Llantas Michelin donde?

Presentaciones, noticias y novedades de las agencias nacionales.
Avatar de Usuario
Ferrari.
Mensajes: 30
Registrado: 09 Jun 2014 19:29

Llantas Michelin donde?

Mensaje sin leer por Ferrari. »

Gente donde puedo conseguir Michelin aparte de Auto Pits , ocupo un par 265-35-19 y otro 245-35-19 y llevo 2 semanas esperando que me den una cotización en Auto Pits porque no tienen en inventario y aún nada.
Avatar de Usuario
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3256
Registrado: 23 Sep 2005 09:35

Re: Llantas Michelin donde?

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Cómprelas en http://www.tirerack.com/tires/michelin/ ... -tires.jsp y tráigalas con Redlogistic y se ahorra un montón de dinero.
Adrián
Avatar de Usuario
Ferrari.
Mensajes: 30
Registrado: 09 Jun 2014 19:29

Re: Llantas Michelin donde?

Mensaje sin leer por Ferrari. »

Muy buena pagina , la verdad no conozco esa empresa de RedLogistic , aunque para traer llantas me imagino debe ser por barco porque en avión saldría mucho más caro no? , igual ya conseguí una cotización en Valverde Racing interesante aún comparando con el precio de la pagina que me pasaste , no sabía que esa gente traía.
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Re: Llantas Michelin donde?

Mensaje sin leer por Rocketman »

Ferrari. escribió:Muy buena pagina , la verdad no conozco esa empresa de RedLogistic , aunque para traer llantas me imagino debe ser por barco porque en avión saldría mucho más caro no? , igual ya conseguí una cotización en Valverde Racing interesante aún comparando con el precio de la pagina que me pasaste , no sabía que esa gente traía.
Mae, acabo de comprar Michelin 18's para un Sequoia Limited la semana pasada. 265/60/18 creo. En el lugar adonde quedaba Cambio y Fuera en San Pedro. Buen servicio, precio razonable.

The Rocketman
Ruedas y Cohetes
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2727
Registrado: 18 Sep 2005 08:29
Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola

Re: Llantas Michelin donde?

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Rocketman escribió:
Ferrari. escribió:Muy buena pagina , la verdad no conozco esa empresa de RedLogistic , aunque para traer llantas me imagino debe ser por barco porque en avión saldría mucho más caro no? , igual ya conseguí una cotización en Valverde Racing interesante aún comparando con el precio de la pagina que me pasaste , no sabía que esa gente traía.
Mae, acabo de comprar Michelin 18's para un Sequoia Limited la semana pasada. 265/60/18 creo. En el lugar adonde quedaba Cambio y Fuera en San Pedro. Buen servicio, precio razonable.

The Rocketman
Ruedas y Cohetes
Emotion se llama el lugar. Es cierto tienen buenos precios
Avatar de Usuario
Ferrari.
Mensajes: 30
Registrado: 09 Jun 2014 19:29

Re: Llantas Michelin donde?

Mensaje sin leer por Ferrari. »

Ayer pase de hecho , pero no tenían y ni tan siquiera por pedido me las podían traer , eso sí , se ve buen lugar y tienen buenas marcas , es una opción nueva a tener en cuenta.
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

¿Y el de Caperucita?

Mensaje sin leer por pmontero »

Quattrovalvole escribió:
Rocketman escribió:
Ferrari. escribió:Muy buena pagina , la verdad no conozco esa empresa de RedLogistic , aunque para traer llantas me imagino debe ser por barco porque en avión saldría mucho más caro no? , igual ya conseguí una cotización en Valverde Racing interesante aún comparando con el precio de la pagina que me pasaste , no sabía que esa gente traía.
Mae, acabo de comprar Michelin 18's para un Sequoia Limited la semana pasada. 265/60/18 creo. En el lugar adonde quedaba Cambio y Fuera en San Pedro. Buen servicio, precio razonable.

The Rocketman
Ruedas y Cohetes
Emotion se llama el lugar. Es cierto tienen buenos precios
El Rocket y sus Toyotas... seguro resulta que el Tundra es de alguna tía.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: Llantas Michelin donde?

Mensaje sin leer por escholl »

Pedro, el mae sabe lo que tiene...................
Responder

Volver a “Agencias Nacionales”