Lo mejor está por venir y muy pronto!!!!

Todo sobre el automovilismo y el deporte de motor en Panamá
Dr. Poveda

Re: Lo mejor está por venir y muy pronto!!!!

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Hace un par de años fuimos un fin de semana a ver una carrera y nos fuimos manejando saliendo de San José estariamos hablando de unas 10 a 12 horas manejando tranquilo y haciendo paradas estrategicas además de la pega de la frontera. Rio Hato está más cerca de la capital ( como a 1 hora y media de Panamá centro).
Avatar de Usuario
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 902
Registrado: 19 Jul 2007 07:52
Ubicación: San Jose Costa Rica

Re: Lo mejor está por venir y muy pronto!!!!

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

swift escribió:A que distacia queda de la frontera o hay que ir en Avion??
Yo tardo 5 y 1/2 horas, saliendo de San Jose, tipo 4:00 a.m. o 5:00 a.m. eso para llegar a Rio Claro o la entrada a Golfito, de ahi a la frontera son 25 minutos mas o menos y como dice el Dr. una hora mas, mmmm pongales unas 7 horas. eso si, cuando llego a PEREZ ZELEDON, tomo el camino que lleva a Dominical que son como 30 minutos y llegando a Dominical, ahora si, hagale, esa calle este muy buena...... cuando llega a PALMAR pues ahi cambia el asunto, porque la calle esta no muy mala, esta regular, porque hay un tramo bien "concho o muy remendado" y si es recomendable ir al suave y como es logico, los tramites de ingreso a Panama son rapidos y los de aqui para los que ingresan, mejor ni les digo........
Avatar de Usuario
drs racing pty
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 403
Registrado: 28 Sep 2005 16:51

Re: Lo mejor está por venir y muy pronto!!!!

Mensaje sin leer por drs racing pty »

elias:yo estoy haciendo las gestiones a ver si podemos tenre el carro aca en alguna fecha, pero hay un par de cosas que aun me tiene que aclarar, porque me parece que el auto no entra ni en ST ni en GT2....
"el Kartismo es la forma mas pura de automovilismo" Ayrton Senna
http://www.drsracingteam.es.tl/
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: Lo mejor está por venir y muy pronto!!!!

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Estaria kool ir a Rio Hato...

Por que no hacemos un MM Tour!!! :thumbleft:
Avatar de Usuario
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 977
Registrado: 21 Sep 2005 18:35

Re: Lo mejor está por venir y muy pronto!!!!

Mensaje sin leer por RS »

estebanvenon escribió:Estaria kool ir a Rio Hato...

Por que no hacemos un MM Tour!!! :thumbleft:

+1
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: Lo mejor está por venir y muy pronto!!!!

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Elias Chocron escribió:La Gt1 tiene un buen porvenir en Panamá y es a cortísmo plazo.

Además de los GT1 locales que están listos como el Camaro de Victor,el Mustang de Nacho, el Camaro de José y Oscarín regresan a la pista el Corvette de Seferlís, el Evo de Corbi y el Subaru de Robleda.

Por mi lado estoy recibiendo un motor nuevo con el cual debo estar listo en septiembre y hemos conformado un equipo de 2 carros Chocrón Terán , el Jr. Team (José y Oscarín en el Camaro)y el Sr. Team (Oscar padre y mi persona en mi Oldsmobile).

Por otro lado además del Oldsmobile de 911 de Chicho y Brandao(futuro Corvette), Juan Vento y Luis Burgos de Puerto Rico les gustó tanto Panamá que estarán trayendo a fin de agosto , 2 GT1 (Corvette y Camaro) para correrlos en Panamá.

Además he tenido conversaciones con Luis Rafel Méndez y Carlos Rodriguez y ambos están interesados en correr una carrera en Panamá este año.

Si la carrera de agosto se pudiese mover para septiembre todos estos GT1 (posiblemente de 10 a 12 con los invitados extranjeros) podrían partcipar en la 3ra fecha. Si no se mueve la fecha entonces para la cuarta fecha también habrían muchos GT1 pero los extranejros y a lo mejor José y Osacrín tredrían compromiso con el Centramericano.

Esto aunado con los GT3 y otros autos de diferentes clases, que están regresando a la pista, garantiza que el deporte regresará a su alto sitial pronto.

Saludos

Elías
don elias lastimaque ubiera sido muy buena la partisipacion de todos esos gt1s en el centro americano! ojala verlos por costa rica guatemala y el salvador en el 2009, y si estan preparando los autos que sean de una vez con la reglamentacion para este año por venir


saludos
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Responder

Volver a “Panamá”