ANPAP 2009 - COMIENZA EL AUTOMOVILISMO EN PANAMA

Todo sobre el automovilismo y el deporte de motor en Panamá
Avatar de Usuario
enrique garcia
Mensajes: 40
Registrado: 29 Nov 2007 13:14

ANPAP 2009 - COMIENZA EL AUTOMOVILISMO EN PANAMA

Mensaje sin leer por enrique garcia »

Buen dia a todos,

La presente tiene como finalidad anunciar que ya tenemos las 2 fechas de este año debido a los cambios promocionales por los que estamos pasando en este momento. La primera fecha del 2009 es el 30 y 31 de agosto en Rio hato y estamos ya en gestion para hacer un Gt3 Internacional. Estamos en negociaciones con algunos equipos de la region para traerlos a nuestro patio comenzar la nueva era de promocion con paso firme para darle giro a la imagen de nuestro deporte en Panama.

Tambien exhortar a los interesados en participar como novatos y correr el campeonato de ST Jr como iniciación en nuestro deporte prepararse y verificar previamente la pagina de anpap para que revisen las reglamentaciones las cuales mantienen multiples restricciones teniendo como norte costos bajos para que todo tipo de persona pueda participar en dicha categoria siendo competitivo desde su iniciación.

Vienen cosas muy interesantes y los exhorto a revisar: http://anpap.org/web/ para que lean los articulos nuevos, formato, noticias y otros detalles OFICIALES de nuestra agrupación y deporte en Panama.

El dar este primer paso y confianza de patrocinadores que ya estan apoyando al promotor son pasos firmes que toma nuestro automovilismo para tener vision de ser lideres de la región.

sin mas por el momento,

Enrique García
ANPAP - Secretario
"juntos todos por el Automovilismo Panameño"
Responder

Volver a “Panamá”