Busco Audi TT 07-08

Paulocesar41
Mensajes: 13
Registrado: 25 Oct 2011 15:53
Ubicación: Matosinhos, Porto, Portugal

Busco Audi TT 07-08

Mensaje sin leer por Paulocesar41 »

Buenas, amigos estoy buscando un Audi TT modelo 2007, que sea motor 2.0 y con traccion delantera, y que me reciva mi Subaru Impreza WRX 08(el carro esta en perfecto estado y pues el uso ha sido meramente de lujo el carro nunca se ha corrido) , obviamente yo daría un vuelto por el carro. Esta semana estuve a punto de cerrar el trato con un señor de una venta de carros, bueno para no hacer largo el cuento la pura verdad no le di el amarre por distracción y porque creí que ya el trato estaba en pié para el dia de mañana, el men lo vendió ayer en la tarde y bueno me quedo con las ganas de comprar un TT. mi correo es [email protected]
Avatar de Usuario
Dguzman12
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 149
Registrado: 07 Oct 2013 09:30

Re: Busco Audi TT 07-08

Mensaje sin leer por Dguzman12 »

Mae todo bien , se le adelantaron con el negocio que mal y que mal por el vendedor también pero bueno no le convenía ese TT véalo desde ese punto , porque no vas a preguntar a PZ Motors talvez esa gente tenga uno y ellos reciben tu coche .
Saludos
Los limites , como los miedos solo suelen ser una ilusión .
Cuando creas en ti ni el cielo será un limite . Miles Davis
Paulocesar41
Mensajes: 13
Registrado: 25 Oct 2011 15:53
Ubicación: Matosinhos, Porto, Portugal

Re: Busco Audi TT 07-08

Mensaje sin leer por Paulocesar41 »

Si mae, para uno q es amante de los carros pues, no le deseo a nadie que le pase algo igual, jaja como dicen me dejaron vestido y alborotado, se ilusiona uno con el carro y bueno es bastante ahuevante pero bueno, no toda la gente comparte igual que uno ciertos principios morales. Hay otros TT en venta pero son 3.2 y la verdad ese motor no es el que quiero... Ayer fuí a automotores milenio, revisaron mi Suba y quedaron de avisarme mañana de en cuanto me sale la jugada de traer uno de la yunai, en caso de no ser factible con ellos me doy la vuelta por PZ
Responder

Volver a “Volkswagen - Audi - Skoda”