »

dragers escribió:10 seg en 300mts es igual a 12 seg en el cuarto de milla

yo si fuera el del subaru, risa me daria ese reto, le van a sacar media pista

quien corre 300mtrs? para su informacion la guacima son 360mtrs lo que falta son 40mtrs solo pa q sepas .

y riase mae !! en fin usted no la va a disfrutar como nosotros!! y pa q sepa 10.1 sec el tiempo mas lento q hace el carro, en high boost jaja no tienes idea asi q a mi cero miedo !! saco la cara por CR.
HC MOTORSPORTS 8)
dragers
Mensajes: 21
Registrado: 20 Oct 2005 23:10
Contactar:

Re: Subaru de calle mas rapido de Panamá y Centro America 9.

Mensaje sin leer por dragers »

JEFFORD escribió:
dragers escribió:10 seg en 300mts es igual a 12 seg en el cuarto de milla

yo si fuera el del subaru, risa me daria ese reto, le van a sacar media pista

quien corre 300mtrs? para su informacion la guacima son 360mtrs lo que falta son 40mtrs solo pa q sepas .

y riase mae !! en fin usted no la va a disfrutar como nosotros!! y pa q sepa 10.1 sec el tiempo mas lento q hace el carro, en high boost jaja no tienes idea asi q a mi cero miedo !! saco la cara por CR.

va pues solo te va a sacar 1/3 de pista
Avatar de Usuario
jonmorera
Mensajes: 61
Registrado: 03 Sep 2007 09:49
Ubicación: Evo VI JDM daily driver 22_psi@418_AWHP

Re: Subaru de calle mas rapido de Panamá y Centro America 9.

Mensaje sin leer por jonmorera »

Coto usted no le gana a ese impreza de fonseca, si usted lo viera desplazando se daria cuenta. Y 9.96 en esa pista de panama son como 8s aqui en la guacima. La coupe de countach hace 8's en la guacima y fue a panama y hizo 10.6, con eso le digo todo.
Avatar de Usuario
FuriousDRT
Mensajes: 12
Registrado: 10 Dic 2005 10:43

Re: Subaru de calle mas rapido de Panamá y Centro America 9.

Mensaje sin leer por FuriousDRT »

jonmorera escribió:Coto usted no le gana a ese impreza de fonseca, si usted lo viera desplazando se daria cuenta. Y 9.96 en esa pista de panama son como 8s aqui en la guacima. La coupe de countach hace 8's en la guacima y fue a panama y hizo 10.6, con eso le digo todo.
Estas clarito..

El pto es que ya ese auto hizo 9 medios en una pista profesional de 1/4 milla recorriendo los 402m

En una porqueria de pista 9.97s pero 402m

Querer compararlo con un auto que esta haciendo 10s con solo 350m de distancia creo que no es lo mejor, 1 que hagan los 9 flats en la guacima a high boost y luego a pensar en medir esos 2 autos..
Honda Civic VTi EK4 2000
Avatar de Usuario
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 929
Registrado: 12 Jun 2011 15:15

Re: Subaru de calle mas rapido de Panamá y Centro America 9.

Mensaje sin leer por T.T »

:descojonado: Muy chuzo el subbie sin duda pero mi corazoncito dice GT-R banderitaa

Saludos! :spiderman:
dandole duro hasta la muerte....!
Avatar de Usuario
jonmorera
Mensajes: 61
Registrado: 03 Sep 2007 09:49
Ubicación: Evo VI JDM daily driver 22_psi@418_AWHP

Re: Subaru de calle mas rapido de Panamá y Centro America 9.

Mensaje sin leer por jonmorera »

FuriousDRT escribió: Estas clarito..

El pto es que ya ese auto hizo 9 medios en una pista profesional de 1/4 milla recorriendo los 402m

En una porqueria de pista 9.97s pero 402m

Querer compararlo con un auto que esta haciendo 10s con solo 350m de distancia creo que no es lo mejor, 1 que hagan los 9 flats en la guacima a high boost y luego a pensar en medir esos 2 autos..
No es tanto por la distancia, ese sky de coto tiene su buen power pero tengo entendido que ese impreza anda mas de 700whp y soy anti-subbie completamente pero tampoco soy ciego, esa carroceria de ese impreza le ayuda un monton, por eso el Evo de gary no le llega, ese evo de gary es el mejor contrincante para ese impreza, pero el Evo tiene la desventaja en peso, ese GT de fonseca es muy muy liviano ahi es donde tiene la ventaja contra coto también, coto puede andar 1000whp que aún pondria en duda le llegue a ese impreza.

Seria bueno que sake para ver duelo de titanes eso si :spiderman:
Avatar de Usuario
jonmorera
Mensajes: 61
Registrado: 03 Sep 2007 09:49
Ubicación: Evo VI JDM daily driver 22_psi@418_AWHP

Re: Subaru de calle mas rapido de Panamá y Centro America 9.

Mensaje sin leer por jonmorera »

Un carro que si apuesto que le gana a ese Impreza es la coupe de countach, pero si hecharan en la guacima, esa coupe anda seteada para esa pista, en panama le hecharon 2 sacos de arena para que se pudiera agarrar y le quitaron el NOS, si hecharan en la guacima esa coupe si agarra ese impreza, y esa coupe anda un KA24 4 cilindros turbo asi q estan comparados. :-$
Responder

Volver a “ACELERACION Y PIQUES”