En busca de un "Disque Deportivo" C.R.

Presentaciones, noticias y novedades de las agencias nacionales.
Avatar de Usuario
Chepe R
Mensajes: 55
Registrado: 05 Abr 2013 00:05

Re: En busca de un "Disque Deportivo" C.R.

Mensaje sin leer por Chepe R »

Mejor que el Mini Cooper S, esta este, un verdadero Hot Hatch, El Mini JCW (John Cooper Works), busque en internet acerca de él y verá de lo que le hablo

Hay uno con poco kilometraje en venta http://www.crautos.com/usados/economico ... &c=2391178
Avatar de Usuario
madtux
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 355
Registrado: 03 Jun 2010 17:57
Ubicación: Alajuela
Contactar:

Re: En busca de un "Disque Deportivo" C.R.

Mensaje sin leer por madtux »

Si le alcanza para el JCW ni hablar! :)
"Racing, competing, it's in my blood. It's part of me, it's part of my life." ~ Ayrton Senna

Imagen
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

De acuerdo.

Mensaje sin leer por Rocketman »

Absolutamente. Un Mini es una excelente opción. De hecho hace unos días vi un 500 Abarth como en 27 si mal no recuerdo... que tentación por cierto!

De acuerdo también con los que postearon de CR autos y muy de acuerdo con el Genesis. Mae, es tracción trasera, nada que ver con el Tiburon (Que tampoco es mala cosa, el Tuscani que corrían los de Gigante y el Tano eran bien bravos...) Le recomiendo que maneje un Genesis, se va a sorprender. V6 o Turbo igual son unos chuzos, bien terminaditos y nada pendejos.

The Rocketman
Craving Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: En busca de un "Disque Deportivo" C.R.

Mensaje sin leer por Pilsen »

Mae y no ha pensado en aprender a andar en moto? Si lo que quiere es sacarse la pulguita de la velocidad, una moto lo va a dejar mas que satisfecho.

Para andar en un mini, la verdad prefiero un pickup cabina sencilla gringo con un V8.
Avatar de Usuario
RCCR
Mensajes: 51
Registrado: 09 Sep 2014 07:54

Re: En busca de un "Disque Deportivo" C.R.

Mensaje sin leer por RCCR »

Ese Mini es un COETE, es como manejar un go-kart en gran turismo, el handling es envidiable... además andan durísimo, el JCW está por arriba de los 200 HP y pesa como 800 kg... sacan cuentas...

Sigo yo de necio con el Alfa, ojo este: 155 HP. 0-10 km7h en 8 segundos, brembos, alfa dna, diferencial q2, etc.

$25000!!!

http://www.crautos.com/usados/economico ... &c=5537514

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: En busca de un "Disque Deportivo" C.R.

Mensaje sin leer por nissand22 »

Si los Aizeman trajeran las otras versiones del Juke, esta seria mi opción.

http://www.km77.com/01/nissan/juke/2014 ... 163-p.html
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: En busca de un "Disque Deportivo" C.R.

Mensaje sin leer por escholl »

Yo me compraria un carrillo discreto pero con muuucho punch, claro esta, teniendo esa cantidad de plata


Youtube
Avatar de Usuario
Ferrari.
Mensajes: 30
Registrado: 09 Jun 2014 19:29

Re: En busca de un "Disque Deportivo" C.R.

Mensaje sin leer por Ferrari. »

Excelente opción el Mini , sobre todo que está prácticamente nuevo , es un carro que empuja mucho.
Avatar de Usuario
Nemesis
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 251
Registrado: 12 Jun 2011 01:36
Ubicación: Cartucho.

Re: En busca de un "Disque Deportivo" C.R.

Mensaje sin leer por Nemesis »

Vi en CR Autos usados, con precio inferior a $40.000
Ford Focus St
Ford Mustang
VW GTI
"¡Esto es entretenido! ¡Desearía que Toyota pudiese hacer autos como este nuevamente!"
Frase de Keiichi Tsuchiya, sobre su Toyota AE86.
Avatar de Usuario
Rojas
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 108
Registrado: 13 Oct 2014 15:58

Re: En busca de un "Disque Deportivo" C.R.

Mensaje sin leer por Rojas »

Yo con ese presupuesto, le entraria sin miedo al Focus ST
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Si gustos no hubiera...

Mensaje sin leer por pmontero »

Se nota cómo varían los gustos y opiniones entre la gallada aquí... por lo menos no hay aburrimiento posible.


Para añadir un poco a la conversación, me llama la atención que por ejemplo nadie haya mencionado el Veloster que hasta hace poco era todo un pegue en la juventud de tiquicia. Y otro que se me ocurre que podría estar vacilón, aunque no sé si estén llevando esta versión en particular a CR, y es ahora que VW está reemplazando el 2.5 5 cilindros con un 1.8T que es en resumidas cuentas una versión junior del motor del GTI/GLI, y estaría tuanis averiguar si Automotriz va a llevar Jetta 1.8T.

Que conste, sé que ninguno de esos es un carro deportivo, y que no son tracción trasera ni nada por el estilo... pero lo que me parece percibir que busca GVProtege es un carro que se mueva vacilón si le majan la chancleta, que no tenga suspensión de marsmelos, y que tenga las comodidades para el día a día. Y pucha, $38K un Mazda 3!!!!! Me gusta mucho el modelo y desde siempre soy un abanderado de la marca, pero en CR están robando por los carros. Me acuerdo clarísimamente, hace 8 años andaba buscando en agencias, y el Mazda 3 Sport valía 24 rojos. De dónde carajos se justifican 14.000 dólares de más por un modelo equivalente!?!?!?!?!?!? Y pasa igual con muchas otras marcas.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 613
Registrado: 21 Jul 2009 18:31
Ubicación: Different Spirit - "Spirit of avant-garde"

Re: En busca de un "Disque Deportivo" C.R.

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

Buenas, de verdad que todos los comentarios han sido muy útiles.

Les cuento que este fin estaba acompañando a mi hermano buscar un pick up ya que el viernes vendió el BT50 que tenia y desafortunadamente no vi nada que me gustara nuevo y que se apegara al presupuesto. La idea es cambiar el carro a principio del otro año pero desde ahora quiero ver que opciones tengo. En la Ford solo el Mustang 2015 turbo me gusto pero lo van a traer para 44K y se me sale el presupuesto.

De ahí fuimos a GrupoQ a ver el Colorado (Me gusto como pick-up) y obviamente no tenían nada que me me llamara la atención. De último llegamos a Mazda, mi hermanillo fue a ver el nuevo BT-50 (Horrible para mi gusto) y yo me fui a ver en persona el 3 sport hatch, "pucha maes al chile" que lindo que esta.... tiene de todo, el famoso quema cocos, cuerito (de verdad), bi-xeon, DRL LED, doble escape, cambios en el volante, la computadora/Radio igualita a la versión Gringa, muchos airbags, etc, etc, etc. aahh y hasta el vidriecito encima del tablero para ver la velocidad heads-up Display.

http://autonetmagz.net/wp-content/uploads/2014/07/2015-Mazda2-Head-Up-Display.jpg

Di no se maes me lo dejan al final en 36K y solo tienen uno ahorita azul y uno rojo para diciembre y si no hasta Enero, al parecer me cuenta la vendedora que están trayendo muy pocos, me imagino por lo caro pero di no se, la verdad me gusto mucho.... Que otro carro nuevo me puede dar todo eso? Pero bueno ya tengo un mejor panorama y espero que de aquí a Dic-Ene baje mas el 3 o que en Bavarian tiren los Minis 2014 bien baratos para sacar uno con leasing.

Pd. Al final el guineo de mi hermano se compró el nuevo BT-50, que carro mas feo no lo pude convencer que se comprara el Colorado que para mi era que que mas me gustaba. Ranger muy caro, Amarok no le servía por ser 2.0 (Para el brete ocupa que sea mayor a 2l para que le paguen mas $/km) y el D-Max no jala nada.
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
Avatar de Usuario
Chepe R
Mensajes: 55
Registrado: 05 Abr 2013 00:05

Re: En busca de un "Disque Deportivo" C.R.

Mensaje sin leer por Chepe R »

Di viejo si le gusta el Mazda compreselo, al final el que va a andarlo todos los días es usted.

Lo que si le digo es que las sensaciones en el manejo del carro no van a ser las mismas que las opciones que le planteamos algunos compañeros del foro, principalmente los de segunda mano, o el Genesis y el Civic Si que creo q si andan en su presupuesto o cerca.

Lo mejor sería que pida test drives para los carros que le llamen la atención (consejo q me dieron en otro foro) y usted solito decida que carro le da lo q busca.
Avatar de Usuario
RCCR
Mensajes: 51
Registrado: 09 Sep 2014 07:54

Re: En busca de un "Disque Deportivo" C.R.

Mensaje sin leer por RCCR »

Exacto, si a ud le gustó entrele, pero de deportivo no tiene nada...

Es más me atrevo a decir que su andar debe ser parecido al de un Elantra, Corolla o cualquier sedán de ese tipo...
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Diay, cómo contarles...

Mensaje sin leer por pmontero »

Maje GVProtege, como decía Chepe R, al final de cuentas si el que le cuadra es el Mazda, cómpreselo. Aquí todos le damos la opinión pero la decisión es totalmente suya...

Ahora, para comentarle a otros, un Mazda3 NO se comporta como un Corolla, Elantra, ni nada por el estilo. Algo que ha caracterizado a Mazda es su excelente ingeniería, calibración de suspensión, dirección, frenos, etc. O sea, el fuerte de sus carros es en el comportamiento dinámico, así no tengan necesariamente un motorzote. Para ellos, se trata de optimización de materiales, de bajo peso, de diseño e ingeniería del más alto nivel, así sea un econobox. Los invito a que busquen artículos en revistas automotrices sobre las tres generaciones del 3 y ya verán. De nuevo, obvio que no es un deportivo, pero para el segmento C es de lo mejor que hay, junto con el Golf, el Focus, el Giulietta y tal vez el Civic que igual fue muy criticado en su última generación hasta que corrieron a mejorarlo con sólo como un año de salido a la calle. De ahí en fuera los demás sí se manejan como una lavaplatos comparativamente hablando.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
Rojas
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 108
Registrado: 13 Oct 2014 15:58

Re: En busca de un "Disque Deportivo" C.R.

Mensaje sin leer por Rojas »

Correcto, compre el carro que mas le gusta, pero con ese presupuesto, en semi-nuevos tiene un abanico enorme de opciones.
Yo hace poco compre un semi-nuevo 2013 con menos de 5mil km y me ahorre su buena platilla, para mi es la mejor opcion esa.

Igual suerte con el que se vaya a comprar
Avatar de Usuario
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 613
Registrado: 21 Jul 2009 18:31
Ubicación: Different Spirit - "Spirit of avant-garde"

Re: En busca de un "Disque Deportivo" C.R.

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

Pues poner este Mazda en el mismo saco que el Elantra y el Corolla para mi no es nada acertado. Mi hermano menor tiene un Elantra 2012 Full y en nivel de calidad y detalle este no le llega ni a los talones y no quiero ni hablar del Corolla (Tuve uno nuevo 2009). Como diría Pinto "Vamo a ver" ya me di una buena refrescada de los carros nuevos que estan en este rango de precios que para mi son "Disque Deportivos" y espero ya para principio de año cuando venda el de mi novia ir a ver seminuevos y ver la opción del leasing con estos.
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
Responder

Volver a “Agencias Nacionales”