Batallon panameño gt1 para el centro americano

Todo sobre el automovilismo y el deporte de motor en Panamá
Francisco Breton
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 164
Registrado: 09 Oct 2007 12:16
Ubicación: Santo Domingo,Rep.Dominicana

Re: Batallon panameño gt1 para el centro americano

Mensaje sin leer por Francisco Breton »

El Corvette de Juan Vento que esta en Puerto Rico es un excelente vehiculo,incluso le da la pelea a los Luch alla en la isla.Asi que si lo lleva a Costa Rica seria otro carro competitivo.
Avatar de Usuario
torque
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 224
Registrado: 30 Abr 2006 23:16

Re: Batallon panameño gt1 para el centro americano

Mensaje sin leer por torque »

chuzo506 escribió:
pacsum escribió:
torque escribió:
pacsum escribió:Esa lista es de algunos Gt1 que podrian soltar en x tiempo pero no dicen que van a estar en el CA. Creo que solo 2 estarian en el CA.
Ya estan como los panas invetando que se habia cambiado el reglamente de la GT3.
Bueno cuando aprendas a leer entoces escribes.
lea en la página 45 de este link el cambio que hizo CR en la gt3
http://laguacima.navegalo.com/reglament ... al2008.pdf

Si bien los otros días me equivoque en la cilindrada dije que era 2.5 lo permitido en CR y lo correcto y que queria decir era 2.2 y esto fue un cambio que hizo CR sin preveer que las demás categorias de GT3 de CA son hasta 2000 cc.

Entonce los cambiaron o no?
Yo estaba hablando del post en mundorpm donde dice que a los gt3 ticos se les puso "techo" a la potencia cuando eso apenas esta en estudio.Sobre los motores de la GT3, preguntele a promotor pero creo que se les multa con peso. Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que ningun gt3 anda 2.2.
estas equivocado, eso esta aprobado y obligarorio para el 2009, lo que se discute no es la disposicion sino la reglamentacion.
Si no sabe no invente que quedan mal :entrecomillas:
Ustedes me disculpan, pero con ese aumento de cilindrada lo que van a hacer es terminar de defecarse en la GT3 Tica, que era muy buena, hoy día es vistosa por los dos supercarros que estan punteando, pero de competitiva y atractiva ya dejo de ser, y de eso tienen que tener cuidado, porque las chequeras siempre son las que acaban con esto.

Saludos
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: Batallon panameño gt1 para el centro americano

Mensaje sin leer por escholl »

bueno, lo mejor es que los que abrieron este tema, se den a la tarea de buscar fotos, info de los carros para ver si de fijo van a estar en todas las fechas del CA.

asi tendriamos una mejor idea de como camina la cosa y nos dejamos de dimes y diretes.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Sep 2005 13:28

Re: Batallon panameño gt1 para el centro americano

Mensaje sin leer por rickdohc »

torque escribió:
chuzo506 escribió:
pacsum escribió:
torque escribió:
pacsum escribió:Esa lista es de algunos Gt1 que podrian soltar en x tiempo pero no dicen que van a estar en el CA. Creo que solo 2 estarian en el CA.
Ya estan como los panas invetando que se habia cambiado el reglamente de la GT3.
Bueno cuando aprendas a leer entoces escribes.
lea en la página 45 de este link el cambio que hizo CR en la gt3
http://laguacima.navegalo.com/reglament ... al2008.pdf

Si bien los otros días me equivoque en la cilindrada dije que era 2.5 lo permitido en CR y lo correcto y que queria decir era 2.2 y esto fue un cambio que hizo CR sin preveer que las demás categorias de GT3 de CA son hasta 2000 cc.

Entonce los cambiaron o no?
Yo estaba hablando del post en mundorpm donde dice que a los gt3 ticos se les puso "techo" a la potencia cuando eso apenas esta en estudio.Sobre los motores de la GT3, preguntele a promotor pero creo que se les multa con peso. Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que ningun gt3 anda 2.2.
estas equivocado, eso esta aprobado y obligarorio para el 2009, lo que se discute no es la disposicion sino la reglamentacion.
Si no sabe no invente que quedan mal :entrecomillas:
Ustedes me disculpan, pero con ese aumento de cilindrada lo que van a hacer es terminar de defecarse en la GT3 Tica, que era muy buena, hoy día es vistosa por los dos supercarros que estan punteando, pero de competitiva y atractiva ya dejo de ser, y de eso tienen que tener cuidado, porque las chequeras siempre son las que acaban con esto.

Saludos

bueno, no es por nada. .pero para ganarle a Pirata en ese mazda zoom.. van a tener q meterle duro a la billetera tambien, y eso q esta tal cual, luego aparece alguien q le quiere ganar y se gasta otro billeton para pasarle por encima y luego viene otro q tambien le quiere ganar a ese y a pirata y se gastan otro billeton, ciclo infinto.........asi es el automovilismo
Última edición por rickdohc el 04 Jun 2008 18:19, editado 2 veces en total.
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Sep 2005 13:28

Re: Batallon panameño gt1 para el centro americano

Mensaje sin leer por rickdohc »

torque escribió:
pacsum escribió:Esa lista es de algunos Gt1 que podrian soltar en x tiempo pero no dicen que van a estar en el CA. Creo que solo 2 estarian en el CA.
Ya estan como los panas invetando que se habia cambiado el reglamente de la GT3.
Bueno cuando aprendas a leer entoces escribes.
lea en la página 45 de este link el cambio que hizo CR en la gt3
http://laguacima.navegalo.com/reglament ... al2008.pdf

Si bien los otros días me equivoque en la cilindrada dije que era 2.5 lo permitido en CR y lo correcto y que queria decir era 2.2 y esto fue un cambio que hizo CR sin preveer que las demás categorias de GT3 de CA son hasta 2000 cc.

Entonce los cambiaron o no?

me parece q pascum esta hablando del tema q dice en su titulo: "le ponen techo a la potencia de motores GT3 ticos 2008"
Imagen
Avatar de Usuario
ebrecha
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 390
Registrado: 19 Abr 2006 11:33
Ubicación: Cueva del Monstruo

Re: Batallon panameño gt1 para el centro americano

Mensaje sin leer por ebrecha »

ebrecha escribió:Cuando es la proxima fecha en LA GUACIMA??

Nadie sabe????
VDUB rulez
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: Batallon panameño gt1 para el centro americano

Mensaje sin leer por Villamas »

ebrecha escribió:
ebrecha escribió:Cuando es la proxima fecha en LA GUACIMA??

Nadie sabe????
28 y 29 de Junio la Copa Maxx Energy
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: Batallon panameño gt1 para el centro americano

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

que madre que ninguno de estos este hoy en el C.A!
:no:

SALUDOS
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Responder

Volver a “Panamá”