Aceite Redline

Consejos y temas sobre tu auto en general
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Aceite Redline

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Maes resulta que manana tengo que llevar el carro al mecanico y e comente que queria empezar a chinearlo con un mejor aceite, uno sintetico y me recomendo Redline Synthetic Oil 20w50...

Yo confio en el mae sin embargo me gustaria oir mas opiniones acerca de esta marca de aceite ya que nunca la he usado...
arv
Mensajes: 83
Registrado: 01 Ago 2011 00:21

Re: Aceite Redline

Mensaje sin leer por arv »

mae yo lo use pero el 15w-50 sintetico, es un chuzo, pero ahora me pase a motul, en mi opinion es mas chiva. Redline es muy bueno pero recuerdo que cada cuarto costaba cerca de $15 y se me iba 5 entonces era lo mismo que pagar x el motul x eso me cambie. pero recomendado, para mi mil mejor que el castrol, penzoil, valvoline, roshfrans y todas esas marcas....
Avatar de Usuario
Gerardo Vargas
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 543
Registrado: 07 May 2006 15:58
Ubicación: San Jose

Re: Aceite Redline

Mensaje sin leer por Gerardo Vargas »

El aceite de motor redline es un chuzo yo uso 10w 40 y es una maravilla,lo uso porque mi carro es turbo y me brinda mucha proteccion.
Respecto al precio no es el mas barato pero si podes usarlo pues genial.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Aceite Redline

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Bueno ya me hicieron el cambio de aceite... 15w50 Sintético, 8000 el cuarto en Valverde Racing, no vi mal el precio...
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2005 18:41

Re: Aceite Redline

Mensaje sin leer por Rodteam »

Pues llegue tarde a postear, pero supongo que tu carro es un carro de diario y lo maja de vez en cuando, por lo que realmente creo que más que un aceite "chiva o racing" en el sentido de uno espera mejor protección para el carro de uso diario, es mejor usar un aceite sintético que cumpla con la especificación que el fabricante del carro da, ya que dependiendo de los materiales de fabricación del motor así debe ser el paquete de aditivos y normas SAE, API, etc. Y poner un aceite inadecuado puede no dar la protección buscada y en el peor de los casos hasta dañar un motor, una caja, un conjunto de clutch ( en conjuntos como los de las motos y algunas aplicaciones más específicas). A mi en lo personal uso Castrol, ya que ha sido mi aceite de siempre y es el que más confianza me da ya que es el que veo que invierte más en investigación y desarrollo, además de ser el.que tiene las especificación que el fabricante de los carritos que he tenido indica. He escuchado de gente hablar de Motul, Belray, Mobil, etc pero realmente, pero como todo eso es cuestión de criterios o gustos.
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1037
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: anywhere
Contactar:

Re: Aceite Redline

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

Si quiere un aceite que le cumpla de verdad, use Mobil 1, en el caso del suzuki puede usar 5W30. Yo he usado varios aceites sintéticos, Castrol, Mobil 1,Shell, Redline, Motul y el que mejor resultado me ha dado es Mobil 1. Motul me provocó depósitos de lodo, al igual que el Shell, Redline no me mantuvo la presión de aceite después de 4 vueltas a la guácima. En cambio Castrol Edge me dió un rendimiento aceptable pero su degradación fué bastante mas rápida que el Mobil 1. En cada caso envié muestras a analizar a laboratorio y en orden de rendimiento del menor al mayor, Shell Ultra, Motul, Redline, Castrol y Mobil 1. No he probado el Valvoline sintético, pero si he escuchado muy buenos comentarios de esta marca.

Con los aceites, busque los que cumplan con el requerimiento sugerido por el fabricante, en este caso creo que solo solicita que sea SM o superior. Los japoneses no tienen estándares específicos como si lo tienen los vehículos europeos (MB, VAG, BMW, etc).

Los consejos prácticos, no realice cambios de aceite de larga duración, en mi caso, cambio el aceite cada 5000km, aunque el rendimiento del Mobil 1 indica que se puede extender hasta 15000km. Cambie el filtro de aire como máximo cada 10.000km, un aire sucio implica impuresas dentro de la cámara de combustión, lo que facilita la creación de lodos e impregnaciones de hollín que le restan rendimiento al motor. Al igual, cambie el filtro de aceite en cada cambio, use un filtro de buena calidad, similar o superior al genuino.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Aceite Redline

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Basicamente lo que ando busca es proteccion para el motor...

No voy a La Guacima pero si uso el carro bastante, unos 500 km por semana y al ser un 1.5L aveces hay que majarlo y andar arriba de 4500 RPM para rayar, entonces lo que andaba buscando es un buen aceite que me proteja a altas revoluciones...
Avatar de Usuario
mvindasp
Mensajes: 71
Registrado: 07 Feb 2009 11:17

Re: Aceite Redline

Mensaje sin leer por mvindasp »

Yo ando en las mismas.

Hace poco adquiri un Corolla S 2003 con 72000 millas, y el dueño anterior le usaba 20W50 de Penzoil. Pero no se que tan bueno resulte ese aceite para el motor ya que en el manual indica 5W30.

Otra cosa que me tiene pensando es la marca, siempre he utilizado Magnatec de Castrol. Por tanto, que creen que sea mas apropiado para el motor de mi carro. Magnatec 5W30, 10w40 o el que actualmente usa 20W50.

Agradezco sus opiniones.

PD: No se nada de aceites.
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: Aceite Redline

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Para motores nuevos Mobil 1 5w30....
Avatar de Usuario
swift
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1187
Registrado: 08 Dic 2006 21:05
Ubicación: desampa

Re: Aceite Redline

Mensaje sin leer por swift »

Paul Delgado escribió:Si quiere un aceite que le cumpla de verdad, use Mobil 1, en el caso del suzuki puede usar 5W30. Yo he usado varios aceites sintéticos, Castrol, Mobil 1,Shell, Redline, Motul y el que mejor resultado me ha dado es Mobil 1. Motul me provocó depósitos de lodo, al igual que el Shell, Redline no me mantuvo la presión de aceite después de 4 vueltas a la guácima. En cambio Castrol Edge me dió un rendimiento aceptable pero su degradación fué bastante mas rápida que el Mobil 1. En cada caso envié muestras a analizar a laboratorio y en orden de rendimiento del menor al mayor, Shell Ultra, Motul, Redline, Castrol y Mobil 1. No he probado el Valvoline sintético, pero si he escuchado muy buenos comentarios de esta marca.

Con los aceites, busque los que cumplan con el requerimiento sugerido por el fabricante, en este caso creo que solo solicita que sea SM o superior. Los japoneses no tienen estándares específicos como si lo tienen los vehículos europeos (MB, VAG, BMW, etc).

Los consejos prácticos, no realice cambios de aceite de larga duración, en mi caso, cambio el aceite cada 5000km, aunque el rendimiento del Mobil 1 indica que se puede extender hasta 15000km. Cambie el filtro de aire como máximo cada 10.000km, un aire sucio implica impuresas dentro de la cámara de combustión, lo que facilita la creación de lodos e impregnaciones de hollín que le restan rendimiento al motor. Al igual, cambie el filtro de aceite en cada cambio, use un filtro de buena calidad, similar o superior al genuino.

tiene razón Paul, yo uso 5w 50 de mobil one para correr en la guacima y aguanta en paleta ese aceite, nunca se me ha quebrado o desvielado por falta de lubricación, solo que la relación precio costo no es muy factible pero si puede usar mobil one no lo dude y para la caja siempre he usado redline
Prozac
Mensajes: 6
Registrado: 12 Oct 2011 09:13

Re: Aceite Redline

Mensaje sin leer por Prozac »

Amigos aprovechando el tema, donde puedo conseguir Mobil 1 a buen precio?
Responder

Volver a “Mecánica”