Regresa el EVO de Panama ...

Todo sobre el automovilismo y el deporte de motor en Panamá
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Regresa el EVO de Panama ...

Mensaje sin leer por mclaren »

aca unas fotos del incidente donde se quemó parcialmente ( rocket launcher evo ) y el gran trabajo de restauración que le han hecho, incluyendo todos los upgrades disponibles JUN-made ...

pronto estará corriendo en tierras canaleras y en diciembre lo tendremos entre nosotros ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


8)


.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

COTOS VRS TRINITARIO VS CORBILLON VRS MARIANO

WOWOWOWOW!!! DE LUJO!!!

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Mensaje sin leer por pmontero »

Excelente el trabajo de restauración que le hicieron al EVO de Corbillón... ojalá lo podamos ver por aquí demostrando su potencial...
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Esos aros Rays estan preciosos. Nadie sabe si el trinitario viene para esta fecha que viene?

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

excelente trabajo... ojalá y se venga a correr a la guacima unas fechitas....

por otro lado mae 007 según entendí de la nota de mm.com hace unos meses atrás... el trinitario venía a correr todo el campeonato....
Juan Ro
Avatar de Usuario
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2099
Registrado: 26 Sep 2005 15:55

Mensaje sin leer por JEFFORD »

toyo_jr escribió:excelente trabajo... ojalá y se venga a correr a la guacima unas fechitas....

por otro lado mae 007 según entendí de la nota de mm.com hace unos meses atrás... el trinitario venía a correr todo el campeonato....
Tengo entendido como hay carreras hasta batante tiempo, se fue pero va a volver apenas comiencen otra vez

jeffrey
Avatar de Usuario
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1950
Registrado: 17 Sep 2005 18:16

Mensaje sin leer por pm_cr »

Hasta donde tengo entendido aun le faltan muchas cosas mas al auto, todo en pro de mejoras, tiene muchos que recuperar ya que aun no esta en los tiempo que hacia en el año 2004, pero no dudo que con los trabajos hechos en Chorrera vuelva a ser el mismo campeon de antes.

Escuche por ahi que no regresara a CR hasta que este al 100% listo para ganar.

Aun le falta mucho en desarrollo al auto, pero poco a poco lo veremos nuevamente en pista, recuerden que en PTY no hay donde entrenar y probar las mejoras.

Saludos
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

toyo_jr escribió:excelente trabajo... ojalá y se venga a correr a la guacima unas fechitas....

por otro lado mae 007 según entendí de la nota de mm.com hace unos meses atrás... el trinitario venía a correr todo el campeonato....
Ok pura vida Toyo.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Avatar de Usuario
torque
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 224
Registrado: 30 Abr 2006 23:16

Mensaje sin leer por torque »

Ok, si alguien me puede ayudar!
En Panama este auto corre en GT1 ya que todo carro turbo en GT corre como GT1, sin importar el tamano del motor.
Como es la cilindrada que se aplica en Costa Rica y en el Centroamericano, para GT2, ya que hay NA y turbos.
Gracias por la aclaracion
Avatar de Usuario
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1542
Registrado: 20 Sep 2005 09:27

Mensaje sin leer por Culebrón »

Algo pasa no puedo ver las fotos
Salu2

Imagen
Avatar de Usuario
panama-red
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2308
Registrado: 17 Ene 2007 13:24
Ubicación: panama city, panama

Mensaje sin leer por panama-red »

se que es un tema viejo....pero el dia que el evo se prendio....corbi estaba corrriendo el hyundai tiburon...y pretel...manejaba el evo....


19 de marzo del 2006.... :bom:
la vida es corta, disfrutala al máximoImagen
Imagen
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

y desde entonces se empantanó , lástima porque por ahíun amigo canalero dijo que la desgracia de ese auto era el ex preparador tico, pero ya vimos QUE NO :-# :-#
Avatar de Usuario
panama-red
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2308
Registrado: 17 Ene 2007 13:24
Ubicación: panama city, panama

Mensaje sin leer por panama-red »

mclaren escribió:y desde entonces se empantanó , lástima porque por ahíun amigo canalero dijo que la desgracia de ese auto era el ex preparador tico, pero ya vimos QUE NO :-# :-#
el dia que se prendio, creo que fue 1 linea de combustible.... :bom:


pero nadie corria ese evo como corbillon......
la vida es corta, disfrutala al máximoImagen
Imagen
Avatar de Usuario
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1950
Registrado: 17 Sep 2005 18:16

Mensaje sin leer por pm_cr »

Si, dicen que una linea de combustible que pasaba muy cerca del tubo de escape, adivina quien lo puso ahi?

Al parecer estos pilotos estan desanimados por todo el dinero que invirtieron en el auto para nada y ahora estan con juguete nuevo asi que faltara muchisimo para volver al Evo en pista, mas aun que ya no hay GT2 en CR y la GT1 en PTY es un desastre.

Saludos
Felipe Segreda C
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 134
Registrado: 16 Oct 2005 18:47
Ubicación: Curridabat

Mensaje sin leer por Felipe Segreda C »

diganos quien mejor y se ahorra las adivinanzas!!!!!!
F. Segreda
#21
Avatar de Usuario
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1950
Registrado: 17 Sep 2005 18:16

Mensaje sin leer por pm_cr »

Que Felipe, le puse muy dificil la adivinansa?

Saludos
Avatar de Usuario
panama-red
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2308
Registrado: 17 Ene 2007 13:24
Ubicación: panama city, panama

Mensaje sin leer por panama-red »

yo estaba presente tomando fotos----el dia del accidente.... :roll:
la vida es corta, disfrutala al máximoImagen
Imagen
Felipe Segreda C
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 134
Registrado: 16 Oct 2005 18:47
Ubicación: Curridabat

Mensaje sin leer por Felipe Segreda C »

Por el contrario, pero si usted va a seguir criticandolo m gustaria q lo dijera enfrente d el o enfrente mio!
F. Segreda
#21
Avatar de Usuario
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1950
Registrado: 17 Sep 2005 18:16

Mensaje sin leer por pm_cr »

Te has creido que te tengo miedo Felipe, hubiquese, si aqui se tubieran que enfrentar todos los que se critican, imaginate tu, por que te molesta que criquen el trabajo que tu tio realizo sobre el auto, dime por que te pones a la defensiba y en son de pelea por eso, por que sabes que el trabajo fue pesimo, una perdida de tiempo y dinero, hoy el auto esta en un angar en parte por eso.

No es secreto para ti eso, y no soy yo quien tengo que dilucidar esas cosas, por que ni el mismo Luis reclamo, solo se llevo su auto de vuelta a casa.

Reconosca que el trabajo sobre el auto fue muy malo, todos lo vimos en las tres horas, y luego en Panama y de ahi a guardar.

Que como se todod eso, muy facil y pura logica, todo el que llevo de cerca el desarrollo de ese auto y lo vio en pista antes y despues de estar casi un año en Cartago noto la diferencia.

Eso satisface tu duda, no te tengo miedo, dile a tu hermano que me conoce y sabe donde vivo, tiene mi tel, buscame si gustas; no intimidas a nadie.

Saludos
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

pm_cr escribió:Te has creido que te tengo miedo Felipe, hubiquese, si aqui se tubieran que enfrentar todos los que se critican, imaginate tu, por que te molesta que criquen el trabajo que tu tio realizo sobre el auto, dime por que te pones a la defensiba y en son de pelea por eso, por que sabes que el trabajo fue pesimo, una perdida de tiempo y dinero, hoy el auto esta en un angar en parte por eso.

No es secreto para ti eso, y no soy yo quien tengo que dilucidar esas cosas, por que ni el mismo Luis reclamo, solo se llevo su auto de vuelta a casa.

Reconosca que el trabajo sobre el auto fue muy malo, todos lo vimos en las tres horas, y luego en Panama y de ahi a guardar.

Que como se todod eso, muy facil y pura logica, todo el que llevo de cerca el desarrollo de ese auto y lo vio en pista antes y despues de estar casi un año en Cartago noto la diferencia.

Eso satisface tu duda, no te tengo miedo, dile a tu hermano que me conoce y sabe donde vivo, tiene mi tel, buscame si gustas; no intimidas a nadie.

Saludos
DIFIERO RADICALMENTE de esta opinión,

pues en el foro ha quedado MUY claro que Usted se ha dedicado a criticar Desmedidamente la labor de Laurentino Constenla en Cualquier ambiente y auto que sea (como si el dinero hubiera salido de tu bolsillo o si hubieras estado al lado del auto en su preparación y/o competición), y estos comentarios tan juiciosos y poco objetivos mi amigo me parece que le resta credibilidad a las mismas críticas.

Se lo pongo con un ejemplo claro y similar: los Valverde ha salido Remolcados en las últimas 5 carreras, y eso No es porque son Malos, o si?

El carro Mitsubishi se quedó botado en aquellas 3 horas por la bomba de combustible, shit happens, o fue por alguna otra razón que nos podás ampliar ??

En fin, el caso pasó y quedó atrás y debería cerrarse para no seguir lloviendo sobre mojado que de por sí el proyecto hoy por hoy está más que mojado, más que empantanado diría yo.

Tampoco me parece prudente NI respetuosa el andar levantando bronca en los foros. Estamos discutiendo como la gente un tema en un foro, para qué citas, para qué visitas?, qué es que el asunto de si el auto sirve o no se va a solucionar con puños?, je je me imagino que no :p ...

.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Sep 2005 13:28

Mensaje sin leer por rickdohc »

despues dicen q soy el problematico del foro

:alien:
Imagen
Avatar de Usuario
panama-red
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2308
Registrado: 17 Ene 2007 13:24
Ubicación: panama city, panama

Mensaje sin leer por panama-red »

bueno...afortunadamente, el evo esta rejuvenecido...pintura y motor....y esperamos verlo corriendo pronto...sea en panama o en centroamerica............
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Mensaje sin leer por escholl »

mejor desen besitos

y pongan las fotos otra vez para calmar los animos, ver quemarse un evo es motivo de silencio y respeto por el alma que esta muriendo.

pongan las recutas fotos.
Avatar de Usuario
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1950
Registrado: 17 Sep 2005 18:16

Mensaje sin leer por pm_cr »

mclaren escribió:y desde entonces se empantanó , lástima porque por ahíun amigo canalero dijo que la desgracia de ese auto era el ex preparador tico, pero ya vimos QUE NO :-# :-#
En este tema tu me invicaste Daniel o es que se te olvida, y de paso ya viste que no que?, yo solo te dije el motivo del incendio, para que vieran que aun segui siendo secuelas del preparador tico. O sea no fui yo quien revono este tema, lo que pasa es que aqui se disgustan en vez de reconocer que el trabajo fue malo y quieren ver a quie se le achaca la culpa, menos a un tico. Mora tu ironicamente es otro tico quien tiene a estoy pilotos en la Gloria.

Difieres radicalmente en mi opinion, eso es valido, para eso es este foro, lo que no me puedes criticaes es la forma de hacer criticas a algun determinado equipo ya que tu has sido mas implacable al tratar al Equipo Valverde Reicing, al punto que el pripio Roy se vio en la necesidad de responderte, por que fue, por tus imnumerables criticas hacia ellos las cuales no eras constructivas del todo, ya al yo haberte refrescado eso, me parec que el primer punto que me reprochas queda fuera de contexto viniendo de tu parte.

Mis comentarios no pierden cridibilidad por que no he dicho mentira, solo saque a relucir hechos historicos, recientes y que todos vimos, solo que a nadie le gusta recordarlos.

Te equivocaste mucho al decir que yo critico a Copnstenla en cualquier contexto..error, no me he metido en su contexto familiar, entre otros, solo como preparador y algunas veces como piloto, entonces cuidado con lo que escribe y como lo haces, no genmeralices, nuca critique el trabajo de el sobre el auto de Daniel, por que? por que fue exelente.

Si fue la bomba en el primer hit y en el segundo se solto la linea del turbo, el primero mas exonerable de la responsabilidad del preparador que el segundo que debuia haber preveido esto, pero ademas de eso, esta el hecho de que el auto no curzaba, un error al calcular el paso, que los hizo hacer cambio a ultima hora, entre muchas otras cosas mas que si las sigo enumerando me caen en banda.

El equipo Valverde se ha quedado varado si, por defecto mecanico, pro que el auto cuando no se daña es una joya, cosa que nunca lo pudo ser el Evo y igual le han caido barbaricamente al equipo VR por esoso daños, por que ahora molestarce tanto por esta critica, en estos foros uno se come a todo el mundo, que hace la diferencia en este caso, al final les dire porque. A y a poco tu si has coperado economicamente con el equipo VR o con Datsun para criticarlos de esa manera.

Otra cosa es que no fui yo el que he invitado a pelear a nadie, Felipe me escribio que se lo dijera en la cara y yo le solucione el problema, le di opciones, nada mas.


El caso por el que se molestan tanto es el siguiente. Felipe es sobrino de Laurentino, o sea el caso es familiar, y si a algun familiar mio lo atacaran o criticaran, tambien lo defenderia,. suena logico.

Daniel si no me equivoco usted trabaja en Autocom donde se le hicieron varios trabajos al auto, o sea el motivo de su disgusto es profesional. Si no me equivoco el cableado, cosa que tambiense ha tenido que cambiar en Chorrera. Corrijanme si me equivoco.

Si queiren dejen ese tema asi, es verdad ya paso, pero no quieran cambiar la torta de lo ocurrido, por eso es que me motive a responder.

Saludos
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

pm_cr escribió:
mclaren escribió:y desde entonces se empantanó , lástima porque por ahíun amigo canalero dijo que la desgracia de ese auto era el ex preparador tico, pero ya vimos QUE NO :-# :-#
diay yo Nunca dije tu nombre, fuiste TU ...
pm_cr escribió: ...

Difieres radicalmente en mi opinion, eso es valido, para eso es este foro, lo que no me puedes criticaes es la forma de hacer criticas a algun determinado equipo ya que tu has sido mas implacable al tratar al Equipo Valverde Reicing, al punto que el pripio Roy se vio en la necesidad de responderte, por que fue, por tus imnumerables criticas hacia ellos las cuales no eras constructivas del todo, ya al yo haberte refrescado eso, me parec que el primer punto que me reprochas queda fuera de contexto viniendo de tu parte.
lo reto Publicamente a sacar UN comentario NO constructivo que yo haya hecho a Valverde Racing , UNO SOLO ...
pm_cr escribió:...

Te equivocaste mucho al decir que yo critico a Copnstenla en cualquier contexto...
bueno, error mío , me refería a Cualquier cosa que tenga que ver con ESE auto ;)

...
... A y a poco tu si has coperado economicamente con el equipo VR o con Datsun para criticarlos de esa manera.
esto es insulso, de nuevo, donde estarán Mis críticas??? , me parece que mis comentarios NO han pasado de Comentarios y de estos 6 meses de varonazos nunca se han generado CRITICAS pues como Ud sabiamente lo pone, NO ha tenido que ver con mi billetera ni ningún interés mío

...
El caso por el que se molestan tanto es el siguiente. Felipe es sobrino de Laurentino, o sea el caso es familiar, y si a algun familiar mio lo atacaran o criticaran, tambien lo defenderia,. suena logico.

No me suena lógico si de por medio NO hay racionalidad y objetividad. Si se critica con razón, pues venga, bienvenido sea
Daniel si no me equivoco usted trabaja en Autocom donde se le hicieron varios trabajos al auto, o sea el motivo de su disgusto es profesional. Si no me equivoco el cableado, cosa que tambiense ha tenido que cambiar en Chorrera. Corrijanme si me equivoco.
mi trabajo se refiere al marketing no a la parte técnica, y acá en AUtocom No se trabajó la instalación eléctrica ni el tuning ni nada, solo se midió y recibió algunos ajustes por parte del team.
Si queiren dejen ese tema asi, es verdad ya paso, pero no quieran cambiar la torta de lo ocurrido, por eso es que me motive a responder.
Saludos
yo llamo a hablar OBJETIVAMENTE y apegados a los HECHOS, nada más.

Fíjateque en tu comentario ya van por lo menos Cuatro cuentos que acabo de desmentir, ENTONCES????
Cerrado

Volver a “Panamá”