YARIS HATCHBACK 2015 VRS. ACCENT BLUE 2014

Presentaciones, noticias y novedades de las agencias nacionales.
Avatar de Usuario
jdsalazar
Mensajes: 3
Registrado: 20 Mar 2014 09:31

YARIS HATCHBACK 2015 VRS. ACCENT BLUE 2014

Mensaje sin leer por jdsalazar »

Buenas amigos foreros.

estoy en un fuerte dilema, entre si adquirir un Yaris Hatchback 2015 o un Accent Blue Hatchback 2014

Puntos a considerar:

ACCENT MOTOR 1400cc / caja 6ta
YARIS MOTOR 1300cc VVT-I / caja 5ta

El carro lo necesito para trabajar, ya fui a ver el accent me parece espacioso en la cajuela para poder andar mis herramientas, pero el yaris todavia no lo he visto para ver si es igual de espacioso,

no se como se como será el servicio de mantenimiento de grupo Q, el de Toyota si me han dicho que es excelente

En si los dos carros son muy buenos, pero no se si se llega a devaluar más el Hiunday en unos años, o solo será un mito de la gente.

Les agradezco sus puntos de vista, consejos, apreciaciones.

Esas dos opciones son las que veo accesibles por el tema de precio, y ECONOMIA principalmente.

banderitaa
banderitaa
banderitaa
NachoS
Mensajes: 97
Registrado: 08 Nov 2011 11:59

Re: YARIS HATCHBACK 2015 VRS. ACCENT BLUE 2014

Mensaje sin leer por NachoS »

Voy aportando mi opinión. Yo tengo un Bego desde hace 2 años y mi experiencia con la agencia ha sido increíble cero quejas, no tengo experiencia en Grupo Q pero por lo que se escucha no es mala pero tampoco es excelente. Mi hermana y el esposo tienen 2 yaris 2010, uno hb y otro sedan y nunca han tenido problemas y en temas de economía son sumamente eficientes, y con la mecánica se les puede dar y dar y dar que aguantan! El accent he escuchado mucha gente decir que tamb son muy económicos. En cuestión de espacio creo que el Accent gana, no he visto el yaris hb 2015 pero el 2014 tiene un espacio muy muy reducido en la cajuela. Y por ultimo en temas de reventa, aunque a muchos no les guste, el yaris se lleva los aplausos, carro que no se devalúa y a la hora de vender se va en dos toques!

Mi opinión, ojala le ayude en algo!
Avatar de Usuario
crtgo
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2005 11:58

Re: YARIS HATCHBACK 2015 VRS. ACCENT BLUE 2014

Mensaje sin leer por crtgo »

Yo tengo un Yaris Hatch, y si te digo que es súper económico si no tenes pie pesado, muy confiable si le das el mantenimiento, yo siempre lo he llevado a la agencia y siempre sale como nuevo. En cuanto al espacio el nuevo 2015 es más grande, por lo que gana mucho espacio de cajuela, aunque no me gusta mucho el estilo jeje. Precios creo que andan muy parecidos.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Re: YARIS HATCHBACK 2015 VRS. ACCENT BLUE 2014

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Accent Blue no me gusta su suspensión trasera, cuando majas un poquito el carro, con cualquier imperfección en la calle baila el trasero.
Avatar de Usuario
jdsalazar
Mensajes: 3
Registrado: 20 Mar 2014 09:31

Re: YARIS HATCHBACK 2015 VRS. ACCENT BLUE 2014

Mensaje sin leer por jdsalazar »

Muchas gracias por la información, la verdad estoy todavía dudando, y esque en la
Toyota nisiquiera saben cuando van a estar los nuevos Yaris en exhibición, y me urge comprarlo.

En grupo Q están dando gratis el mantenimiento de los primeros 40.000kms

Y si es cierto que es mucha más espacioso el Accent y trae más extras
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 997
Registrado: 16 Feb 2007 12:57

Re: YARIS HATCHBACK 2015 VRS. ACCENT BLUE 2014

Mensaje sin leer por haker »

compa vaya pruebe el accent, manejelo un poco a ver si te gusta, lo que dicen de la suspe de atras es verdad ( yo tengo uno ), sin embargo ya han pasado algunos años ( el mio es 2012 ) y esperaría que mejoraron eso. Yo se lo achaco mucho a los aros 16, pero no he tenido oportunidad de manejar uno con aros mas pequeños a ver.
Esas revisiones de 40 mil gratis son flojito unos 350 mil cañas que te ahorras y por lo menos unos 2 años sin pagar revisiones. Hay mejoras con respecto a la versión anterior, caja de 6 y al motor algo le hicieron, anoche vi un 2015 y si es distinto al mio :bom: . Los repuestos son baratos, conseguís aqui y en USA, hay muchísimos juguetes y ya encuentras repuestos fuera de la agencia originales.
Avatar de Usuario
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2727
Registrado: 18 Sep 2005 08:29
Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola

Re: YARIS HATCHBACK 2015 VRS. ACCENT BLUE 2014

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

haker escribió:compa vaya pruebe el accent, manejelo un poco a ver si te gusta, lo que dicen de la suspe de atras es verdad ( yo tengo uno ), sin embargo ya han pasado algunos años ( el mio es 2012 ) y esperaría que mejoraron eso. Yo se lo achaco mucho a los aros 16, pero no he tenido oportunidad de manejar uno con aros mas pequeños a ver.
Esas revisiones de 40 mil gratis son flojito unos 350 mil cañas que te ahorras y por lo menos unos 2 años sin pagar revisiones. Hay mejoras con respecto a la versión anterior, caja de 6 y al motor algo le hicieron, anoche vi un 2015 y si es distinto al mio :bom: . Los repuestos son baratos, conseguís aqui y en USA, hay muchísimos juguetes y ya encuentras repuestos fuera de la agencia originales.
Mae yo tengo una Santa Fe 2012

Hyundai es otra cosa ahora , lo que jamás pensé que diría hace unos años . Económico , mantenimientos razonables y no me dado lata al día de hoy .

Al día de hoy yo escogería Hyunday sobre Toyota.
leonpaez
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 202
Registrado: 09 Ene 2010 20:59

Re: YARIS HATCHBACK 2015 VRS. ACCENT BLUE 2014

Mensaje sin leer por leonpaez »

creo que toyota esta sobre valorada hoy en dia,lo que ofrece en extras es muy poco comparado con la competencia, Grupo Q ofrece precios muy razonable por repuesto a sus clientes

mi papa tiene un santa fe 2005 y los repuestos son mas baratos que en otras ventas de repuestos.
Responder

Volver a “Agencias Nacionales”